-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition 4,99€
http://store.steampowered.com/app/35140
Una pregunta: Nadie sabe si es activable el arkham city, de getgames por steam? y si no es asi, como es, ya que le tengo ganas a ese batman.
richomincho escribió:Que buena pinta tiene esto!! Por fin pillaré el Two Worlds de steam a buen precio?? [beer] [beer] [beer]


En su momento estaba la Velvet edition (la que tiene los dlc) regalada, en Rusia valía 20 céntimos creo por un error y por Steamtrades y similares lo sacabas con nada, yo lo cambié por un juego de bundle pa que te hagas una idea. Aún he visto alguno rondando, si tienes algo podrías probar suerte aunque como hace tiempo de la "promo" puede que quieran sacarte algo de cierto valor a cambio


h3racles escribió:
Pd: el arkham city de getgames, es activable por steam? (No me deja responder 2 veces seguidas hasta pasado 5 dias :l)


Los activables se indican en la propia web, si no te pone nada o pone "keycode activation" como me parece que pone es un drm distinto de Steam, el juego no es steamworks además, va por GFWL luego tendrás que bajarlo de algún sitio y meter la clave.
davixola escribió:
richomincho escribió:Que buena pinta tiene esto!! Por fin pillaré el Two Worlds de steam a buen precio?? [beer] [beer] [beer]


En su momento estaba la Velvet edition (la que tiene los dlc) regalada, en Rusia valía 20 céntimos creo por un error y por Steamtrades y similares lo sacabas con nada, yo lo cambié por un juego de bundle pa que te hagas una idea. Aún he visto alguno rondando, si tienes algo podrías probar suerte aunque como hace tiempo de la "promo" puede que quieran sacarte algo de cierto valor a cambio


h3racles escribió:
Lo siento, la oferta ya expiró aparte e sido muy insistente, gracias por las molestias ^^



Pd: el arkham city de getgames, es activable por steam? (No me deja responder 2 veces seguidas hasta pasado 5 dias :l)


Los activables se indican en la propia web, si no te pone nada o pone "keycode activation" como me parece que pone es un drm distinto de Steam, el juego no es steamworks además, va por GFWL luego tendrás que bajarlo de algún sitio y meter la clave.


Lo siento la oferta expiró, gracias por las molestias ^^
Binary Domain Pack 7€ en GMG

Sigo sin poder comprar en esa tienda, me deniega el pago tanto por paypal como con la tarjeta de crédito [snif]

Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.


[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si algun reputado forero me hiciera el favor de pillarmelo, se lo pagaria x transferencia, estaría muy agradecido.
(mensaje borrado)
davixola escribió:
richomincho escribió:Que buena pinta tiene esto!! Por fin pillaré el Two Worlds de steam a buen precio?? [beer] [beer] [beer]


En su momento estaba la Velvet edition (la que tiene los dlc) regalada, en Rusia valía 20 céntimos creo por un error y por Steamtrades y similares lo sacabas con nada, yo lo cambié por un juego de bundle pa que te hagas una idea. Aún he visto alguno rondando, si tienes algo podrías probar suerte aunque como hace tiempo de la "promo" puede que quieran sacarte algo de cierto valor a cambio


h3racles escribió:
Pd: el arkham city de getgames, es activable por steam? (No me deja responder 2 veces seguidas hasta pasado 5 dias :l)


Los activables se indican en la propia web, si no te pone nada o pone "keycode activation" como me parece que pone es un drm distinto de Steam, el juego no es steamworks además, va por GFWL luego tendrás que bajarlo de algún sitio y meter la clave.


Gracias, mirare a ver si queda alguno por ahí, aunque de los rusos no me fio mucho en estos temas XD XD Pero bueno, si no el bundle, que viene muuyy bien acompañado!!

Saludos!!
Ya teneis un listado de ofertas de hoy en la wiki. Entre otras gamersgate, gmg y un listado de ofertas de origin brasil por el año chino
richomincho escribió:
Gracias, mirare a ver si queda alguno por ahí, aunque de los rusos no me fio mucho en estos temas XD XD Pero bueno, si no el bundle, que viene muuyy bien acompañado!!

Saludos!!


