-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

gatosamurai escribió:
Gaunt escribió:
difusal escribió:Buenas quiero comprar el Unepic en GOG por eso de que regalan clave para Steam también. Mi duda es, esta clave para steam cuanta como un juego aparte?, lo digo porque el unepic tiene su online y su cooperativo y estaba pensando quedarme yo con la versión de GOG y darle a un amigo la de steam, para así jugar juntos. Se puede hacer esto?


Creo y espero no equivocarme que segun dijo el creador, la version de Steam es para jugar con gente de Steam y la otra con gente de la otra, usease, no podreis jugar juntos.


¿Pero dan clave Steam? Tenía entendido que en GOG con ningún juego dan clave Steam. Toda una pena porque caerían Unepic, System Shock 2, Dont Starve... pufff la ruina antes de las Summer Sales xDD

El unepic al comprarlo en gog te dan un serial, que puedes ver seleccionando el juego en tu biblioteca en la web. Ese serial lo metes en la web de unepic en la zona de tu jugador o algo asi, y te dan una key steam.
Pues está muy bien de precio en GOG, 5$.

PD. Es potable jugarlo con teclado ?
Yo lo acabo de empezar y viendo como es, lo recomendable es jugarlo con teclado. Va estupendo así.
Si compro el Unepic en GOG tengo acceso a la versión web del juego? digo porque esta tiene el sistema de logros y puntos para canjear por objetos, que es algo que la versión de GOG y steam no tienen.
Gaiden escribió:Yo lo acabo de empezar y viendo como es, lo recomendable es jugarlo con teclado. Va estupendo así.


Perfecto, pues lo acabo de pillar :). Confirmo que dan clave para Steam al registrar el serial en la web del juego. A veces se acaban pero vuelven a estar disponibles a las pocas horas (el creador avisa en el foro cuando vuelven a estar disponibles). Así de gusto.

difusal escribió:Si compro el Unepic en GOG tengo acceso a la versión web del juego? digo porque esta tiene el sistema de logros y puntos para canjear por objetos, que es algo que la versión de GOG y steam no tienen.


No quiero meter la pata, pero diría que eso es común con todas las versiones. Yo acabo de registrar el juego en la web y en mi perfil aparece mi nº de jugador, mi email y mi clave de Steam (no se puede cambiar ninguno de esos datos). También hay un apartado llamado "Mis Retos", vacío ya que no he jugado todavía.

Imagino que es un sistema parecido al de Dragon Age Origins, da lo mismo donde lo compres: tu perfil, tus personajes, tus logros, tus capturas, etc... se guarda todo en la web de Bioware.
No, la tienda está deshabilitada al menos en la versión Steam porque no puede manejar todo el tráfico existente desde la web, dicho por el propio Fran. También ha comentado que está pensando como implementar lo de los objetos y los puntos a esa versión.
davixola escribió:No, la tienda está deshabilitada al menos en la versión Steam porque no puede manejar todo el tráfico existente desde la web, dicho por el propio Fran. También ha comentado que está pensando como implementar lo de los objetos y los puntos a esa versión.


Gracias por la aclaración. En cualquier caso, una vez registrado el serial en la web tienes acceso a la descarga del juego desde ahí, que sí tiene acceso a la tienda, no?
porque no estan las ofertas de gmg de ubisoft en la web americana?

ubisoft ya no quiere que se vendan juegos suyos en gmg america? Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:¿Que cachondos? Han vuelto a bajar el precio del borderlands 2, ahora esta a 29.99€ y resulta que vale lo mismo que el borderlands 1 goty. Ya podrian bajar el precio del borderlands 2 seasson pass.


A mí ya me la colaron con el primer Borderlands, pagué el juego base y luego los DLC (3 de ellos porque encima el de Moxxy parece de relleno) bastante más caro que la versión GOTY solo unos meses después... ergo paso del Borderlands 2 (y de todos los juegos en general) hasta que sale su versión completa, las primeras versiones son solo para los cagaprisas y fans de la saga que les da igual pagar de más.


Yo lo page por separado y no me arrepiento. 6 euros por el borderlands y 6 por el pack de los dlcs.

