-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

no los compres en steam. Si lo compras por el dayz, ni siquiera Steam te reconocerá que estás jugando a dayz... y no podrás unirte a server donde estén tus amigos usando steam, es decir, steam es totalmente inutil en ese caso (como en el 70% de los juegos..)
die4554 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero eso quiere decir que no es steamworks?
Saludos


Los juegos steamworks son juegos totalmente integrados en steam en cualquiera de sus versiones. Sea formato físico o venta digital en cualquier otra tienda (donde normalmente te dan el serial para activarlo en steam). Y ultimamente es raro el que no es steamworks para desgracia de los que no nos gusta comprar "servicios digitales" (en vez de juegos en sí mismos). Y el que no lo es es de origin o ubplay que son todavía peor.
No sé si esto va aquí realmente, pero comentar que si compras una tarjeta AMD 7800/7900 están con un bundle de juegos de regalo:

Comprar una tarjeta 7900: Crysis 3 y Bioshock Infinite
Comprar una tarjeta 7800: Bioshock ínfinite y Tomb Raider

Comprar un crossfire (2 tarjetas): Crysis 3, Bioshock Infinite, Hitman Absolution, Tomb Raider y dos juegos más de las novedades.
San Telmo escribió:
die4554 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero eso quiere decir que no es steamworks?
Saludos


Los juegos steamworks son juegos totalmente integrados en steam en cualquiera de sus versiones. Sea formato físico o venta digital en cualquier otra tienda (donde normalmente te dan el serial para activarlo en steam). Y ultimamente es raro el que no es steamworks para desgracia de los que no nos gusta comprar "servicios digitales" (en vez de juegos en sí mismos). Y el que no lo es es de origin o ubplay que son todavía peor.

Me has entendido mal referente a lo de steamwork.
Se lo que significa, simplemente estaba preguntando si los juegos de la oferta eran steamworks, aunque suponia que no y es que no finalmente.
Gracias de todas formas por tu explicación.

Referente a lo de las gráficas y los juegos de regalo, la verdad es que son una gran oferta, te ahorras un pico con los juegos (en caso de que estuvieras interesado en ellos).

Saludos
iamkyo90 escribió:Imagen


Imagen

Imagen
Deus Ex Collection - 75% descuento - 11.25 dólares
Nota: Deus Ex Goty e Invisible Wars NO son Steamworks. Todo el resto SI.



Imagen

Imagen

Dark Souls Prepare To Die Edition - 50% descuento - 19.98 dólares

¿Alguien sabe si en el pack del Deus Ex viene todo en una clave de Steam o cada cosa por separado?
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
Trueno Oscuro escribió:
iamkyo90 escribió:Imagen


Imagen

Imagen
Deus Ex Collection - 75% descuento - 11.25 dólares
Nota: Deus Ex Goty e Invisible Wars NO son Steamworks. Todo el resto SI.

Por favor, lo pone en el post del compañero:

Nota: Deus Ex Goty e Invisible Wars NO son Steamworks. Todo el resto SI.


Imagen

Imagen

Dark Souls Prepare To Die Edition - 50% descuento - 19.98 dólares

¿Alguien sabe si en el pack del Deus Ex viene todo en una clave de Steam o cada cosa por separado?
Separadas te la dan, pero, de esa coleccion solo son steamworks todos los dlc y versiones de Deus Ex 3. El 1 y 2 no son steamwork, como lo aclara el post.
iamkyo90 escribió:Separadas te la dan, pero, de esa coleccion solo son steamworks todos los dlc y versiones de Deus Ex 3. El 1 y 2 no son steamwork, como lo aclara el post.

Ya, eso ya... D: De no ser por eso me lo pillaba. Muchas gracias. ;)
Cities XL platinium con 85% de descuento en steam si tenéis en vuestra biblioteca el 2011 o 2012
Trueno Oscuro escribió:
iamkyo90 escribió:Imagen


Imagen

Imagen
Deus Ex Collection - 75% descuento - 11.25 dólares
Nota: Deus Ex Goty e Invisible Wars NO son Steamworks. Todo el resto SI.



