AlbertX escribió:borja_1990 escribió:AlbertX escribió:a mi lo del proxy mexicano no me va, resulta que agrego los juegos, cuando le doy al carrito nunca entra me lleva a la pagina principal
Has utilizado el proxy que he dicho? Respecto al de arriba, no se puede pagar en dolares en steam, solo se puede en la divisa del pais en el que te encuentres, para poder comprar en dolares en steam, necesitarias un proxy comercial para conectarte emulando que estas en E.E.U.U. y una tarjeta de credito del mismo lugar, asi que lo veo un poco dificil. También puedes buscarte un trader que te los cambie o venda, pero por el precio tan ajustado que tienen, no merece la pena perder el tiempo en estar buscandolos. Un saludo
si he usado el proxy que recomiendas tu y efectivamente me va al sitio mexicano, el problema es justamente que agrego al carrito de compras y cuando le doy pagar me lleva siempre a la pagina principal no me deja ver el carrito de compras
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione entrando desde Google Chrome como "
ventana de incognito". Ademas, recuerda que una vez instalada la extension, hay que activarla. Para ello hay que pinchar en el simbolo con forma de Mundo que hay arriba a la derecha y seleccionar el proxy a Mejico creado (cerrando Chrome y volviando a entrar), tal y como dijo
borja_1990 (muchisimas gracias al mismo por su paciencia ayer por las diferentes indicaciones hasta pillarlo).
Solo indicar por ultimo, que ademas del precio indicado, en la ultima pagina, cuando has pagado te dice que te han sumado un IVA adicional, de hay que
borja_1990 dijera que el precio final eran casi 18 euros (y para los desgraciados como yo que tenemos Banco Santander, ahora tambien nos meten 2,5 euros, si o si, de comision). Asi que 20 euritos que sale realmente.
Saludos.