-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nolo88 escribió:
chechecaru escribió:Lo digo porque antes he leido que salio sobre 350$


Me ha pasado lo mismo al poner mi dirección Española. He tenido que buscar una con los mapas de Bing y me he mudado a Mexico.


Yo me acabo de pillar la deluxe, y 0 problemas el precio en pesos mexicanos, y me viene el crysis 3 el sound track el 2 maximun edition el hunter edition, vamos todo todo ^^ gracias por el chivatazo que esta mas barato en mexico.

http://t.co/tA4n3RwiCm Agregar si quereis para el coop :P xD



Genial!
Merece la pena el darksiders 2 que esta en oferta en steam? Por cierto que soy un poco novato en steam. Que es la edición Franchise?
Technoadicto escribió:Merece la pena el darksiders 2 que esta en oferta en steam? Por cierto que soy un poco novato en steam. Que es la edición Franchise?


Franchise es franquicia :D

Es decir, que están en oferta todos los juegos de la saga, en este caso, dos.
Trueno Oscuro escribió:
danisapphire escribió:
Trueno Oscuro escribió:Pregunta, ¿la clave del Nightsky del Humble Bundle Android 5 para Steam es de la versión normal o de la HD? Porque que yo sepa la HD no está en Steam y la normal ya la tengo, pero en la página de HM dice Nightsky HD Steam Key, así que no sé qué pensar.

Es la normal, no hay otra en steam.

Pues vaya, podrían indicarlo mejor. Y ya que estamos podrían poner la edición HD en Steam, que ya les vale.

La de Steam es la HD...


Por otro lado, el siguiente bundle de Groupees sera de la compañia Wadjet Eye(Blackwell, Gemini Rue, Puzzle Bots...)
xecollons escribió:
Technoadicto escribió:Merece la pena el darksiders 2 que esta en oferta en steam? Por cierto que soy un poco novato en steam. Que es la edición Franchise?


Franchise es franquicia :D

Es decir, que están en oferta todos los juegos de la saga, en este caso, dos.


Muchas gracias por la aclaración. El que no sabe es como el que no ve
No es exactamente una oferta, pero ahora mismo están a la venta las últimas unidades a 20$ del sucesor de Planescape: Torment, en kickstarter. En breve quien lo quiera deberá pagar 25$.

http://www.kickstarter.com/projects/inx ... f-numenera
Una pregunta que no se sí viene en este hilo. Sabe alguien si se puede jugar al Crysis 1 en Windows 8 64 bits? Quiero jugarlo antes de probar el 2 y 3
Technoadicto escribió:Una pregunta que no se sí viene en este hilo. Sabe alguien si se puede jugar al Crysis 1 en Windows 8 64 bits? Quiero jugarlo antes de probar el 2 y 3


Yo mismo lo estuve jugando hace un par de días ;)

Salu2!

Por cierto, un buen simulador de carreras en Steam?
waper escribió:
Technoadicto escribió:Una pregunta que no se sí viene en este hilo. Sabe alguien si se puede jugar al Crysis 1 en Windows 8 64 bits? Quiero jugarlo antes de probar el 2 y 3


Yo mismo lo estuve jugando hace un par de días ;)

Salu2!

Por cierto, un buen simulador de carreras en Steam?


Gracias waper a ver si hacen alguna oferta en origin y me lo compro.
Technoadicto escribió:
waper escribió:
Technoadicto escribió:Una pregunta que no se sí viene en este hilo. Sabe alguien si se puede jugar al Crysis 1 en Windows 8 64 bits? Quiero jugarlo antes de probar el 2 y 3


Yo mismo lo estuve jugando hace un par de días ;)

Salu2!

Por cierto, un buen simulador de carreras en Steam?


Gracias waper a ver si hacen alguna oferta en origin y me lo compro.



Yo pensaba que al pillar la deluxe edition del crysis 3 vendria tambien con el 1 :( pero nop xD
LoNe-WoLf escribió:
Trueno Oscuro escribió:
danisapphire escribió:Pregunta, ¿la clave del Nightsky del Humble Bundle Android 5 para Steam es de la versión normal o de la HD? Porque que yo sepa la HD no está en Steam y la normal ya la tengo, pero en la página de HM dice Nightsky HD Steam Key, así que no sé qué pensar
Es la normal, no hay otra en steam.