Imagen

Imagen

Dark Souls Prepare To Die Edition - 50% descuento - 19.98 dólares

¿Alguien sabe si en el pack del Deus Ex viene todo en una clave de Steam o cada cosa por separado?



Es que son pocas ganas de leer macho, si pone que no todos se activan en steam.. crees que es posible que sean todos en una clave, unos para steam y otros no??
RRuco1981 escribió:
Trueno Oscuro escribió:
iamkyo90 escribió:Imagen


Imagen

Imagen
Deus Ex Collection - 75% descuento - 11.25 dólares
Nota: Deus Ex Goty e Invisible Wars NO son Steamworks. Todo el resto SI.



Imagen

Imagen

Dark Souls Prepare To Die Edition - 50% descuento - 19.98 dólares

¿Alguien sabe si en el pack del Deus Ex viene todo en una clave de Steam o cada cosa por separado?



Es que son pocas ganas de leer macho, si pone que no todos se activan en steam.. crees que es posible que sean todos en una clave, unos para steam y otros no??

Pues sí, llámame raro. o,ó
Winterbreeze escribió:
die4554 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero eso quiere decir que no es steamworks?
Saludos

Eso es, los Arma II no son steamworks. Si lo quieres en steam, tendrás que comprarlo en steam.


Yo los compré en la web de Bohemia y daban clave para Steam, saludos.
Hola, alguien me puede decir como puedo
saber el idioma del juego Sleeping Dogs de GameDigital

no logro nada de informacion en la web

Gracias
RRuco1981 escribió:
Trueno Oscuro escribió:
iamkyo90 escribió:Imagen


Imagen

Imagen
Deus Ex Collection - 75% descuento - 11.25 dólares
Nota: Deus Ex Goty e Invisible Wars NO son Steamworks. Todo el resto SI.



Imagen

Imagen

Dark Souls Prepare To Die Edition - 50% descuento - 19.98 dólares

¿Alguien sabe si en el pack del Deus Ex viene todo en una clave de Steam o cada cosa por separado?



Es que son pocas ganas de leer macho, si pone que no todos se activan en steam.. crees que es posible que sean todos en una clave, unos para steam y otros no??


Cada DLC y juego en gamersgate te lo dan con claves por separado. Incluso el deus ex 1 y 2 tienen clave, pero no son steamworks, el resto si.
Una duda gente...si tengo el Kingdoms of amalur comprado en origin esp (en las ofertas que hubo en la propia web) y me pillase los DLC del amazon USA, y metiese los codigos que me den, en el origin ES...creeis qu ehabria algun problema? esque son 3€ menos tranquilamente cada DLC... .
Zack_VII escribió:Una duda gente...si tengo el Kingdoms of amalur comprado en origin esp (en las ofertas que hubo en la propia web) y me pillase los DLC del amazon USA, y metiese los codigos que me den, en el origin ES...creeis qu ehabria algun problema? esque son 3€ menos tranquilamente cada DLC... .


No te lo puedo decir exáctamente, pero yo lo pílle en amazon.com+ 2 dlcs en una oferta de noviembre. Las claves venían separadas y no tuve ningún problema con el cliente de origin, que está en español en mi caso.
Zack_VII escribió:Una duda gente...si tengo el Kingdoms of amalur comprado en origin esp (en las ofertas que hubo en la propia web) y me pillase los DLC del amazon USA, y metiese los codigos que me den, en el origin ES...creeis qu ehabria algun problema? esque son 3€ menos tranquilamente cada DLC... .


Yo lo he echo con los dlcs comprados en amazon y sin problemas
Ha estado el Alan Wake más barato que ahora en la GalaStor?

SSalu2!
waper escribió:Ha estado el Alan Wake más barato que ahora en la GalaStor?

SSalu2!

Yo en navidad pillé en GMG la collector edition por unos 5,50€ con rebaja y un código de ésos de descuento. Pero vamos, aquí es por unos 6,70 o así, tampoco está mal.
C95 escribió:
waper escribió:Ha estado el Alan Wake más barato que ahora en la GalaStor?

