-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:la cosa esque aquí sólo ponen vendedores "autorizados" por steam, es decir, los que le pasarán los billetes por debajo de la mesa a valve, porque vamos.

Igualmente dudo que Nuuvem sea vendedor autorizado y siempre se está poniendo. Así que no entiendo la diferencia entre poner nuuvem y poner g2play aquí igualmente.


Eso es lo que yo decía. Pero bueno, si decís que todos los del hilo son OFICIALES y los que hemos dicho no, y no se permite, pues nada, a mandar. Yo solo preguntaba y aconsejaba, porque las ofertas de G2Play y CDKeyhouse a veces son bastante buenas. ¿Que no son oficiales?, bueno, pero como bien ha dicho el compañero, su fiabilidad está más que contrastada. Ahí compra mucha gente a diario y todas las opiniones son positivas. Pero si hay otro hilo, respetemos las reglas.


Que es muy sencillo.... hay 2 hilos, uno de ofertas de juegos de PC para tiendas legales y otro hilo para tiendas de cd-keys. A los que les interesen los cd-keys pueden mirar el otro hilo y todos contentos.

Dejemos ya el offtopic.


Que ya lo he pillado, coño, no somos deficientes. Ale, todos contentos.

PD: Sniper Elite Nazi Zombie Army está a 8.80 euros en GMG con código de descuento.
Zack_VII escribió:El resident 5 de gmg, trae los DLC? o es el juego a palo seco?

Juego solo
Zatch escribió:
Zack_VII escribió:El resident 5 de gmg, trae los DLC? o es el juego a palo seco?

Juego solo


Creo que los dlc sólo están en consola
Veamos, este hilo es solo para provedores autorizados, la mecánica es la misma por ejemplo en amazon que en webs de keys, la diferencia, esque steam ve amazon como proveedor autorizado, al otro no, eso es un problema puesto que para nosotros no sabemos el origen de la key. Por norma general venden keys de origenes de paises del este o de paises donde los juegos son bastante mas baratos, en muchos casos existieron problemas como baneo de keys de call of duty, gente que tenia versiones de juegos alemanes donde no habia sangre, siempre vendiendolas como region free, cuando al final resulta que no.

Para evitar problemas mejor en este hilo solo ofertas de proveedores autorizados, steam y origin consideran amazon, gmg, gamesplanet, y etc... como autorizados el resto no.
Mejor las ofertas de keys al hilo de keys.
Zatch escribió:
Zack_VII escribió:El resident 5 de gmg, trae los DLC? o es el juego a palo seco?

Juego solo


Apoco ese tiene dlcs? En la tienda de Steam, también aparece solo el juego base
La versión de PC no recuerdo que tenga DLC, en cuanto a Resident Evil 5 (cinco), el 6 es otra cosa. Eso si tiene muchísimos extras el RE5, cuando terminas el juego por ejemplo, se activa mercenarios, y la tienda para comprar nuevas armas y munición infinita, colores de pantalla, trajes. Desde luego, tienes que actualizar todas tus armas en la campaña normal, y jugar varias veces para tenes puntos y comprar cosas nuevas. Pero es una tienda interna del juego, no es DLC de microsoft.
kpik0 escribió:Oferta de la semana:

Left 4 Dead 1 & 2 por 3,49€ cada uno (en Steam).

Cuando?
Hawayy escribió:
kpik0 escribió:Oferta de la semana:

Left 4 Dead 1 & 2 por 3,49€ cada uno (en Steam).

Cuando?

ya

http://store.steampowered.com/app/550/ L4D2
http://store.steampowered.com/app/500/ L4D
videjuca escribió:Fx interactive ha publicado Cities XL por 9.95€

Pero que version es? 2011? 2012? platinum?
¬_¬


Por mas que busco no lo veo claro en ningun sitio...
Hawayy escribió:
kpik0 escribió:Oferta de la semana:

Left 4 Dead 1 & 2 por 3,49€ cada uno (en Steam).

Cuando?