Pues vaya, podrían indicarlo mejor. Y ya que estamos podrían poner la edición HD en Steam, que ya les vale.

La de Steam es la HD...


Exacto.
Le bajaron el precio base al SKYRIM en la tienda de steam o estoy alucinando ?
lo veo en 39.99 Dolares [looco]
BenedictoXVI escribió:Le bajaron el precio base al SKYRIM en la tienda de steam o estoy alucinando ?
lo veo en 39.99 Dolares [looco]

Calma esos bolsillos :p , si no lo tienes y no te corre prisa, el verano ya está aqui como el que dice, y para las rebajas quizas lo puedas encontrar de nuevo por 10€/15€
los jeugos comprados en la origin mexico son activables aki?
kaosengine escribió:los jeugos comprados en la origin mexico son activables aki?


Sin problemas ;)
Hay un fail en amazon, en el precio del 4 pack de sniper elite: zombie army, y sale a 15$. En realidad este deberia de ser el precio de una copia individual

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... 00BPF527U/
rammlied escribió:Hay un fail en amazon, en el precio del 4 pack de sniper elite: zombie army, y sale a 15$. En realidad este deberia de ser el precio de una copia individual

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... 00BPF527U/


Según mis calculos:

15$:4=3,75$=2,88€ aproximadamente cada copia.

A ver si formamos algún grupo de 4 para comprarlo.
CJ 321994 escribió:
rammlied escribió:Hay un fail en amazon, en el precio del 4 pack de sniper elite: zombie army, y sale a 15$. En realidad este deberia de ser el precio de una copia individual

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... 00BPF527U/


Según mis calculos:

15$:4=3,75$=2,88€ aproximadamente cada copia.

A ver si formamos algún grupo de 4 para comprarlo.


A mi si me interesa, dos copias serían para mí asi que necesitaría dos personas más. Para no hacer mas Spam, que no encuentro el topic para este tipo de cosas, decidme por PM si os apuntáis.
A mi me interesaría otra copia del Sniper Elite Zombie army
Rikkupikku escribió:
CJ 321994 escribió:
rammlied escribió:Hay un fail en amazon, en el precio del 4 pack de sniper elite: zombie army, y sale a 15$. En realidad este deberia de ser el precio de una copia individual

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... 00BPF527U/


Según mis calculos:

15$:4=3,75$=2,88€ aproximadamente cada copia.

A ver si formamos algún grupo de 4 para comprarlo.


A mi si me interesa, dos copias serían para mí asi que necesitaría dos personas más. Para no hacer mas Spam, que no encuentro el topic para este tipo de cosas, decidme por PM si os apuntáis.

yo me apunto,por ese precio ni me lo pienso.....
Ya han corregido el fail.
me jode la cancelación de la oferta por la gente que no lo tiene aun
y por parte me alegro (de cierta manera) porque pillé 2 packs a 32€ cada uno y ya me veia desayunando y cenando sniper zombie hasta otoño :p

pero un precio COJONUDO
ivanjmg escribió:
LoNe-WoLf escribió:La de Steam es la HD...


Exacto.


¿Estáis seguros de que la versión de NightSky en Steam es la HD? Continúo si eso la pregunta en el hilo de Steam, para no desvirtuar éste xD
Si alguien tiene un Sniper por ese precio que me avise, nunca me entero a tiempo de ningún chollo :(
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de intercambios.
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de intercambios.
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de intercambios.
...
Editado por Taureny. Razón: Solo ofertas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo siento por un poco offtopic, pero cada vez que hay algún fail en un una pagina , me recuerda a esto

http://youtu.be/37lSvqmkjEo XD
No se si se ha comentado ya, hay un "truco" en Get Games.
Hay que poner una direccion usa para comprar en dolares.Asi me he comprado yo el darksiders 2 en oferta a 7.67 Euros.
Joder, que suerte que he tenido ya lo han quitado................
deutraz escribió:No se si se ha comentado ya, hay un "truco" en Get Games.
Hay que poner una direccion usa para comprar en dolares.Asi me he comprado yo el darksiders 2 en oferta a 7.67 Euros.
Joder, que suerte que he tenido ya lo han quitado................


