-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gendohikari escribió:
radeonxt escribió:
s_emaforo escribió:Según tengo entendido ninguno, también están en la versión co.uk de la página http://www.gamefly.co.uk/Download-Spec- ... e/5005653/



GRacias, pero ni desde la .com ni de la uk... brrr


Yo lo he comprado usando proxys jejeje es una super oferta, tambien me pille hace unas semanas el del Civilization V GOTY por 5,5 libras. Asi si da gusto comprar aunque haya que hacer trucos para poder hacerlo.

Saludos y gracias por el aviso

yo lo he intentado con proxys y ni modo
Gente, hará unas semanas una persona posteó en este hilo un juego que estaba actualmente en desarrollo y que su mecánica tenía cierta semejanza con los fallout antiguos (1,2 y tactics). Además se podía pre-comprar. ¿Alguien se acuerda de cuál era el título? He estado utilizando el buscador pero no encuentro nada... Agradecería bastante vuestra ayuda, un saludo.
Mutaracha escribió:Gente, hará unas semanas una persona posteó en este hilo un juego que estaba actualmente en desarrollo y que su mecánica tenía cierta semejanza con los fallout antiguos (1,2 y tactics). Además se podía pre-comprar. ¿Alguien se acuerda de cuál era el título? He estado utilizando el buscador pero no encuentro nada... Agradecería bastante vuestra ayuda, un saludo.


¿Uno que estaba siendo realizado por españoles?. Bf, yo también lo ando buscando.
¿Wasteland 2, quizás?
Dr_Yomismo escribió:¿Wasteland 2, quizás?


No, no era ese. Aunque también tiene buena pinta. No se si estaba siendo desarrollado por gente española, solo se que vi un video en donde aparecía una chica (creo que era mujer) en una ciudad y hablaba con un par de personas y luego empezaba una pelea por turnos al estilo del x-com/fallout antiguo.

Edit: tampoco es el neo scavenger. :(
Es este :)

Seldon702 escribió:Shadowrun Returns a $15 (sale en verano)

http://harebrained-schemes.com/shadowru ... pre-order/

El juego es táctico; una mezcla entre x-com y fallout.

Os dejo un gameplay de 20 minutos de la alpha.

http://www.youtube.com/watch?v=9MiMjQwd2VE

Por cierto, juraría que trae editor.
Que tal están los star wolves? Están en un bundle ahora mismo y me tientan mucho. En el primer post esta puesto para quien le interese también.
Winterbreeze escribió:Es este :)

Seldon702 escribió:Shadowrun Returns a $15 (sale en verano)

http://harebrained-schemes.com/shadowru ... pre-order/

El juego es táctico; una mezcla entre x-com y fallout.

Os dejo un gameplay de 20 minutos de la alpha.

http://www.youtube.com/watch?v=9MiMjQwd2VE

Por cierto, juraría que trae editor.


Ese es, ¡muchas gracias! [beer]
No me deja usar el cupón GFDAPR20 en Gamefly...
Che para los que andan como locos por el tema del proxy, escuche que se puede hacer usando el chrome en modo incógnito pero no lo probé (me da paresa y además yo ya lo hice usando proxy XD )

PD: yo caí con esto http://storestteampowered.com/app/4411/ :( Llame a un amigo por teléfono para darle la noticia y después caí que era 1 de abril. No saben lo que fue eso, ya estaba desembolsando 30 $ y ni siquiera tenia la guita para devolverles a mis viejos, pero no importaba nada.
Mutaracha escribió:
Ese es, ¡muchas gracias! [beer]


Ah, pues el que yo decía no era ese. Es uno que ví en Kickstarter hace tiempo... Si lo encuentro lo pongo por aquí.
Divagador escribió:
Mutaracha escribió:
Ese es, ¡muchas gracias! [beer]


Ah, pues el que yo decía no era ese. Es uno que ví en Kickstarter hace tiempo... Si lo encuentro lo pongo por aquí.