SSalu2!

Yo en navidad pillé en GMG la collector edition por unos 5,50€ con rebaja y un código de ésos de descuento. Pero vamos, aquí es por unos 6,70 o así, tampoco está mal.


Perdona, me refería al American Nightmare
waper escribió:
C95 escribió:
waper escribió:Ha estado el Alan Wake más barato que ahora en la GalaStor?

SSalu2!

Yo en navidad pillé en GMG la collector edition por unos 5,50€ con rebaja y un código de ésos de descuento. Pero vamos, aquí es por unos 6,70 o así, tampoco está mal.


Perdona, me refería al American Nightmare

En ese caso creo que no. Bueno, en el fail de Origin que estaba a 2,50€ si lo comprabas en la store rusa XD
De todas maneras son 2,80€ más o menos, no me suena de verlo mucho más barato. Quizá algún compañero lo sepa mejor :)
waper escribió:Ha estado el Alan Wake más barato que ahora en la GalaStor?

SSalu2!

No ha estado más barato, de hecho es el mismo precio mínimo al que ha estado en Amazon al 75% de descuento.
Y otro bundle de Groupees que dura 3 dias:

Digital Tribe Groupee
http://groupees.com/dtg

Por 1$:
Section 8 (Steam)
Monster Madness (32-Bit Only) (DRM-Free)

Por 3$ o mas:
Cargo Commander (Steam)
Hotel Giant 2 (Steam)
Habra que estar atentos a amazon a ver si iguala la oferta de de steam, que es el borderlands 2 a 25€ ya que quedaria el juego base (sin dlc) al goloso precio de veinte pavos
Counter-Strike:GO al 50% en Steam
waper escribió:Counter-Strike:GO al 50% en Steam


Comprado
Yo he comprado por primera vez un bundle de Groupees

Salu2!
Por si alguien esta interesado, el Aliens Colonial Marines a 38,49 euros y el Bioshock Infinite a 38,99 euros en GetGamesGo

P.D. Vaya mala suerte, compro el Bundle de Groupees y al activar el Cargo Commander (que por cierto es el que mas me intersaba) va y Steam me dice que el codigo ya esta usado en otra cuenta. ¿alguno ha necesitado usar el servicio tecnico de Groupees?
Counter-Strike: Source + Garry's Mod en steam al 75% 4.74euros Lo recomendais

http://store.steampowered.com/sub/219/
Duxgran escribió:Por si alguien esta interesado, el Aliens Colonial Marines a 38,49 euros y el Bioshock Infinite a 38,99 euros en GetGamesGo

P.D. Vaya mala suerte, compro el Bundle de Groupees y al activar el Cargo Commander (que por cierto es el que mas me intersaba) va y Steam me dice que el codigo ya esta usado en otra cuenta. ¿alguno ha necesitado usar el servicio tecnico de Groupees?

En Amazon.com tenéis el Aliens CM a 33 € al cambio. Creo que el juego será Región Free (y para Steam)
Duxgran escribió:Por si alguien esta interesado, el Aliens Colonial Marines a 38,49 euros y el Bioshock Infinite a 38,99 euros en GetGamesGo


En amazon.co.uk el primero a 25 libras (30€) y el segundo a 28 libras (33€). Ambos en formato físico y activables en steam. Ya son ganas de pagar más por menos. ;)
Solink escribió:
Duxgran escribió:Por si alguien esta interesado, el Aliens Colonial Marines a 38,49 euros y el Bioshock Infinite a 38,99 euros en GetGamesGo


En amazon.co.uk el primero a 25 libras (30€) y el segundo a 28 libras (33€). Ambos en formato físico y activables en steam. Ya son ganas de pagar más por menos. ;)


Yo solo informaba, cada uno que haga lo que quiera XDDD


Edito: nuevo Bundle en http://www.greenlightbundle.com con juegos que estan en GreenLight de Steam, son 9 desde los 5$
Duxgran escribió:Por si alguien esta interesado, el Aliens Colonial Marines a 38,49 euros y el Bioshock Infinite a 38,99 euros en GetGamesGo

P.D. Vaya mala suerte, compro el Bundle de Groupees y al activar el Cargo Commander (que por cierto es el que mas me intersaba) va y Steam me dice que el codigo ya esta usado en otra cuenta. ¿alguno ha necesitado usar el servicio tecnico de Groupees?


