-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Chooper escribió:¿Habría algún tipo de problema al comprar por proxy en libras en gmg el pack de Infinite que sale a 29 €?


Comprado por 28,12€ ahí mismo. Pasos a seguir:

    1. Entrar a GMG con proxy de UK
    2. Añadir la oferta deseada del Bioshock al carrito
    3. "Finalizar" la compra y loguear con tu usuario
    4. Quitar proxy, entrar a GMG normal y loguearte
    5. Bioshock aún en libras en la cesta
    6. Terminar compra

Cabe aclarar que PayPal está causando problemas ahora. Tuve que hacerme otra cuenta porque la mía se quedaba bloqueada en el pago, y pagué después con una Visa virtual.

Un saludo!
WhitePony escribió:Esto interesará a aquellos que pre-compraron el bioshock infinite a través de amazon.
Por lo visto han añadido otros 15$ a la cuenta para poder usar en juegos de 2k.
Con lo que deberíais tener (30$ del principio de la promoción + 15$) 45$ a gastar en juegos de 2k.
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... d_another/

Esto es la guerra!
Al final nos acabarán pagando a nosotros por comprarles el Bioshock infinite [beer] [beer]


Amazon rulez!, la verdad, es una promoción irresistible, estoy que me lanzo ya!.... aparte no tengo borderlands 2, podría pillar en una futura oferta el pack completo de B2 + Full Dlc.
Metalhead escribió:
oxeles escribió:otro que le interesa un XCOM

biztor escribió:otro mas para el Xcom


No llegan ni a 300 mensajes. Qué huevos tiene la gente.

Sry por el offtopic, es que estas cosas me repatean.

Perdón por el offtopic.
Tengo 500 mensajes, que comparando con los años que llevo en eol, no son demasiados y me he sentido aludido.
Leo casi diariamente el post, en serio, os leo mucho, pero posteo poco ya que muchas veces no vale la pena entrar en discusiones u opiniones. Tampoco soy del estilo de poner mensajes, de "que ganas le tengo a este juego", "que ganas de que salga", etc.
Creo que valorar por el número de mensajes es un error en algunos casos.
Es muy fácil, sumar mensajes, muy, muy fácil, pero en mi caso prefiero la calidad antes que la cantidad.

Para nada, es una crítica a tu post, has pensado que gente con pocos mensajes quería aprovecharse y has dado tu opinión, y aunque en parte la comparto, al decir, no llegan a 300 mensajes, ha hecho que me pareciera algo injusta la comparación.

Saludos y reitero mis disculpas por el offtopic.
[beer]
JOKeR BCN escribió:Perdón por el offtopic.
Tengo 500 mensajes, que comparando con los años que llevo en eol, no son demasiados y me he sentido aludido.
Leo casi diariamente el post, en serio, os leo mucho, pero posteo poco ya que muchas veces no vale la pena entrar en discusiones u opiniones. Tampoco soy del estilo de poner mensajes, de "que ganas le tengo a este juego", "que ganas de que salga", etc.
Creo que valorar por el número de mensajes es un error en algunos casos.
Es muy fácil, sumar mensajes, muy, muy fácil, pero en mi caso prefiero la calidad antes que la cantidad.

Para nada, es una crítica a tu post, has pensado que gente con pocos mensajes quería aprovecharse y has dado tu opinión, y aunque en parte la comparto, al decir, no llegan a 300 mensajes, ha hecho que me pareciera algo injusta la comparación.

Saludos y reitero mis disculpas por el offtopic.
[beer]


No quería dar a entender eso en referencia al número de mensajes.

Es que últimamente se ve por aquí mucha gente que solo aparece para pedir (ya sea un juego, cambiar DOTAs por algo, pedir ayuda con algo) y para participar en los sorteos de los patrocinadores.
Perdón por el offtopic.
Tengo 500 mensajes, que comparando con los años que llevo en eol, no son demasiados y me he sentido aludido.
Leo casi diariamente el post, en serio, os leo mucho, pero posteo poco ya que muchas veces no vale la pena entrar en discusiones u opiniones. Tampoco soy del estilo de poner mensajes, de "que ganas le tengo a este juego", "que ganas de que salga", etc.
Creo que valorar por el número de mensajes es un error en algunos casos.
Es muy fácil, sumar mensajes, muy, muy fácil, pero en mi caso prefiero la calidad antes que la cantidad.

