-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
nominefi escribió:he intentado comprar el tropico 4 en shopto.net y me dicen q sólo venden juegos digitales a quien previamente hayan pedido alguno fisico y tenga una tarjeta registrada hace al menos 30 días.

Alguien a comprado alli alguna vez?

Pues blanco y en botella.
Tengo para regalar el zombie driver Hd más el apocalypse pack activable para steam del último Indie Gala, el que esté interesado MP.

Saludos
JorbaMoss escribió:El numero del catastro, como el numero de nuestro D.N.I. en Brasil mas o menos, si pagas con paypal creo que no te lo pide, es solo si pagas con tarjeta, que yo sepa. A lo mejor me equivoquo.


Yo he hecho un par de pedidos via Paypal y no me lo pedieron. [beer]
Norris escribió:Tengo para regalar el zombie driver Hd más el apocalypse pack activable para steam del último Indie Gala, el que esté interesado MP.

Saludos


Joder que rápido XD , enviado al compañero.
JorbaMoss escribió:
nominefi escribió:he intentado comprar el tropico 4 en shopto.net y me dicen q sólo venden juegos digitales a quien previamente hayan pedido alguno fisico y tenga una tarjeta registrada hace al menos 30 días.

Alguien a comprado alli alguna vez?

Pues blanco y en botella.

eso creo que es sólo sí intentas pagar con paypal, con tarjeta creo que no te dicen nada. Y sino, pues mala suerte ;)
ruuin escribió:Tom Clancy's Collection (75%) en GamersGate

Imagen

Tom Clancy's Collection - €6.25. Incluye:
  • Tom Clancy's End War
  • Tom Clancy's H.A.W.X.
  • Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas


Si no tienes el cupón de un año del 20%, puedes usar este para un 5%: elder-geek.com (comprobar si aún funciona) . No acumulable.


Sabeis para que plataforma es?, es que no esta muy claro en algunos no pone nada y en otros solo pone Tages
janca10 escribió:
ruuin escribió:Tom Clancy's Collection (75%) en GamersGate

Imagen

Tom Clancy's Collection - €6.25. Incluye:
  • Tom Clancy's End War
  • Tom Clancy's H.A.W.X.
  • Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas


Si no tienes el cupón de un año del 20%, puedes usar este para un 5%: elder-geek.com (comprobar si aún funciona) . No acumulable.


Sabeis para que plataforma es?, es que no esta muy claro en algunos no pone nada y en otros solo pone Tages

susto me has dado macho cawento

son todos tagés [buaaj] [buaaj]

PD: almenos es lo que pone por separados
1 no pone nada XD,

Estoy por arriesgarme y probar en uplay pues parece ser que nadie sabe nada
No te arriesgues anda y ahorra para "eso" [poraki]

el 1º es "caca".. en steam meten tambien el pack tom Clancy's,a ver en verano a cuanto lo ponen
el único que merece la pena del pack es el rainbow six vegas 1.
Henkka360 escribió:el único que merece la pena del pack es el rainbow six vegas 1.

El Advanced Warfighter y el Chaos Theory son juegazos también, el segundo sobretodo.
Nada pues paso de el pack, mas adelante lo miro para steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
janca10 escribió:Nada pues paso de el pack, mas adelante lo miro para steam.

Ninguno se activa en uplay, asi que si te la juegas en ese sentido no lo hagas. xD


Me interesa ese X-Com, pero hay que registrarse y poner una dirección de Brasil. El juego pone que necesita Steam, así que supongo que no tendré que instalar su launcher ni nada, y estará en castellano, pero si alguien me lo confirma se lo agradezco, que me gustaría pillarlo.
augustuss escribió:


Me interesa ese X-Com, pero hay que registrarse y poner una dirección de Brasil. El juego pone que necesita Steam, así que supongo que no tendré que instalar su launcher ni nada, y estará en castellano, pero si alguien me lo confirma se lo agradezco, que me gustaría pillarlo.