ANNOUNCEMENTS
New Cargo Commander keys were uploaded and are being issued. Those who were issued duplicate keys, a new key will be added to your account within 24 hrs. Thank you for your patience and sorry for the inconvenience!

All games come with a Steam key, except for Monster Madness.
waper escribió:
Duxgran escribió:Por si alguien esta interesado, el Aliens Colonial Marines a 38,49 euros y el Bioshock Infinite a 38,99 euros en GetGamesGo

P.D. Vaya mala suerte, compro el Bundle de Groupees y al activar el Cargo Commander (que por cierto es el que mas me intersaba) va y Steam me dice que el codigo ya esta usado en otra cuenta. ¿alguno ha necesitado usar el servicio tecnico de Groupees?


ANNOUNCEMENTS
New Cargo Commander keys were uploaded and are being issued. Those who were issued duplicate keys, a new key will be added to your account within 24 hrs. Thank you for your patience and sorry for the inconvenience!

All games come with a Steam key, except for Monster Madness.


Gracias. Tocara esperar
Norris escribió:Todos los Hitman en una sola key y para Steam XD

http://www.game.co.uk/en/hitman-super-b ... 424a7ed3e4


Se sabe idiomas?
Joder nada mal esos hitman, imagino que el ultimo al ser steam esta en castellano, el resto ni idea.
¿sabe alguien si el cryostasis de steam está en español? me pareció leer hace tiempo que no lo estaba...
Norris escribió:Todos los Hitman en una sola key y para Steam XD

http://www.game.co.uk/en/hitman-super-b ... 424a7ed3e4


Comprado. Incluye también el Hitman: sniper challenge.

Un saludo.
Zell_22 escribió:¿sabe alguien si el cryostasis de steam está en español? me pareció leer hace tiempo que no lo estaba...


Si que lo esta,porque lo tengo.
gracias por aclararmelo compi
Guns n'Roses escribió:
Norris escribió:Todos los Hitman en una sola key y para Steam XD

http://www.game.co.uk/en/hitman-super-b ... 424a7ed3e4


Comprado. Incluye también el Hitman: sniper challenge.

Un saludo.


en castellano, todos?
Respecto a los Hitman; supuestamente sólo está en castellano el último. Una duda de ignorante total: ¿qué pasa con el hitman contracts? No lo veo por Steam...
oxeles escribió:
Guns n'Roses escribió:
Norris escribió:Todos los Hitman en una sola key y para Steam XD

http://www.game.co.uk/en/hitman-super-b ... 424a7ed3e4


Comprado. Incluye también el Hitman: sniper challenge.

Un saludo.


en castellano, todos?


Según steam solo el sniper challenge y el absolution. Hay traducciones para el 1 y el 2 en clandlan, no sé qué tal irán con la versión de steam, espero que bien.

Un saludo.
Norris escribió:Todos los Hitman en una sola key y para Steam XD


Relacionado con este tema, puede interesar esto:

http://www.amazon.co.uk/Hitman-Collecti ... MPFYEZ3ZTD

Tiene los 4 hitman originales, incluido el contracts. Es fisico, probablemente solo en ingles y dudo mucho que sea steam, pero son menos de 6 libras, y ademas envia amazon por lo que entra en el free super saver delivery. Con esto y alguna oferta buena del absolution, tienes toda la saga completa.
Guns n'Roses escribió:
Norris escribió:Todos los Hitman en una sola key y para Steam XD

http://www.game.co.uk/en/hitman-super-b ... 424a7ed3e4


Comprado. Incluye también el Hitman: sniper challenge.

Un saludo.


Por aqui tambien ha caido....

Dios no se a que jugar ya XD
En el media markt de la maquinista (nose si en otros tambien estara la oferta) esta el Rayman Origins por 5 euros.
129087 respuestas