-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Taber escribió:Fui ayer al MM de parquesur, y no habia ni uno.

Estaban el portal y TeamFortress a precio estandar, en cambio, en el cesto de ofertas no habia ninguno. Pregunte, y me dijeron que no habia OrangeBox y menos a ese precio...

Habia unos cuantos Colin McRae Dirt, Prey, Overlord, y algun juegecito mas... pero de Orange Box nada de nada.

Lo siento chicos, falsa alarma.


Falsa alarma no, porque un usuario se pilló uno. La putada es que se correría la voz y los pillaron todos antes de que te diera tiempo a ti :D. Mala suerte.
Es logico. Este tipo de ofertas no hay que decirlas por aqui, hay que ir con una bolsa en el bolsillo y llenarla con todos los juegos que haya y no dejar uno solo en la tienda y luego escribir sino siempre habra el listo que se adelante para revenderlos por el doble o el triple.

Para la proxima ya sabes ^_^
DiGiJoS escribió:Es logico. Este tipo de ofertas no hay que decirlas por aqui, hay que ir con una bolsa en el bolsillo y llenarla con todos los juegos que haya y no dejar uno solo en la tienda y luego escribir sino siempre habra el listo que se adelante para revenderlos por el doble o el triple.

Para la proxima ya sabes ^_^


Ahora estarán las contraofertas en ebay...
Hola,

Yo ayer estuve en MM Parquesur y conseguí 5, había más pero no me parecía bien llevarmelos por si alguien de EOL de Madrid iba a por ellos.

Envío, de mommento, 3, uno es para un amigo y el otro estoy esperando que un colega de EOL me confirme que lo quiere, si finalmente no lo quiere, sería 4 juegos. Confirmo que son 3, el colega de EOL me confirma que se lo queda.
No me mandéis privados, ponerlo aqui y los 3 primeros que posteen se lo quedan.

El que no quiera la caja le envío solo el serial por correo electrónico y se ahorra los gastos de envío.

Saludos.

1 Smetana
2 LoNe-WoLf
3 heictsora

Cola por sin fallan.
1 shick
2 Olorin99
macunian escribió:MMM, seria mucho pedir que me pilles uno y quedar luego en algún lugar de Madrid? por que me da que cuando pueda ir al MM de allí ya no habrá ninguno (por que solo es en ese), así que si no es mucho pedir mandame un privado a ver como hacemos, gracias de antemano.


me auto cito a ver que me dices, si puede ser en Madrid en mano así no tenemos líos de envíos.
me interesa uno, cuanto seria con los gastos de envio ?
Hola,

Yo si quieres te hago el envío donde tú me digas, quedar para mí es complicado prefiero ir a correos y enviar los 3 juegos de 1 sola vez.

Saludos.

Los gastos de envío son, logicamente, 5 euros.
[erick] escribió:Hola,

Yo si quieres te hago el envío donde tú me digas, quedar para mí es complicado prefiero ir a correos y enviar los 3 juegos de 1 sola vez.

Saludos.

Los gastos de envío son, logicamente, 5 euros.


Pues yo quiero uno si puede ser
Smetana escribió:
[erick] escribió:Hola,

Yo si quieres te hago el envío donde tú me digas, quedar para mí es complicado prefiero ir a correos y enviar los 3 juegos de 1 sola vez.

Saludos.

Los gastos de envío son, logicamente, 5 euros.


Pues yo quiero uno si puede ser


Eres el primero.
Apuntame a la lista, mandame un privado con datos de cuenta y demas, luego te contesto yo con dirección de envío, y si puedo hoy o mañana te hago transferencia (supongo que por transferencia, no?).
[erick] escribió:
Smetana escribió:
[erick] escribió:Hola,

Yo si quieres te hago el envío donde tú me digas, quedar para mí es complicado prefiero ir a correos y enviar los 3 juegos de 1 sola vez.

Saludos.

Los gastos de envío son, logicamente, 5 euros.


Pues yo quiero uno si puede ser


Eres el primero.


Jeje, pues menuda suerte. Te he mandado un MP. Si me pasas tus datos, te puedo hacer el ingreso ahora mismo antes de que cierren los bancos.
400 gallifantes para ti [hallow]
Si me puedes mandar a mi otro te lo agradeceria muchisimo :p

saludos!!!
eh eh sin colarse! [+risas]

no enserio, que yo lo dije antes...
macunian escribió:Apuntame a la lista, mandame un privado con datos de cuenta y demas, luego te contesto yo con dirección de envío, y si puedo hoy o mañana te hago transferencia (supongo que por transferencia, no?).