Yo me di de alta en nuuvem tal cual, y paypal se encarga del cambio. He comprado ya dos, y hasta ahora sin problemas (no me pidieron dirección de Brasil ni nada). Lo que no sé es si está en castellano.

Un saludo.
Norris escribió:Tengo para regalar el zombie driver Hd más el apocalypse pack activable para steam del último Indie Gala, el que esté interesado MP.

Saludos


Te he mandaod un mp (que no se diga que nadie dice nunca nada)...si no encuentras a nadie que lo quiera ysi lo ves bien a mi me interesa...se me escapó el indy gala y en steamgift me ha mirao un tuerto [snif]
m4x1m0 escribió:
Norris escribió:Tengo para regalar el zombie driver Hd más el apocalypse pack activable para steam del último Indie Gala, el que esté interesado MP.

Saludos


Te he mandaod un mp (que no se diga que nadie dice nunca nada)...si no encuentras a nadie que lo quiera ysi lo ves bien a mi me interesa...se me escapó el indy gala y en steamgift me ha mirao un tuerto [snif]


Ya se la dio a un compañero al parecer o eso pone un post mas atrás
m4x1m0 escribió:
Norris escribió:Tengo para regalar el zombie driver Hd más el apocalypse pack activable para steam del último Indie Gala, el que esté interesado MP.

Saludos


Te he mandaod un mp (que no se diga que nadie dice nunca nada)...si no encuentras a nadie que lo quiera ysi lo ves bien a mi me interesa...se me escapó el indy gala y en steamgift me ha mirao un tuerto [snif]


Si estas interesado en el anterior indie gala, habla con conde cadista que tiene un hilo para las happy hour de indie gala y le han sobrado unos cuantos y es de fiar.
Ofertas de Double Fine en GMG:

Costume Quest - 6,74€
Brütal Legend - 9,49€
Psychonauts - 4,49€
Stacking - 6,74€

Muy caro si tenemos en cuenta que en las ofertas de navidad de Steam estuvo el pack de Costume Quest + Psychonauts + Stacking por 6,74€.

También está They Bleed Pixels por 3,39€
¿No hay códigos pa GMG? Juer, siempre que ponen uno que quiero los cascan. [poraki]
Otra vez el serious sam. ¿Hay alguien que no lo tenga?
alex120 escribió:Otra vez el serious sam. ¿Hay alguien que no lo tenga?


Al menos le ponen un descuentazo del 80%

Y por cierto yo no tengo el DLC: Jewel of the Nile, ¿merece la pena?
Leviatan22 escribió:
alex120 escribió:Otra vez el serious sam. ¿Hay alguien que no lo tenga?


Al menos le ponen un descuentazo del 80%

Y por cierto yo no tengo el DLC: Jewel of the Nile, ¿merece la pena?


No deja de ser peor que el 85% habitual para este juego.
Leyenda18 escribió:
Leviatan22 escribió:
alex120 escribió:Otra vez el serious sam. ¿Hay alguien que no lo tenga?


Al menos le ponen un descuentazo del 80%

Y por cierto yo no tengo el DLC: Jewel of the Nile, ¿merece la pena?


No deja de ser peor que el 85% habitual para este juego.


Si pero parece que el desarrollador no se ha puesto con la moda del 66% que tanto abunda ultimamente.
Después de unas cuantas semanas de sequía, por fin tenemos nuevo Humble Bundle, esta vez, de Double Fine, para variar. [+risas] http://www.humblebundle.com/

Pack base (como siempre, mínimo $1 para claves de Steam):
    Costume Quest
    Psychonauts
    Stacking

Pagando más de la media (ahora mismo con 77 bundles vendidos está en $9,21, supongo que irá bajando):
    Brütal Legend

Pagando $35:
    Reservas una copia de Broken Age, un juego de estos chavales metido en Kickstarter.

