-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

D3 The BesT escribió:
kerri escribió:q palo lo del plants vs zombie, si lo llego a saber, me lo bajo piratón hace ya tiempo... si en steam estuviese a menos de 2,5... por el tema de logros y tal...


MAGIA!!!!

http://store.steampowered.com/app/3590/ ... uggest__13


eeeh,,, menos de 2,50 es decir... q valiese 1,5 o así... XD
borja_1990 escribió:
AlbertX escribió:a mi lo del proxy mexicano no me va, resulta que agrego los juegos, cuando le doy al carrito nunca entra me lleva a la pagina principal :(

Has utilizado el proxy que he dicho? Respecto al de arriba, no se puede pagar en dolares en steam, solo se puede en la divisa del pais en el que te encuentres, para poder comprar en dolares en steam, necesitarias un proxy comercial para conectarte emulando que estas en E.E.U.U. y una tarjeta de credito del mismo lugar, asi que lo veo un poco dificil. También puedes buscarte un trader que te los cambie o venda, pero por el precio tan ajustado que tienen, no merece la pena perder el tiempo en estar buscandolos. Un saludo


si he usado el proxy que recomiendas tu y efectivamente me va al sitio mexicano, el problema es justamente que agrego al carrito de compras y cuando le doy pagar me lleva siempre a la pagina principal no me deja ver el carrito de compras
AlbertX escribió:
borja_1990 escribió:
AlbertX escribió:a mi lo del proxy mexicano no me va, resulta que agrego los juegos, cuando le doy al carrito nunca entra me lleva a la pagina principal :(

Has utilizado el proxy que he dicho? Respecto al de arriba, no se puede pagar en dolares en steam, solo se puede en la divisa del pais en el que te encuentres, para poder comprar en dolares en steam, necesitarias un proxy comercial para conectarte emulando que estas en E.E.U.U. y una tarjeta de credito del mismo lugar, asi que lo veo un poco dificil. También puedes buscarte un trader que te los cambie o venda, pero por el precio tan ajustado que tienen, no merece la pena perder el tiempo en estar buscandolos. Un saludo


si he usado el proxy que recomiendas tu y efectivamente me va al sitio mexicano, el problema es justamente que agrego al carrito de compras y cuando le doy pagar me lleva siempre a la pagina principal no me deja ver el carrito de compras


A mi me pasaba lo mismo y lo solucione entrando desde Google Chrome como "ventana de incognito". Ademas, recuerda que una vez instalada la extension, hay que activarla. Para ello hay que pinchar en el simbolo con forma de Mundo que hay arriba a la derecha y seleccionar el proxy a Mejico creado (cerrando Chrome y volviando a entrar), tal y como dijo borja_1990 (muchisimas gracias al mismo por su paciencia ayer por las diferentes indicaciones hasta pillarlo).

Solo indicar por ultimo, que ademas del precio indicado, en la ultima pagina, cuando has pagado te dice que te han sumado un IVA adicional, de hay que borja_1990 dijera que el precio final eran casi 18 euros (y para los desgraciados como yo que tenemos Banco Santander, ahora tambien nos meten 2,5 euros, si o si, de comision). Asi que 20 euritos que sale realmente.

Saludos.
kerri escribió:
D3 The BesT escribió:
kerri escribió:q palo lo del plants vs zombie, si lo llego a saber, me lo bajo piratón hace ya tiempo... si en steam estuviese a menos de 2,5... por el tema de logros y tal...


MAGIA!!!!

http://store.steampowered.com/app/3590/ ... uggest__13


eeeh,,, menos de 2,50 es decir... q valiese 1,5 o así... XD


Vaya, yo no soy de mates, pero creo recordar que 2.49€ < 2.50€... XD
Además en mi opinión, bien los merece, deja de comprar 1 paquete de tabaco y tienes horas de diversión... que no fumas? bueno pos 3 cocacolas ¬¬

DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿se puede llegar a comprar en steam por dolares? XD porque sale mas barato todo T_T


Por favor T_T ¿alguien me puede responder? Es que me corre prisa.