Son copias tradeables por cierto, no habría ningún problema (y si te calzan claves es que no vienen de ahí, mejor pasar).
Si alguien aun no sabia si pillarse este juego, creo que hoy Nuuvem nos ha quitado las dudas...13.80 euros el Far Cry 3 normal:

http://www.nuuvem.com.br/produto/927-far-cry-3

15,78 euros la Deluxe Edition:

http://www.nuuvem.com.br/produto/766-fa ... xe-edition

[plas] [plas] [plas]

Saludos.
es un buen precio para un juego tan bueno, lastima que no sea steam work, iría por el de cabeza
astarot31 escribió:es un buen precio para un juego tan bueno, lastima que no sea steam work, iría por el de cabeza


No hay forma de jugarlo en steam asi que... si quieres jugar al FC3 es lo que hay.

Salu2
Harukaze escribió:Si alguien aun no sabia si pillarse este juego, creo que hoy Nuuvem nos ha quitado las dudas...13.80 euros el Far Cry 3 normal:

http://www.nuuvem.com.br/produto/927-far-cry-3

15,78 euros la Deluxe Edition:

http://www.nuuvem.com.br/produto/766-fa ... xe-edition

[plas] [plas] [plas]

Saludos.


Supongo que por 2 euros merece mucho mas la pena la deluxe verdad
Al hilo de las ofertas que han puesto de nuuvem, esta tambien el Hitman Absolution (steam) por 29,99 brl (que son 11€ segun xe.com)
http://www.nuuvem.com.br/produto/741-hitman-absolution
Supongo que se puede comprar, pues deja añadirlo a carrito sin dar ningun aviso, se puede pagar con paypal tambien parece ser, y al darle al checkout y escoger paypal, te sale una nueva ventana pidiendo un nombre y un CEP (que creo que es algo como el codigo postal o algo asi).
Eso si, yo no lo he comprado por lo que no he completado el proceso en su totalidad.
En GamersGate:

Alpha Protocol a 2,99€ (DRM-Free)

Jericho a €3.34 (Steam)
htaz escribió:Al hilo de las ofertas que han puesto de nuuvem, esta tambien el Hitman Absolution (steam) por 29,99 brl (que son 11€ segun xe.com)
http://www.nuuvem.com.br/produto/741-hitman-absolution
Supongo que se puede comprar, pues deja añadirlo a carrito sin dar ningun aviso, se puede pagar con paypal tambien parece ser, y al darle al checkout y escoger paypal, te sale una nueva ventana pidiendo un nombre y un CEP (que creo que es algo como el codigo postal o algo asi).
Eso si, yo no lo he comprado por lo que no he completado el proceso en su totalidad.


Esta bien la oferta, pero yo me pille el pack con todos los hitman en game.uk por 14€ ~
Hola, no puedo comprar el FC3 en Nuuevem.
Cuando le doy a pagar en PayPal, pone luego en la pagina en portugués:
"No se ha podido realizar el pedido con paypal"

Ya lo he intentado dos veces y lo mismo, ¿alguien sabe alguna solución?

Un saludo.
ludop escribió:En GamersGate:

Alpha Protocol a 2,99€ (DRM-Free)

Jericho a €3.34 (Steam)


Vaya, al fin voy a usar el descuento ese del 20% por la cagada de navidades del borderlands 2, se me queda el jericho a 2.67€ no creo q sea un juegazo pero el Clive Barker's Undying me gustó xD
IronArthur escribió:
astarot31 escribió:es un buen precio para un juego tan bueno, lastima que no sea steam work, iría por el de cabeza


No hay forma de jugarlo en steam asi que... si quieres jugar al FC3 es lo que hay.

Salu2


Cierto, pero imagino que es simplemente para tener todos los juegos juntos en la biblioteca de Steam, además de saber que amigos lo están jugando en cada momento y saber tus horas de juego, de otro modo solo compraríamos juegos de Valve... yo por eso mismo tampoco lo compraré salvo buena oferta de Steam, y es que los juegos Steamworks se venden mucho más, por algo será.

Saludos
ivanjmg escribió:
IronArthur escribió:
astarot31 escribió:es un buen precio para un juego tan bueno, lastima que no sea steam work, iría por el de cabeza


No hay forma de jugarlo en steam asi que... si quieres jugar al FC3 es lo que hay.