Para nada, es una crítica a tu post, has pensado que gente con pocos mensajes quería aprovecharse y has dado tu opinión, y aunque en parte la comparto, al decir, no llegan a 300 mensajes, ha hecho que me pareciera algo injusta la comparación.

Saludos y reitero mis disculpas por el offtopic.



+1000.

Yo tampoco entiendo a esa gente que viene a este hilo: me he comprado este y este juego, y ale, sin dar ningún tipo de información ni ayuda, o aquellos como has dicho tu, tipo: " !que hype tengo¡ ". No se si por aquí tienen muchos amigos pero a la mayoría de la gente creo que no le interesan esas cosas...

Yo me paso por aquí todos los días, y casi no escribo, y no se cuantos mensajes tengo ni nada, pero de verdad que no se puede comparar a foreros que resuelven dudas constantemente, que cuentan sus experiencias de compras, o que hacen comentarios constructivos con los demas, por simplemente el numero de mensajes.

Perdón por el offtopic a su vez XD
biztor escribió:el civilization en esa pagina esta en españool?


Requiere Steam así que debiera y debiese, al descargarlo desde la plataforma de Valve.
Kenseo escribió:
biztor escribió:el civilization en esa pagina esta en españool?


Requiere Steam así que debiera y debiese, al descargarlo desde la plataforma de Valve.



Gracias, pero no puedo porke solo se uede comprar en UK.

El que anda criticando dependiendo del numero de mensajes es para echarle a comer aparte.
biztor escribió:
Kenseo escribió:
biztor escribió:el civilization en esa pagina esta en españool?


Requiere Steam así que debiera y debiese, al descargarlo desde la plataforma de Valve.



Gracias, pero no puedo porke solo se uede comprar en UK.

El que anda criticando dependiendo del numero de mensajes es para echarle a comer aparte.


Pues vaya palo, esta mañana se podía comprar perfectamente. De todas maneras, si te interesa mucho, puedes usar proxy.
¿Qué tal veis el Tomb Raider nuevo en Amazon por 20.80 libras (en físico)?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... S85PNO4OMK

Yo creo que está bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva. Si sabeis algo mejor, por favor, comentarlo plis :P (pero en formato físico, me gusta tener los juegos en físico ;) )

saludos!
ercea escribió:¿Qué tal veis el Tomb Raider nuevo en Amazon por 20.80 libras (en físico)?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... S85PNO4OMK

Yo creo que está bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva. Si sabeis algo mejor, por favor, comentarlo plis :P (pero en formato físico, me gusta tener los juegos en físico ;) )

saludos!


Es de Square Enix XD , aún así es un buen precio (con envío incluido).
kpik0 escribió:
ercea escribió:¿Qué tal veis el Tomb Raider nuevo en Amazon por 20.80 libras (en físico)?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... S85PNO4OMK

Yo creo que está bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva. Si sabeis algo mejor, por favor, comentarlo plis :P (pero en formato físico, me gusta tener los juegos en físico ;) )

saludos!


Es de Square Enix XD , aún así es un buen precio (con envío incluido).


Jeje, no te pillo con lo de Square :P, ¿quieres decir que en breve bajará de precio o es otra cosa xD?

saludos!
ercea escribió:
kpik0 escribió:
ercea escribió:¿Qué tal veis el Tomb Raider nuevo en Amazon por 20.80 libras (en físico)?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... S85PNO4OMK

Yo creo que está bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva. Si sabeis algo mejor, por favor, comentarlo plis :P (pero en formato físico, me gusta tener los juegos en físico ;) )

saludos!


Es de Square Enix XD , aún así es un buen precio (con envío incluido).