EDIT: No me habia salido que habias quoteado mi pregunta, sorry T_T


No, no se puede, sería tirando de proxy lo cual es borrado de juego y/o baneo de cuenta, Steam controla bastante las COMPRAS.
La única forma de conseguir juegos en steam pagando en dolares es que te lo compre alguien de allí y te lo mande como regalo.
Y si te gustan los precios en dolares... deberías ver los precios rusos.

Saludos.
D3 The BesT escribió:No, no se puede, sería tirando de proxy lo cual es borrado de juego y/o baneo de cuenta, Steam controla bastante las COMPRAS.
La única forma de conseguir juegos en steam pagando en dolares es que te lo compre alguien de allí y te lo mande como regalo.
Y si te gustan los precios en dolares... deberías ver los precios rusos.

Saludos.


Conozco los precios rusos T_T pero bueh, gracias por la explicacion! nada, a gastar eurillos T_T
Alguien sabe si el alan wake de origin se activa en steam por un casual? Porque vale casi 5 euros menos XD
Una duda, ¿las CD key que vienen en los juegos fisicos que son Steamworks, si se las pasas a alguien puede activar el juego en su cuenta?.
rheed escribió:Alguien sabe si el alan wake de origin se activa en steam por un casual? Porque vale casi 5 euros menos XD

No estoy puesto mucho en el tema pero diría que por aquí ya se ha dicho 2345973467998004 veces que algunos juegos de Steam pueden ser activados en Origin pero de Origin a Steam nunca xD.
Migadeth escribió:
rheed escribió:Alguien sabe si el alan wake de origin se activa en steam por un casual? Porque vale casi 5 euros menos XD

No estoy puesto mucho en el tema pero diría que por aquí ya se ha dicho 2345973467998004 veces que algunos juegos de Steam pueden ser activados en Origin pero de Origin a Steam nunca xD.

Pues creo que el Orcs Must die 2 de Origin se pudo activar en Steam...
ivanhl escribió:Oferton en Gamersgate !!!!

The Walking Dead -> 8,98 $
http://www.gamersgate.com/DD-WD/the-walking-dead


Duda: ¿Solo episodio 1? ¿season pass aparte?


A mi me sale a 14,97€...¿Lo han subido y se me ha escapado? :(
Por si no se había puesto, está el guild wars 2 en greenmangaming a 38 €.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/guild-wars-2-digital-edition/
Migadeth escribió:
rheed escribió:Alguien sabe si el alan wake de origin se activa en steam por un casual? Porque vale casi 5 euros menos XD

No estoy puesto mucho en el tema pero diría que por aquí ya se ha dicho 2345973467998004 veces que algunos juegos de Steam pueden ser activados en Origin pero de Origin a Steam nunca xD.


El orcs must die 2 se activa en steam por ser un juego steamworks, de ahi que pregunte lo del alan wake.

Queda muy megapro y sobrado decir lo de 129731273891273 veces btw :D
Sansó escribió:
fuji escribió:por si os sirve de algo, no es para origin ni steam el plant vs zombies, es una demo que se desbloquea con un codigo que te mandan al mail, eso lei en cheap arse gamer.


si es así pasando del tema :o


Pues que gran bazofia, tanto bombo con el tema del PvZ, para eso no me caliento la cabeza con el proxy y demas xDD

Al que preguntaba sobre el STALKER, me suena que estuvo el bundle rebajado en verano, aunque no recuerdo el precio exacto, juraria que estaba mas barato que ahora.
rheed escribió:
Migadeth escribió:
rheed escribió:Alguien sabe si el alan wake de origin se activa en steam por un casual? Porque vale casi 5 euros menos XD

No estoy puesto mucho en el tema pero diría que por aquí ya se ha dicho 2345973467998004 veces que algunos juegos de Steam pueden ser activados en Origin pero de Origin a Steam nunca xD.


El orcs must die 2 se activa en steam por ser un juego steamworks, de ahi que pregunte lo del alan wake.