Ya esta activa
iamkyo90 escribió:La versión de PC no recuerdo que tenga DLC, en cuanto a Resident Evil 5 (cinco), el 6 es otra cosa. Eso si tiene muchísimos extras el RE5, cuando terminas el juego por ejemplo, se activa mercenarios, y la tienda para comprar nuevas armas y munición infinita, colores de pantalla, trajes. Desde luego, tienes que actualizar todas tus armas en la campaña normal, y jugar varias veces para tenes puntos y comprar cosas nuevas. Pero es una tienda interna del juego, no es DLC de microsoft.


En consola eso tmb esta, no hay tienda interna mas que para los dlc's del versus y las 2 campañas extras, que creo que en pc no estan
A ver, yo veo una tontería el separar los dos hilos. La peña debería de saber quienes son los vendedores autorizados y quienes no, a quien puedes comprar a ojos cerrados y a quien es mejor.. informarse un poco primero. Lo digo porque si nos ponemos talibanes, aquí queda nada más que gog, gmg, gg y amazon. Qué pasa con el resto de vendedores? gamefly, game.uk, nuuvem, etc.. teóricamente no son vendedores autorizados, por mucho que sepamos el origen de las claves que usan.
Lo dicho, si nos ponemos talibanes nos perdemos la mitad de las ofertas. Cada cual debería apechugar con sus actos y no echarle la bronca a alguien por recomendar una oferta que no es de los "habituales".

Pero bueno, yo por mi, lo que haría es como hacían los cruzados contra los cátaros "matadlos a todos y que dios reconozca a los suyos". Es decir, poner aquí las ofertas (que para algo el título es bien genérico, no habla de ofertas de sellers autorizados) y luego especificar de donde viene cada uno .Vamos creo que sería una forma mucho mejor de organizarlo.

Porque lo dicho, si nos ponemos a pegar hostias nos quedamos cuatro gatos, ya me entendeis :D (estoy muy refranero hoy)

Os recuerdo que todos los que compramos en amazon usamos direcciones falsas (lo cual es ilegal y algo relativamente grave, inventar una dirección fiscal) y en varios casos se han usado proxies para hacer compras (de nuevo estamos falseando datos, hechos muy graves según qué legislación en que pais). Acaso eso no conlleva un riesgo, señores? Según mi punto de vista eso conlleva tanto riesgo como el ir a comprar a una keystore donde vendan keys rusas.

Un saludo y perdón por el offtopic, pero creo que algunos perdeis el norte, especialmente cuando se refiere a amazon. Comprar en amazon como lo hacemos es ILEGAL. Recordadlo
videjuca escribió:
videjuca escribió:Fx interactive ha publicado Cities XL por 9.95€

Pero que version es? 2011? 2012? platinum?
¬_¬


Por mas que busco no lo veo claro en ningun sitio...


Aqui dicen que es la 2012
http://www.nosplay.com/noticias/fx-inte ... o-reducido
Henkka360 escribió:A ver, yo veo una tontería el separar los dos hilos. La peña debería de saber quienes son los vendedores autorizados y quienes no, a quien puedes comprar a ojos cerrados y a quien es mejor.. informarse un poco primero. Lo digo porque si nos ponemos talibanes, aquí queda nada más que gog, gmg, gg y amazon. Qué pasa con el resto de vendedores? gamefly, game.uk, nuuvem, etc.. teóricamente no son vendedores autorizados, por mucho que sepamos el origen de las claves que usan.
Lo dicho, si nos ponemos talibanes nos perdemos la mitad de las ofertas. Cada cual debería apechugar con sus actos y no echarle la bronca a alguien por recomendar una oferta que no es de los "habituales".

Pero bueno, yo por mi, lo que haría es como hacían los cruzados contra los cátaros "matadlos a todos y que dios reconozca a los suyos". Es decir, poner aquí las ofertas (que para algo el título es bien genérico, no habla de ofertas de sellers autorizados) y luego especificar de donde viene cada uno .Vamos creo que sería una forma mucho mejor de organizarlo.

