-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una pregunta, quería comprar el Tomb Raider en Amazon.uk por 20 libras, pero como no entra en el envío gratuito he metido un preorder en el pedido y así me deja seleccionarlo. Si una vez me envíen el Tomb Raider cancelo el preorder del otro juego, hay algún problema?
nebb_5 escribió:Una pregunta, quería comprar el Tomb Raider en Amazon.uk por 20 libras, pero como no entra en el envío gratuito he metido un preorder en el pedido y así me deja seleccionarlo. Si una vez me envíen el Tomb Raider cancelo el preorder del otro juego, hay algún problema?


EPIC.
Sky Drift con sus dos DLCs por £2.56 GreenManGaming, lo tengo y no es mal juego.

Hard Reset por £3.24, este no lo he probado pero tiene buena pinta.
budismo_92 escribió:Ni se te ocurra comprar eso. No me malintepretes. Es una obra maestra. El problema es que hace cosa de unos meses lo regalaban por Facebook. Sí, por facebook. Si tenías 50 cuentas de Facebook y lo pediste, ahora tienes 50 keys del juego. Venderlo en tiendas online ahora se llama robar.


No entiendo por que. Ellos están en su derecho. Puede ser que haya gente que en su momento no lo consiguiera y ahora pueda estar interesado en hacerlo.

También te parecerá un timo que lo rebajen x tiempo y luego lo vuelvan a subir de precio. Según tú debería ser siempre gratis a partir de ahora porque durante un tiempo lo fue (seguro que los 89 céntimos del whatsapp te parecen caros).

Si estuvo gratis en facebook fue porque estaban promocionando el nuevo metro, y que mejor forma de darse a conocer que regalando la versión anterior.
leylha escribió:
gizajoa escribió:
Zatch escribió:http://www.gog.com/gamecard/omerta_city_of_gangsters
Omerta: City of Gangsters $19.99

Esta más barato en el Game


Debe ser en tienda física, porque online sale a 19,95 € y gog al ser en dolares se queda en unos 15,50 €



http://www.amazon.es/Fx-Interactive-Ome ... rds=omerta

y en edicion fisica, muy cuidada, con manual a todo color, guia, y 3€ de regalo para la tienda online de FX.
tambien incluye edicion digital.
budismo_92 escribió:
kabone escribió:
el_popi escribió:
Hombre, suponiendo que hace poco ellos mismos lo estaban regalando, pues que ahora te lo vendan...

Quitando eso, el juego está de puta madre, lo único malo es que es corto... pero bueno, como las historias de todos los shooters de ahora :S
Y el juego tampoco es que acojone mucho, no creo que tengas problemas.


Pues no me parece muy caro 5 dlls... y ps que lastima que me perdi cuando lo estaban regalando... aunque ahora que lo recuerdo tengo demasiados juegos pendientes


Ni se te ocurra comprar eso. No me malintepretes. Es una obra maestra. El problema es que hace cosa de unos meses lo regalaban por Facebook. Sí, por facebook. Si tenías 50 cuentas de Facebook y lo pediste, ahora tienes 50 keys del juego. Venderlo en tiendas online ahora se llama robar.



Dios mio, la maxima "el precio mas bajo al que estuvo es el unico que vale" llevada al extremo.. Una cosa es recomendarle al compañero que se consiga una copia gratis por ahi, y otra decir que vender un juego suyo, es robar.
budismo_92 escribió:Ni se te ocurra comprar eso. No me malintepretes. Es una obra maestra. El problema es que hace cosa de unos meses lo regalaban por Facebook. Sí, por facebook. Si tenías 50 cuentas de Facebook y lo pediste, ahora tienes 50 keys del juego. Venderlo en tiendas online ahora se llama robar.


