-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss escribió:
everfall_ll escribió:
zosimo rocks escribió:Call of Duty Modern Warfare 3 por 19,95€ en Game (físico) -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075516


ha estado más barato en páginas de keys legales o steam?

En amazon a 5 euros fisico estuvo.


En la com o en la uk?

Si es en la uk, vaya despiste que tuve [buuuaaaa]
JorbaMoss escribió:
everfall_ll escribió:
zosimo rocks escribió:Call of Duty Modern Warfare 3 por 19,95€ en Game (físico) -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075516


ha estado más barato en páginas de keys legales o steam?

En amazon a 5 euros fisico estuvo.


Pero fue por un FAIL. Como comprenderás eso no cuenta.
Valdemar77 escribió:Alguna oferta mejor para pillar el COD Black Ops (el 1) que la de Nuveem????

y algún eoliano que me haga la gestión y le paypaleo????? Es que entre que mi portugues es regulero y que estoy harto de darme de alta en más webs......

Se agradecerá


Perdón por el auto-quote [bye]
http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


Si alguien quiere pillarse un juego pero duda en el otro, a mi me interesaría el Barman A.City por 4 €.
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


¿Todos activables en steam?
BenedictoXVI escribió:
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


¿Todos activables en steam?


Cuando pasas el mouse por arriba de las imágenes de los juegos te sale que drm tiene, y si son todos para steam.

Gente yo quiero el Borderlands, si alguien quiere otro juego digame asi nos ponemos de acurdo. Me sale 10 dolares, y va mitad y mitad. Quien lo compra no es importante yo no tengo drama en comprarlo pero si lo quiere comprar ustedes también me va bien. Si estas interesado MP.
difusal escribió:
BenedictoXVI escribió:
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


¿Todos activables en steam?


Cuando pasas el mouse por arriba de las imágenes de los juegos te sale que drm tiene, y si son todos para steam.

Gente yo quiero el Borderlands, si alguien quiere otro juego digame asi nos ponemos de acurdo. Me sale 10 dolares, y va mitad y mitad. Quien lo compra no es importante yo no tengo drama en comprarlo pero si lo quiere comprar ustedes también me va bien. Si estas interesado MP.


Tienes MP. :)
Por si nadie lo ha dicho, nuevo bundle en>

www.bundlestars.com
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


Compré los dos Batman :D

Corred, insensatos [sonrisa]
jormendez escribió:
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


Compré los dos Batman :D

Corred, insensatos [sonrisa]



Por lo que he visto el Arkham City no es la edición GOTY, ¿no?. Es que me tienta pero me molesta mucho tener que comprar luego los DLCs.
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas



Gracias por el aviso! Mafia 2 y Borderlands GOTY pa la saca xD
Regalo un juego xD

Pushcat
Desura Key:
VJJLL-6D9A1-TPPIA-6LVSW-1MAOD
Gendohikari escribió:Regalo un juego xD

Pushcat
Desura Key:
VJJLL-6D9A1-TPPIA-6LVSW-1MAOD


Ya está activado
pero muchas gracias!
Si alguien tiene cuenta en http://www.getloadedgo.com/ e intención de pillar un juego que cuente conmigo si quiere (para un batman AC).

Aprovecho pa pedil; ¿alguien con cuenta en Nuveem me puede pillar un COD black Ops 1 ??????


Mil gracias
Frascas escribió:
jormendez escribió:
Mochaman escribió:http://www.getloadedgo.com/

2 juegos por 8eu a elegir [chulito]
estan entre otros los batman ,dirt 2,civ 5, los de 2k y alguno mas


Compré los dos Batman :D

Corred, insensatos [sonrisa]



Por lo que he visto el Arkham City no es la edición GOTY, ¿no?. Es que me tienta pero me molesta mucho tener que comprar luego los DLCs.