Porque lo dicho, si nos ponemos a pegar hostias nos quedamos cuatro gatos, ya me entendeis :D (estoy muy refranero hoy)

Os recuerdo que todos los que compramos en amazon usamos direcciones falsas (lo cual es ilegal y algo relativamente grave, inventar una dirección fiscal) y en varios casos se han usado proxies para hacer compras (de nuevo estamos falseando datos, hechos muy graves según qué legislación en que pais). Acaso eso no conlleva un riesgo, señores? Según mi punto de vista eso conlleva tanto riesgo como el ir a comprar a una keystore donde vendan keys rusas.

Un saludo y perdón por el offtopic, pero creo que algunos perdeis el norte, especialmente cuando se refiere a amazon. Comprar en amazon como lo hacemos es ILEGAL. Recordadlo

Esos son vendedores autorizados xD
janca10 escribió:
videjuca escribió:
videjuca escribió:Fx interactive ha publicado Cities XL por 9.95€

Pero que version es? 2011? 2012? platinum?
¬_¬


Por mas que busco no lo veo claro en ningun sitio...


Aqui dicen que es la 2012
http://www.nosplay.com/noticias/fx-inte ... o-reducido


Yo pregunté eso mismo el día que lo anunciaron en Facebook y me contestaron esto:
"Es la 11 remasterizada por FX con una nueva localización al español. Además lleva FX Cloud y 300 puntos FX de regalo."

Podéis verlo en su página: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 801&type=1

También comparé análisis de la edición 2011 y 2012 y en todos lados dicen que es el mismo juego con un par de edificios más, así que yo he acabado comprándolo.
Henkka360 escribió:A ver, yo veo una tontería el separar los dos hilos. La peña debería de saber quienes son los vendedores autorizados y quienes no, a quien puedes comprar a ojos cerrados y a quien es mejor.. informarse un poco primero. Lo digo porque si nos ponemos talibanes, aquí queda nada más que gog, gmg, gg y amazon. Qué pasa con el resto de vendedores? gamefly, game.uk, nuuvem, etc.. teóricamente no son vendedores autorizados, por mucho que sepamos el origen de las claves que usan.
Lo dicho, si nos ponemos talibanes nos perdemos la mitad de las ofertas. Cada cual debería apechugar con sus actos y no echarle la bronca a alguien por recomendar una oferta que no es de los "habituales".

Pero bueno, yo por mi, lo que haría es como hacían los cruzados contra los cátaros "matadlos a todos y que dios reconozca a los suyos". Es decir, poner aquí las ofertas (que para algo el título es bien genérico, no habla de ofertas de sellers autorizados) y luego especificar de donde viene cada uno .Vamos creo que sería una forma mucho mejor de organizarlo.

Porque lo dicho, si nos ponemos a pegar hostias nos quedamos cuatro gatos, ya me entendeis :D (estoy muy refranero hoy)

Os recuerdo que todos los que compramos en amazon usamos direcciones falsas (lo cual es ilegal y algo relativamente grave, inventar una dirección fiscal) y en varios casos se han usado proxies para hacer compras (de nuevo estamos falseando datos, hechos muy graves según qué legislación en que pais). Acaso eso no conlleva un riesgo, señores? Según mi punto de vista eso conlleva tanto riesgo como el ir a comprar a una keystore donde vendan keys rusas.

Un saludo y perdón por el offtopic, pero creo que algunos perdeis el norte, especialmente cuando se refiere a amazon. Comprar en amazon como lo hacemos es ILEGAL. Recordadlo


+1. Pero bueno, el hilo de Wiki fue creado con esa norma, y es lo que hay. Que a mi también me parece una tontería separar, porque puede ser que un día haya dos ofertas diferentes de un mismo título y alguien compre la más cara. Como tú dices, con indicar la tienda sería suficiente. Se añade al principio o al final una leyenda con los resellers oficiales y los que no y que ya decida el prójimo.