50 centimos el borderlands 2 y 50 centimos el season pass, los dlc x separado 0 euros, benditos fails!!!! El 1 costo nada, lo compre cuando ya estaba tirado de precio.
Metalhead escribió:
davixola escribió:No, la tienda está deshabilitada al menos en la versión Steam porque no puede manejar todo el tráfico existente desde la web, dicho por el propio Fran. También ha comentado que está pensando como implementar lo de los objetos y los puntos a esa versión.


Gracias por la aclaración. En cualquier caso, una vez registrado el serial en la web tienes acceso a la descarga del juego desde ahí, que sí tiene acceso a la tienda, no?


Ni zorra. [carcajad]
Se que no tal vez no vaya aqui, pero como la mayoria lee este hilo y al fin y al cabo es una oferta muy buena para quien este buscando estos juegos, pues queria que lo supierais:

Debido al super pack de Nuuvem ( http://www.nuuvem.com.br/produto/1263-2k-super-bundle ) estamos actualmente haciendo un grupo para pillarlo, y nos faltan 2 personas que esten interesadas en el “Sid Meier’s Civilization® V: Gods & Kings” (3,9 euros) y el “Bioshock 1″ (2,24 euros). Al final ha salido un poco mas caro, porque el “CIV IV” lo damos como que nadie lo va a querer (es No Steam) y seguramente se sortee entre los que han pillado el pack.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7940

Animaros a la oferta!.

Saludos.
Harukaze escribió:...


Lo siento pero tengo que decirlo, ese hilo donde estais haciendo el pack es para eso para el pack, no es este su lugar, por eso existe tal hilo.

Gracias por entenderlo.

Imagen
The Secret World por 14,99€
Oferta diaria en Steam.


No se, que os parece el precio y sobre todo el juego, a mi me tira para atrás, que el juego no tenga español, y si Frances y Aleman.

Y no es por que no juege en ingles, pero ya que se ponen, que les cuesta?
janca10 escribió:
Harukaze escribió:...


Lo siento pero tengo que decirlo, ese hilo donde estais haciendo el pack es para eso para el pack, no es este su lugar, por eso existe tal hilo.

Gracias por entenderlo.

Imagen
The Secret World por 14,99€
Oferta diaria en Steam.


No se, que os parece el precio y sobre todo el juego, a mi me tira para atrás, que el juego no tenga español, y si Frances y Aleman.

Y no es por que no juege en ingles, pero ya que se ponen, que les cuesta?


No hay mercado, sencillamente eso. Estos mismo tenian el conan es castellano y creo q ya ni meten los updates en castellano. El juego está bastante bien pq no tiene cuotas y las quest/historia son entretenidas. Ha estado más barato eso si.

Salu2
Yo pagué por el Secret world y.... por un descuento me costó 1 euro y pico, y no lo recomiendo, simplemente me pareció muy cargado, los personajes eran demasiado rígidos, la personalización se vuelve... demasiado llamativa y que no pega para nada con la temática.
janca10 escribió:
Harukaze escribió:...


Lo siento pero tengo que decirlo, ese hilo donde estais haciendo el pack es para eso para el pack, no es este su lugar, por eso existe tal hilo.

Gracias por entenderlo.



Ya antes se han publicado armado de pack en este hilo, para que la gente se entere, y ya se ha dicho bastantes veces que no hay problema con ello, siempre que no halla referidos.
Ofertas nuevas en la wiki.
IronArthur escribió:Que no sea nuevo no quita que sea una verguenza que piden lo que piden por eso.

Salu2

Pues a mi me parece bien. ¿No endiosa la gente a GOG con la bazofia infame de compilaciones que hacen?. Pues al menos Capcom se curra los menús, artworks, nuevas opciones, filtros, etc.
IronArthur escribió:No hay mercado, sencillamente eso. Estos mismo tenian el conan es castellano y creo q ya ni meten los updates en castellano. El juego está bastante bien pq no tiene cuotas y las quest/historia son entretenidas. Ha estado más barato eso si.

Salu2


Pues si ha estado mas barato, me lo pensaré

difusal escribió:Ya antes se han publicado armado de pack en este hilo, para que la gente se entere, y ya se ha dicho bastantes veces que no hay problema con ello, siempre que no halla referidos.