Exacto, amigo. El Arkham City no es el GOTY :D

Battlefield Bad Company 2 por 7.49 USD en Steam ¿Qué tal?
Saludos :)
jormendez escribió:Battlefield Bad Company 2 por 7.49 USD ¿Qué tal?
Saludos :)


yo con el 1 me lo pasé genial, estoy planteandome seriamente el pillarlo, que mayormente te lo pediria a ti XD

a ver si alguien nos lo recomienda [oki]

salu2
Frascas escribió:Por lo que he visto el Arkham City no es la edición GOTY, ¿no?. Es que me tienta pero me molesta mucho tener que comprar luego los DLCs.


Los dlc's son una santisima mierda, son los mismos mapas que hay de desafio pero con otros personajes, trajes esteticos, la campaña de harley queen no vale para nada, y el unico que te interesa, el de Catwoman ya viene con el juego de serie en principio. Puedes sudar olimpicamente de ellos
Ackman escribió:
jormendez escribió:Battlefield Bad Company 2 por 7.49 USD ¿Qué tal?
Saludos :)


yo con el 1 me lo pasé genial, estoy planteandome seriamente el pillarlo, que mayormente te lo pediria a ti XD

a ver si alguien nos lo recomienda [oki]

salu2


A mi el 1 me encantaron sus mapas multijugador, los del dos estaban mas currados pero le faltaban carisma a algunos. Pero vamos si hay gente jugandolo aun a dia de hoy y por ese precio, pos oye una temporada divierte. La historia del 2 era bastante mejor que la del 1,y el control tiraba mas preciso que el 1º o eso es lo que tengo en mi memoria...
El Bad Company 2 ha llegado a estar más barato en Origin. Lo digo por si alguno quiere esperarse. Es el típico juego que ya ha cumplido su mercado y lo rebajan de vez en cuando.
lupen_enfermo escribió:
Gendohikari escribió:Regalo un juego xD

Pushcat
Desura Key:
VJJLL-6D9A1-TPPIA-6LVSW-1MAOD


Ya está activado
pero muchas gracias!


La misma historia de este hilo de toda la vida.
ZackHanzo escribió:
Ackman escribió:
jormendez escribió:Battlefield Bad Company 2 por 7.49 USD ¿Qué tal?
Saludos :)


yo con el 1 me lo pasé genial, estoy planteandome seriamente el pillarlo, que mayormente te lo pediria a ti XD

a ver si alguien nos lo recomienda [oki]

salu2


A mi el 1 me encantaron sus mapas multijugador, los del dos estaban mas currados pero le faltaban carisma a algunos. Pero vamos si hay gente jugandolo aun a dia de hoy y por ese precio, pos oye una temporada divierte. La historia del 2 era bastante mejor que la del 1,y el control tiraba mas preciso que el 1º o eso es lo que tengo en mi memoria...


yo lo quiero sobretodo para la campaña de un jugador no suelo jugar online, si es como comentas casi seguro que cae

por cierto sabeis si está doblado como el primero?

salu2
waylander escribió:
lupen_enfermo escribió:
Gendohikari escribió:Regalo un juego xD

Pushcat
Desura Key:
VJJLL-6D9A1-TPPIA-6LVSW-1MAOD


Ya está activado
pero muchas gracias!


La misma historia de este hilo de toda la vida.


Yo no se porque los regalan sin poner un mínimo requisito como estar registrado en el foro; el primer guest que llega se lo lleva.

Pero bueno, eso es cosa del que lo regala.

Un saludo.
Bueno, he intentado pillar el Lego en Nuuvem pero salta cada dos por tres error de dirección, teléfono, etc... Relleno con datos de Brasil pero a la hora de pagar con paypal sale error. Ya pude comprar con éxito el Tomb Raider hace un par de semanas; pero ahora sale error.
merece la pena pillar la campaña vietnam? juega alguien?
Cocotxo escribió:merece la pena pillar la campaña vietnam? juega alguien?

