-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi me interesa ya que juego solo siempre , estoy en nivel 15.
La verdad es que es una buena idea. Yo le he metido sus horas en Ps3 pero llevo mucho tiempo queriéndolo en PC, y una de las cosas que me tiraba para atrás era jugar solo.

Y bueno, de cómo pillarlo tampoco tengo idea. ¿El juego se activará en mi cuenta normal de Origin o tendré que usar una nueva?
er_liam escribió:A mi me interesa ya que juego solo siempre , estoy en nivel 15.

Pues cuando juegas con gebte y sobretodo hablando x el microfono,el juego mejora infinito

YAnn desing yo tengo muchas horas en ps3 y el premium y todo comprado .con mis mdos personajes del nivel 65 mas o menos cada uno xd
Buenas idea chicos . yo no puedo crear el hilo partir estoy fuera de casa todo el día hoy....

Decir que ej que lo pueda crear que gracias y dejamos este off-tópicos antes de que nos avisen XD ;)
yo también estoy interesado en comprar el BF3,

alguien puede hacer un minitutorial?? gracias!!
Aun no esta la oferta, así que difícilmente se pueden hacer tutorial de momento, por favor esperar a que se publique la oferta porque si empezamos ya con el offtopic....
para hablar del bf3 y gente para jugar id a su hilo oficial por favor, cuando salga lo de ese supuesto bf3 a 5$ tranquilos que si pasa lo diran por aqui.
est an facil como instalar el software que yo dije mas arriba, crea una vpn sin tocar nada con USA...

entras en la web lo añades al carro y luego logeas y pagas y ya esta

saludos
En Origin Rusia esta el Battlefield 4 a 17€ y el Simcity tambien esta rebajado. Por si alguien sabe ruso o no le importa [+risas]
Ofertas nuevas en la wiki. Actualizado el fichero de ofertas de amazon.
estoy actualizando cada minuto para ser uno de los primeros en pillar

y listo con TunnelBear
Bueno este es hilo q segeri y q ha gustado la propuesta,pues apartir de ahora lo de el clan y las ayuda a compra
en este hilo y quitamos el offtopic de enmedio

hilo_clan-battlefield-3-vpn-provisional-xd-y-tuto-origin-usa_1907014
Hay alguna buena oferta en Origin hoy, a mi me interesa el Kingdom of Amalur a 10 euros, pero me esperaré a ver si lo encuentro barato para Steam...

Kingdom of Amalur 9,97€
Dead Space 1 3,97€
Dead Space 2 4,97€
Alice MAdness Returns 4,97€
Bunrout Paradise Ultimate 2,97€
Bulletstorm 4,97€
Dragon Age Origins DX 4,97€
Dragon Age 2 4,97€
NFS Hot Pursuit 4,97€ (al mismo precio el Shift, Shift 2, el The Run y el Undercover)
The Saboteur 2,47€



Bueno, esto viendo los juegos baratunos, luego hay buenas ofertas de juegos más nuevos y tal. La verdad es que me están tentando el Hot Pursuit (me gustó mucho cuando lo probé, estilo Criterion) y el Saboteur (del que en este foro se ha comentado que hay una traducción al español, que era lo que me echaba atrás de este juego). Seguramente pille el Saboteur :)
PoderGorrino escribió:Hay alguna buena oferta en Origin hoy, a mi me interesa el Kingdom of Amalur a 10 euros, pero me esperaré a ver si lo encuentro barato para Steam...

Kingdom of Amalur 9,97€
Dead Space 1 3,97€
Dead Space 2 4,97€
Alice MAdness Returns 4,97€
Bunrout Paradise Ultimate 2,97€
Bulletstorm 4,97€
Dragon Age Origins DX 4,97€
Dragon Age 2 4,97€
NFS Hot Pursuit 4,97€ (al mismo precio el Shift, Shift 2, el The Run y el Undercover)
The Saboteur 2,47€



Bueno, esto viendo los juegos baratunos, luego hay buenas ofertas de juegos más nuevos y tal. La verdad es que me están tentando el Hot Pursuit (me gustó mucho cuando lo probé, estilo Criterion) y el Saboteur (del que en este foro se ha comentado que hay una traducción al español, que era lo que me echaba atrás de este juego). Seguramente pille el Saboteur :)



El amalur esta en FNAC a 3,95 en versión física.

De todos esos recomiedo mucho el The saboteur.
ibero18 escribió:El amalur esta en FNAC a 3,95 en versión física.