A verr [carcajad] , entonces la gente nueva/despistada/la que no vió la promoción en este mundo no debe comprar portal 1 porque Valve lo regalo a todos los usuarios? no deben comprar juegos recientes o con descuento de 50% porque tarde o temprano los pondrán al 75% o en un bundle? o ya nadie debería comprar dead island solo porque regalaron miles de copias también? [carcajad]

Si alguien tiene ganas al juego, es válido comprarlo, al igual a lo compañía de seguirlo vendiendo, que no ponen las promociones/ofertas para siempre XD
everfall_ll escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, quería comprar el Tomb Raider en Amazon.uk por 20 libras, pero como no entra en el envío gratuito he metido un preorder en el pedido y así me deja seleccionarlo. Si una vez me envíen el Tomb Raider cancelo el preorder del otro juego, hay algún problema?


EPIC.



No habrá ningún problema, te vendrá el juego en 4 días por mensajeria privada.

Y como no serás ni el primero ni el ultimo que hace esto. Amazon se cansará de que los españolitos le tomemos el pelo y quitará esa opción. Y entonces cuando solo nos quede pedir a Zavvi por correo convencional (eso si será EPIC) nos acordaremos de cuan rastrera fué amazon por quitar el envio gratuito llegando a un mínimo.

en serio que no hay nada de 5 libras que te interese ? piensa que para que te deje la opción gratuita son 21-22 libras.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
entrerigc escribió:De esto se estuvo hablado largo y tendido no hace mucho en el off topic, pero queria comentar lo siguiente, si tanto "sentimiento de inferioridad" tenemos, explicadme por qué algunas web tipo Zavvi han dejado de vender a España, o no permiten reclamar "pérdida" del paquete si la compra desde España xD


perdonar, pero hace mucho que no pido a zavvi.es, que pasa que si me pillo algo y no me llega me jodo y punto?
Dead Island Game of the Year Edition $4.99
http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... 008NAYASM/

Atención el juego es region locked y no se activa en países europeos, según reddit parece poder activarse en países como Australia y Sudamérica o Corea

Para no responder y llenar mas el post de mas mierda cosa que esta siendo muy típica y habitual últimamente... la pongo porque tenemos muchos foreros aquí que son de fuera de Europa y quizás a ellos les interesa la oferta
Zatch escribió:Dead Island Game of the Year Edition $4.99
http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... 008NAYASM/

Atención el juego es region locked y no se activa en países europeos, según reddit parece poder activarse en países como Australia y Sudamérica o Corea


Entonces no los pongas por aqui. Opinion personal.

Salu2
Acá en Chile se presenta la misma situación. Muchos son (si es que no "somos") aprovechadores de los vacíos comerciales de las empresas. No es algo exclusivo de España, ni mucho menos. Ocurre en todas partes del mundo, a menor o mayor grado. Eso no justifica ese accionar, pero ayuda a dimensionar que en todo el mundo encontrarás casos así.

Saliendo del offtopic:

En gamersgate está de oferta el Assassin's Creed Revelations Gold Edition por 12 USD. Yo lo compré hace un año (o menos) en Ubishop y me costó 7.5 USD la edición estándar. Creo que los 12 USD es un buen precio, no sé cuál será el precio en España xD

Saludos amigos ;)
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
hola!

alguien sabe de algun sitio donde el bioshock 1 esté barato barato?

gracias!
fber escribió:
entrerigc escribió:De esto se estuvo hablado largo y tendido no hace mucho en el off topic, pero queria comentar lo siguiente, si tanto "sentimiento de inferioridad" tenemos, explicadme por qué algunas web tipo Zavvi han dejado de vender a España, o no permiten reclamar "pérdida" del paquete si la compra desde España xD


perdonar, pero hace mucho que no pido a zavvi.es, que pasa que si me pillo algo y no me llega me jodo y punto?


Yo mismo compre el pack de los dos Batman GOTY para xbox360 en septiembre y todavia estoy esperando que me lleguen. Por aquel entonces reclamé y me devolvieron la pasta.
Aunque yo hace mucho que decidí no comprar mas a Zavvi

Salu2!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
YA VALE DE OFFTOPIC, joder. Que llevais 4 malditas páginas con offtopics.

Por favor moderador, limpieza YA.