¿Lords of Xulima?
ppmeis escribió:
mortisdj escribió:Ahi tienes como conseguirlo FREE para Steam. Correr que vuelan, :D

Metodo para conseguir de forma gratuita el juego Company of Heroes: Tales of Valor. Solo debes seguir unos sencillos pasos:

- Primero necesitas registrarte en esta pagina http://www.cdaction.pl (utiliza un traductor, esta en polaco).
- Segundo necesitas tener instalado un addon para el Firefox: el Foxy Proxy.
- Debes configurar el Foxy Proxy con la siguiente IP: 109.207.61.187 y el puerto: 8090
- Luego te metes en el siguiente enlace: http://www.cdaction.pl/seriale/Company_ ... s_of_Valor y recibirás en tu correo electrónico la key.


Pero hombre cómo sois de verdad...por qué hacer esta trampa cuando puedes conseguir 19 juegos por la patilla...xD

Seguir el mismo método, pero la url en vez de la de arriba probad con http://www.cdaction.pl/seriale/. A Continuación la lista de los juegos que podéis "solicitar amablemente" a la página:

Anno Online BETA
Blazing Angels 2
Brothers In Arms Road To Hill 30
Call of Juarez Bound In Blood
Company of Heroes Tales of Valor
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ground Control 2
Heroes of Might and Magic V Tribes of the East
Men of War
NecroVisioN
Shaun White Snowboarding
Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Double Agent
STALKER Clear Sky
STALKER Shadow Of Chernobyl
Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2
Tropico 3
World of Warplanes BETA 2


OJO no todos son de Steam pero los clancys, splinters y otros tienen pinta de ser de Uplay. De nada eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

EDITO: Bueno he probado todos a activarlos en Steam pero no ha colado ni uno, sólo el Company Of Heroes, ya me parecía un chollazo xD. A ver si activo alguno por uplay.

Saludos.


Para activar por Uplay, hay que, como he leido en otros posts, bajarse isos backup de los juegos y activarlos con el serial que nos han dado?
Me doy por vencido, ¿alguna alma caritativa que me ayude a conseguir los stalker y modern warfighter?
s_emaforo escribió:Me doy por vencido, ¿alguna alma caritativa que me ayude a conseguir los stalker y modern warfighter?


A mi me pone que no tienen keys de ninguno pero puedes enviar un MP e igual te llega.

Traduccion automatica del polaco

"Números de serie
No tenemos los números de serie de Shaun White Snowboarding
Utilidades CD-Acción pide disculpas a los lectores, pero debido a un error de redacción, la posibilidad de descargar Estrellas para jugar Sins of a Solar Empire través del sitio web está bloqueado.

Con el fin de obtener la clave, por favor regístrese en nuestro foro y enviar PM (mensaje privado) para el usuario llamado serie , o por correo electrónico a seriale@cdaction.pl . Tan pronto como consigamos otro juego de las Estrellas de serie se distribuyen por orden de llegada. Las solicitudes de llaves se deben controlar, así que por favor no deshacerse de la revista, ya que será necesario para el proceso de verificación. En la actualidad, el primer lote de llaves de repuesto que recibimos de Kalypso, fue distribuido. De acuerdo con el testimonio de distribución extranjeras pronto conseguir otro conjunto de números que acaba de solucionar el problema. Nos actividad intensa, tan pronto como sea posible a fin de resolver el asunto, pero por razones de procedimiento ampliación de éste, así que por favor tengan paciencia mota."


Mas suerte para la próxima
s_emaforo escribió:Me doy por vencido, ¿alguna alma caritativa que me ayude a conseguir los stalker y modern warfighter?


Con el Modern Warfighter te refieres a los Ghost Recon? (Advanced Warfighter).

Puedo echarte una mano, vivo en Polonia XD

Tienes un MP.
Saspenurio escribió:No me deja usar el cupón GFDAPR20 en Gamefly...
xecollons escribió:
s_emaforo escribió:Me doy por vencido, ¿alguna alma caritativa que me ayude a conseguir los stalker y modern warfighter?


Con el Modern Warfighter te refieres a los Ghost Recon? (Advanced Warfighter).

Puedo echarte una mano, vivo en Polonia XD

Tienes un MP.

