-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jnderblue escribió:
periquinx escribió:¿Que mas os teneis que pensar?

Que saquen algún juego bueno, porque todos los del bundle dejan mucho que desear.


los que estan puntuados de los sherlock tienen en metacritic una media de notable bajo 73
el dracula origin 70

he comprado 4 juegos, los que estan en español, total 2.20 euros, si se desbloque el ultimo bonus, me llevare 7 juegos, 6 de ellos en español, y la media me sale a 31 centimos, con que me entrengan 1 hora cada uno ya me ha salido mas que rentable. Y eso, suponiendo de que sean malos como tu dices, que sobre gustos no hay nada tajante. Saludos
para quien le guste estos juegecillos un bundle

Super Tower Rush (Desura)
Hacker Evolution Untold (Steam, Desura)
Pixelry (Desura)
Blackwell Legacy (Steam, Desura)
Blackwell Unbound (Steam, Desura)
Blackwell Convergence (Steam, Desura)
Blackwell Deception (Steam, Desura)
Pagando mas de la media:

Hamlet (Steam)
Hacker Evolution Duality (Steam, Desura)
Hacker Evolution (Steam, Desura)
Secret of the Magic Crystals (Steam)


http://bundle-in-a-box.com/
saintsoftware escribió:
Apolonius escribió:Está de oferta el Cognition Episode 2: The Wise Monkey por 1$, y si pagas 1.72$ te dan el primer episodio. Tiene muy buena pinta como aventura gráfica, pero no se si será realmente bueno, alguien lo ha probado?. El juego tiene DRM-Free y clave de Desura, además está en Steam Greenlight y si le votáis los que lo hayáis comprado tendréis key en Steam gratis.
Si alguno lo ha probado que deje sus impresiones plz.

Saludos.


Es una buena aventura gráfica, con un doblaje muy bueno y con un gran argumento de novela negra. Lo único malo es que está en ingles.

No importa que esté en inglés, si es bueno y merece la pena, ni me lo pienso.

Saludos y gracias.
Cuidado porque pone: Cognition Episode 2: The Wise Monkey.

A ver si va a ser la mierda esta de sacar juegos por capítulos ¬_¬
kristian-ramone escribió:Cuidado porque pone: Cognition Episode 2: The Wise Monkey.

A ver si va a ser la mierda esta de sacar juegos por capítulos ¬_¬


De hecho si, cada capitulo tiene un valor de 10 dolares, el 3 salió hace poco y falta el 4, que se puede pre ordenar junto con el 3 por 15 $
periquinsx, fijo que estan en español todos esos? los has probado?
CappyLuffy escribió:
kristian-ramone escribió:La GOTY no lleva la expansión Gods and Kings creo!



En la portada de amazon sale como que si incluye... de todas maneras, voy a esperar a que saquen una edición cuando terminen de sacar expansiones/dlcs
biztor escribió:periquinsx, fijo que estan en español todos esos? los has probado?


si comprobado, ya los tengo instalados (incluido el segundo bonus que te lo instalas de GOG) Saludos
te lo digo porque en steam no aparece que estan en español. Agradeceria tambien primerisimas impresiones
Alguien sabe donde hay alguna oferta buena del sniper ghost warrior gold edition? porque veo desde hace mucho que lo sortean un montón en steamgift, pero lo único que veo es una oferta de greenman por 2 dolares pero no es ni para steam y ni es gold edition.
difusal escribió:Alguien sabe donde hay alguna oferta buena del sniper ghost warrior gold edition? porque veo desde hace mucho que lo sortean un montón en steamgift, pero lo único que veo es una oferta de greenman por 2 dolares pero no es ni para steam y ni es gold edition.


Eso es porque dieron en raptr un codigo de descuento del 90% para steam quedandose en 1€.

saludos
biztor escribió:te lo digo porque en steam no aparece que estan en español. Agradeceria tambien primerisimas impresiones



no te preocupes por lo que diga steam, a mi tambien me choco que estuviesen en español, aqui en este foro ya lo publico alguien de un post de noticias 3D, me dirigi a esta pagina y le pregunte el tema de las traducciones y doblajes, me respondio amablemente y me decidi a comprarlos (a ese precio...). Fijate bien que de los 7 disponibles a comprar, 2 estan en ingles, 1 subtitulado, 1 traducido pero el juego carece de voces (incluso en ingles) y 3 completamente en español voces y textos.

estos 4 ultimos que te he puesto son los que yo compre, y te lo instala steam en nuestro idioma.