Y lo que has dicho es mucha verdad. Tanto que le gusta a las gentes de EOL ser legales, registrar una dirección falsa es completamente ilegal. Más si pones un domicilio real estadounidense, teléfono, etc, y aquí se da soporte a esa práctica, porque hay un manual que todos hemos usado.

PD: Siento el Offtopic, pero creo que tratar un tema del propio hilo no va a hacerse en otro hilo externo.
siguiendo el offtopic con una pregunta...porque por más que busco en la web de steam no lo veo, donde se indican todos los vendedores autorizados que hay ??
Henkka360 escribió: mu largo


Si muchísima gente pregunta si un juego va en Steam o no, como pa saberse las tiendas autorizadas. Yo creo que con ellas y los bundles ya hay ofertas a punta pala, nunca he usado de las otras y mi biblioteca es más larga que un rollo de papel higiénico. Creo además que este tema ya se votó o algo y se decidió separar las tiendas de keys.
davixola escribió:
Henkka360 escribió: mu largo


Si muchísima gente pregunta si un juego va en Steam o no, como pa saberse las tiendas autorizadas. Yo creo que con ellas y los bundles ya hay ofertas a punta pala, nunca he usado de las otras y mi biblioteca es más larga que un rollo de papel higiénico. Creo además que este tema ya se voto o algo y se decidió separar las tiendas de keys


ya, lo supuse y ahí yo siempre lo he respetado, pero debido a la que se ha montado hoy con otro compañero y g2play pues me ha entrado el gusanillo de saber por qué no ponen keys de tiendas no autorizadas y sin embargo nos dan un tutorial para falsear datos y comprar en amazon. No sé yo que lleva más riesgo :P un saludo
Henkka360 escribió:
davixola escribió:
Henkka360 escribió: mu largo


Si muchísima gente pregunta si un juego va en Steam o no, como pa saberse las tiendas autorizadas. Yo creo que con ellas y los bundles ya hay ofertas a punta pala, nunca he usado de las otras y mi biblioteca es más larga que un rollo de papel higiénico. Creo además que este tema ya se voto o algo y se decidió separar las tiendas de keys


ya, lo supuse y ahí yo siempre lo he respetado, pero debido a la que se ha montado hoy con otro compañero y g2play pues me ha entrado el gusanillo de saber por qué no ponen keys de tiendas no autorizadas y sin embargo nos dan un tutorial para falsear datos y comprar en amazon. No sé yo que lleva más riesgo :P un saludo


las keys de amazon USA, nuuven BR, game.co.uk UK, etc... son key autorizadas por steam y NUNCA vas a tener problemas con ellas. Con las tiendas de CDkeys NO. Y te dejo esto para que lo leas, una noticia sobre keys de tiendas de origen dudoso http://unknownworlds.com/blog/beware-sh ... team-keys/
Con paypal, hace 1 año aproximadamente, compré 1 juego de G2PLAY, el fifa 2012, no tuve problemas en sí con el juego (supongo porque es de Origin), 0 dramas, pero si con paypal, que me bloqueo la cuenta, porque el sitio no era de confianza xD.... tuve que llamar por teléfono y arreglar, luego por email, menudo lío U_U.... fue la primera, y última vez que compré de esas tiendas de cdkeys. En las tiendas autorizadas nunca tuve tal problema. Esto no quiere decir que a todos les pase lo mismo, pero si, puede (posible, probable) que les ocurra algo similar si compran de esas tiendas. No las recomiendo.
rammlied escribió:
Henkka360 escribió:A ver, yo veo una tontería el separar los dos hilos. La peña debería de saber quienes son los vendedores autorizados y quienes no, a quien puedes comprar a ojos cerrados y a quien es mejor.. informarse un poco primero. Lo digo porque si nos ponemos talibanes, aquí queda nada más que gog, gmg, gg y amazon. Qué pasa con el resto de vendedores? gamefly, game.uk, nuuvem, etc.. teóricamente no son vendedores autorizados, por mucho que sepamos el origen de las claves que usan.
Lo dicho, si nos ponemos talibanes nos perdemos la mitad de las ofertas. Cada cual debería apechugar con sus actos y no echarle la bronca a alguien por recomendar una oferta que no es de los "habituales".

