andye escribió:¿Alguién sabe si el FIFA 13 de Nuuvem al meterlo en origin se pondría en español?
Solo falta que me salga en portugués.
yo me lo bajé de alli en carnaval ya que estaba de oferta y me sale en ingles por defecto (aqui en irlanda). Si lo pongo en español me cambia los menus pero no las voces.
Alguien que lo haya comprado de nuuvem y activado en españa podria confirmar si esta en castellano las voces?? Muchas gracias!!!
es multilanguage segurísimo. Si el único que podría llevar restricción era el ruso, y es el que tengo yo y está en perfecto español... el brasileño seguro.
Gazkhull escribió:Hace un tiempo pusisteis aqui, una pagina donde metias cualquier juego y te daba un listado de los precios de ese juego en todas las tiendas que habia. Alguien me puede recordar cual era?
andye escribió:¿Alguién sabe si el FIFA 13 de Nuuvem al meterlo en origin se pondría en español?
Solo falta que me salga en portugués.
es multilanguage segurísimo. Si el único que podría llevar restricción era el ruso, y es el que tengo yo y está en perfecto español... el brasileño seguro.
En origin en destacados pone que F1 Race Stars y F1 2012 estan con 66€ de rebaja(aunque lo que quieran decir es que tiene un 66% de descuento visto el precio xD no se si se podría reclamar). Quedan a 10,20€.
JorbaMoss escribió:Que venda soporte físico no quiere decir que esa clave no se active en algún cliente xD
Es un MMO, por norma general tienes que activar la cuenta en su propio website. Lo que importa es la cuenta, el cliente te lo puedes bajar de donde te de la gana.
O han cambiado el precio o te has dejado un 1, por que a mi me aparece como que vale 16.25 €. Por 6 lo pillaba, por 16 y con el nefasto servicio de correo que gasta zavvi, paso.
O han cambiado el precio o te has dejado un 1, por que a mi me aparece como que vale 16.25 €. Por 6 lo pillaba, por 16 y con el nefasto servicio de correo que gasta zavvi, paso.
Cuando me dicen estas cosas siempre dudo de mi mismo sobre lo que vi , pero me parece que estaba a 6.25, capaz que vi mal o capaz que lo aumentaron
Cuando me dicen estas cosas siempre dudo de mi mismo sobre lo que vi , pero me parece que estaba a 6.25, capaz que vi mal o capaz que lo aumentaron
Yo entre, recien lo pusiste y decia 6,25 pero eran libras =)
zosimo rocks escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe por cuánto han estado los DLC de KoA en Origin o en Amazon? Por ir haciendo cuentas y ver si me conviene comprarlo en Fnac.
Yo me metí antes y también lo vi a 6.25 euros. Pero se acabó xD
Gazkhull escribió:Hace un tiempo pusisteis aqui, una pagina donde metias cualquier juego y te daba un listado de los precios de ese juego en todas las tiendas que habia. Alguien me puede recordar cual era?