Queda muy megapro y sobrado decir lo de 129731273891273 veces btw :D



alan wake es steamworks?
es caso de que sea, que creo que si, se deberia poder activar, pero no aseguro nada.
como bien comentas, orcs must die 2 de origin se puede activar en steam
darrellcfh escribió:
ivanhl escribió:Oferton en Gamersgate !!!!

The Walking Dead -> 8,98 $
http://www.gamersgate.com/DD-WD/the-walking-dead


Duda: ¿Solo episodio 1? ¿season pass aparte?


A mi me sale a 14,97€...¿Lo han subido y se me ha escapado? :(

Sí que lo han subido. Antes ponía también un 40% off pero era sobre los 15$ que estaba en steam. Es decir un 40 sobre otro 40%.

O se han equivocado o no sé pero ahora pone un 40% sobre el precio oficial. Es decir igual que en steam.
stakado escribió:
rheed escribió:
Migadeth escribió:No estoy puesto mucho en el tema pero diría que por aquí ya se ha dicho 2345973467998004 veces que algunos juegos de Steam pueden ser activados en Origin pero de Origin a Steam nunca xD.


El orcs must die 2 se activa en steam por ser un juego steamworks, de ahi que pregunte lo del alan wake.

Queda muy megapro y sobrado decir lo de 129731273891273 veces btw :D



alan wake es steamworks?
es caso de que sea, que creo que si, se deberia poder activar, pero no aseguro nada.
como bien comentas, orcs must die 2 de origin se puede activar en steam


Los juegos que sean steamworks da igual donde se compren que se deben activar sí o sí en steam. Origin no es una excepción y juegos como Darksiders, orcs must die, alan wake, etc... se activan en steam.

Además de sobrado es erróneo, así que un fuerte aplauso a Migadeth [plas]
rheed escribió:
Migadeth escribió:
rheed escribió:Alguien sabe si el alan wake de origin se activa en steam por un casual? Porque vale casi 5 euros menos XD

No estoy puesto mucho en el tema pero diría que por aquí ya se ha dicho 2345973467998004 veces que algunos juegos de Steam pueden ser activados en Origin pero de Origin a Steam nunca xD.


El orcs must die 2 se activa en steam por ser un juego steamworks, de ahi que pregunte lo del alan wake.

Queda muy megapro y sobrado decir lo de 129731273891273 veces btw :D

Empezar diciendo que no estoy puesto en el tema creo que no es muy megapro xD. Como bien he dicho, ni estoy puesto en el tema ni estaba seguro, solo intentaba ayudar no ir de sobrado. :(

¿Se sigue sin saber nada del KOA de Amazon?

Edit: Fomentáis mucho algunos que se siga colaborando en el hilo entre nosotros, enhorabuena, un aplauso.
hola ¿sabeis si hay algun problema para pillar la oferta en la store de 36 euros por el premiun teniendo la russion extended edition?
BlueRay escribió:
Sansó escribió:
fuji escribió:por si os sirve de algo, no es para origin ni steam el plant vs zombies, es una demo que se desbloquea con un codigo que te mandan al mail, eso lei en cheap arse gamer.


si es así pasando del tema :o


Pues que gran bazofia, tanto bombo con el tema del PvZ, para eso no me caliento la cabeza con el proxy y demas xDD

Al que preguntaba sobre el STALKER, me suena que estuvo el bundle rebajado en verano, aunque no recuerdo el precio exacto, juraria que estaba mas barato que ahora.


Pues nada chatos, sí no os gustan los juegos gratis siempre lo podéis comprar en steam ¬¬
Ok antes de hacer algo indebido pregunto, ¿causa problemas comprar en origins desde el sitio mexicano?

Es que hay unos precios que ni te cuento
BlueRay escribió:
Sansó escribió:
fuji escribió:por si os sirve de algo, no es para origin ni steam el plant vs zombies, es una demo que se desbloquea con un codigo que te mandan al mail, eso lei en cheap arse gamer.


si es así pasando del tema :o


Pues que gran bazofia, tanto bombo con el tema del PvZ, para eso no me caliento la cabeza con el proxy y demas xDD

Al que preguntaba sobre el STALKER, me suena que estuvo el bundle rebajado en verano, aunque no recuerdo el precio exacto, juraria que estaba mas barato que ahora.


