Leyenda18 escribió:Hay algunas ofertas interesantes de precio como el Modern Warfare o Modern Warfare 2 para Steam, por 9,99$. Es de las mejores rebajas que he visto en los CoD.
El MW2 ha llegado a estar a 5$. El MW1 es MAC y ese juego no es steamworks y tampoco steamplay, aviso a steamjunkies. PD. Sí por un casual alguien no quiere los dlc del KOA, raro lo se, porque los tiene o algo, que me de un toque.
Leyenda18 escribió:Hay algunas ofertas interesantes de precio como el Modern Warfare o Modern Warfare 2 para Steam, por 9,99$. Es de las mejores rebajas que he visto en los CoD.
El MW2 ha llegado a estar a 5$. El MW1 es MAC y ese juego no es steamworks y tampoco steamplay, aviso a steamjunkies.
Cierto, no me fijé en lo de MAC para MW. Edito para no confundir al personal. Gracias.
Pero el MW2 al 5$ ha sido en contadísimas ocasiones, no? Igual por 9,99$ no está mal para quien esté interesado (leí quienes había que se quejaban de las pocas ofertas que hacía steam sobre los CoD).
legolas2069 escribió:Buenas, el Torchlight 2 por 9,50€ con el 50% ¿Espero a Navidades o lo pillo ya?
muy buen precio, pillalo ya, no creo que en navidades lo bajen al 75 porque es muy reciente ... quiza tengas que esperar a verano de 2013 para ahorrar 3 eur mas... ni te lo pienses y está al caer la actualizacion con el idioma en español.
No crees que podría estar un 60-66% rebajado en Navidad? Lo digo porque yo también estoy con la duda de comprarlo ahora o esperar 1 mes, y no me corre prisa hacerme con él porque tengo mucho material con el que jugar.
hombre si puedes esperar 1 mes o bien te vuelve a salir al 50% o como dices al 66% ( un par de euros menos ) pero es un juegazo.
Hoy a la tarde decido si me decanto por el Torch2 o no
Ultima vez que lo intento, si no pues me quedo sin el y ya está: ¿alguien para el skyrim de gamefly? He visto que el Santander tiene una Visa Cash, pero hoy no puedo sacarmela ni de coña, y paso de dar los datos por si acaso. Si puede ser, pues bien, si no, pues nada.
cenit escribió:el syndicate a 5$, es origin, tiene algun problema o bloqueo regional?? por ese precio es tentador
El problema es el juego
Salu2
Tan malo es?? xD
yo he leido que es un intento de copia del deus ex que no tiene los elementros rpg.
Desde luego q no es la definicion q se me ocurriria mas alla de que los dos son juego ambientados en scifi/cyberpunk. Lo que pasa es que por lo menos a mi me resulto o soso y fps del montón.
alanwake escribió:Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando
STEAM SNIPER ELITE V2 A 8,74€ Y los dlc a 0,99€
He oído criticas muy diversas, realmente esta merece la pena?
A mi me gusto bastante,me habria estado mejor si tuviera más componente de infiltración y no tener que recurrir siempre al rifle de franco pero aún asi es muy entretenido y me duro alrededor de las 15 horas.
yo he leido que es un intento de copia del deus ex que no tiene los elementros rpg.
Desde luego q no es la definicion q se me ocurriria mas alla de que los dos son juego ambientados en scifi/cyberpunk. Lo que pasa es que por lo menos a mi me resulto o soso y fps del montón.
Salu2
Me refiero a la ambientacion y el estilo, si no es copia por lo menos esta muy influenciado.
Del resto tendria que probarlo, parece un shooter como tantos otros que puede estar entretenido para pasar el rato. La verdad estoy dudando si comprarlo o no.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Salu2
Me refiero a la ambientacion y el estilo, si no es copia por lo menos esta muy influenciado.
Del resto tendria que probarlo, parece un shooter como tantos otros que puede estar entretenido para pasar el rato. La verdad estoy dudando si comprarlo o no.
Bueno la saga syndicate tiene unos añitos más que la saga deus ex, lo que pasa es q los 2 syndicate anteriores se parecen como un huevo a una castaña
Y una duda que tengo: compré Dishonored en Gamefly por 12 libras (sin proxy) y me han pillao. No me han cobrado nada. ¿Me darán finalmente el juego? ¿Cómo lo reclamo? ¡Gracias!
alanwake escribió:Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando
STEAM SNIPER ELITE V2 A 8,74€ Y los dlc a 0,99€
A mi me sorprendió este juego por una cosa...
Yo uso como monitor de PC una TV de 37" FULL HD 3D. Pero claro...no tengo NVIDIA VISION por lo que no he podido disfrutar de ningún juego en 3D.
Un día...pongo el Sniper y se me ve la pantalla borrosa...por más opciones que tocaba seguia borrosa.....y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que estoy jugando al juego en 3D.
Me puse las gafas y a FRILAR, una pasada jugar en 3D al Sniper.
Eso sí..todavía no se porque se ve en 3D si tengo una ATI y no una NVIDIA 3D VISION....
Existe algun tipo de problema si compro en amazon en dolares u otra moneda? me cobraran comision? o algo raro por el cambio de divisas? (nunca e pillado nada en amazon y ahora mismo no puedo ponerme a buscar informacion por google) esque estaria interesado en pillar el Tony Haw's Pro Skater HD que esta mas barato que en la oferta "flash" de Steam:
DKega^Fett escribió:Existe algun tipo de problema si compro en amazon en dolares u otra moneda? me cobraran comision? o algo raro por el cambio de divisas? (esque nunca e pillado nada en amazon y ahora mismo no puedo ponerme a buscar informacion por google) esque estaria interesado en pillar el Tony Haw's Pro Skater HD que esta mas barato que en la oferta "flash" de Steam:
mira a mi no me cobran comision pero me cobran impuestos(americanos) . Cual es la direccion que hay que poner para que no cobren impuestos, que al principio no me importaba pero ya van muchas compras ahi!
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
kerri escribió:vuelvoa preguntar, alguien ha pillado el LA NOIRE para steam de Amazon? me interesa saber si tiene bloqueo regional como comentaron más atrás.
Yo lo compré, activado por Steam y aquí dejo unas capturas:
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
kerri escribió:vuelvoa preguntar, alguien ha pillado el LA NOIRE para steam de Amazon? me interesa saber si tiene bloqueo regional como comentaron más atrás.
DKega^Fett escribió:Existe algun tipo de problema si compro en amazon en dolares u otra moneda? me cobraran comision? o algo raro por el cambio de divisas? (nunca e pillado nada en amazon y ahora mismo no puedo ponerme a buscar informacion por google) esque estaria interesado en pillar el Tony Haw's Pro Skater HD que esta mas barato que en la oferta "flash" de Steam: