-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

h3racles escribió:
Technoadicto escribió:
h3racles escribió:Por cierto e comprado el crysis maximum edition, que se supone que viene el 1 y el warhead y en origin, solo sale el warhead que pasa? vienen los dos juntos? o es un engañabobos?

Pdt: Ya conseguí activarlo.


Puedes decirme como lo has activado. Yo lo active pero no en origin me manda a un enlace de ea classic o algo asi


Exactamente igual


Me pasa lo mismo. Active el código que me dieron en GMG a través de la página de EA y parece que sólo me activó el Warhead. ¿Cómo hiciste para activar todo?
Mononitoto escribió:
astarothbcn escribió:una pregunta,vosotros donde mirais los valores de la moneda al cambio? es para saber los precios correctos comprando en tiendas como nuuvvem o sitios con monedas que no sea euro.

http://www.xe.com

Un saludo :)



gracias!! me la guardo a favoritos :D
otra pregunta,la moneda de nuuvvem es de brasil?porque me sale el re6 mas caro...xD
astarothbcn escribió:
Mononitoto escribió:
astarothbcn escribió:una pregunta,vosotros donde mirais los valores de la moneda al cambio? es para saber los precios correctos comprando en tiendas como nuuvvem o sitios con monedas que no sea euro.

http://www.xe.com

Un saludo :)



gracias!! me la guardo a favoritos :D
otra pregunta,la moneda de nuuvvem es de brasil?porque me sale el re6 mas caro...xD


Yo escribo directamente en la barra de búsqueda del navegador, donde tengo google por defecto, la cantidad, tipo de moneda y cambio, por ejemplo:

100 rublos rusos a euros

Saludos
Pues lo del crysis nose, yo tengo el warhead, tambien puede ser que el 1, venga en la expansion :l nose yo me tengo que ir, luego me comentais y si alguien sabe, si vienen sueltos crysis 1 y warhead que lo digan, porque ami me a venido el warhead solo.
stoy apunto de comprar el simcity en origin mexico pero nose como va el tema de las comisiones mi banco es BBK alguien que haya comprado alguna vez sabe como va el tema

otra cosa me sale el juego a 500 pesos y después en la confirmación del pedido son 600 será el IVA?

saludos
javix360 escribió:stoy apunto de comprar el simcity en origin mexico pero nose como va el tema de las comisiones mi banco es BBK alguien que haya comprado alguna vez sabe como va el tema

otra cosa me sale el juego a 500 pesos y después en la confirmación del pedido son 600 será el IVA?

saludos

No te lo pilles de momento, a no ser que sea una oferta buena.
Estan teniendo problemas con servidores y por lo que he leido, la propia EA esta diciendo a los vendedores en internet, como que quiten los Links de Promociones y demas, para vender poco, o al menos eso he entendido. Estan solucionandolo, pero bueno, al menos para que lo sepas.

http://www.vidaextra.com/pc/simcity-tod ... s-y-su-drm
DSCS escribió:
javix360 escribió:stoy apunto de comprar el simcity en origin mexico pero nose como va el tema de las comisiones mi banco es BBK alguien que haya comprado alguna vez sabe como va el tema

otra cosa me sale el juego a 500 pesos y después en la confirmación del pedido son 600 será el IVA?

saludos

No te lo pilles de momento, a no ser que sea una oferta buena.
Estan teniendo problemas con servidores y por lo que he leido, la propia EA esta diciendo a los vendedores en internet, como que quiten los Links de Promociones y demas, para vender poco, o al menos eso he entendido. Estan solucionandolo, pero bueno, al menos para que lo sepas.

http://www.vidaextra.com/pc/simcity-tod ... s-y-su-drm


eso lo se tb hay una pagina con el estado de los servidores y ya están casi todos ok, sale x 36 euros en España x menos de 60 es muy difícil encontarlo
javix360 escribió:
DSCS escribió:
javix360 escribió:stoy apunto de comprar el simcity en origin mexico pero nose como va el tema de las comisiones mi banco es BBK alguien que haya comprado alguna vez sabe como va el tema

otra cosa me sale el juego a 500 pesos y después en la confirmación del pedido son 600 será el IVA?

saludos

No te lo pilles de momento, a no ser que sea una oferta buena.
Estan teniendo problemas con servidores y por lo que he leido, la propia EA esta diciendo a los vendedores en internet, como que quiten los Links de Promociones y demas, para vender poco, o al menos eso he entendido. Estan solucionandolo, pero bueno, al menos para que lo sepas.

http://www.vidaextra.com/pc/simcity-tod ... s-y-su-drm


eso lo se tb hay una pagina con el estado de los servidores y ya están casi todos ok, sale x 36 euros en España x menos de 60 es muy difícil encontarlo

Ok, no he seguido de cerca el problema. Me alegro que ya este solucionado.
Yo solo jugué a el 1ºer SimCity, no he seguido esa saga. Solo me molan los Sims :P Ya miraré videos, quizas lo pille.
Ofertas nuevas en la wiki
Es que en España somos gilipollas y pagamos lo k no pagan los demas. XD [sonrisa]
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki



Alex, en las ofertas que pones de indiegamestand, el minimo es 0,25 USD. 1 USD es el minimo si quieres tener una key de steam/desura

Gracias por el curro de actualizar la wiki [ginyo]
NeORomani escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki



Alex, en las ofertas que pones de indiegamestand, el minimo es 0,25 USD. 1 USD es el minimo si quieres tener una key de steam/desura

Gracias por el curro de actualizar la wiki [ginyo]


Ya esta corregido. He puesto que minimo es 0,25. Si pagas un dolar tienes la key en este caso para desura.
me cobran 1 euro de comisión en la bbk asiq bien

saludos
nolo88 escribió:En la pagina de Nuuvem:

Battlefield 3 ~10€ http://www.nuuvem.com.br/produto/504-battlefield-3

Battlefield 3 Premium ~24€ http://www.nuuvem.com.br/produto/974-ba ... um-edition


Creo que es una buenisima oferta. Lo que no se es si contendrá Español.


Se sabe si con la edicion premium vienen 2 claves o viene todo en uno? Es que el juego base ya lo tengo...
Rawbots (sandbox de robots) gratis:
1. Vais a Rawbots store (acordaros de crear una cuenta primero)
2. Compráis el "early access" que vale $29.99 y confirmáis.
3. en check out, sin elegir método de pago, metéis el código SIMCITY en la opción de cupones que hay bajo a la izquierda.
4. disfrutad

El juego aun no esta en steam pero esta en greenlight, así que votadles y pillad el juego por si dan copia del juego para steam como suelen hacer el resto de los que han aprobado en greenlight.
Nekozero escribió:Rawbots (sandbox de robots) gratis:
1. Vais a Rawbots store (acordaros de crear una cuenta primero)
2. Compráis el "early access" que vale $29.99 y confirmáis.
3. en check out, sin elegir método de pago, metéis el código SIMCITY en la opción de cupones que hay bajo a la izquierda.
4. disfrutad

El juego aun no esta en steam pero esta en greenlight, así que votadles y pillad el juego por si dan copia del juego para steam como suelen hacer el resto de los que han aprobado en greenlight.



Listo, pillada. El problema que tiene la pagina es que... se cae y va lenta. (Supongo que porque, o es una mierda, o hay mucha gente haciendo lo que nosotros haremos ahora XD).
DaRKKoNNaN escribió:
Nekozero escribió:Rawbots (sandbox de robots) gratis:
1. Vais a Rawbots store (acordaros de crear una cuenta primero)
2. Compráis el "early access" que vale $29.99 y confirmáis.
3. en check out, sin elegir método de pago, metéis el código SIMCITY en la opción de cupones que hay bajo a la izquierda.
4. disfrutad

El juego aun no esta en steam pero esta en greenlight, así que votadles y pillad el juego por si dan copia del juego para steam como suelen hacer el resto de los que han aprobado en greenlight.



Listo, pillada. El problema que tiene la pagina es que... se cae y va lenta. (Supongo que porque, o es una mierda, o hay mucha gente haciendo lo que nosotros haremos ahora XD).

GRACIAS!! Yo ya tengo el código [sonrisa]
Nekozero escribió:Rawbots (sandbox de robots) gratis:
1. Vais a Rawbots store (acordaros de crear una cuenta primero)
2. Compráis el "early access" que vale $29.99 y confirmáis.
3. en check out, sin elegir método de pago, metéis el código SIMCITY en la opción de cupones que hay bajo a la izquierda.
4. disfrutad

El juego aun no esta en steam pero esta en greenlight, así que votadles y pillad el juego por si dan copia del juego para steam como suelen hacer el resto de los que han aprobado en greenlight.


gracias!!
Nuevo Indie Royale, ninguno para Steam:

the Debut Bundle
http://www.youtube.com/watch?v=2OaJeFW8tF4

Cognition: An Erica Reed Thriller for: windows, mac, desura
McDROID for: windows, mac, linux, desura
Master of Alchemy - Rise of the Mechanologists for: windows, mac, desura
CloudPhobia for: windows, desura
Wimp: Who Stole My Pants? for: windows, mac, desura
6180 the moon for: windows, desura
Sonic and All-Stars Racing Transformed por 10€ en GMG con el código GMG20-P4DLK-FKYRS
Una pregunta, en los humblebundle de android, tambien sacan juegos nuevos a la 2unda semana?
INDP escribió:Una pregunta, en los humblebundle de android, tambien sacan juegos nuevos a la 2unda semana?

La última vez que lo compré así fue. Suelen hacerlo en todos los bundles, Indie, Android etc...
Lo que no sé seguro es si la 2º semana, la última vez en el Indie bundle sacaron los nuevos cuando vendieron X copias, no recuerdo cuántas. Pero sí, acabarán metiendo más.
elnksoy escribió:Sonic and All-Stars Racing Transformed por 10€ en GMG con el código GMG20-P4DLK-FKYRS


Gracias por el aviso, comprado.
Suelen poner extras en todos los humbles pero ni es algo seguro ni tiene porque ser justo en la segunda semana.
shenmue está baneado por "troll"
Es recomendable el tropico 3? no es que me llame muchísimo a priori pero por ese precio me dan ganas de pillarlo. Intento descargar la demo pero no deja...
shenmue escribió:Es recomendable el tropico 3? no es que me llame muchísimo a priori pero por ese precio me dan ganas de pillarlo. Intento descargar la demo pero no deja...


El 3 no lo he probado pero ayer probe el 4 y me encanto tanto que me he comprado el 3 gold hace un momento... aver te tienen que gustar los juegos del estilo crear ciudades y gestionarlas... pero vamos por 1€ y algo que vale el juego solo... para probarlo esta bien y si te mola pues tambien esta el 4 con la expansion y los dlcs bastante barato
shenmue está baneado por "troll"
mecawen escribió:El 3 no lo he probado pero ayer probe el 4 y me encanto tanto que me he comprado el 3 gold hace un momento... aver te tienen que gustar los juegos del estilo crear ciudades y gestionarlas... pero vamos por 1€ y algo que vale el juego solo... para probarlo esta bien y si te mola pues tambien esta el 4 con la expansion y los dlcs bastante barato


Hace muchos años jugaba al Caesar III y era una joya, era de construcción y gestión de ciudades en la época romana. Al 4 no me llega con el PC que tengo ahora... y hasta el año que viene no lo cambio, así que me pillaría el 3, con ese precio casi que te obligan a comprarlo, es más barato que un alquiler :S
Ya si un caso me dices que tal te parece el gold, es que no me deja descargarme la demo.
shenmue escribió:Es recomendable el tropico 3? no es que me llame muchísimo a priori pero por ese precio me dan ganas de pillarlo. Intento descargar la demo pero no deja...


Totalmente recomendable. El juego es si está genial, pero el tono humorístico que tiene es brutal con Juanito y sus idas de pinza X-D Vamos me ha gustado tanto que me voy a pillar el 4 con todo sus DLC no te digo más XD
La oferta del dia es STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II por 3,4€





Alguien sabe si funciona en windows 8?????
sorry por el offtopic, pero
lenyd escribió:La oferta del dia es STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II por 3,4€

Alguien sabe si funciona en windows 8?????

Si quieres jugarlo, por lo que más quieras monta una máquina virtual y juégalo desde ahí. Yo lo he jugado entero en Windows 7 y me ha dado un huevo de problemas, aunque me lo he pasado haciendo todas las misiones.

Una cosa importante, el juego no soporta resoluciones panorámicas por defecto. Para que lo haga, hay que parchear e instalar un ejecutable crackeado (steam no se queja al respecto por esto último, ellos lo dicen en su foro). El ejecutable tiene que ser por fuerza de una versión "antigua" del juego, por lo que existen varios bugs conocidos, como el de las carreras y la moto levitadora, pero todos los bugs son evitables.
También te recomiendo que no tires de mods si lo instalas en Windows 8. Todo el mundo, yo incluído, recomienda el mod del planeta M4-78, pero tuve que editar el save manualmente para poder evitar un bug horrible que me ocurrió y que me impedía avanzar en el juego, que por lo visto era culpa de Windows 7.

Mi recomendación es Windows XP virtualizado y configurar el PC para que te ponga franjas laterales y jugarlo a 4:3. El juego no ha envejecido demasiado bien, así que espero que la nostalgia te compense los apartados jugable y gráfico.

EDIT: redimo el offtopic :P.
¿Se ha hablado del nuevo Indieroyale? http://www.indieroyale.com
No trae claves steam.
Tengo preguntas, supongo que ya se habrán hecho varias veces, pero bueno, allé voy.

¿Para poder comprar en dólares en GMG hace falta un proxy? Aunque nunca he probado a hacer uno. XD
¿Hace falta tarjeta de créditos en dólares o se puede pagar con Paypal?
¿Se puede usar la misma cuenta que usaba para pagar en euros?
Es que me voy a pillar el Might and Magic: Clash of Heroes, irá bien la clave de Steam en mi cuenta europea, ¿no?
Creo que solo hacia falta el proxy la primera vez cuando creas la cuenta, luego ya te salta en dolares, vamos yo tengo dos cuentas y si pongo una me salta en euros y si pongo la otra me salta en dolares. Tienen que ser con correos diferentes.
Se puede pagar con paypal pero verifican la direccion, asi que mejor tarjeta.
No, tienes que usar cuentas diferentes, porque con la cuenta ya creada te saltara en euros.
gizajoa escribió:
nolo88 escribió:En la pagina de Nuuvem:

Battlefield 3 ~10€ http://www.nuuvem.com.br/produto/504-battlefield-3

Battlefield 3 Premium ~24€ http://www.nuuvem.com.br/produto/974-ba ... um-edition


Creo que es una buenisima oferta. Lo que no se es si contendrá Español.


Se sabe si con la edicion premium vienen 2 claves o viene todo en uno? Es que el juego base ya lo tengo...


Pone que no esta disponible en mi region... hace falta proxy o algo?
shenmue está baneado por "troll"
macgoldenof escribió:Totalmente recomendable. El juego es si está genial, pero el tono humorístico que tiene es brutal con Juanito y sus idas de pinza X-D Vamos me ha gustado tanto que me voy a pillar el 4 con todo sus DLC no te digo más XD

Pues te haré caso y lo probaré [oki]
bretto escribió:Pone que no esta disponible en mi region... hace falta proxy o algo?

No se donde lei que solo dejaba comprarlo desde brasil, prueba con un proxy de alli a ver si tienes suerte. Es raro porque los demas juegos se compran sin problemas, pero este he leido que no dejaba...
chechecaru escribió:
bretto escribió:Pone que no esta disponible en mi region... hace falta proxy o algo?

No se donde lei que solo dejaba comprarlo desde brasil, prueba con un proxy de alli a ver si tienes suerte. Es raro porque los demas juegos se compran sin problemas, pero este he leido que no dejaba...



Pillado sin problema con proxy desde brasil, activado en español sin problema y descargando ^^
shenmue escribió:Pues te haré caso y lo probaré [oki]


Por ese precio fijo que no te arrepientes XD
Luego la gente se queja porque tiene problemas para comprar en gmg, son muy delicados, al q pillen no le venden mas.
Es una pregunta repetida quizás, pero necesito saber su opinión...

¿Compro el Tropico 3 o el Tropico 4?

¿Cuáles son sus mayores diferencias?¿Es necesario jugar toda la saga para disfrutar del 4?

Gracias de antemano, amigos :D
jormendez escribió:Es una pregunta repetida quizás, pero necesito saber su opinión...

¿Compro el Tropico 3 o el Tropico 4?

¿Cuáles son sus mayores diferencias?¿Es necesario jugar toda la saga para disfrutar del 4?

Gracias de antemano, amigos :D

No cuesta tanto leer o usar un poco la búsqueda... Una página más atrás hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s45670
Teklado escribió:
jormendez escribió:Es una pregunta repetida quizás, pero necesito saber su opinión...

¿Compro el Tropico 3 o el Tropico 4?

¿Cuáles son sus mayores diferencias?¿Es necesario jugar toda la saga para disfrutar del 4?

Gracias de antemano, amigos :D

No cuesta tanto leer o usar un poco la búsqueda... Una página más atrás hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s45670


Lo he leído amigo, pero no responde a mi pregunta. Quiero que me digan si es mejor el Tropico 3 o el 4. Allí se menciona que alguien jugó el 4 y que le encantó. Otro más atrás dijo que le gustó el 3 y compró el 4. Mi pregunta es cuál de los dos es mejor, el 3 o 4.

Igualmente, muchas gracias ;)

Edito: He encontrado unos comentarios mucho más antiguos y he decidido comprar el 3 jajaja Gracias a todos ;)
Hoy vuelvo a ver una cosa rara con la oferta del football manager 2013... ahora esta a 25€ en steam?? si estaba a 15? lo he comprobado en la aplicacion de steam y en la pagina y ni intentando comprarlo cambia... nose, si alguien esta pensando comprarlo que lo tenga en cuenta que quizas es un error y lo vuelven a poner a 15€
mecawen escribió:Hoy vuelvo a ver una cosa rara con la oferta del football manager 2013... ahora esta a 25€ en steam?? si estaba a 15? lo he comprobado en la aplicacion de steam y en la pagina y ni intentando comprarlo cambia... nose, si alguien esta pensando comprarlo que lo tenga en cuenta que quizas es un error y lo vuelven a poner a 15€


Lo he mirado y tanto desde la web como desde el cliente esta a 15
alex120 escribió:
mecawen escribió:Hoy vuelvo a ver una cosa rara con la oferta del football manager 2013... ahora esta a 25€ en steam?? si estaba a 15? lo he comprobado en la aplicacion de steam y en la pagina y ni intentando comprarlo cambia... nose, si alguien esta pensando comprarlo que lo tenga en cuenta que quizas es un error y lo vuelven a poner a 15€


Lo he mirado y tanto desde la web como desde el cliente esta a 15



mi todo me sigue saliendo a 25... esto es que steam me esta trolleando solo a mi
shenmue está baneado por "troll"
mecawen escribió:Hoy vuelvo a ver una cosa rara con la oferta del football manager 2013... ahora esta a 25€ en steam?? si estaba a 15? lo he comprobado en la aplicacion de steam y en la pagina y ni intentando comprarlo cambia... nose, si alguien esta pensando comprarlo que lo tenga en cuenta que quizas es un error y lo vuelven a poner a 15€