Al parecer aún juega bastante gente al Bad Company 2, y seguramente también al Vietnam. En http://store.steampowered.com/stats/ ahora mismo hay 1,311 personas jugando y eso que el juego tiene sus años.
JorbaMoss escribió:
everfall_ll escribió:
zosimo rocks escribió:Call of Duty Modern Warfare 3 por 19,95€ en Game (físico) -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075516


ha estado más barato en páginas de keys legales o steam?

En amazon a 5 euros fisico estuvo.




36, 95 € esta ahora.

Se ve que ha sido poco tiempo ese precio.
Saludos
Valdemar77 escribió:Si alguien tiene cuenta en http://www.getloadedgo.com/ e intención de pillar un juego que cuente conmigo si quiere (para un batman AC).

Aprovecho pa pedil; ¿alguien con cuenta en Nuveem me puede pillar un COD black Ops 1 ??????


Mil gracias


Trato realizado perfecto [beer]

Un saludo!
WEBsos96 escribió:
Valdemar77 escribió:Si alguien tiene cuenta en http://www.getloadedgo.com/ e intención de pillar un juego que cuente conmigo si quiere (para un batman AC).

Aprovecho pa pedil; ¿alguien con cuenta en Nuveem me puede pillar un COD black Ops 1 ??????


Mil gracias


Trato realizado perfecto [beer]

Un saludo!


Lo mismo digo. Un 10!
sermar03 escribió:Bueno, he intentado pillar el Lego en Nuuvem pero salta cada dos por tres error de dirección, teléfono, etc... Relleno con datos de Brasil pero a la hora de pagar con paypal sale error. Ya pude comprar con éxito el Tomb Raider hace un par de semanas; pero ahora sale error.

yo lo he pillado y tb me saltaba ese aviso, en mi caso lo que faltaba era el campo del código postal, faltaban números. he puesto mi código seguido de 000 y todo ok.
Winterbreeze escribió:
Cocotxo escribió:merece la pena pillar la campaña vietnam? juega alguien?

Al parecer aún juega bastante gente al Bad Company 2, y seguramente también al Vietnam. En http://store.steampowered.com/stats/ ahora mismo hay 1,311 personas jugando y eso que el juego tiene sus años.


Ese dato solo engloba a las personas que tienen el juego comprado por Steam, en lo que es el juego en si, hay muchas mas.
Ackman escribió:
yo lo quiero sobretodo para la campaña de un jugador no suelo jugar online, si es como comentas casi seguro que cae

por cierto sabeis si está doblado como el primero?

salu2


En single player el BC2 fagocita al Battle 3, no es superlargo pero sí divertido y jachondo, en físico al menos venía doblado.
los que estáis preguntando por el bc2

Mi modesta opinión personal (tras muuuuchas horas de juego):

campaña: Mala muy mala de historia, pero entretenida y bastante larga en relación a otros shooters :3
Multiplayer: a nivel nacional muerto, todos se mudaron al bf3, pero da mucho juego

¿Recomendado? Sí, controles muy sencillos y eficientes, MUY MALA OPTIMIZACIÓN del juego, pero con mucha jugabilidad.
PD: merece la pena el pack de trajes: NO
PD: merece la pena el pack de expansion vietnam: NO (en su época sí y mucho), es sólo multiplayer, y lo pooc que hay está concentrado en el modo normal del juego, un saludo.

PD final: sí está completamente doblado al castellano
arganthonios escribió:los que estáis preguntando por el bc2

Mi modesta opinión personal (tras muuuuchas horas de juego):

campaña: Mala muy mala de historia, pero entretenida y bastante larga en relación a otros shooters :3
Multiplayer: a nivel nacional muerto, todos se mudaron al bf3, pero da mucho juego

¿Recomendado? Sí, controles muy sencillos y eficientes, MUY MALA OPTIMIZACIÓN del juego, pero con mucha jugabilidad.
PD: merece la pena el pack de trajes: NO
PD: merece la pena el pack de expansion vietnam: NO (en su época sí y mucho), es sólo multiplayer, y lo pooc que hay está concentrado en el modo normal del juego, un saludo.