Gracias por el aviso pero no tengo fnac cerca y los gastos de envío subirían el precio. Bueno, como digo es un juego que también está en Steam, así que esperaremos a ver si baja (tampoco tengo prisa). Creo que me voy a pillar ese saboteur ;)
PoderGorrino escribió:
ibero18 escribió:El amalur esta en FNAC a 3,95 en versión física.



Gracias por el aviso pero no tengo fnac cerca y los gastos de envío subirían el precio. Bueno, como digo es un juego que también está en Steam, así que esperaremos a ver si baja (tampoco tengo prisa). Creo que me voy a pillar ese saboteur ;)



La ultima vez que pedi algo a fnac, los gastos de envio para DVD, videojuegos y libros eran de 1 euro, miratelo a ver.
ibero18 escribió:
PoderGorrino escribió:
ibero18 escribió:El amalur esta en FNAC a 3,95 en versión física.



Gracias por el aviso pero no tengo fnac cerca y los gastos de envío subirían el precio. Bueno, como digo es un juego que también está en Steam, así que esperaremos a ver si baja (tampoco tengo prisa). Creo que me voy a pillar ese saboteur ;)



La ultima vez que pedi algo a fnac, los gastos de envio para DVD, videojuegos y libros eran de 1 euro, miratelo a ver.


oK, es que en la pagina le di a la pestaña de gastos de envío a ver qué ponía y puso "pagina no encontrada" o algo de esto, el link estaba roto. Voy a hacer una simulación de compra a ver qué ponen
LuTic escribió:
APELOBOY escribió:
darksonne escribió:Mañana se supone que tendria que salir (se supone porque tenia un 47% de votos y normalmente sale asi en origin) el battlefield 3 a 5$.

Principalmente si le quitais al navegador el javascript funciona la compra. Mañana intentare estar despierto bastante pronto para ponerlo aqui y ayudar a la gente que lo quiere.

Si alguien se adelanta que se asegure de que funciona su metodo al 100%.

Un saludo.

lo espero con mucha ansisas mantenedme informado xd


perdonen pero podrian poner el enlace para comprar battlefield 3 a 5$.


gracias de antemano


En Origin no está ni mucho menos a 5€

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ale_es_ES/

¿De dónde habéis sacado ese precio?
Senegio escribió:
En Origin no está ni mucho menos a 5€

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ale_es_ES/

¿De dónde habéis sacado ese precio?


En origin USA lo van a poner hoy a 5 DOLARES, 3,75 euros según el cambio actual: http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR


Pasate por aquí para saber cómo pillarlo y enterarte cuando lo van a poner: hilo_clan-battlefield-3-vpn-provisional-xd-y-tuto-origin-usa_1907014
PoderGorrino escribió:Hay alguna buena oferta en Origin hoy, a mi me interesa el Kingdom of Amalur a 10 euros, pero me esperaré a ver si lo encuentro barato para Steam...

Kingdom of Amalur 9,97€
Dead Space 1 3,97€
Dead Space 2 4,97€
Alice MAdness Returns 4,97€
Bunrout Paradise Ultimate 2,97€
Bulletstorm 4,97€
Dragon Age Origins DX 4,97€
Dragon Age 2 4,97€
NFS Hot Pursuit 4,97€ (al mismo precio el Shift, Shift 2, el The Run y el Undercover)
The Saboteur 2,47€



Bueno, esto viendo los juegos baratunos, luego hay buenas ofertas de juegos más nuevos y tal. La verdad es que me están tentando el Hot Pursuit (me gustó mucho cuando lo probé, estilo Criterion) y el Saboteur (del que en este foro se ha comentado que hay una traducción al español, que era lo que me echaba atrás de este juego). Seguramente pille el Saboteur :)

Yo compré el Amalur en un MM por 5€ hace no mucho, mira a ver si tienes suerte.

Saludos.
Na, el amalur esperaré, tengo muchos juegos!! xD Gracias a todos. Me he pillado el The Saboteur por 2,5 euros en Origin, espero que no me decepcione!!!
Si me compro los Dead Space en Steam se me pondrán también en el perfil de Origin?
en el fnac si tienes una tienda cerca puedes poner recogida en tienda y no te cobran gastos de envio

el battelfied 3 en greenmangaming a 7.49 libras para origin con codigo de descuento se queda en 5.99 libras unos 7 euros mas o menos para los que no quieran o no puedan utilizar proxy vpn en la oferta de los 5$ de origin america dejo el link de greenmangaming

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lefield-3/
PoderGorrino escribió:
Senegio escribió:
En Origin no está ni mucho menos a 5€

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ale_es_ES/

¿De dónde habéis sacado ese precio?


