Rikkupikku escribió:Zell_22 escribió:nada tio, aunque la escriba a mano de mil maneras no se activa. ¿sabeis como puedo reclamar??
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces y es por saturación del servidor normalmente. Espera unas horas o al dia siguiente y funcionará.
A alguno ocn el problema del Skyrim de esta mañana les han devuelto el dinero o los emails?
Te cuento mi experiencia de esta tarde.
Primero he ido al banco pues sigo sin poder enviar un mensaje al soporte de gamestop. Una vez en el banco, me han dicho que los pagos estos de 1,62€ (al igual que el pago del juego), estan sin confirmar, asi que AUN no se puede hacer nada. Si lo confirman, o de aqui al lunes no lo han cambiado, que reclame en el banco (Tengo la cybertarjeta de la caixa) y el banco reclama el pago a la tienda/pagina.
Por otro lado, justo despues he ido al propio gamestop. Se que la tienda fisica NO TIENE NADA que ver con lo otro digital. El chaval ha comprendido el problema y ha puesto un "ticket" de gamestop hacia gamestop (Dijo que quizas asi le harian caso mas rapidamente). Que puede que sea un error por la saturacion del servidor, que mañana me pase por la tarde, para ver si han respondido o si no el propio lunes.
Asi que ahora mismo solo podemos esperar a ver que pasa. Sea como sea, nos lo tienen que devolver. Si no, reclamare a mi banco para que este reclame. Pues es un pago SIN AUTORIZACION, lo cual no pueden hacer asi como asi.