Eres el segundo.
yo dije que quiero uno, apuntame si eso [boing]
LoNe-WoLf escribió:yo dije que quiero uno, apuntame si eso [boing]


Eres el tercero.


heictsora eres el primero en la cola por si alguien falla.

Saludos.
Jo, yo lo pedí el segundo cuando lo dijo al principio... bueno ponme a la cola por si acaso

Salu2
Así está la lista:
[erick] escribió:
1 Smetana
2 macunian
3 LoNe-WoLf

Cola por sin fallan.
1 heictsora
2 solidsnake
3


Smetana me ha dicho que prefiere que le envíe el serial por correo electrónico una vez realizado el ingreso, despues que le envie el juego. macunian y LoNe-WoLf no me han dicho nada, lo que digáis haré.

Os pido rapidez porque la intención es enviar los 3 juegos el mismo día y no eternizar esto mucho.

Saludos. :) :) :)

Edito: Una vez realizado el ingreso enviarme vuestros datos personales para el envio, jeje, es importante :) :)
yo voy ahora al banco pero voy al mio (BBVA) porque no creo que me de tiempo de llegar al tuyo, y lo mismo que Smetana, me mandas el serial y luego la caja
LoNe-WoLf escribió:yo voy ahora al banco pero voy al mio (BBVA) porque no creo que me de tiempo de llegar al tuyo, y lo mismo que Smetana, me mandas el serial y luego la caja


Lo mismo digo, esta tarde te hago la transferencia e intento enviar un justificante, si eso mándame por privado una dirección para enviártelo.
macunian escribió:
LoNe-WoLf escribió:yo voy ahora al banco pero voy al mio (BBVA) porque no creo que me de tiempo de llegar al tuyo, y lo mismo que Smetana, me mandas el serial y luego la caja


Lo mismo digo, esta tarde te hago la transferencia e intento enviar un justificante, si eso mándame por privado una dirección para enviártelo.


Hola,

No hace falta que me envies ningún justificante, en cuanto se haga efectivo el ingreso en mi cuenta te envio el serial.

Saludos.

Edito. Por cierto, si alguno solo quiere el serial y la caja le da igual os ahorrais los gastos de envio.
pues al final fui a tu banco y ya esta hecho, ahora te paso mis datos
Hola,

Id pasando los datos para el envío por favor.

Saludos.
Supongo que llego muy tarde ya, pero ponme en la recámara por si acaso
Yo también te hice el ingreso Erick, gracias por todo!
EDIT: Número de serie recibido, un 10 para Erick.
Ya es un poco tarde, pero si falla alguien, ponerme a la cola tmb xD
[erick] escribió:1 Smetana, pagado, tiene el serial y espera el envío del juego (juego enviado, codigo de seguimiento entregado por mensaje privado)
2 LoNe-WoLf, pagado, tiene el serial y espera el envío del juego (juego enviado, codigo de seguimiento entregado por mensaje privado)

Cola por si fallan.
* solidsnake
* shick
* Olorin99
* Pacgo!
Ponme en cola. Solo quiero el CD-KEY la caja te la puedes quedar, te ingreso la pasta en cuenta.

Si alguien tiene de sobra, porque estoy viendo que hay cola X-D que me avise por favor.

Gracias!
[erick] escribió:Hola,

Corre el turno porque uno ha fallado, aviso a heictsora para que en 24 horas comente si le interesa y si no pasamos al siguiente.
[erick] escribió:1 Smetana, pagado, tiene el serial y espera el envío del juego
2 LoNe-WoLf, pagado, tiene el serial y espera el envío del juego
3 heictsora

Cola por sin fallan.
1 shick
2 Olorin99
3 Pacgo!


Pero no era esta la lista :-?

[erick] escribió:Así está la lista:
[erick] escribió:
1 Smetana
2 macunian
3 LoNe-WoLf

Cola por sin fallan.
1 heictsora
2 solidsnake
3


Smetana me ha dicho que prefiere que le envíe el serial por correo electrónico una vez realizado el ingreso, despues que le envie el juego. macunian y LoNe-WoLf no me han dicho nada, lo que digáis haré.

Os pido rapidez porque la intención es enviar los 3 juegos el mismo día y no eternizar esto mucho.