En el hilo de regalos teneis las instrucciones de como obtener gratis el plants and zombies. Aunque a mi no me funciona el codigo de desbloqueo.
El juego es gratis y encima posiblemente este en español. No se que mas quereis. Hay vida mas alla de steam.
alex120 escribió:
BlueRay escribió:
Sansó escribió:por si os sirve de algo, no es para origin ni steam el plant vs zombies, es una demo que se desbloquea con un codigo que te mandan al mail, eso lei en cheap arse gamer.


si es así pasando del tema :o


Pues que gran bazofia, tanto bombo con el tema del PvZ, para eso no me caliento la cabeza con el proxy y demas xDD

Al que preguntaba sobre el STALKER, me suena que estuvo el bundle rebajado en verano, aunque no recuerdo el precio exacto, juraria que estaba mas barato que ahora.


En el hilo de regalos teneis las instrucciones de como obtener gratis el plants and zombies. Aunque a mi no me funciona el codigo de desbloqueo.
El juego es gratis y encima posiblemente este en español. No se que mas quereis. Hay vida mas alla de steam.

Yo no voy a criticar que me parezca bien o mal, pero hay que tener en cuenta que si ofrecen un juego gratuito que no se registra en ninguna plataforma (Steam en este caso) deberían advertirlo ya que no ofrece ningún valor añadido y muchos preferirán bajarlo de sparrow, es normal y lógico, por lo menos para no perder el tiempo en estar pendientes de algo que no nos aporta nada que no se puede obtener por otros medios gratuitos, saludos.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlbertX escribió:Ok antes de hacer algo indebido pregunto, ¿causa problemas comprar en origins desde el sitio mexicano?

Es que hay unos precios que ni te cuento

No solo que hay un impuesto que no sale reflejado hasta que vas a pagar
ivanjmg escribió:
Yo no voy a criticar que me parezca bien o mal, pero hay que tener en cuenta que si ofrecen un juego gratuito que no se registra en ninguna plataforma (Steam en este caso) deberían advertirlo ya que no ofrece ningún valor añadido y muchos preferirán bajarlo de sparrow, es normal y lógico, por lo menos para no perder el tiempo en estar pendientes de algo que no nos aporta nada que no se puede obtener por otros medios gratuitos, saludos.


un juego gratis es no aportar nada?, que se pueda piratear no quita que lo estén regalando. y no deberían de advertir nada, ellos te dicen que te dan el juego gratis y, el juego gratis te dan, cuando si se tendria que advertir es cuando es alrevés porque necesitas un software de terceros parapoder tener ese juego gratis.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si yo fuera desarrollador o dueño de una empresa y leyera cosas como las que se leen por aquí... directamente os enviaba a la porra a todos y no habría nada gratis nunca [qmparto].

Luego os quejaréis...
Los juegos que sean steamworks da igual donde se compren que se deben activar sí o sí en steam. Origin no es una excepción y juegos como Darksiders, orcs must die, alan wake, etc... se activan en steam.

Además de sobrado es erróneo, así que un fuerte aplauso a Migadeth [plas]
[/quote]

El Alan wake de gog es drm free, así que no se activa en steam. Es una de las pocas excepciones.
algun juego-oferta no sea carne de perro?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Os habeis ido de puente, todos hoy? jajaja
pos asi parece jejejeje
Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1


No hace falta.

El FEAR 1 te pone en la piel de un "semidios" como te llaman a lo largo del juego. En el FEAR 2 te ponen en la piel de un tio con poderes mentales que "estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado". En el 3 se supone que eres el del 1... pero la historia se ha ido todo a la mierda asi que no os preocupeis por eso.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1

Claro que si, super necesario, sobre todo al 2, curiosamente tengo yo por aqui una clave de steam del FEAR 2 que quiero darle salida... jajaja [buenazo]
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1


No. De hecho es hasta recomendable no haber jugado. :-?