PD final: sí está completamente doblado al castellano


La optimización era bastante decente, teniendo en cuenta lo que manejaba en su época, mi 9600GT lo movia con bastante soltura. También hay que tener en cuenta que fue el primer juego de PC en usar Frostbite. Black Ops 1 si está mal optimizado xDD

Y la campaña del juego es puro cachondeo, quien haya jugado al primer juego en consola sabe de lo que hablo, los cuatro protagonistas vacilándose entre ellos, etc.... Mención especial a Sweetwater, el de las gafas, aka megapalomo que no se entera xD
Para los que esten pensando en pillar un shotter para simplemente dar 4 tiros y tal, para mi el 2 es mejor del 3 ya que soy ese tipo de usuario. En el dos con hacer 4 cosas ya estas aportando y no hay que ser bueno para liarla un poco moviendose a lo rata.
Alguien me compra el seasson pass del borderlands 2?Pago por paypal.
Nuevo juego en indiegamestand (juegazo)

-Pid
0.25 usd drm free
1 usd steam
mbase escribió:
arganthonios escribió:los que estáis preguntando por el bc2

Mi modesta opinión personal (tras muuuuchas horas de juego):

campaña: Mala muy mala de historia, pero entretenida y bastante larga en relación a otros shooters :3
Multiplayer: a nivel nacional muerto, todos se mudaron al bf3, pero da mucho juego

¿Recomendado? Sí, controles muy sencillos y eficientes, MUY MALA OPTIMIZACIÓN del juego, pero con mucha jugabilidad.
PD: merece la pena el pack de trajes: NO
PD: merece la pena el pack de expansion vietnam: NO (en su época sí y mucho), es sólo multiplayer, y lo pooc que hay está concentrado en el modo normal del juego, un saludo.

PD final: sí está completamente doblado al castellano


La optimización era bastante decente, teniendo en cuenta lo que manejaba en su época, mi 9600GT lo movia con bastante soltura. También hay que tener en cuenta que fue el primer juego de PC en usar Frostbite. Black Ops 1 si está mal optimizado xDD

Y la campaña del juego es puro cachondeo, quien haya jugado al primer juego en consola sabe de lo que hablo, los cuatro protagonistas vacilándose entre ellos, etc.... Mención especial a Sweetwater, el de las gafas, aka megapalomo que no se entera xD



Una pregunta.. con una 285 gtx que tal puede ir el juego?
samr9 escribió:
mbase escribió:
arganthonios escribió:los que estáis preguntando por el bc2

Mi modesta opinión personal (tras muuuuchas horas de juego):

campaña: Mala muy mala de historia, pero entretenida y bastante larga en relación a otros shooters :3
Multiplayer: a nivel nacional muerto, todos se mudaron al bf3, pero da mucho juego

¿Recomendado? Sí, controles muy sencillos y eficientes, MUY MALA OPTIMIZACIÓN del juego, pero con mucha jugabilidad.
PD: merece la pena el pack de trajes: NO
PD: merece la pena el pack de expansion vietnam: NO (en su época sí y mucho), es sólo multiplayer, y lo pooc que hay está concentrado en el modo normal del juego, un saludo.

PD final: sí está completamente doblado al castellano


La optimización era bastante decente, teniendo en cuenta lo que manejaba en su época, mi 9600GT lo movia con bastante soltura. También hay que tener en cuenta que fue el primer juego de PC en usar Frostbite. Black Ops 1 si está mal optimizado xDD

Y la campaña del juego es puro cachondeo, quien haya jugado al primer juego en consola sabe de lo que hablo, los cuatro protagonistas vacilándose entre ellos, etc.... Mención especial a Sweetwater, el de las gafas, aka megapalomo que no se entera xD



Una pregunta.. con una 285 gtx que tal puede ir el juego?