Jeje, no te pillo con lo de Square :P, ¿quieres decir que en breve bajará de precio o es otra cosa xD?

saludos!


Lo has pillado. [666]
De todas formas, donde más baja rápidamente es en digital, en físico tarda bastante más (casi como un juego normal, me atrevo a decir).
Es buena oferta.
Pues me acabo de encontrar con una sorpresa, no sé si lo sabíais (yo no xD), pero antes el envío gratuito de Amazon era válido por compras superiores a 20 libras.... ahora es a partir de 25 libras [mamaaaaa] , a ver si aprovecho y encuentro algo más que añadir, pero joder me ha tocado la moral xD

saludos!
LOOOOOOOOOOOL:

En el pack de GamersGate del Bioshock Infinite he hecho lo de cambiar el juego extra por un DLC para tener el descuento en Blue Coins, pues... me acaba de saltar una ventana de selección para elegir el juego de los cinco que hay gratis !! Toma ya!
ercea escribió:Pues me acabo de encontrar con una sorpresa, no sé si lo sabíais (yo no xD), pero antes el envío gratuito de Amazon era válido por compras superiores a 20 libras.... ahora es a partir de 25 libras [mamaaaaa] , a ver si aprovecho y encuentro algo más que añadir, pero joder me ha tocado la moral xD

saludos!

siempre fue mas de 25, lo que pasa que aveces te lo mandan gratis igual, no se porque o bajo que politica.
Hola amigos, les dejo los precios de la store de Chile de steam.

Y se los dejo convertidos en euros, para hacer el trabajo completo, digo yo jajaja Venga, si necesitan algo, avísenme por MP o agréguenme a steam. Un saludo ;)

Empire Total War: 3,74 USD = 2,88€
Empire: Total War Collection: 7,49 USD = 5,77€
Total War Master Collection: 22,49 USD = 17,32€
ercea escribió:Pues me acabo de encontrar con una sorpresa, no sé si lo sabíais (yo no xD), pero antes el envío gratuito de Amazon era válido por compras superiores a 20 libras.... ahora es a partir de 25 libras [mamaaaaa] , a ver si aprovecho y encuentro algo más que añadir, pero joder me ha tocado la moral xD

saludos!

Que yo sepa siempre fueron 25 libras, lo que pasa es que si pedias algo que valiera menos, te lo enviaban hasta las 20, de hecho me ahorraba la calculadora (por el tema de impuestos en canarias)
Y por cierto, en cuanto a la oferta de Amazon, probablemente sera porque su oferta era en un solo codigo, lo que la hizo menos atractiva, ya que mucha gente ya tenia el bioshock y el xcom, por lo que esa gente se decanto por la competencia, de ahi la compenzacion de los otros 15 dolares, vamos que ahora uno se podria pillar otros juegos.
Alguien sabe donde puedo encontrar el Saints Row: The Third económico (Full Pack). No lo pille con el Humble THQ bundle. una cagada por mi parte. Saludos
cazandobits escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Saints Row: The Third económico (Full Pack). No lo pille con el Humble THQ bundle. una cagada por mi parte. Saludos


Pero pillaste el pack Basico (metro, red faction armageddon).... O no pillaste nada?
Es mejor pillarse la trilogia Mass Effect el pack o por separados hay alguna diferencia(dlcs o algo)
melexx escribió:Es mejor pillarse la trilogia Mass Effect el pack o por separados hay alguna diferencia(dlcs o algo)


No hay ninguna diferencia. Te van a dar lo mismos dlcs que si lo pillas por separado.
alex120 escribió:
melexx escribió:Es mejor pillarse la trilogia Mass Effect el pack o por separados hay alguna diferencia(dlcs o algo)


No hay ninguna diferencia. Te van a dar lo mismos dlcs que si lo pillas por separado.