Y por $70:
    Una de las dos camisetas que ofrecen.
Edito, que Trueno Oscuro estaba editando su mensaje ;)

PD. La media ya ha bajado a 6$. Lástima que no baje también el precio del Broken Age (antiguo Double Fine Adventures) y de la camiseta. Si estuviera todo el pack a digamos 40$ di que me lo pillaba.
lo que no me mola es que esta vez no han puesto bonus games. o al menos no lo dice.

que pena que ya tenga el brutal legend, porque es un juegazo. no lo dudeis!

no para de bajar la media, tened paciencia! está a 6$ ahora mismo
Indajaus escribió:Edito, que Trueno Oscuro estaba editando su mensaje ;)

PD. La media ya ha bajado a 6$. Lástima que no baje también el precio del Broken Age (antiguo Double Fine Adventures) y de la camiseta. Si estuviera todo el pack a digamos 40$ di que me lo pillaba.

Henkka360 escribió:lo que no me mola es que esta vez no han puesto bonus games. o al menos no lo dice.

que pena que ya tenga el brutal legend, porque es un juegazo. no lo dudeis!

no para de bajar la media, tened paciencia! está a 6$ ahora mismo

Joder, sí que ha bajado rápido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y sí, es una pena lo del Broken Age, mi cartera no da para tanto (de hecho no tengo ni para el bundle de momento). [qmparto] Y lo de los bonus games... Pues no sé, que yo sepa sólo no se han puesto en los weekly, porque duraban eso, una semana, pero este expira en 14 días, así que digo yo que puede caer algo más, ¿no?
sí, mis apuestas son que darán dos bonus

uno será the cave
y el otro será iron brigade
ya que son los otros dos juegos para pc que ha desarrollado double fine productions

humble bundle siempre da los bonus la segunda semana
no se si lo han dicho, pero si pillas Pack base:

Costume Quest
Psychonauts
Stacking

solo te dan un unica key para los 3 juegos.
ermoi77 escribió:no se si lo han dicho, pero si pillas Pack base:

Costume Quest
Psychonauts
Stacking

solo te dan un unica key para los 3 juegos.


LOL! La primera vez que hacen eso...

Y ha bajado a los 6$ y ha vuelto a subir :(
kpik0 escribió:
ermoi77 escribió:no se si lo han dicho, pero si pillas Pack base:

Costume Quest
Psychonauts
Stacking

solo te dan un unica key para los 3 juegos.


LOL! La primera vez que hacen eso...

Y ha bajado a los 6$ y ha vuelto a subir :(


te equivocas, antes era así. Y luego keys independientes para los BTA conforme los desbloquean. Sólo que en los últimos humble-bundle lo cambiaron. Una pena
Henkka360 escribió:sí, mis apuestas son que darán dos bonus

uno será the cave
y el otro será iron brigade
ya que son los otros dos juegos para pc que ha desarrollado double fine productions

humble bundle siempre da los bonus la segunda semana

Yo en lo primero que he pensado es en The Cave, pero, ¿no crees que puede haber algún problema con que Sega sea la publisher?
maybe maybe..

en fin, compradlo en cuanto veais que baja, ahora está recien salido y oscilará un poco.. ya se estabilizará. El brutal legend por sí solo ya merece el precio del bundle.
Humble DoubleFine Bundle
https://www.humblebundle.com/

qué tal están los juegos?
Leyenda18 escribió:Humble DoubleFine Bundle
https://www.humblebundle.com/

qué tal están los juegos?


