-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nolo88 escribió:
chechecaru escribió:Lo digo porque antes he leido que salio sobre 350$


Me ha pasado lo mismo al poner mi dirección Española. He tenido que buscar una con los mapas de Bing y me he mudado a Mexico.


Yo me acabo de pillar la deluxe, y 0 problemas el precio en pesos mexicanos, y me viene el crysis 3 el sound track el 2 maximun edition el hunter edition, vamos todo todo ^^ gracias por el chivatazo que esta mas barato en mexico.

http://t.co/tA4n3RwiCm Agregar si quereis para el coop :P xD



Genial!
Merece la pena el darksiders 2 que esta en oferta en steam? Por cierto que soy un poco novato en steam. Que es la edición Franchise?
Technoadicto escribió:Merece la pena el darksiders 2 que esta en oferta en steam? Por cierto que soy un poco novato en steam. Que es la edición Franchise?


Franchise es franquicia :D

Es decir, que están en oferta todos los juegos de la saga, en este caso, dos.
Trueno Oscuro escribió:
danisapphire escribió:
Trueno Oscuro escribió:Pregunta, ¿la clave del Nightsky del Humble Bundle Android 5 para Steam es de la versión normal o de la HD? Porque que yo sepa la HD no está en Steam y la normal ya la tengo, pero en la página de HM dice Nightsky HD Steam Key, así que no sé qué pensar.

Es la normal, no hay otra en steam.

Pues vaya, podrían indicarlo mejor. Y ya que estamos podrían poner la edición HD en Steam, que ya les vale.

La de Steam es la HD...


Por otro lado, el siguiente bundle de Groupees sera de la compañia Wadjet Eye(Blackwell, Gemini Rue, Puzzle Bots...)
xecollons escribió:
Technoadicto escribió:Merece la pena el darksiders 2 que esta en oferta en steam? Por cierto que soy un poco novato en steam. Que es la edición Franchise?


Franchise es franquicia :D

Es decir, que están en oferta todos los juegos de la saga, en este caso, dos.


Muchas gracias por la aclaración. El que no sabe es como el que no ve