Entonces para que sirve el hilo de packs??, cada cosa en su sitio, que si alguien quiere packs irá para alla, y si nadie mas os contesta para el grupo quizas es por que lo que resta no les llama la atencion a nadie.
janca10 escribió:
IronArthur escribió:No hay mercado, sencillamente eso. Estos mismo tenian el conan es castellano y creo q ya ni meten los updates en castellano. El juego está bastante bien pq no tiene cuotas y las quest/historia son entretenidas. Ha estado más barato eso si.

Salu2


Pues si ha estado mas barato, me lo pensaré

difusal escribió:Ya antes se han publicado armado de pack en este hilo, para que la gente se entere, y ya se ha dicho bastantes veces que no hay problema con ello, siempre que no halla referidos.


Entonces para que sirve el hilo de packs??, cada cosa en su sitio, que si alguien quiere packs irá para alla, y si nadie mas os contesta para el grupo quizas es por que lo que resta no les llama la atencion a nadie.


Por 5 € lo compré yo hace unos 3 meses en una web, aunque no se enlaza a steam si no lo compras en el propio steam.
Comprado el UnEpic!!
Joder, con lo majos que son, que encima te dan la clave para Steam, como para no comprarlo!
¿Merece Secret World?
janca10 escribió:
difusal escribió:Ya antes se han publicado armado de pack en este hilo, para que la gente se entere, y ya se ha dicho bastantes veces que no hay problema con ello, siempre que no halla referidos.


Entonces para que sirve el hilo de packs??, cada cosa en su sitio, que si alguien quiere packs irá para alla, y si nadie mas os contesta para el grupo quizas es por que lo que resta no les llama la atencion a nadie.


Te vuelvo a repetir, en este hilo está permitido colgar hilos para formar pack, para intentar captar más gente. Ya los moderadores dijeron que no había problemas con eso.

Volviendo al Unepic, seguro lo pillo, pero estoy esperando a ver si entra en algún pack o con un mejor descuento.
A alguien mas le da problema la compra del DLC del clash of heroes?? cuano voy a hacer el ultimo paso del pago peta la pagina, y luego si intento entrar otra vez, da error lo que tengo en la cesta, es comun de esta web que ocurra o sera por el titulo en cuestion?
el_popi escribió:Comprado el UnEpic!!
Joder, con lo majos que son, que encima te dan la clave para Steam, como para no comprarlo!

Donde y a cuanto? XD
janca10 escribió:
difusal escribió:Ya antes se han publicado armado de pack en este hilo, para que la gente se entere, y ya se ha dicho bastantes veces que no hay problema con ello, siempre que no halla referidos.


Entonces para que sirve el hilo de packs??, cada cosa en su sitio, que si alguien quiere packs irá para alla, y si nadie mas os contesta para el grupo quizas es por que lo que resta no les llama la atencion a nadie.


Sin acritud (me parece que sueles hacer muy buena labor en este hilo, janca10), pero es cierto que se ha hablado varias veces que, siempre que no se repita demasiado el mensaje y no haya referidos, no hay problema en 'anunciar' un pack en este hilo. Y está confirmado por uno de los moderadores.

Siento meterme en camisas de once varas, porque no estoy interesado en ese pack, pero sí me interesa no tener que estar continuamente siguiendo el otro hilo para saber si hay un pack interesante o no.

El otro hilo sirve para organizarse y se puede escribir en este hilo para anunciar.
Acabo de ver que registrandote en el blog de videojuegos del corte ingles te dan un cupón de 5€
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

---EDIT--
FAIL: *Excepto juegos PC ¬¬
manugarrote escribió:
el_popi escribió:Comprado el UnEpic!!
Joder, con lo majos que son, que encima te dan la clave para Steam, como para no comprarlo!

Donde y a cuanto? XD


En GOG lo tienes a 3.8€ mas o menos. Luego en la pagina oficial de Unepic puedes poner la clave que te dan en GOG y te proporcionan una para Steam tambien.
En GoG:


Las tres primeras ofertas terminan algo menos de 3 horas. Recordatorio porque aún habrá alguien que lo pregunte: no tienen DRM, es decir, no son ni para Steam, ni para Origin, ni nada por el estilo. Descargas el instalador, instalas el juego y a jugar.
JorbaMoss escribió:50 centimos el borderlands 2 y 50 centimos el season pass, los dlc x separado 0 euros, benditos fails!!!! El 1 costo nada, lo compre cuando ya estaba tirado de precio.