Pero ese no es para steam verdad
xecollons escribió:
s_emaforo escribió:Me doy por vencido, ¿alguna alma caritativa que me ayude a conseguir los stalker y modern warfighter?


Con el Modern Warfighter te refieres a los Ghost Recon? (Advanced Warfighter).

Puedo echarte una mano, vivo en Polonia XD

Tienes un MP.


Justo a esos, gracias, ya respondí el MP.

Y no, no son Steam pero me encantan estos Juegos.
Mutaracha escribió:
Divagador escribió:
Mutaracha escribió:
Ese es, ¡muchas gracias! [beer]


Ah, pues el que yo decía no era ese. Es uno que ví en Kickstarter hace tiempo... Si lo encuentro lo pongo por aquí.


¿Lords of Xulima?


No, me temo que no es ese. Tenía una ambientación también al estilo Fallout 1 y 2, vamos, los primeros. De hecho se jugaba prácticamente igual... Sigo buscando
Gracias infinitas a xecollons que me hizo el favor de conseguirme algunas keys de la página polaca :D.

Torchlight II en USD$10 http://store.steampowered.com/app/200710/w
Divagador escribió:No, me temo que no es ese. Tenía una ambientación también al estilo Fallout 1 y 2, vamos, los primeros. De hecho se jugaba prácticamente igual... Sigo buscando


¿Underrail?
Dr_Yomismo escribió:
Divagador escribió:No, me temo que no es ese. Tenía una ambientación también al estilo Fallout 1 y 2, vamos, los primeros. De hecho se jugaba prácticamente igual... Sigo buscando


¿Underrail?


Pues tampoco es ese, pero desde luego tiene muchísima mejor pinta que lo que yo vi de lo que ando buscando, así que me lo apunto.

Si sirve como pista: En el vídeo de presentación la interfaz ocupaba casi un tercio de la pantalla en el combate. Las caras de los personajes aparecían a la derecha. Luego el vídeo enseñaba una parte donde el jugador hablaba con un npc y se veía, a pantalla completa, un dibujo 3D del NPC con la conversación en un bocadillo.

PD: Ahora que lo pienso, estamos haciendo un offtopic de la leche... Espero no molestar a nadie.
Sabéis si en Gamefly se puede pagar con Paypal? Por que no me deja...
Hay algún código válido para abaratar un poco más BIOSHOCK o TOMB RAIDER en GMG???? El del 20% no se puede añadir, no?

Algún sitio donde estén más baratos????

Gracias mil
No se si se ha comentado esta oferta ya

Borderlands 2 and XCOM: Enemy Unknown Bundle 26€
http://www.gamefly.co.uk/Download-Borde ... VrHi5MqxiI
¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?
andycs escribió:¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?


También me interesa saberlo visto que el uno me pareció un truño de dimensiones épicas. Un rpg donde el equipo no cuenta para nada, ni las estadísticas, ni nada y que se repite más que un bocadillo de ajos ¬¬
andycs escribió:¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?


Juegazo, merece muchísimo la pena, y ahora con la inbtegración de la Steam Workshop promete todavía más.
andycs escribió:¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?


Mejor que el diablo III
morfeon escribió:
andycs escribió:¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?


Mejor que el diablo III

A mi no me gusta simplemente porque puedes editar el personaje, no la stats, pero si ponerte los objetos que quieras sin que se detecte en el online
l
Los Bioshock 1 y 2 de Gamefly, estan en inglis, el 1 seguro

PD: la validacion por telefono de gamefly, es por seguridad o para
partise el culo de mi ingles [360º]
Necrotica escribió:
andycs escribió:¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?


También me interesa saberlo visto que el uno me pareció un truño de dimensiones épicas. Un rpg donde el equipo no cuenta para nada, ni las estadísticas, ni nada y que se repite más que un bocadillo de ajos ¬¬


El 1 es un juegazo, la única pega es que era siempre la misma mazmorra interminable, pero todo lo demás me pareció de 10. El 2 lo supera en todo, y con mucha más variedad de escenarios. Tampoco se a que te refieres con los de las stats y el equipo, yo sí notaba cuando conseguía un ítem mejor.