sobre las impresiones no puedo ayudarte, solo me vi el primer capitulo en youtube del dracula y me gusto lo que vi, asi que por 2 euros compre lo que habia en español. No he tenido tiempo de echarles un vistazo, solo comprove de que realmente estaban traducidos, asi que por este motivo no te preocupes. Saludos.
Que tal ... ps he estado esperando a que Far Cry 3 baje y ps no veo que lo haga sobre todo en Steam ...y ps en Direct2play que hace unos dias tuvo problemas con la oferta con Alien Colonial Marines en la que estuvieron algunos involucrados por aqui... pero bueno al final lo solucionaron y ps me decidi a comprar Far Cry 3 aqui aunque no es para Steam... descarga digital y esta a $19.99 dolares... no creo que baje mas en un tiempo y ps en Steam no veo para cuando baje de precio ... me ganaron las ansias y sin problema ya se esta descargando el juego... saludos!!

Les dejo el link por si les interesa
http://www.direct2play.com/digital-down ... -free.html

Aunque no es nuevo ... me lo han recomendado hace tiempo y pues esta casi regalado... Just Cause 2 $3.74 dlls en Amazon... para Steam
http://www.amazon.com/Square-Enix-40632 ... asin_block

Y otro igual Bully: Scholarship Edition $3.75 dlls en Amazon para Steam ...
http://www.amazon.com/Bully-Scholarship ... 45220011_5

Perdon si ya los habian posteado antes...
Alguien sabe donde conseguir la traduccion de estos juegos que salieron el bundle de groupees?

*Sherlock Holmes – Nemesis
*Sherlock Holmes: The Awakened – Remastered Edition

Son los únicos que me aparecen en inglés, en youtube encontré videos, donde está traducido y doblado al español. Debe ser de FX que acostumbra a sacar todo traducido.
No se si estan comentadas, pero están el fear 2 y el 3, a unos 6.5€ al cambio los 2 en amazon.us.....yo el 2 lo jugue en consola y me gustó, el 3 no lo he jugado, alguna opinion? sobretood en base a ese precio xD
Que guay otra vez, de oferta el serious sam [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vuelve a haber Stock del Sonic Action Pack de Amazon.com:
http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... ction+pack

Y confirmo que TODAS son claves de STEAM aunque los más retro (Sonic The Hedgehog 1,2,3...) vienen dentro del SEGA Master System Collection, al poner la key se te añaden a esa especie de Biblioteca de dentro del juego.

Un chollazo que no hay que dejar escapar!
Zack_VII escribió:No se si estan comentadas, pero están el fear 2 y el 3, a unos 6.5€ al cambio los 2 en amazon.us.....yo el 2 lo jugue en consola y me gustó, el 3 no lo he jugado, alguna opinion? sobretood en base a ese precio xD


El 1 y sus expansiones me encantaron, tienen mucha acción, y varios sobresaltos. El 2 tenía mas acción, poco y nada de sobresaltos. El 3, es para mí, más abocado al cooperativo, y acción, terror 0. Tiene un modo survival o algo por el estilo, pero el chiste es jugarlo de a 2 o mas personas. Ah! y desde luego, tiene logros en steam, cosa que no tienen los otros, eso si te interesan los desafíos.
Zktwo escribió:Vuelve a haber Stock del Sonic Action Pack de Amazon.com:
http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... ction+pack

Y confirmo que TODAS son claves de STEAM aunque los más retro (Sonic The Hedgehog 1,2,3...) vienen dentro del SEGA Master System Collection, al poner la key se te añaden a esa especie de Biblioteca de dentro del juego.

Un chollazo que no hay que dejar escapar!


¿Da claves separadas o todo el pack en una sola?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Pua escribió:
Zktwo escribió:Vuelve a haber Stock del Sonic Action Pack de Amazon.com:
http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... ction+pack

Y confirmo que TODAS son claves de STEAM aunque los más retro (Sonic The Hedgehog 1,2,3...) vienen dentro del SEGA Master System Collection, al poner la key se te añaden a esa especie de Biblioteca de dentro del juego.

Un chollazo que no hay que dejar escapar!


¿Da claves separadas o todo el pack en una sola?

En amazon siempre son claves separadas.
Dios que pack, pillad el The walking dead ya xD
http://www.humblebundle.com/weekly
$1:
Back to the Future: The Game
Sam & Max: Devil’s Playhouse
Poker Night at the Inventory
Hector: Badge of Carnage!
Puzzle Agent 1 & 2
Wallace & Gromit’s Grand Adventures (Windows Only)

Media:
The Walking Dead!
kristian-ramone escribió:Son steam?

Si
LoNe-WoLf escribió:$1:
Back to the Future: The Game
Sam & Max: Devil’s Playhouse
Poker Night at the Inventory
Hector: Badge of Carnage!
Puzzle Agent 1 & 2
Wallace & Gromit’s Grand Adventures (Windows Only)

Media:
The Walking Dead!