¿eso dónde????
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Mutaracha escribió:
JorbaMoss escribió:50 centimos el borderlands 2 y 50 centimos el season pass, los dlc x separado 0 euros, benditos fails!!!! El 1 costo nada, lo compre cuando ya estaba tirado de precio.


¿eso dónde????

Pues en el fail de gamersgate y en el fail de amazon por la reserva de bioshock infinite si no recuerdo mal, ya ha llovido desde entonces.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganu escribió:
manugarrote escribió:
el_popi escribió:Comprado el UnEpic!!
Joder, con lo majos que son, que encima te dan la clave para Steam, como para no comprarlo!

Donde y a cuanto? XD


En GOG lo tienes a 3.8€ mas o menos. Luego en la pagina oficial de Unepic puedes poner la clave que te dan en GOG y te proporcionan una para Steam tambien.


Y con esa clave steam que dan, puedo jugar online con un amigo que lo tenga comprado directamente en steam? Es 100% igual que comprarlo en steam?




tambien dice en gog que es single player y se supone que es multi
No es una oferta propiamente dicha, pero los que estéis interesados en Arma 3 tenéis hasta el 25 de junio (día del lanzamiento de la Beta, actualmente Alfa) para comprarlo a 25 euros en steam. A partir de este día, y debido a la finalización de la beta) el precio aumentará (me parece haber leído que se pondrá en 50 pavillos)

Simplemente eso, recordarlo.
flatron2 escribió:
janca10 escribió:
difusal escribió:Ya antes se han publicado armado de pack en este hilo, para que la gente se entere, y ya se ha dicho bastantes veces que no hay problema con ello, siempre que no halla referidos.


Entonces para que sirve el hilo de packs??, cada cosa en su sitio, que si alguien quiere packs irá para alla, y si nadie mas os contesta para el grupo quizas es por que lo que resta no les llama la atencion a nadie.


Sin acritud (me parece que sueles hacer muy buena labor en este hilo, janca10), pero es cierto que se ha hablado varias veces que, siempre que no se repita demasiado el mensaje y no haya referidos, no hay problema en 'anunciar' un pack en este hilo. Y está confirmado por uno de los moderadores.

Siento meterme en camisas de once varas, porque no estoy interesado en ese pack, pero sí me interesa no tener que estar continuamente siguiendo el otro hilo para saber si hay un pack interesante o no.

El otro hilo sirve para organizarse y se puede escribir en este hilo para anunciar.


Gracias por un poco de cordura en los comentarios, hay gente con la testosterona un poco por las nubes. :cool:

No todo el mundo conoce el hilo de hacer packs, y si alguien puede sacarse un juego por mucho menos precio, yo considero que es una oferta y como oferta pues se anuncia para quien le pueda beneficiar.

Perdon por el offtopic.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Dishonored a 10 libras en gamersgate.
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DISHONORED/dishonored

Si alguien necesita que se lo compren con el 20% de descuento, contactad conmigo en privado. :)
LJA escribió:Y con esa clave steam que dan, puedo jugar online con un amigo que lo tenga comprado directamente en steam? Es 100% igual que comprarlo en steam?

tambien dice en gog que es single player y se supone que es multi


Canjear una key en Steam te da el mismo juego que comprandólo directamente en Steam. Así que sí, jugaréis juntos. El multijugador todavía está en fase beta.
Que está tentador el bundle de Borderlands 2 + Xcom Enemy Unknown de nuuvem. Pero me voy a aguantar las ganas hasta que salga el b2 Goty. Por cierto, sé que es muy subjetiva la respuesta, ¿valen la pena los dlc de b2?

VER OFERTA
¿Merece la pena el Mark of the Ninja por 3,75€ en Steam?
iamkyo90 escribió:Que está tentador el bundle de Borderlands 2 + Xcom Enemy Unknown de nuuvem. Pero me voy a aguantar las ganas hasta que salga el b2 Goty. Por cierto, sé que es muy subjetiva la respuesta, ¿valen la pena los dlc de b2?