Cuidado, siempre lo digo, pero es que cuidado, que esos señores de get games no se andan con chiquitas, despues de comprarles un juego en oferta, me lo anularon de steam por que ellos decian que mi direccion no era real.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Por favor, dejad de pedir aqui copias y pedidlas en este hilo, ya que si no vamos a conseguir que en este hilo pase como en los de otras plataformas, que al final no se va a poder comentar...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
janca10 escribió:
deutraz escribió:No se si se ha comentado ya, hay un "truco" en Get Games.
Hay que poner una direccion usa para comprar en dolares.Asi me he comprado yo el darksiders 2 en oferta a 7.67 Euros.
Joder, que suerte que he tenido ya lo han quitado................


Cuidado, siempre lo digo, pero es que cuidado, que esos señores de get games no se andan con chiquitas, despues de comprarles un juego en oferta, me lo anularon de steam por que ellos decian que mi direccion no era real.


Joder,que no me pase a mi,..Ya lo tendre encuenta la proxima vez.Gracias
la madre k pario a estos de EA y a su origin.

ahora no me devuelven el dinero del tomb raider porque dice k esta cobrado en rublos. WTF. ¬_¬

no les compro ni una mierda mas
[+furioso]
Borderlands 2 a 20€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083560

No hay stock en ninguna de sus tiendas... un poco raro la verdad, baja de precio y no tienen stock ni en tiendas ni en web :S

Y ayer vi en Game La Makinista (Barcelona) Darksiders 2 edición limitada a 20€, por lo que veo en web también está.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083934

Saludos!
kaosengine escribió:la madre k pario a estos de EA y a su origin.

ahora no me devuelven el dinero del tomb raider porque dice k esta cobrado en rublos. WTF. ¬_¬

no les compro ni una mierda mas
[+furioso]



Te saltas restriccion regional para comprar mas barato, con todos los riesgos que ello conlleva.. y tienes la jeta de tomarla contra origin? :-|
Algun Tomb Raider a menos de 20€, (preferiblemente Steam)? Hace unos dias alguien dijo de una oferta de 13 creo .. :S

Edito: 23, no 13.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:
kaosengine escribió:la madre k pario a estos de EA y a su origin.

ahora no me devuelven el dinero del tomb raider porque dice k esta cobrado en rublos. WTF. ¬_¬

no les compro ni una mierda mas
[+furioso]



Te saltas restriccion regional para comprar mas barato, con todos los riesgos que ello conlleva.. y tienes la jeta de tomarla contra origin? :-|


Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ofertas nuevas en la wiki.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
DSCS escribió:Algun Tomb Raider a menos de 20€, (preferiblemente Steam)? Hace unos dias alguien dijo de una oferta de 13 creo .. :S

Edito: 23, no 13.


Siendo de Square Enix, en un par de meses lo tienes a 10€ de oferta.
los broken sword del bundle de groupees estan en ingles?es que veo en steam pone solo ingles,pero se que hay version con castellano.
Nose si sera posible ponerlos en español o que.
DSCS escribió:Algun Tomb Raider a menos de 20€, (preferiblemente Steam)? Hace unos dias alguien dijo de una oferta de 13 creo .. :S

Edito: 23, no 13.


24 libras en gamesplanet que serán unos 27€. No son 20€ pero tampoco está mal. ;)
http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Tomb-Raider-3422-14.html
astarothbcn escribió:los broken sword del bundle de groupees estan en ingles?es que veo en steam pone solo ingles,pero se que hay version con castellano.
Nose si sera posible ponerlos en español o que.

En steam estan las versiones remasterizadas, por lo que estan subtituladas y dobladas al castellano. Comprobado por mi.
Shynezz escribió:¡Acaban de poner más Sniper Elite!

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-Nazi ... +army+nazi


Ok, hagamos grupos de 4 rápido para comprarlo antes de que se acaben xD
129087 respuestas