Los primeros me gustaron mas, este es mas "call of fear" o "medal of fear".
Muy interesante, con el Bundle of the Damned si llegan a 6000 vendidos regalan el legendary para steam, supongo que para quien pago un dolar por el cryostasis tambien. Nada mal!

http://groupees.com/damned
borja_1990 escribió:
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1

Claro que si, super necesario, sobre todo al 2, curiosamente tengo yo por aqui una clave de steam del FEAR 2 que quiero darle salida... jajaja [buenazo]


Yo lo jugué sin haber jugado a los anteriores. Supongo que me perdí gran parte de la trama pero vamos... lo disfruté igualmente. ;)
fuji escribió:Muy interesante, con el Bundle of the Damned si llegan a 6000 vendidos regalan el legendary para steam, supongo que para quien pago un dolar por el cryostasis tambien. Nada mal!

http://groupees.com/damned


si esto es asi. me lo comprare
eduryas escribió:
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1


No. De hecho es hasta recomendable no haber jugado. :-?

Los primeros me gustaron mas, este es mas "call of fear" o "medal of fear".

Justo lo que quería escuchar xDDD
eduryas escribió:
fuji escribió:Muy interesante, con el Bundle of the Damned si llegan a 6000 vendidos regalan el legendary para steam, supongo que para quien pago un dolar por el cryostasis tambien. Nada mal!

http://groupees.com/damned


si esto es asi. me lo comprare

Es asi.
A los que os interese, el The Walking dead de origin se activa en steam tmb, y vale 11 con algo, mas baratito que en steam
borja_1990 escribió:
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1

Claro que si, super necesario, sobre todo al 2, curiosamente tengo yo por aqui una clave de steam del FEAR 2 que quiero darle salida... jajaja [buenazo]

Otra vez será... jajaja

Me esperaré al bundle de amazon que va a volver a salir en éstos días por Halloween. Huele a ello.
Insomnio86 escribió:
lAtreyul escribió:Alguien sabe si para jugar al fear 3 es muy necesario haber jugado los anteriores para entender la trama del todo? lo digo porque en algunos juegos no hace mucha falta

+1


Es una trilogía en historia. Por poder se puede jugar perfectamente y disfrutarlo pasando de la historia, de hecho esta mucho más enfocado a la acción y al cooperativo (en la campañal) que al terror en solitario que ofrecia el primero. No hay ningun problema en jugarlo centrandose en la acción. Pero se disfruta aún más si disfrutas de toda la historia además de la acción que ofrece.

Por mi parte agradecí mucho que pusiesen final a esta parte de la historia. Si quieren empezar otra será como en star wars, eso ya es cosa de otra trilogía (o como lo quieran hacer, lo mismo hacen solo 2 entregas, vete a saber). En todo caso la historia se cierra que empezó el primero, continuó el segundo y remata este tercero. De hecho explica cosas que sucenden en el 2º y en el 1º en historia y acaba dejandolo todo explicado y bien explicado. Eso sí, es el tipico final que explica todo y despues te dice "si queremos podemos continuar esto", pero eso ya es otra historia.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ofertas de halloween en: www.gamefly.co.uk
Si nos metemos con proxy americano las ofertas en dolares mas baratitas. xD
he visto que los walking dead estan en ingles....existe alguna traduccion no oficial decente o algo....
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jsmalex escribió:he visto que los walking dead estan en ingles....existe alguna traduccion no oficial decente o algo....

Si existe http://www.taringa.net/comunidades/tradutwd/
borja_1990 escribió:
jsmalex escribió:he visto que los walking dead estan en ingles....existe alguna traduccion no oficial decente o algo....

Si existe http://www.******/comunidades/tradutwd/


Muchas gracias.Pa la saca entonces
El Legendary se acaba de desbloquear del The Bundle of the Damned, incluido para los que pagaron solo un dolar.
fuji escribió:El Legendary se acaba de desbloquear del The Bundle of the Damned, incluido para los que pagaron solo un dolar.


Todavía no me aparece ni la key ni enlace para descargarlo...habrá que esperar a mañana.
El Legendary ese parece un juego muy cutre no?
129087 respuestas