Pues ya les vale a EA... que ratas

PD:Hay mucha gente en el online del 3?
melexx escribió:Es mejor pillarse la trilogia Mass Effect el pack o por separados hay alguna diferencia(dlcs o algo)

Es peor que eso, ya que los pilles como los pilles, te tocara pagar los dlcs en una store de bioware, aparte encima de la de origin, y para colmo usa el metodo de los mspoints, por lo que te acabara sobrando puntos y para mas coña nunca rebajan ni un duro los dlcs, por lo que en el caso del dragon age 2 o el mass effect 2 te va a salir mas caro los dlc que el juego.
Joder, pues tenía en mente que eran 20 libras XD, lo siento entonces, todos modos ya he encontrado algo para "rellenar" y que le envío sea gratuito :D.

saludos!
alex120 escribió:
cazandobits escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Saints Row: The Third económico (Full Pack). No lo pille con el Humble THQ bundle. una cagada por mi parte. Saludos


Pero pillaste el pack Basico (metro, red faction armageddon).... O no pillaste nada?


el pack basico si que lo pille
En el pack de la trilogía el 3 es el normal o la edicion deluxe y crieis que merece pagar 25€ sin dlc por los ? Me lo estoy pensando porque cuando mas escucho del pack y dlc menos ganas tengo de pillarme lo...

Tengo un cupon de descuento podria aplicarlo? es de un 25% se quedaria en 6.25 no?
cazandobits escribió:
alex120 escribió:
cazandobits escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Saints Row: The Third económico (Full Pack). No lo pille con el Humble THQ bundle. una cagada por mi parte. Saludos


Pero pillaste el pack Basico (metro, red faction armageddon).... O no pillaste nada?


el pack basico si que lo pille


Puedes pobrar a entrar en el pack que pillaste. Creo que hay una opcion para ampliar el pago.
alex120 escribió: ....

Puedes pobrar a entrar en el pack que pillaste. Creo que hay una opcion para ampliar el pago.


no me deja ampliar pago solo veo las keys de los juegos que tenia. la cagué bien cagada... no pensaba que ese juego me iba a gustar tanto y la verdad pagar 20 pavos por el habiendo estado a 5/6euros me jode.

Edito: Existir esa opción existe, pero según la FAQ de Humble Bundle solo hasta 30 dias después de que finalice el Bundle. cawento
melexx escribió:
alex120 escribió:
melexx escribió:Es mejor pillarse la trilogia Mass Effect el pack o por separados hay alguna diferencia(dlcs o algo)


No hay ninguna diferencia. Te van a dar lo mismos dlcs que si lo pillas por separado.



Pues ya les vale a EA... que ratas

PD:Hay mucha gente en el online del 3?



Yo lo jugué hace un par de semanas y no tuve ningún problema en jugar online con gente, además la búsqueda de jugadores era rápida. ;)
para pillarse todos los dlc buenos dell mass effect.. hay que soltar pasta, haber si voy sobrado y me los pillo me da igual EA hay dlcs que merecen la pena y su trilogia es excelente.
h3racles escribió:para pillarse todos los dlc buenos dell mass effect.. hay que soltar pasta, haber si voy sobrado y me los pillo me da igual EA hay dlcs que merecen la pena y su trilogia es excelente.


Sabes si en la trilogía el 3 es la edición digital deluxe? Hay mucha gente online?

Y las mas importante tengo un cupón de 25% lo podría aplicar? se quedaría en 6.25€ (creo xD)

Si es asi los 3 por 6.25€ si que merece mucha la pena a pesar de los DLC xDD
melexx escribió:
h3racles escribió:para pillarse todos los dlc buenos dell mass effect.. hay que soltar pasta, haber si voy sobrado y me los pillo me da igual EA hay dlcs que merecen la pena y su trilogia es excelente.


Sabes si en la trilogía el 3 es la edición digital deluxe? Hay mucha gente online?

Y las mas importante tengo un cupón de 25% lo podría aplicar? se quedaría en 6.25€ (creo xD)

Si es asi los 3 por 6.25€ si que merece mucha la pena a pesar de los DLC xDD


En la trilogía, el 3 está pelado y mondado si no estoy mal.