Salu2


Cierto, pero imagino que es simplemente para tener todos los juegos juntos en la biblioteca de Steam, además de saber que amigos lo están jugando en cada momento y saber tus horas de juego, de otro modo solo compraríamos juegos de Valve... yo por eso mismo tampoco lo compraré salvo buena oferta de Steam, y es que los juegos Steamworks se venden mucho más, por algo será.

Saludos


Pero acaso el FC3 de steam trackea los friends y las horas??? lo digo cuando lanzas el fc3 de steam se abre el uplay para lanzarlo.

Salu2
Pues como los juegos con GFWL.

Personalmente comprar una buena oferta o no solamente porque un juego no sean SteamWorks me paree una chorrada. Por la descripción de las virtudes que decís hay programas como Xfire que lo hacen desde hace tiempo :S
Recién comprado en Game, The Darkness 2 por 4,95€. Activable en Steam, por supuesto.
tuviello escribió:Pues como los juegos con GFWL.

Personalmente comprar una buena oferta o no solamente porque un juego no sean SteamWorks me paree una chorrada. Por la descripción de las virtudes que decís hay programas como Xfire que lo hacen desde hace tiempo :S


Depende de lo que consideres una buena oferta. Hay gente que piensa que sea de steam le da mas valor, por lo tanto a igual precio preferirán el juego para steam.

Es decir, para que se comprasen el juego de oferta no steam, el precio tendría que ser menor.
Ivam escribió:
tuviello escribió:Pues como los juegos con GFWL.

Personalmente comprar una buena oferta o no solamente porque un juego no sean SteamWorks me paree una chorrada. Por la descripción de las virtudes que decís hay programas como Xfire que lo hacen desde hace tiempo :S


Depende de lo que consideres una buena oferta. Hay gente que piensa que sea de steam le da mas valor, por lo tanto a igual precio preferirán el juego para steam.

Es decir, para que se comprasen el juego de oferta no steam, el precio tendría que ser menor.


Es un decir, se han visto ofertas de juegos por menos de 5 euros y en los diferentes hilos de los juegos decir "es que si no es para Steam no lo quiero" xD.

Ojo que es una apreciación personal, cada uno que se organice como le de la gana. Personalmente cuando veo una buena oferta la cojo independientemente de la plataforma.
tuviello escribió:
Ivam escribió:
tuviello escribió:Pues como los juegos con GFWL.

Personalmente comprar una buena oferta o no solamente porque un juego no sean SteamWorks me paree una chorrada. Por la descripción de las virtudes que decís hay programas como Xfire que lo hacen desde hace tiempo :S


Depende de lo que consideres una buena oferta. Hay gente que piensa que sea de steam le da mas valor, por lo tanto a igual precio preferirán el juego para steam.

Es decir, para que se comprasen el juego de oferta no steam, el precio tendría que ser menor.


Es un decir, se han visto ofertas de juegos por menos de 5 euros y en los diferentes hilos de los juegos decir "es que si no es para Steam no lo quiero" xD.

Ojo que es una apreciación personal, cada uno que se organice como le de la gana. Personalmente cuando veo una buena oferta la cojo independientemente de la plataforma.


De hecho siguiendo el ejemplo del Farcry, mucha gente cuando salió la oferta/cagada de los 3 Farcry (incluyendo el FC3 deluxe) en gamestop por 5-6€ los 3 juegos, mucha gente dijo que pasaba pq no era para steam.

Todo tiene su limite.

salu2
jjajjaa joer, de esa no me enteré si no hubiera caído.

Algún sitio donde esté el Sleeping Dogs baratico?
Mira en nuuven creo que ahora mismo es donde mas barato est,me parece que solo costaba unos 7 y algo y en un pack de 3 juegos algo mas de 15
tuviello escribió:jjajjaa joer, de esa no me enteré si no hubiera caído.

Algún sitio donde esté el Sleeping Dogs baratico?


http://www.nuuvem.com.br/combos

Sobre 15.10 euros con el Deus Ex: Human Revolution™ Augmented y el Dungeon Siege 3
alguien ha pillado el de tomb raider? es por el tema de idiomas...
me interesa bastante xD
El idioma estará en español? Ya tengo los otros, pero eso da igual, cambiaré las keys.
Si los 3 en español comprobado pormi
Liderr escribió:Si los 3 en español comprobado pormi



Jracias hamijo!