Pero bueno, yo por mi, lo que haría es como hacían los cruzados contra los cátaros "matadlos a todos y que dios reconozca a los suyos". Es decir, poner aquí las ofertas (que para algo el título es bien genérico, no habla de ofertas de sellers autorizados) y luego especificar de donde viene cada uno .Vamos creo que sería una forma mucho mejor de organizarlo.

Porque lo dicho, si nos ponemos a pegar hostias nos quedamos cuatro gatos, ya me entendeis :D (estoy muy refranero hoy)

Os recuerdo que todos los que compramos en amazon usamos direcciones falsas (lo cual es ilegal y algo relativamente grave, inventar una dirección fiscal) y en varios casos se han usado proxies para hacer compras (de nuevo estamos falseando datos, hechos muy graves según qué legislación en que pais). Acaso eso no conlleva un riesgo, señores? Según mi punto de vista eso conlleva tanto riesgo como el ir a comprar a una keystore donde vendan keys rusas.

Un saludo y perdón por el offtopic, pero creo que algunos perdeis el norte, especialmente cuando se refiere a amazon. Comprar en amazon como lo hacemos es ILEGAL. Recordadlo

Esos son vendedores autorizados xD


Ojo con NUUVEM, os pongo consulta que hice hace tiempo sobre esta web a steam.

1 Mensaje tuyo el Sun, 19th Feb 2012 4:35 am
Please i want to know if this site is reliable, it sells some steamworks games as deux ex or shogun 2 total war

site its NUUVEM:

http://www.nuuvem.com.br/produto/454-de ... -augmented

thank you.
2 Mensaje por Jerome el Mon, 20th Feb 2012 1:50 pm
Hello Ignacio,

Thank you for contacting Steam Support.

This is not an authorized re-seller of Steam CD Keys. Please do not complete any purchases with this vendor.

Only CD Keys included with retail copies or purchased from authorized retailers will be allowed.

Let us know if you have any further questions or concerns.


Pero vamos, para mi que en Steam pocas veces dirán que un vendedor es autorizado o no, yo les pregunté cuales eran y la respuesta fue:

3 Mensaje tuyo el Mon, 20th Feb 2012 2:05 pm
Can you please tell me which ones are authorized retailers?Because Nuuvem not only sells cdkeys they also have their download manager and sells games from another companies.It works like amazon.com or GMG, i see no difference with them.regards.

4 Mensaje por Jerome el Thu, 23rd Feb 2012 9:23 am
Hello Ignacio,

Unfortunately, we do not have a list of authorized resellers.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.
Vaya señores offtopics que os marcáis...

Sigamos con lo importante y listo, fuera dramas e historias

Imagen 5,24€
http://store.steampowered.com/app/57690/

Imagen $4.99
http://store.indiegala.com/index.php/tr ... ilogy.html
Haber companeros,

Alguien en Reddit a colgado esto:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... australia/

http://store.steampowered.com/sub/16236/

Vamos, un pack de 25 juegos de Valve a 15 dolares...

Alguien tiene algun "amigo" australiano por steam que nos lo pueda confirmar? y de paso pillarlo, si asi fuera cierto... [sati]

"Condemor" me ha dicho que el L4D1 y L4D2, si cree que tienen restriccion regional, pero teniendo en cuenta todo el pedazo de pack, tal vez no exista para este pedazo de lote.

Saludos.
@harukaze: por lo pronto parece falso, he entrado a la store de steam con un VPN Australia y nisiquiera aparece ese pack

EDIT: Falso completamente, hasta en reddit ya han borrado ese post
Zatch escribió:Vaya señores offtopics que os marcáis...