Si a alguien no le importa, ¿podría dejar los DLC imprescindibles de ME (de los 3 juegos)? Realmente me interesa ya que he pillado algo de dinerillo. Gracias
Kenseo escribió:
melexx escribió:
h3racles escribió:para pillarse todos los dlc buenos dell mass effect.. hay que soltar pasta, haber si voy sobrado y me los pillo me da igual EA hay dlcs que merecen la pena y su trilogia es excelente.


Sabes si en la trilogía el 3 es la edición digital deluxe? Hay mucha gente online?

Y las mas importante tengo un cupón de 25% lo podría aplicar? se quedaría en 6.25€ (creo xD)

Si es asi los 3 por 6.25€ si que merece mucha la pena a pesar de los DLC xDD


En la trilogía, el 3 está pelado y mondado si no estoy mal.

Si a alguien no le importa, ¿podría dejar los DLC imprescindibles de ME (de los 3 juegos)? Realmente me interesa ya que he pillado algo de dinerillo. Gracias


Omega ciudadela del 3 son muy buenos, ya te digo todo lo que añada historia y finales alternativos, olvidate de los packs ahora mismo no los tengo todos instalados xk estoy pasandolo de nuevo y voy por el 1
Oferta del día en Steam:

Imagen

Está al 50%, se queda en 6.99€

¿Lo recomendáis? Hace tiempo me dijeron que era mejor pillar las ediciones de GOG e instalarles los mods de widescreen y de alta resolución, pero al parecer desde entonces han parcheado algunas veces la versión de Steam...
Si meto un código descuento en origin pero no compro elimino lo del carro y añado otro contenido puedo volver a poner el código o ya solo 1 vez?

Si alguien confirma que el de la trilogy es el 3 pelado Y No hay Ninguna Diferencia entre los juegos por separado y la trilogia(varias opiniones por si acaso alguien se equivoca)
El cupón me lo dio Ea por mi cumple xDDD


PD:Siento ser pesado pero no soy rico y quiero estar seguro de invertir mi dinero lo mejor posible
silfredo escribió:
melexx escribió:Es mejor pillarse la trilogia Mass Effect el pack o por separados hay alguna diferencia(dlcs o algo)

Es peor que eso, ya que los pilles como los pilles, te tocara pagar los dlcs en una store de bioware, aparte encima de la de origin, y para colmo usa el metodo de los mspoints, por lo que te acabara sobrando puntos y para mas coña nunca rebajan ni un duro los dlcs, por lo que en el caso del dragon age 2 o el mass effect 2 te va a salir mas caro los dlc que el juego.


joder, que pesadilla
SDK Delson escribió:
Chooper escribió:¿Habría algún tipo de problema al comprar por proxy en libras en gmg el pack de Infinite que sale a 29 €?


Comprado por 28,12€ ahí mismo. Pasos a seguir:

    1. Entrar a GMG con proxy de UK
    2. Añadir la oferta deseada del Bioshock al carrito
    3. "Finalizar" la compra y loguear con tu usuario
    4. Quitar proxy, entrar a GMG normal y loguearte
    5. Bioshock aún en libras en la cesta
    6. Terminar compra

Cabe aclarar que PayPal está causando problemas ahora. Tuve que hacerme otra cuenta porque la mía se quedaba bloqueada en el pago, y pagué después con una Visa virtual.

Un saludo!



alguien me pasa un proxy uk decente? gracias
Lo he probado y me da error a la hora de procesar el pago por un bucle de conexiones tanto pagando con paypal como con visa
360 nat escribió:
kpik0 escribió:
JorbaMoss escribió:pues lo he visto a 29-30€ por ahí, pero creo que ni incluía el nuketown. Si recuerdo donde te aviso, no sé si era en getgamesgo o alguna por el estilo



http://www.gamefly.co.uk/Download-Call- ... id=cmju510


ok gracias lo mirare, es compatible con steam?
360 nat escribió:


ok gracias lo mirare, es compatible con steam?



Lo que aparece en negrita justo cuando abres la página:

This title installs and requires the Steam Client to play.
kpik0 escribió:


ok gracias lo mirare, es compatible con steam?