Una cosa es hacer preguntas y otra ponerse a debatir. Gracias
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
sisi hermanitas de la caridad en amazon uk si eres de reino unido es gratis el envio y si no tienes compra minima entonces por que no es lo mismo en amazon españa que te cobran el envio siempre y ademas en amazon españa hay muchas ediciones inglesas y no siempre estan al mismo precio que las mismas ediciones en amazon uk asi que cada uno que se crea lo que quiera

otra cosa Tomb Raider formato fisico importacion inglesa a 21.99 en amazon españa para los que les guste tenerlo en formato fisico
http://www.amazon.es/gp/product/B0051NN ... ames0f5-21
Imagen 5,6€~
The Thief Collection includes:

Thief Gold
Pioneering stealth based gameplay brings a new dimension to first person action.
THIEF™ GOLD includes THIEF™ THE DARK PROJECT (12 huge missions with multiple environments) and the GOLD update (3 new campaign missions which deepen the plot and add five new types of enemies)
Advanced enemies can see, hear, speak, and sound alarms.
Your arsenal includes: blackjack, sword, fire arrows, water arrows, rope arrows and more.

Thief II The Metal Age
Thrilling, stealth-based FPS gameplay
Complex, non-linear levels allow you to choose a different path every time
Advanced enemy AI and sophisticated new master thief tools to outwit them
Gripping narrative with intriguing subplots through 15 huge missions

Thief III Deadly Shadows
Cutting-edge Action Stealth Gameplay Hide in the shadows, sneak past the guards, or ambush them from the darkness!
Huge Arsenal of Thieves’ Tools Including lock picks, a blackjack, arrows, wall climbing gloves, oilflasks, flash bombs, and a dagger.
An Entire City to Explore Break into any building, mug nobles on the streets, spend your loot, and earn a reputation. Feel like a real thief in a cityscape of unparalleled responsiveness and interactivity.
Advanced Artificial Intelligence AI guards that see and hear, track evidence and suspiciousness, search for intruders, fight, give chase, and perform lip synching, facial expressions, and hundreds of lines of real-time dialog.
Dynamic Lighting and Shadow System Every character and object casts realistic, dynamic shadows that effect stealth gameplay.

http://www.game.co.uk/en/thief-collection-211780
5 minutos de limpieza.

3/4 páginas de offtopic :-? :-? :-?

Reabrir otro tema para hablar de eso, pero no salgamos del tema de este hilo, que son las ofertas y preguntas / comentarios sobre dichas ofertas.
ludop escribió:Sky Drift con sus dos DLCs por £2.56 GreenManGaming, lo tengo y no es mal juego.

Hard Reset por £3.24, este no lo he probado pero tiene buena pinta.


Thx men! En 2.89€ se me queda Sky Drift usando el código descuento GMG20-FDSCL-AQQXD
Voy a darle una oportunidad, que por ese precio si no me gusta, mucho no habré perdido.
El Hard Reset seguro que está bien por 4€, pero yo estoy colapsado de shooters xD
En GamersGate estan los Might & Magic de oferta, hast aun 75%

http://www.gamersgate.com/mightmagic?aff=ggnews

P.D el Might & Magic: Clash of Heroes merece la pena?¿
taskmgr escribió:
ludop escribió:Sky Drift con sus dos DLCs por £2.56 GreenManGaming, lo tengo y no es mal juego.

Hard Reset por £3.24, este no lo he probado pero tiene buena pinta.


Thx men! En 2.89€ se me queda Sky Drift usando el código descuento GMG20-FDSCL-AQQXD
Voy a darle una oportunidad, que por ese precio si no me gusta, mucho no habré perdido.
El Hard Reset seguro que está bien por 4€, pero yo estoy colapsado de shooters xD

el hard reset es cortisimo, parece más una demo que un juego.
Gendohikari escribió:En GamersGate estan los Might & Magic de oferta, hast aun 75%

http://www.gamersgate.com/mightmagic?aff=ggnews

P.D el Might & Magic: Clash of Heroes merece la pena?¿


Ese que preguntas ni idea de que tal está, pero el resto viendo los precios me siguen pareciendo caros.
Ofertas nuevas en la wiki.
jormendez escribió: En gamersgate está de oferta el Assassin's Creed Revelations Gold Edition por 12 USD. Yo lo compré hace un año (o menos) en Ubishop y me costó 7.5 USD la edición estándar. Creo que los 12 USD es un buen precio, no sé cuál será el precio en España xD