En origin USA lo van a poner hoy a 5 DOLARES, 3,75 euros según el cambio actual: http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR


Pasate por aquí para saber cómo pillarlo y enterarte cuando lo van a poner: hilo_clan-battlefield-3-vpn-provisional-xd-y-tuto-origin-usa_1907014


Perfect. Un amigo se lo quería comprar y no sabía de dónde habíais sacado lo de los 5$ xD. Me pasaré por el hilo para saber cuando lo ponen

Gracias
Sousas escribió:DLC del Dungeon Defenders gratis http://store.steampowered.com/app/238230/


Gracias!
Leyenda18 escribió:
Sousas escribió:DLC del Dungeon Defenders gratis http://store.steampowered.com/app/238230/


Gracias!


¿Te sale en el listado de DLC del juego dentro de las opciones en la biblioteca?, a mi no :(
ivanjmg escribió:
Leyenda18 escribió:
Sousas escribió:DLC del Dungeon Defenders gratis http://store.steampowered.com/app/238230/


Gracias!


¿Te sale en el listado de DLC del juego dentro de las opciones en la biblioteca?, a mi no :(

A mi tampoco. Me salen los otros 8 que he pillé gratis, pero este no.
Habeis mirado los precios de origin en el ruso?? Creo que el Most Wanted sale por unos 2,5€
Una pregunta chumachos, lo del BF3 es una oferta limitada? Por esrar atento y conprarlo con el movil o esperar a llegar a casa
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
DeiVi92 escribió:Habeis mirado los precios de origin en el ruso?? Creo que el Most Wanted sale por unos 2,5€

Solo esta en ruso.
JorbaMoss escribió:
DeiVi92 escribió:Habeis mirado los precios de origin en el ruso?? Creo que el Most Wanted sale por unos 2,5€

Solo esta en ruso.


Ayer a mi también me entró en Origin rusia haciendo pruebas con proxys americanos (WTF?)... ¿si compro un juego de esos solamente están en ruso?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PoderGorrino escribió:
JorbaMoss escribió:
DeiVi92 escribió:Habeis mirado los precios de origin en el ruso?? Creo que el Most Wanted sale por unos 2,5€

Solo esta en ruso.


Ayer a mi también me entró en Origin rusia haciendo pruebas con proxys americanos (WTF?)... ¿si compro un juego de esos solamente están en ruso?

Depende de cual, al añadirlo al carrito te dice los idiomas en perfecto ruso.
ivanjmg escribió:
Leyenda18 escribió:
Sousas escribió:DLC del Dungeon Defenders gratis http://store.steampowered.com/app/238230/


Gracias!


¿Te sale en el listado de DLC del juego dentro de las opciones en la biblioteca?, a mi no :(


La verdad es que no, pero una vez le di para cogerlo en la página de steam, si me vuelvo a meter en el DLC ya me sale que lo tengo y la franja verde que pone jugar ahora.
Ah ok, entonces sí, eso si me pasa a mi también, es raruno pero tendremos que confiar y tener fe [sonrisa]

PD: Hablo del tema del DLC del Dungeon Defenders gratis
Son las 7 ya y nada de nada...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rever7x escribió:Son las 7 ya y nada de nada...

Tenia que pasar algo a las 19:00? que me he perdido?
JorbaMoss escribió:
rever7x escribió:Son las 7 ya y nada de nada...

Tenia que pasar algo a las 19:00? que me he perdido?

Se supone que tienen que poner el BF3 a 5$ en la store americana, estamos todos esperando como putas! [beer]

Saludos.
Apolonius escribió:
JorbaMoss escribió:
rever7x escribió:Son las 7 ya y nada de nada...

Tenia que pasar algo a las 19:00? que me he perdido?

Se supone que tienen que poner el BF3 a 5$ en la store americana, estamos todos esperando como putas! [beer]

Saludos.


hilo_clan-battlefield-3-vpn-provisional-xd-y-tuto-origin-usa_1907014_s60
Pasaros por el link de arriba que ya esta la oferta. Sale a 3,80€ aprox por paypal y sin problemas.
Ayuda por favor!
estoy comprando el juego y me pide mi dirección! pongo la de españa o que hago?
el juego no lo enviarán por formato físico no?
gracias!
rever7x escribió:el juego no lo enviarán por formato físico no?
gracias!