Saludos. :) :) :)

Edito: Una vez realizado el ingreso enviarme vuestros datos personales para el envio, jeje, es importante :) :)


Salu2
Hola,

Pues ha fallado el segundo, despues de tirarme 40 minutos en correos para enviar los otros dos half life 2 orange box prefiero que el que lo quiera solo quiera el serial, el que primero conteste de los de la cola y quiera solo el serial se lo lleva.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Pues ha fallado el segundo, despues de tirarme 40 minutos en correos para enviar los otros dos half life 2 orange box prefiero que el que lo quiera solo quiera el serial, el que primero conteste de los de la cola y quiera solo el serial se lo lleva.

Saludos.


Por cuanto es?
Pues por lo que costó, es de la oferta del MM de 5 €
[erick] escribió:Pues por lo que costó, es de la oferta del MM de 5 €


Pues no estoy en la lista, pero me lo quedaría.
Pues para tí mismo porque estoy un poco harto del asunto, me traje unos cuantos para los compañeros de EOL y ya han fallado 2, los primeros genial, el mismo día tenia el ingreso y ellos el serial y hoy les he enviado el juego certificado.

Yo es la última vez que hago algo así porque al final acabas rayado.

Saludos.
[erick] escribió:Pues para tí mismo porque estoy un poco harto del asunto, me traje unos cuantos para los compañeros de EOL y ya han fallado 2, los primeros genial, el mismo día tenia el ingreso y ellos el serial y hoy les he enviado el juego certificado.

Yo es la última vez que hago algo así porque al final acabas rayado.

Saludos.


Pues por mí vale, ya tengo el half life 2 y los 2 episodios, pero me sale el portal y el team fortress por 5 euros. Así que de acuerdo.
Pásame tus datos y te hago el ingreso.
Hola,

Ya tienes por mp los datos.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Ya tienes por mp los datos.

Saludos.


Ya te ingresé el dinero.
Joder macho yo me lo hubiese quedado pero ya nada
Erick, pues siento que se te quede mal cuerpo, pero a mi me has hecho un favorazo :D (Soy uno de los que nos envió la Orange Box)
Con gente como tú y como otros que han hecho envíos similares, da gusto estar en una comunidad así. Sobre todo para los que no podemos coger ofertas de ese estilo.

Solink: Los Half Life si ya los tienes en Steam, al registrar la OB te dan unos códigos para que los envíes a amigos de Steam. Así que por lo menos los puedes "aprovechar".
Smetana escribió:Erick, pues siento que se te quede mal cuerpo, pero a mi me has hecho un favorazo :D (Soy uno de los que nos envió la Orange Box)
Con gente como tú y como otros que han hecho envíos similares, da gusto estar en una comunidad así. Sobre todo para los que no podemos coger ofertas de ese estilo.

Solink: Los Half Life si ya los tienes en Steam, al registrar la OB te dan unos códigos para que los envíes a amigos de Steam. Así que por lo menos los puedes "aprovechar".


Hola Smetana,

Por tí y el otro compañero no lo digo, la verdad es que no tengo queja de vosotros, serios y rápidos, que es como hay que hacer las cosas.

Por cierto, para que Solink no tenga que esperar 2 días a que los bancos hagan efectivo esos 5 euros le he enviado el serial para que lo disfrute el fin de semana, que seguramente le venga mejor xDD, espero que los haya ingresado, bueno por 5 euros no se va a pringar :)

Saludos y asunto hl2ob solucionado.

Lo siento por solidsnake pero es que ya estaba un poco hasta ahí mismo.
Bueno no pasa nada, mas que nada era por el episodio 1 y 2 ademas de los mods, pero bueno otra vez sera.

Salu2
[erick] escribió:
Smetana escribió:Erick, pues siento que se te quede mal cuerpo, pero a mi me has hecho un favorazo :D (Soy uno de los que nos envió la Orange Box)
Con gente como tú y como otros que han hecho envíos similares, da gusto estar en una comunidad así. Sobre todo para los que no podemos coger ofertas de ese estilo.

Solink: Los Half Life si ya los tienes en Steam, al registrar la OB te dan unos códigos para que los envíes a amigos de Steam. Así que por lo menos los puedes "aprovechar".


Hola Smetana,

Por tí y el otro compañero no lo digo, la verdad es que no tengo queja de vosotros, serios y rápidos, que es como hay que hacer las cosas.

Por cierto, para que Solink no tenga que esperar 2 días a que los bancos hagan efectivo esos 5 euros le he enviado el serial para que lo disfrute el fin de semana, que seguramente le venga mejor xDD, espero que los haya ingresado, bueno por 5 euros no se va a pringar :)

Saludos y asunto hl2ob solucionado.