Profion escribió:A mi no me gusta simplemente porque puedes editar el personaje, no la stats, pero si ponerte los objetos que quieras sin que se detecte en el online


No es un juego que esté enfocado al online como puede ser el caso de D3, este ofrece una experiencia muchísimo más centrada en el single player. De hecho el online tampoco es que vaya muy fino en cuanto a conexión y rendimiento.
...
Editado por Taureny. Razón: Keys al hilo de keys.
lowreybadboy escribió:...

Estan prohibidas las keys rusas y las webs no autorizadas en steam, y esa web no está autorizada
Esta clave está restringida por Regiones es decir, solo se puede activar desde Rusia.

Normas del hilo
Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados,
lowreybadboy escribió:...

Ponlas en este hilo compi : hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
En este te borraran ese post, en el otro no.
Saludos!!
Necrotica escribió:
andycs escribió:¿Qué os parece el torchlight 2?

¿Merece la pena?


También me interesa saberlo visto que el uno me pareció un truño de dimensiones épicas. Un rpg donde el equipo no cuenta para nada, ni las estadísticas, ni nada y que se repite más que un bocadillo de ajos ¬¬

yo os recomendaria path of exile.

juego gratis, online , para mi es como deberia haber sido d3.
y no es pay2win. es f2p de verdad

saludos
oferton en steam supreme commander gold edition 3 euros. Recomendable?
¿Alguien sabe si comprando Torchlight 2 en su propia web es drm-free o dan clave steam? Está por 9'99$.

Edit: No, la clave de la web no sirve para steam.
Winterbreeze escribió:¿Alguien sabe si comprando Torchlight 2 en su propia web es drm-free o dan clave steam? Está por 9'99$.



Si no me equivoco la única manera de conseguir el juego en versión Steam es comprarlo directamente en Steam.
macgoldenof escribió:
Winterbreeze escribió:¿Alguien sabe si comprando Torchlight 2 en su propia web es drm-free o dan clave steam? Está por 9'99$.

Si no me equivoco la única manera de conseguir el juego en versión Steam es comprarlo directamente en Steam.

Eso acabo de ver después de repasarme todo el foro de su web. Aparte de steam, solo lo he visto también en gamersgate y gamefly que sirvan para steam.
En cualquier caso sale más barato en steam con el 4pack, a 7.13€ la copia y aquí hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962 se están montando varios
Saspenurio escribió:Sabéis si en Gamefly se puede pagar con Paypal? Por que no me deja...
Ofertas nuevas en la wiki.

Eliminadas las ofertas de febrero (colocadas en el dropbox)

Trasladas las ofertas de marzo a ofertas pasadas.
Saspenurio escribió:
Saspenurio escribió:Sabéis si en Gamefly se puede pagar con Paypal? Por que no me deja...


Si no te deja, es porque no se puede :-| Tarjeta only.
Me vengo dando cuenta que si en gamefly un bundle contiene un juego que ya has comprado anteriormente, NO te dan dicha key, sólo las de los juegos que no tengas, en fin, planeaba intercambiar The Darkness II, avisados están por si pensaban hacer lo mismo que yo.

Nuevas ofertas y packs de juegos al 50% en GMG.

Aplicable el código del 20%

GMG20-FDSCL-AQQXD

http://www.greenmangaming.com/complete-packs/
Alguien que se ofrezca a comprar en Gamefly y yo le pago por Paypal?
chechecaru escribió:
lowreybadboy escribió:...

Ponlas en este hilo compi : hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
En este te borraran ese post, en el otro no.
Saludos!!



Ostras perdón no sabía que no estaba autorizada, para una vez que me entero de algo y lo quiero compartir, meto la pata. Perdon. [ayay]
Saspenurio escribió:Alguien que se ofrezca a comprar en Gamefly y yo le pago por Paypal?


¿Y algún manual rápido de como comprar con un proxy? Estoy bastante interesado en el pack del XCom y el Borderlands 2, pero no me deja comprarlo, claro.

Gracias.
129087 respuestas