Pero hijo, lee aunque sea la última página [+risas]

Si, merecen la pena ;)

Pero ya sabes, youtube y miras algun gameplay si no los conoces [fumando]
al margen de la calidad de los juegos, a mí double fine productions me parecen unos grandes desarrolladores, con buen soporte y trato con los jugadores, que al margen de la calidad de sus juegos, no los suelen sacar a precio alto (y eso que cuentan entre sus miembros a tim schafer, que no es moco de pavo).
Veo ésto una forma de apoyar a compañías que buscan entretener a sus clientes a un precio asequible. Apoyadles hombre, dos pájaros de un tiro.
Cada vez sube mas lo que hay que pagar para que entre brutal legend xD, ya anda casi por los 8 dolares xD, esto normalmente no va al reves? que va bajando a medida que se venden mas? xD
Yo ya no me fío, que a' mismo está en 10$.
jnderblue escribió:Ofertas de Double Fine en GMG:

Costume Quest - 6,74€
Brütal Legend - 9,49€
Psychonauts - 4,49€
Stacking - 6,74€

Muy caro si tenemos en cuenta que en las ofertas de navidad de Steam estuvo el pack de Costume Quest + Psychonauts + Stacking por 6,74€.

También está They Bleed Pixels por 3,39€


Menuda hora para poner la oferta XD XD XD XD
Zack_VII escribió:Cada vez sube mas lo que hay que pagar para que entre brutal legend xD, ya anda casi por los 8 dolares xD, esto normalmente no va al reves? que va bajando a medida que se venden mas? xD


Depende del éxito del pack, los hay que casi no se mueven y otros suben como la gasofa.
rubenfes escribió:
jnderblue escribió:Ofertas de Double Fine en GMG:

Costume Quest - 6,74€
Brütal Legend - 9,49€
Psychonauts - 4,49€
Stacking - 6,74€

Muy caro si tenemos en cuenta que en las ofertas de navidad de Steam estuvo el pack de Costume Quest + Psychonauts + Stacking por 6,74€.

También está They Bleed Pixels por 3,39€


Menuda hora para poner la oferta XD XD XD XD


Pues esta el Brutal Legend el segundo más vendido de la pagina, pobrecillos los que lo han comprado XD.
davixola escribió:
Zack_VII escribió:Cada vez sube mas lo que hay que pagar para que entre brutal legend xD, ya anda casi por los 8 dolares xD, esto normalmente no va al reves? que va bajando a medida que se venden mas? xD


Depende del éxito del pack, los hay que casi no se mueven y otros suben como la gasofa.


Pues vaya, me parecia interesante pero relamente solo quiero brutal legend y al ritmo que va terminará costando lo mismo que en gmg u otras xD asi que si baja me lo pensaré, pero si sigue subiendo, a priori paso, porque ya lo jugue en consola, era solo por tenerlo en steam XD
Jordic8 escribió:https://www.humblebundle.com/?doublefine

Con el Brutal Legend!!

Llevamos varias páginas hablando de ello. [360º]

Btw, no sé si estaba ya o lo acaban de poner, ¿habéis probado a poner que vais a pagar menos de un dólar? (pero sin darle a comprar, claro)
En este caso encima habrá mucha gente que se deje la nómina por el nuevo juego o la camiseta, lo que hace que suba la media. Falta que los típicos del 1$ se enteren del bundle y empiecen a comprarlo.


PD: Si dices la foto de "indie developer, i develop games for food" sí, ya estaba otras veces XD.
davixola escribió:En este caso encima habrá mucha gente que se deje la nómina por el nuevo juego o la camiseta, lo que hace que suba la media. Falta que los típicos del 1$ se enteren del bundle y empiecen a comprarlo.


PD: Si dices la foto de "indie developer, i develop games for food" sí, ya estaba otras veces XD.

Es genial, me he puesto a aplaudir a la pantalla. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdón por el pequeño offtopic. [+risas]
Pues yo sere de los que bajen la media con 1USD [sonrisa]
Ya le tenia ganas al stacking desde hace tiempo, y el grepas con la guitarrita lo jugue en la xbox y me rallo bastante
[bye]
GRID --> 2.49 Libras
GRID 2 --> 26.99 Libras
Dirt 2 --> 2.49 Libras
Dirt 3 --> 4.99 Libras
F1 2011 --> 4.99 Libras
F1 2012 --> 8.49 Libras


Todo aquí: http://www.gamefly.co.uk/download-games ... mruk050713
129087 respuestas