Pues comprados en nuuvem por 42 euros:

Mass effect 1 / 2 / 3
Dead space 1 / 2
Deux Ex
Dungeon Sigue
Sleeping Dogs

Alguno la tuve de orígenes no lícitos, pero a estes precios no tenerlos originales es un crimen.
Que tentacion ese Far cry 3 de Nuuvem. Pero al no tener cuenta en Nuuvem me entran dudas ¿hay que usar proxy? ¿se descarga y se activa a Uplay? ¿esta en castellano?
Duxgran escribió:Que tentacion ese Far cry 3 de Nuuvem. Pero al no tener cuenta en Nuuvem me entran dudas ¿hay que usar proxy? ¿se descarga y se activa a Uplay? ¿esta en castellano?


Yo nunca he comprado, pero segun he leido a los que si, a veces solo con poner una direccion fisica de brasil te vale, el farcry es uplay si o si, y si, esta en español.
Yo el otro dia compre el Crysis 1 por la web rusa de Origin donde se indicaba que venia en Castellano, es la primera vez que compraba un juego ruso por Origin oero cual fue mi sorpresa que al instalar el juego solo estaba en aleman ruso y creo que polaco. Es normal esto?
Duxgran escribió:Que tentacion ese Far cry 3 de Nuuvem. Pero al no tener cuenta en Nuuvem me entran dudas ¿hay que usar proxy? ¿se descarga y se activa a Uplay? ¿esta en castellano?

He comprado esta mañana y no he usado proxy. He pagado por paypal. He descargado un archivo.exe pequeño, lo he ejecutado y se ha puesto a descargar 8 gigas. Despues se ha puesto a instalar far cry 3 y me ha preguntado el idioma. He elegido español y despues de instalarse lo he ejecutado y está instalando una actualización.
En la pagina de perfil de nuuvem te viene el número de compra y el código de registro en uplay.
Además del archivo de descarga me vienen la banda sonora y varias guias en diferentes idiomas (he comprado la deluxe).
Cuando termine de descargar e instalar la actualización os digo
eseuve escribió:
Duxgran escribió:Que tentacion ese Far cry 3 de Nuuvem. Pero al no tener cuenta en Nuuvem me entran dudas ¿hay que usar proxy? ¿se descarga y se activa a Uplay? ¿esta en castellano?

He comprado esta mañana y no he usado proxy. He pagado por paypal. He descargado un archivo.exe pequeño, lo he ejecutado y se ha puesto a descargar 8 gigas. Despues se ha puesto a instalar far cry 3 y me ha preguntado el idioma. He elegido español y despues de instalarse lo he ejecutado y está instalando una actualización.
En la pagina de perfil de nuuvem te viene el número de compra y el código de registro en uplay.
Además del archivo de descarga me vienen la banda sonora y varias guias en diferentes idiomas (he comprado la deluxe).
Cuando termine de descargar e instalar la actualización os digo


Hola,

¿y tienes puesto que vives en alguna direccion de Brasil?, es que a mi no me deja comprarlo y no se si es por eso.

Un saludo
metalgear escribió:alguien ha pillado el de tomb raider? es por el tema de idiomas...
me interesa bastante xD



Yo pille el tomb raider, en la tienda brasileña, por lo siguiente esta en español si o si, porque es activable por steam, y el 5 te ponen la key en tu cuenta.
tarheel escribió:
eseuve escribió:
Duxgran escribió:Que tentacion ese Far cry 3 de Nuuvem. Pero al no tener cuenta en Nuuvem me entran dudas ¿hay que usar proxy? ¿se descarga y se activa a Uplay? ¿esta en castellano?

He comprado esta mañana y no he usado proxy. He pagado por paypal. He descargado un archivo.exe pequeño, lo he ejecutado y se ha puesto a descargar 8 gigas. Despues se ha puesto a instalar far cry 3 y me ha preguntado el idioma. He elegido español y despues de instalarse lo he ejecutado y está instalando una actualización.
En la pagina de perfil de nuuvem te viene el número de compra y el código de registro en uplay.
Además del archivo de descarga me vienen la banda sonora y varias guias en diferentes idiomas (he comprado la deluxe).
Cuando termine de descargar e instalar la actualización os digo


Hola,

¿y tienes puesto que vives en alguna direccion de Brasil?, es que a mi no me deja comprarlo y no se si es por eso.