Lo que aparece en negrita justo cuando abres la página:

This title installs and requires the Steam Client to play.[/quote]
si pero lo descargas desde steam siemre que quieras o formatees no?
360 nat escribió:si pero lo descargas desde steam siemre que quieras o formatees no?

poco usas steam eh?

el juego lo descargas cuando quieras mientras steam exista
Kenseo escribió:
melexx escribió:
h3racles escribió:para pillarse todos los dlc buenos dell mass effect.. hay que soltar pasta, haber si voy sobrado y me los pillo me da igual EA hay dlcs que merecen la pena y su trilogia es excelente.


Sabes si en la trilogía el 3 es la edición digital deluxe? Hay mucha gente online?

Y las mas importante tengo un cupón de 25% lo podría aplicar? se quedaría en 6.25€ (creo xD)

Si es asi los 3 por 6.25€ si que merece mucha la pena a pesar de los DLC xDD


En la trilogía, el 3 está pelado y mondado si no estoy mal.

Si a alguien no le importa, ¿podría dejar los DLC imprescindibles de ME (de los 3 juegos)? Realmente me interesa ya que he pillado algo de dinerillo. Gracias

me:1 ( el cielo se esta cayendo)
me 2 : (el corredor oscuro,la llegada)
me 3: La ciudadela, (omega es sidestory no tan importante asi que si quieres ahorrar)
esos son lo que influyen directamente en la historia pa otros juegos
athlor escribió:
360 nat escribió:si pero lo descargas desde steam siemre que quieras o formatees no?

poco usas steam eh?

el juego lo descargas cuando quieras mientras steam exista

si uso steam pero no paguinas de estas en steam si decargo pero de pagias de esasno pero ya lo tengo gracias al compi.
(mensaje borrado)
Me cago en to, no hay manera de comprar el Bioshock en libras en gmg >_<
Chooper escribió:Me cago en to, no hay manera de comprar el Bioshock en libras en gmg >_<



SDK Delson escribió:
Chooper escribió:¿Habría algún tipo de problema al comprar por proxy en libras en gmg el pack de Infinite que sale a 29 €?


Comprado por 28,12€ ahí mismo. Pasos a seguir:

    1. Entrar a GMG con proxy de UK
    2. Añadir la oferta deseada del Bioshock al carrito
    3. "Finalizar" la compra y loguear con tu usuario
    4. Quitar proxy, entrar a GMG normal y loguearte
    5. Bioshock aún en libras en la cesta
    6. Terminar compra

Cabe aclarar que PayPal está causando problemas ahora. Tuve que hacerme otra cuenta porque la mía se quedaba bloqueada en el pago, y pagué después con una Visa virtual.

Un saludo!
SDK Delson escribió:
Chooper escribió:Me cago en to, no hay manera de comprar el Bioshock en libras en gmg >_<



SDK Delson escribió:
Chooper escribió:¿Habría algún tipo de problema al comprar por proxy en libras en gmg el pack de Infinite que sale a 29 €?


Comprado por 28,12€ ahí mismo. Pasos a seguir:

    1. Entrar a GMG con proxy de UK
    2. Añadir la oferta deseada del Bioshock al carrito
    3. "Finalizar" la compra y loguear con tu usuario
    4. Quitar proxy, entrar a GMG normal y loguearte
    5. Bioshock aún en libras en la cesta
    6. Terminar compra

Cabe aclarar que PayPal está causando problemas ahora. Tuve que hacerme otra cuenta porque la mía se quedaba bloqueada en el pago, y pagué después con una Visa virtual.

Un saludo!



Pero no deja, a la hora de procesar el pago por paypal como han comentado más atrás la página se redireciona en bucle o no se que leches y no se puede pagar.
Chooper escribió:Pero no deja, a la hora de procesar el pago por paypal como han comentado más atrás la página se redireciona en bucle o no se que leches y no se puede pagar.


Es lo que dije xD. Si tienes una VISA intentalo así, es la única manera.

Saludos!
129087 respuestas