Sigamos con lo importante y listo, fuera dramas e historias

Imagen 5,24€
http://store.steampowered.com/app/57690/

Imagen $4.99
http://store.indiegala.com/index.php/tr ... ilogy.html


El trilogy esta mas barato en Steam con la oferta que acaba el 15 de este mes.
A todo esto solo esta en ingles.
F1 Race Stars 7,49€ en STEAM http://store.steampowered.com/app/203680/

F1 2012 10,19€ en STEAM http://store.steampowered.com/app/20850 ... 1_7_15__13


Quién quiera unas carreras al F1 Race Stars que me agregue xD

Saludos !
Con tanta tontería os vais a cagar el hilo,aquí todos somos responsables de nuestros actos.
potato2010 escribió:
Zatch escribió:Vaya señores offtopics que os marcáis...

Sigamos con lo importante y listo, fuera dramas e historias

Imagen 5,24€
http://store.steampowered.com/app/57690/

Imagen $4.99
http://store.indiegala.com/index.php/tr ... ilogy.html


El trilogy esta mas barato en Steam con la oferta que acaba el 15 de este mes.
A todo esto solo esta en ingles.


En euros esta por 3.49€ (Dentro del pack estan 1 el 2 en ingles. El 3 y la espasion en español):

A parte esta el collector por 7€
no considero para nada que el cuestionar la legalidad de las formas de comprar que se "recomiendan" en este hilo sea un offtopic o cargarse un hilo.
Al igual que bien rápidos sois para mencionar que tal o cual tienda no es muy de fiar o es dudosa, mi deber moral aquí es decir a la gente que compra en amazon usa y demás que lo que están haciendo es ilegal.

Obviamente como se dice en mi tierra "que cada perrico se lama su pijico". Allá cada uno con sus actos.

Resumiendo, según la política de Steam, los únicos vendedores de keys autorizados son aquellos que venden productos físicos y a la vez venden las keys de estos mismos (con la opción de sólo comprar la key), o aquellos que compren a "retailers autorizados".
Ergo.. gamersgate y greenmangaming no veo tan claro que sean vendedores autorizados, ya que la propia steam no especifica quienes son esos "retailers autorizados". Amazon sí, y demás empresas como GAME.
Un toque de atención a algo que muchos dais por sentado.

(This is not an authorized re-seller of Steam CD Keys. Please do not complete any purchases with this vendor.

Only CD Keys included with retail copies or purchased from authorized retailers will be allowed.)
Unfortunately, we do not have a list of authorized resellers.

(no entiendo a qué cuento viene tanto secretismo... steam y su información transparente.. sí, por mis coj...

Un saludo y que sigan las ofertas
Hola a todos.

Acabo de ver en nuuvem The Cave y Dead Island

http://www.nuuvem.com.br/produto/1074-the-cave
http://www.nuuvem.com.br/produto/173-dead-island

Ambos a muy buen precio. Activables por Steam? Castellano?

Saludos.
Henkka360 escribió:no considero para nada que el cuestionar la legalidad de las formas de comprar que se "recomiendan" en este hilo sea un offtopic o cargarse un hilo.
Al igual que bien rápidos sois para mencionar que tal o cual tienda no es muy de fiar o es dudosa, mi deber moral aquí es decir a la gente que compra en amazon usa y demás que lo que están haciendo es ilegal.

Obviamente como se dice en mi tierra "que cada perrico se lama su pijico". Allá cada uno con sus actos.

Resumiendo, según la política de Steam, los únicos vendedores de keys autorizados son aquellos que venden productos físicos y a la vez venden las keys de estos mismos (con la opción de sólo comprar la key), o aquellos que compren a "retailers autorizados".
Ergo.. gamersgate y greenmangaming no veo tan claro que sean vendedores autorizados, ya que la propia steam no especifica quienes son esos "retailers autorizados". Amazon sí, y demás empresas como GAME.
Un toque de atención a algo que muchos dais por sentado.

(This is not an authorized re-seller of Steam CD Keys. Please do not complete any purchases with this vendor.

Only CD Keys included with retail copies or purchased from authorized retailers will be allowed.)
Unfortunately, we do not have a list of authorized resellers.
(no entiendo a qué cuento viene tanto secretismo... steam y su información transparente.. sí, por mis coj...

