[Shio Belmont] escribió:Buf, no se que hacer quiero pillarme un shooter bueno y estoy entre battlefield 3 o un cod como el black ops 2 pero tampoco deseaba gastar mucho dinero, respecto a battlefield 3 lo venden en hispasolution con un dlc por 16 euros pero claro me tienta mas pillar el juego y la premium rebajados en la tienda de origin asique no se...
, y el cod me gusta las partidas rapidas... que hariais?
te contesto como alguien que siempre ha sido de cs1.6 y cod (battlefield rara vez en el ciber para cambiar un poco). me compre el cod mw3 en enero del año pasado, en febrero me compre el b3, despues de conseguir que varios colegas se pillasen el b3, solo juego b3 y no he abierto el cod en meses.
te gustan mapas pequeños? pues entre close quarters, y dos mapas del original, vas apañadisimo y puedes jugar solo perfectamente, que tienes mas amigos del b3, pues los demas se hacen boca agua, no creo que estos mapas del nuevo dlc tampoco sean muy grandes. Asiq como conclusion B3 premium.
edit: se me olvidaba, no se como estara el tema ahora, pero antes el tema de los cheaters en el mw3 daba muchisisisisisimo asco, no habia dia que no te jodian un par de partidas porque jugabas partidas sin servidores sino hosts locales, aqui como hay servers admins y demas, pues se ven bastantes menos.