En fin xD. Tenéis un hilo para pufos dedicados al Battlefield, usadlo.

Oferta del día en Steam:

Imagen

Gnomoria a 2,99€: http://store.steampowered.com/app/224500/

A mi me parece un juegazo.
Metalhead escribió:
rever7x escribió:el juego no lo enviarán por formato físico no?
gracias!


En fin xD. Tenéis un hilo para pufos dedicados al Battlefield, usadlo.


Oferta del día en Steam:

Imagen

Gnomoria a 2,99€: http://store.steampowered.com/app/224500/

A mi me parece un juegazo.


Tiene una pinta estupenda la verdad. He visto que es un juego early access, se sabe para cuando estará terminado, más o menos?
Leyenda18 escribió:Tiene una pinta estupenda la verdad. He visto que es un juego early access, se sabe para cuando estará terminado, más o menos?


No tiene fecha, de hecho todavía está en fase Alpha. Entró en Steam el verano pasado vía Greenlight y está en constante desarollo.
Ofertas del finde en Steam:

Kerbal Space Program a 14,73€

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a 2,71€
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition a 6,79€


Nuevo indie gala:
The Indie Gala June:
http://www.indiegala.com/

Tier 1: Pay What You Want to get these 3 games !

Creatures: The Albian Years
Pirates of Black Cove(Steam)
Unlocks 2nd Week(Desura)

Tier 2(Media):
Chester(Desura)
Sword of the Stars: Complete Collection(Steam)
Vessel + Original Concept Art(Steam)
AquaNox(Steam)
Unlocks 2nd Week(Steam)

Tier 3:
Star Ruler(Steam)
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes(Steam)
A New Beginning Final Cut(Steam)
Unlocks 2nd Week(Steam)
Unlocks 2nd Week(Steam)
Unlocks 2nd Week(Steam)
Ademas, yo creé el hilo y la wiki del juego, pero la peña paso de mi como la mierda al principio xD asi que actualicé bien pco
DaRKKoNNaN escribió:Ademas, yo creé el hilo y la wiki del juego, pero la peña paso de mi como la mierda al principio xD asi que actualicé bien pco


Me acuerdo, de hecho vi tus tutoriales pero al final solo probé la demo y lo dejé un poco de lado (puto LOL, menos mal que lo dejé ratataaaa). A ver si con la oferta lo ve más gente y gana algo de popularidad.
Ostras, los The Witcher de oferta, y yo con tropemil juegos pendientes. Esto es una locura!! Hoy dos juegazos como The Saboteur y Battlefield 3 por 5 euros de mierda... ¿Alguien aquí juega a todo lo que compra?
The Humble Weekly Sale 11 bit studios:
http://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Anomaly Warzone Earth
Anomaly Warzone Earth: Mobile Campaign
Sleepwalker’s Journey
Funky Smugglers

Media:
Anomaly Korea
Bonus Content:
11 bit studios is throwing in some extraordinary bonus goodies if you pay more than the average! Build your own Anomaly 2 mech figurine with the 3D print source file. Additionally, your desktop will never be drab again with wallpaper from each of the games in the Humble Weekly Sale: 11 bit!


Solo el Anomaly Warzone Earth se activa en Steam, los demas son DRM-Free y para Android
PoderGorrino escribió:Ostras, los The Witcher de oferta, y yo con tropemil juegos pendientes. Esto es una locura!! Hoy dos juegazos como The Saboteur y Battlefield 3 por 5 euros de mierda... ¿Alguien aquí juega a todo lo que compra?


Yo, menos a los mierdijuegos que suelen dar en los HumbleBundle, que me lo compro por un juego en concreto y tengo 5 basurillas por la biblioteca de Steam xD

El HumbleBundle semanal: http://www.humblebundle.com/weekly

Anomaly Korea, Anomaly Warzone Earth... No me parece buen HB XD
Alguien tiene la esperanza de que the witcher 2 este de oferta en verano al 75%, o lo pondrán otra vez al 66%?
Es que me parece raro que el primero este al 66%, cuando yo mismo lo compre al 75%...
Sera que el nuevo esta dando mucho bombo en el E3, sino no lo entiendo.
129087 respuestas