Un saludo y que sigan las ofertas


Lo que te he puesto en negrita está prohibido por steam, no puedes revender la key de un juego físico. Y eso es lo que hacen tiendas tipo g2play
A mi PAYPAL no me deja comprar en Nuuevem, me dijeron que no era de confianza, y que el sistema me había bloqueado automaticamente... ¬_¬
tarheel escribió:A mi PAYPAL no me deja comprar en Nuuevem, me dijeron que no era de confianza, y que el sistema me había bloqueado automaticamente... ¬_¬


Yo he comprado en Nuuvem Tomb Raider y sin problemas. Ni de Paypal ni de Steam.
porque es ilegal comprar en amazon usa¿ que pasa que consecuencias tiene?
creo que viene bien saberlo yo por lo menos no quiero problemas por ahorrarme unos euros en juegos que tal vez tarde un monton en jugar como me ha apsado
Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!
G2Play me estafó con un fifa11 y los de EA me dijeron q me jodía sin online y punto. Ya estaba registrao en un país del Este.

XD
h3racles escribió:Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!

si te mola el risen de cabeza.. es rpg con un eestilo muy propio si no jugaste a ninguno no se si te gustara pero ami me encantan esos juegos.. eso si los gothic tienes que ponerle la traduccion de dclan imagino que no tendran problemas por ser steam(yo lo tengo drmfree)
Budathecat escribió:
h3racles escribió:Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!

si te mola el risen de cabeza.. es rpg con un eestilo muy propio si no jugaste a ninguno no se si te gustara pero ami me encantan esos juegos.. eso si los gothic tienes que ponerle la traduccion de dclan imagino que no tendran problemas por ser steam(yo lo tengo drmfree)



Estaba mirando las páginas de los gothic estan en español, tambien eh! nose.. entonces por 12.50 esta muy bien? no merece la pena el rol, que cumplen? y sobre el F1 que me recomiendas? lo veo estilo mario kart :D jaja
janca10 escribió:
Bolo_assassin escribió:Quien quiera el Dead Island GOTY de gamersgate que me lo diga.
A mi me sale a 5.42€ porque tengo el 20% de descuento,cuantos mas compre juntos mas barato sale el juego.
A quien le interese que me mande un MP.


ehhh, un 20% siempre será un 20% da igual que sean 10€ o 1000€, es un 20% así que si es por eso que lo no pillas no te preocupes que os va a salir a lo mismo, esó si, te daran mas bluecoins

Tienes razon,comprando 2 sale a 5,41€ cada uno,pero no me deja comprar mas de 2.
h3racles escribió:
Budathecat escribió:
h3racles escribió:Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!

si te mola el risen de cabeza.. es rpg con un eestilo muy propio si no jugaste a ninguno no se si te gustara pero ami me encantan esos juegos.. eso si los gothic tienes que ponerle la traduccion de dclan imagino que no tendran problemas por ser steam(yo lo tengo drmfree)



Estaba mirando las páginas de los gothic estan en español, tambien eh! nose.. entonces por 12.50 esta muy bien? no merece la pena el rol, que cumplen? y sobre el F1 que me recomiendas? lo veo estilo mario kart :D jaja

son juegos muy especiales,en el sentido de que o los amas o igual no te gustan, el control del 1 es pesimo, los otros normal, yo aun estoy por el uno y me pase el arcania tambien en la xbox y personalmente me pillaria ese pack... Los gothic los pille los 3 por unos 6 euros sin el arcania y su expansion yo creo que no esta mal el precio, te decia lo del risen porque si jugaste al risen sabras si te van a molar los gothic.
tampoco se tus gustos... son juegos de rol, y los primeros gothic son viejos, pero yo los pille hace un mes o asi y no me arrepiento, lastima no tener mas tiempo para jugar...
son juegos muy especiales,en el sentido de que o los amas o igual no te gustan, el control del 1 es pesimo, los otros normal, yo aun estoy por el uno y me pase el arcania tambien en la xbox y personalmente me pillaria ese pack... Los gothic los pille los 3 por unos 6 euros sin el arcania y su expansion yo creo que no esta mal el precio, te decia lo del risen porque si jugaste al risen sabras si te van a molar los gothic.
tampoco se tus gustos... son juegos de rol, y los primeros gothic son viejos, pero yo los pille hace un mes o asi y no me arrepiento, lastima no tener mas tiempo para jugar...[/quote]