Yo lo jugué mucho tiempo con una gtx260 y siempre me fue bien. Depende también del ordenador que tengas pero si la 285 la tienes bien acompañada te tiene que ir fluido en calidad alta.
Con motivo de los 8 Días de Oro, en El Corte Inglés hay 3x2 en juegos de FX hasta el 21 de Abril. Pondría un referido a la oferta pero no se puede, y la dirección de la oferta es terriblemente larga pero, para que os hagáis una idea, por menos de 20€ podéis llevaros Tropico 4 Premium, Hollywood Monsters 2 Edición Premium y Dirt 2; por menos de 40€, Deponia, Caos en Deponia y Omerta. Hay 38 juegos que entran en la promoción.

Considero que es buena oferta para aquellos que quieren jugar con el doblaje en castellano a las aventuras gráficas que edita FX.
NeORomani escribió:Nuevo juego en indiegamestand (juegazo)

-Pid
0.25 usd drm free
1 usd steam


Gracias por el aviso! Lo acabo de ver muy repetido en Steamgifts y ya sabía yo que algo raro había, he venido buscando la respuesta y aquí estas tú para decirme dónde encontrarlo :-) Un plataformas con bonitos gráficos, en español y compatibilidad total de mando, PA LA SACA.
taskmgr escribió:
NeORomani escribió:Nuevo juego en indiegamestand (juegazo)

-Pid
0.25 usd drm free
1 usd steam


Gracias por el aviso! Lo acabo de ver muy repetido en Steamgifts y ya sabía yo que algo raro había, he venido buscando la respuesta y aquí estas tú para decirme dónde encontrarlo :-) Un plataformas con bonitos gráficos, en español y compatibilidad total de mando, PA LA SACA.


Haciendo el pago para comprarlo recibo un email de que he ganado el que estaba en Steamgifts ahora XD, el primero oiga! XD
Gaiden escribió:
sermar03 escribió:Bueno, he intentado pillar el Lego en Nuuvem pero salta cada dos por tres error de dirección, teléfono, etc... Relleno con datos de Brasil pero a la hora de pagar con paypal sale error. Ya pude comprar con éxito el Tomb Raider hace un par de semanas; pero ahora sale error.

yo lo he pillado y tb me saltaba ese aviso, en mi caso lo que faltaba era el campo del código postal, faltaban números. he puesto mi código seguido de 000 y todo ok.


Nada, modifico mis datos, pongo dirección de allá y aún persiste el error en Paypal y en el pago con tarjeta de crédito. Si alguien puede pillármelo, le pagaría por paypal... [buuuaaaa]
Enhorabuena!! xD Para quién no haya sido tan afortunado aquí tiene, código de un solo uso para canjear el Pid en gog.com G45DVHME
Es de un solo uso, quien lo cambie que avise PLEASE.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
taskmgr escribió:Enhorabuena!! xD Para quién no haya sido tan afortunado aquí tiene, código de un solo uso para canjear el Pid en gog.com G45DVHME
Es de un solo uso, quien lo cambie que avise PLEASE.


Pues muchas gracias, lo he podido canjear!
De nada hombre, que lo disfrutes! :-)
en el pad de guego este de the pid ¿que juego es beat the average ?alguien lo conoce
Perdonad el offtopic pero... acabo de perder la fe en que la humanidad
periquinx escribió:en el pad de guego este de the pid ¿que juego es beat the average ?alguien lo conoce

Zatch escribió:Perdonad el offtopic pero... acabo de perder la fe en que la humanidad

[qmparto]

Unas cuantas ofertas en gamefly:

http://www.gamefly.co.uk/download-games/browse/?ids=5003710,5005037,5005035,5005483,5002113,5005202,5003748,5003916

A destacar:
Walking Dead por 9.89€
Brutal Lenged por 13.24€
Jurassic Park: The Game por 5.88€
129087 respuestas