Saludos amigos ;)


Acabo de mirarlo, y en euros son 8.99€, lo cual no está nada mal, la verdad... Este es el link:
http://www.gamersgate.com/DD-ACRGE/assassins-creed-revelations-gold-edition

Lo que me generar dudas es que pone DRM: Other. Supongo que significa que no es de Steam... ¿Es de uPlay, o de otro tipo? ein?
Mucho, y más por ese precio, eso sí, no es un héroes típico, sino un puzzle con toques de rpg, pero para mí fue un grato descubrimiento y lo recomiendo.
Con proxy salen:

Alan Wake's American Nightmare -> 4,49$

M&M Clash of Heroes -> 2,49$

DLC Clash of Heroes -> 0,75$

Para los que tienen el 20% de compesación:

Alan Wake's American Nightmare -> 3,6$

M&M -> 2$

DLC -> 0,6$

PD: Ahora que me doy cuenta, es el mismo M&M que sacaron para DS hace mil años?
bascu escribió:
jormendez escribió: En gamersgate está de oferta el Assassin's Creed Revelations Gold Edition por 12 USD. Yo lo compré hace un año (o menos) en Ubishop y me costó 7.5 USD la edición estándar. Creo que los 12 USD es un buen precio, no sé cuál será el precio en España xD

Saludos amigos ;)


Acabo de mirarlo, y en euros son 8.99€, lo cual no está nada mal, la verdad... Este es el link:
http://www.gamersgate.com/DD-ACRGE/assassins-creed-revelations-gold-edition

Lo que me generar dudas es que pone DRM: Other. Supongo que significa que no es de Steam... ¿Es de uPlay, o de otro tipo? ein?


En la .co.uk está algo más barato. Sí es para uplay, todos los Assassins son para uplay salvo el 1.
Alguien dijo que en gamefly no se podía comprar sin proxy?

Pero si yo el otro dia compré en no sé cuál el torchlight 2 a 5 pavos o libras no me acuerdo y no me dió ningún problema.
everfall_ll escribió:
Alguien dijo que en gamefly no se podía comprar sin proxy?

Pero si yo el otro dia compré en no sé cuál el torchlight 2 a 5 pavos o libras no me acuerdo y no me dió ningún problema.


Se puede comprar perfectamente sin proxy salvo los que expresamente te dice que son para venta en UK. Hablando de la .co.uk, en la .com hay que usar simpre USA proxy.
everfall_ll escribió:
Alguien dijo que en gamefly no se podía comprar sin proxy?

Pero si yo el otro dia compré en no sé cuál el torchlight 2 a 5 pavos o libras no me acuerdo y no me dió ningún problema.


Depende de que juegos , hay algunos que si se pueden pero otros , solo son para UK

Por cierto al final me he pillado el M&M heroes mas el DLC por proxy por 3$ y pico , osea menos de 3€ xD yo esque iba detras de el desde hace ya tiempo
Mi pregunta inició toda la polémica referente a lo de Amazon, así que como compensación traigo la misma oferta que la envía Amazon.es y si tienes Premium el envío sale gratis:

Tomb Raider (Importación inglesa) 21,99€: http://www.amazon.es/Tomb-Raider-DVD-Im ... mportacion

Saludos
dónde se puede encontrar lo más barato posible el starcraft 2 heart of the swarm? en amazon uk está por unos 29€ al cambio en físico.

lo q no sé si viene en la caja "chula" de cartón con su cajita cutre de plástico dentro como el SCII WoL o el Diablo 3.

alguien podría confirmarlo?

me gustaría tenerlo así.

PD: y todavía me tengo q hacer el wings of liberty ¬_¬ consumismo puro y duro, avaricia y ansia.
129087 respuestas