Tranqui Te digo tipos de rol que me gustan: hace unos mesecillos me pillé la trilogia dungeon siege en amazon.com y soy muy rolero, asique.. xD supongo que los pillaré lo que estoy dudando tambien en el F1 race star como te comente, pero de ese no me dices nada.. gracias por la ayuda compi!
Budathecat escribió:porque es ilegal comprar en amazon usa¿ que pasa que consecuencias tiene?
creo que viene bien saberlo yo por lo menos no quiero problemas por ahorrarme unos euros en juegos que tal vez tarde un monton en jugar como me ha apsado


Las consecuencias imagino que serian con Amazon al engañarles a ellos, un baneo de la cuenta podria ser porque medidas mas drasticas seria perder el tiempo, pero en steam no te harian nada porque Amazon no tienen potestad para cancelar juegos en Steam.
Esto ultimo esta dicho por Tony, que es el que se encarga de las ofertas de amazon, cuando tuvieron el fail hace unas semanas, se le pregunto que si iban a quitar los juegos que la gente pillo gratis en steam y dijeron que no, pero que tampoco podrian aunque quisiesen. Que luego sea cierto o no solo el lo sabe, pero en principio no hay porque dudar de este hombre
h3racles escribió:Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!


Yo he pillado el F1 Race Stars y online con amigos es la leche... igual más adelante está mas barato en GMG y demás pero yo por 1 o 2 € más, lo quería tener ya. ^_^

Saludos !
anarko919 escribió:
h3racles escribió:Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!


Yo he pillado el F1 Race Stars y online con amigos es la leche... igual más adelante está mas barato en GMG y demás pero yo por 1 o 2 € más, lo quería tener ya. ^_^

Saludos !


Pero e visto que tiene dlc, de circuitos europeos a 3 pavos, y vale casi 8 euros.. xD pero si esta bueno al turron!
Me tienta cosa mala ese Dungeon siege 3
Alguna oferta del dont starve??
yeladies escribió:Me tienta cosa mala ese Dungeon siege 3

Pues barato no puedes tenerlo, para mi es una joya, me gusto muchisimo
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dunge ... I/5002032/ 4,31€ y mas barato se te queda si usas este cupon GFDMAR20UK

matete18 escribió:Alguna oferta del dont starve??

Nada por ahora, 11,19€ en steam
anarko919 escribió:
h3racles escribió:Me recomendais pillar esto? estoy muy dudoso, no conozco para nada esas sagas.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ [6 juegos por 12 pavos y algo.]

Pdt: F1 Race Stars lo pillo o me espero? esas son mis dudas.

Salud2!


Yo he pillado el F1 Race Stars y online con amigos es la leche... igual más adelante está mas barato en GMG y demás pero yo por 1 o 2 € más, lo quería tener ya. ^_^

Saludos !


Sí he visto lo de los 3 dlcs pero he pasado completamente... para echar unas risas con los amigos el juego en sí va más que sobrado la verdad. Hay varios circuitos y varios modos de juego.

Yo creo q por 7,5€ no está nada mal, pero tampoco pagaría mucho más para lo que és

Saludos
WTF.............. el Redident evil 5 de GMG, me sale en ingles xD, y lo mas raro, esque en propiedades del juego desde steam, faltan pestañas, entre ellas, la que te deja cambiar el idioma xDDDDDDDDDDDDDDDD, y segun gmg:

Languages: English, French, German, Italian, Spanish


:-? :-?

EDIT: Vale, por si a alguien mas le pasa, el CUTRE launcher del juego, arriba a la izquierda tiene para seleccinar idioma xDDDDD
129087 respuestas