A 14,99 está, siempre lo he visto a ese precio desde que está en oferta.
mecawen escribió:
alex120 escribió:
mecawen escribió:Hoy vuelvo a ver una cosa rara con la oferta del football manager 2013... ahora esta a 25€ en steam?? si estaba a 15? lo he comprobado en la aplicacion de steam y en la pagina y ni intentando comprarlo cambia... nose, si alguien esta pensando comprarlo que lo tenga en cuenta que quizas es un error y lo vuelven a poner a 15€


Lo he mirado y tanto desde la web como desde el cliente esta a 15



mi todo me sigue saliendo a 25... esto es que steam me esta trolleando solo a mi


Si no es indiscreccion en que pais.

Aqui en España vale 15 vives.

http://store.steampowered.com/app/207890/?cc=es

Quiza esto sacado de steamprices explique un poco:

Region 1:
Andorra, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Sweden, Switzerland

Region 2:
Albania, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Greece, Hungary, Italy, Latvia, Lithuania, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City

En la Zona 1 Vale -> 24.99

En la Zona 2 Vale -> 15.00
Vivo en italia... no deberia haber problema pero parece que hoy steam me quiere trollear simplemente...bah ya se le pasara, luego me pedira que le compre algo xD
mecawen escribió:Vivo en italia... no deberia haber problema pero parece que hoy steam me quiere trollear simplemente...bah ya se le pasara, luego me pedira que le compre algo xD


Parece que ese es el problema, aunque en teoria Italia es de la zona E2 esta a 25€ alli

http://store.steampowered.com/app/207890/?cc=es aqui sale por 15€
http://store.steampowered.com/app/207890/?cc=it y en Italia se ve que esta a 25€
mecawen escribió:Vivo en italia... no deberia haber problema pero parece que hoy steam me quiere trollear simplemente...bah ya se le pasara, luego me pedira que le compre algo xD



Pidele a alguien que te lo pille en españa y te lo pase como regalo, si quieres ese precio, pero casi mejor que preguntes a nuestros amigos del otro lado del charco que a lo mejor aun lo sacas mas barato que 15€.
athlor escribió:sorry por el offtopic, pero
lenyd escribió:La oferta del dia es STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II por 3,4€

Alguien sabe si funciona en windows 8?????

Si quieres jugarlo, por lo que más quieras monta una máquina virtual y juégalo desde ahí. Yo lo he jugado entero en Windows 7 y me ha dado un huevo de problemas, aunque me lo he pasado haciendo todas las misiones.

Una cosa importante, el juego no soporta resoluciones panorámicas por defecto. Para que lo haga, hay que parchear e instalar un ejecutable crackeado (steam no se queja al respecto por esto último, ellos lo dicen en su foro). El ejecutable tiene que ser por fuerza de una versión "antigua" del juego, por lo que existen varios bugs conocidos, como el de las carreras y la moto levitadora, pero todos los bugs son evitables.
También te recomiendo que no tires de mods si lo instalas en Windows 8. Todo el mundo, yo incluído, recomienda el mod del planeta M4-78, pero tuve que editar el save manualmente para poder evitar un bug horrible que me ocurrió y que me impedía avanzar en el juego, que por lo visto era culpa de Windows 7.

Mi recomendación es Windows XP virtualizado y configurar el PC para que te ponga franjas laterales y jugarlo a 4:3. El juego no ha envejecido demasiado bien, así que espero que la nostalgia te compense los apartados jugable y gráfico.

EDIT: redimo el offtopic :P.
¿Se ha hablado del nuevo Indieroyale? http://www.indieroyale.com
No trae claves steam.


Gracias por la respuesta. Me gusta Star Wars, pero no tanto XD . No me merece la pena sufrir tanto por un juego por muy de Star Wars que sea
129087 respuestas