Un saludo

Funciona correctamente y se instala solo en uplay (imagino que se instala si no lo tenéis ya instalado. Yo ya lo tenia).

Lo he añadido al cesto de la compra y me pedia que me registrase. Lo he hecho poniendo mi nombre, correo, contraseña y usuario. Pero no me habia pedido nada mas.
Y ya me ha dejado comprar.
Despues de comprar he visto que ponia que mi perfil estaba incompleto, me he metido y he visto que pide dirección, codigo postal, etc. No he puesto nada.
No he hecho nada en especial la verdad.
¿Y ha sido por PayPal?

Un Saludo
Yo llevo un tiempo ya comprando en Nuuveem sin hacer nada especial y sin problemas ;)
hyu escribió:Yo llevo un tiempo ya comprando en Nuuveem sin hacer nada especial y sin problemas ;)


Como compráis en Nuuveem?¿ Es que con la tarjeta virtual de Visa pone un 12 X y no entiendo muy bien que significa, cuando vas a pagar. Alguien sabe algo de esto?¿

Parece ser que es como un recargo, pero ni con el traductor lo veo claro que significa.
IronArthur escribió:
astarot31 escribió:es un buen precio para un juego tan bueno, lastima que no sea steam work, iría por el de cabeza


No hay forma de jugarlo en steam asi que... si quieres jugar al FC3 es lo que hay.

Salu2


Ojo que aunque no sea Steamworks, Amazon puso la versión Steam en oferta en Navidad, asi que ya no es como antes, que si era Origin o Uplay nunca pondrían en oferta el de Steam x)
John_Matrix escribió:
hyu escribió:Yo llevo un tiempo ya comprando en Nuuveem sin hacer nada especial y sin problemas ;)


Como compráis en Nuuveem?¿ Es que con la tarjeta virtual de Visa pone un 12 X y no entiendo muy bien que significa, cuando vas a pagar. Alguien sabe algo de esto?¿

Parece ser que es como un recargo, pero ni con el traductor lo veo claro que significa.

Eso ya ni idea, ya que siempre pago con PayPal [+risas]
entrerigc escribió:
IronArthur escribió:
astarot31 escribió:es un buen precio para un juego tan bueno, lastima que no sea steam work, iría por el de cabeza


No hay forma de jugarlo en steam asi que... si quieres jugar al FC3 es lo que hay.

Salu2


Ojo que aunque no sea Steamworks, Amazon puso la versión Steam en oferta en Navidad, asi que ya no es como antes, que si era Origin o Uplay nunca pondrían en oferta el de Steam x)


Es que amazon es mucho amazon, y consigue cosas que otros no.
Yo intentando comprar en Nuuveem via paypal ya me esta dando avisos de seguridad y no me deja comprar. Llevo muchos años con esta cuenta de paypal, pero no funciona ahi.
puedo confirmar de primera mano que se puede activar sin problemas el Omerta City of Gangsters comprado en webs externas a steam como ha salido en oferta en este hilo;

el juego se instala en inglés , pero tan facil como sustituir los 2 archivos de audio y voces que trae la demo y se queda en perfecto español.

Puede ser que una vez pasado un tiempo de exclusividad desde que FX saque a la venta el juego en España que se active por si soloa el idioma en Steam ( como me pasó con Port Royale 3 , que desapareció de la store y luego volver a aparecer con idioma en español pasados un par de meses de la edicion de FX ) ...

animo a los que no querais esperar a FX como yo XD
En la tienda de Steam Oferta de entre semana acaba el jueves

Fable 3 9,99€

DLC Traitor's Keep Quest Pack 1,68€
DLC Dog Breed Set 0,74€
DLC Industrial Knight Outfit 0,49€
DLC Dog Outfit 0,49€
DLC Understone Quest Pack 1,24€
FonsoAL escribió:En la tienda de Steam Oferta de entre semana acaba el jueves

Fable 3 9,99€

DLC Traitor's Keep Quest Pack 1,68€
DLC Dog Breed Set 0,74€
DLC Industrial Knight Outfit 0,49€
DLC Dog Outfit 0,49€
DLC Understone Quest Pack 1,24€


Bueno, hago yo la consabida pregunta:

Alguno de los DLC´s merece la pena? :-|
129087 respuestas