Que josdefruta, si salio el BTTF hace nada en otro y tenias que pagar 4 o 5 aurelios T.T
Y de esos en español cuantos? xD
El Walking, aunque creo que parches hay pa todos.
Si pillo el bundle, pago mas de la media pero ya tengo el walking dead se me añade a regalos en steam al poner la key?
DeLaFIES escribió:Si pillo el bundle, pago mas de la media pero ya tengo el walking dead se me añade a regalos en steam al poner la key?


No, nunca se añaden al inventario las keys.
DeLaFIES escribió:Si pillo el bundle, pago mas de la media pero ya tengo el walking dead se me añade a regalos en steam al poner la key?


Si lo compraste por clave no te dejará ni activarlo, usa la clave pa regalar o tradear.
EDIT: No he dicho nada, equivocación mía XD
Ginger_Fish_109 escribió:
DeLaFIES escribió:Si pillo el bundle, pago mas de la media pero ya tengo el walking dead se me añade a regalos en steam al poner la key?


No, nunca se añaden al inventario las keys.

Entiendo entonces que solo se añadiran al inventario cuando sea compra directa de Steam y lo indique al comprarlo, es asi?
Perdon por el offtopic.
rheed escribió:
LoNe-WoLf escribió:$1:
Back to the Future: The Game
Sam & Max: Devil’s Playhouse
Poker Night at the Inventory
Hector: Badge of Carnage!
Puzzle Agent 1 & 2
Wallace & Gromit’s Grand Adventures (Windows Only)

Media:
The Walking Dead!


Que josdefruta, si salio el BTTF hace nada en otro y tenias que pagar 4 o 5 aurelios T.T

Desde luego. Qué cabrones.
Otro bundle que cae...
lo cojo ya o bajara la media??
DeLaFIES escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
DeLaFIES escribió:Si pillo el bundle, pago mas de la media pero ya tengo el walking dead se me añade a regalos en steam al poner la key?


No, nunca se añaden al inventario las keys.

Entiendo entonces que solo se añadiran al inventario cuando sea compra directa de Steam y lo indique al comprarlo, es asi?
Perdon por el offtopic.


Si es asi, solo se añaden al inventario:

Lo que se compra para regalo en steam.
Y.

Lo que da copias extras como el serious sam complete.
Pfff, que guapo el bundle del TellTales... y qué putada que los tengo todos por separado...

Saludos.
DeLaFIES escribió:Si pillo el bundle, pago mas de la media pero ya tengo el walking dead se me añade a regalos en steam al poner la key?


Este bundle son 2 claves, una para todo los juegos EXCEPTO el Walking Dead, que si pagas la media o mas tiene una clave separada.
Una vez uses la clave principal se te activarán todos los juegos, si alguno ya lo tienes, LO PIERDES, no hay copia extra.

El TWD al tener clave a parte, haz lo que quieras con ella, sortearla en SG, regalarla, tradearla...

Yo ya lo he pillado sin el TWD que ya lo tenia :)
Ufff el back to the future le tengo ganas, hay algun parche para ponerlo en spanish?
me tienta muchisimo pero joder en español hay pocos o ninguno...
Dios mio el pack es una puñetera bestialidad, me ha salido la venda consumista de golpe
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
er_liam escribió:Ufff el back to the future le tengo ganas, hay algun parche para ponerlo en spanish?

Si
por menos de 3€ tienes el the walking dead, no está nada mal.
Yo lo acabo de pillar por 3.67$ y como dice el compañero arriba, te dan claves separadas (los juegos del bundle + clave de the walking dead separada).

Un saludo!
Lo mismo con Walking Dead, la traducción oficial se puede poner en Steam, como funciona el tema de os Bundles? nunca he comprado ninguno, es fiable poner tu tarjeta y tus datos? Las claves como vienen? no entiendo la opcion 2 de Humble,:


Telltale Games
Charity
Humble Tip

Como va esto? :S

Y en cuanto a los Batman de Amazon: http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... n+download los pillariais por ese precio?
Teneis la mayoria de traducciones AQUI si se considera spam borro el link...
Paren con los bundles, esperen a que me cierre la tarjeta. XD

comprado, no podia esperar a que me aumenten la media.
Pedazo Humble Bundle, madre de Dios
Comentar que es una clave para TWD y otra para los demas.
Pffff tengo ya el de regreso al futuro por otro pack, como ya dicen. Solo me interesa el Walking Dead... No se que hacer. Si dieran todo claves y no 1 para todos los demas, podria regalar el BTTF a un amigo ...

--------------

Nada, son 3 €, lo compro y fuera ...
129086 respuestas