Lo siento por solidsnake pero es que ya estaba un poco hasta ahí mismo.


Muchas gracias. A ver si puedo probar el portal en un rato, xDD
Y te digo lo mismo que smetana, por gente como tú podemos los demás aprovecharnos de este tipo de ofertas. Así que reitero el agradecimiento. Y espero que cuanto antes veas el ingreso, pero ya sabes que las transferencias tardan un par de días en hacerse efectivas.
Y lo que te comentaba por mp, he introducido el código y todo perfecto.
[erick] escribió:
Smetana escribió:Erick, pues siento que se te quede mal cuerpo, pero a mi me has hecho un favorazo :D (Soy uno de los que nos envió la Orange Box)
Con gente como tú y como otros que han hecho envíos similares, da gusto estar en una comunidad así. Sobre todo para los que no podemos coger ofertas de ese estilo.

Solink: Los Half Life si ya los tienes en Steam, al registrar la OB te dan unos códigos para que los envíes a amigos de Steam. Así que por lo menos los puedes "aprovechar".


Hola Smetana,

Por tí y el otro compañero no lo digo, la verdad es que no tengo queja de vosotros, serios y rápidos, que es como hay que hacer las cosas.



Ya ya, si yo lo decía para animarte, que sepas que has hecho una buena obra [amor] [angelito]

solidsnake escribió:Bueno no pasa nada, mas que nada era por el episodio 1 y 2 ademas de los mods, pero bueno otra vez sera.

Salu2


Si te interesan sólo los episodios, habla con solink, que coomo ya los tenía de antes, le dan códigos para regalar. (Si no se los quiere regalar a otro, claro)
Smetana escribió:
[erick] escribió:
Smetana escribió:Erick, pues siento que se te quede mal cuerpo, pero a mi me has hecho un favorazo :D (Soy uno de los que nos envió la Orange Box)
Con gente como tú y como otros que han hecho envíos similares, da gusto estar en una comunidad así. Sobre todo para los que no podemos coger ofertas de ese estilo.

Solink: Los Half Life si ya los tienes en Steam, al registrar la OB te dan unos códigos para que los envíes a amigos de Steam. Así que por lo menos los puedes "aprovechar".


Hola Smetana,

Por tí y el otro compañero no lo digo, la verdad es que no tengo queja de vosotros, serios y rápidos, que es como hay que hacer las cosas.



Ya ya, si yo lo decía para animarte, que sepas que has hecho una buena obra [amor] [angelito]

solidsnake escribió:Bueno no pasa nada, mas que nada era por el episodio 1 y 2 ademas de los mods, pero bueno otra vez sera.

Salu2


Si te interesan sólo los episodios, habla con solink, que coomo ya los tenía de antes, le dan códigos para regalar. (Si no se los quiere regalar a otro, claro)


Pues la verdad que si me hiciera ese favor le estaría muy agradecido, a ver que opina el.
Salu2
Pues te puedo regalar el episodio 1, el 2 no me aparece para regalar.
Solink escribió:Pues te puedo regalar el episodio 1, el 2 no me aparece para regalar.

Al menos puedo continuar la historia que empece hace años xd
Como va esto, te añado como amigo al Steam?

Salu2
solidsnake escribió:
Solink escribió:Pues te puedo regalar el episodio 1, el 2 no me aparece para regalar.

Al menos puedo continuar la historia que empece hace años xd
Como va esto, te añado como amigo al Steam?

Salu2


Pues me tienes que dar una dirección de correo o el nombre de tu cuenta en steam.
Solink escribió:
solidsnake escribió:
Solink escribió:Pues te puedo regalar el episodio 1, el 2 no me aparece para regalar.

Al menos puedo continuar la historia que empece hace años xd
Como va esto, te añado como amigo al Steam?

Salu2


Pues me tienes que dar una dirección de correo o el nombre de tu cuenta en steam.


Vale ahora te mando mi id por privado

edit: pm enviado

edit 2: juego recibido satisfactoriamente, gracias!

Salu2
Sólo este fin de semana en Steam, Titan Quest más expansión por 10$

Un saludo.
Sirius escribió:Sólo este fin de semana en Steam, Titan Quest más expansión por 10$

Un saludo.

Creo que hay una edición (sin la expansión) por unos 7 euros en El Corte Inglés.
129083 respuestas