VER OFERTA


Ayer me comentaba un amigo que sí, que son historias paralelas a la principal, y que el juego base por si solo ya es muy bueno pero lo complementan bien, yo también esperaré a la GOTY por mi intolerancia a los DLC como expliqué hace poco.
Loth Krain escribió:¿Merece la pena el Mark of the Ninja por 3,75€ en Steam?


estaba en un pack de amazon por 5 games, salia como 2 dolares c/u juego, te recomendaria el juego pero mejor esperate a las ofertas de amazon, ahi te lo pillas, es mejor comprarlo en pack's
Loth Krain escribió:¿Merece la pena el Mark of the Ninja por 3,75€ en Steam?


Yo me lo he comprado porque los otros juegos del pack no me interesaban mucho y debo decir que es un juegazo y es muy rejugable si te gusta sacar todos los secretos.
LuTic escribió:
Loth Krain escribió:¿Merece la pena el Mark of the Ninja por 3,75€ en Steam?


estaba en un pack de amazon por 5 games, salia como 2 dolares c/u juego, te recomendaria el juego pero mejor esperate a las ofertas de amazon, ahi te lo pillas, es mejor comprarlo en pack's

Las ofertas de Amazon de verano se supone que ya fueron hace como 15 dias o así, ¿no?. Eso no quiere decir que no puedan hacer otras en cualquier momento o sacar ese pack. Pero yo no contaria con ello como algo fijo que vaya a pasar dentro de poco.
Los pceros no lo conocemos mucho, pero es un juegazo brutal, no comprarlo, es un crimen de lesa humanidad. Lo tuve en xbox 360 hace un tiempo, es una joya.

CASTELVANIA LORDS OF SHADOWS ULTIMATE EDITION
Se viene la preventa. Es el 1, y es de steam.
Lasnait escribió:
LuTic escribió:
Loth Krain escribió:¿Merece la pena el Mark of the Ninja por 3,75€ en Steam?


estaba en un pack de amazon por 5 games, salia como 2 dolares c/u juego, te recomendaria el juego pero mejor esperate a las ofertas de amazon, ahi te lo pillas, es mejor comprarlo en pack's

Las ofertas de Amazon de verano se supone que ya fueron hace como 15 dias o así, ¿no?. Eso no quiere decir que no puedan hacer otras en cualquier momento o sacar ese pack. Pero yo no contaria con ello como algo fijo que vaya a pasar dentro de poco.

Creo que eso fueron ofertas para estrenar la nueva sección de juegos Indie. De todas formas Amazon tiene muchas más ofertas que Steam, no sé si "Ofertas de Verano" como tal las tienen, pero aún así no creo que ya hayan hecho todas las ofertas que tenían que hacer. Además con eso de contraofertar a Steam con el mismo precio pero en $ yo creo que vamos a tener un Julio muy cargadito también.
no se si es el foro adecuado,pero bueno ,hablando me juegos me pareció apropiado.
¿existen bundles o tiendas externas para comprar para ipad? es que me compré uno hace unos días pero el itunes ...buff,los juegos que quiero se pasan un pelo...
No es oferta pero agradecería si alguien lo encuentra mas barato please ;)

D&D Chronicles of Mystara Amazon USA (Steam) 11.4€ al cambio
ó 10.4€ si se compra pack de 4 en Steam directamente
iamkyo90 escribió:Los pceros no lo conocemos mucho, pero es un juegazo brutal, no comprarlo, es un crimen de lesa humanidad. Lo tuve en xbox 360 hace un tiempo, es una joya.

CASTELVANIA LORDS OF SHADOWS ULTIMATE EDITION
Se viene la preventa. Es el 1, y es de steam.


Te refieres a que se puede hacer ya la precompra?, es que no me aparece, cuanto valdrá?
iamkyo90 escribió:Que está tentador el bundle de Borderlands 2 + Xcom Enemy Unknown de nuuvem. Pero me voy a aguantar las ganas hasta que salga el b2 Goty. Por cierto, sé que es muy subjetiva la respuesta, ¿valen la pena los dlc de b2?

VER OFERTA


Todavía queda un dlc por salir del season pass, así que supongo el pack saldrá cuando esté lanzado el último dlc. En cuanto a si merecen la pena los dlcs si y mucho, en tema de los de historia, en los de personajes adicionales y demás debes decidir tu si te merece la pena para jugarlos. Los dlcs estás hablando de extensiones de a lo mejor, y dependiendo de cual, 8-10 horas en cada modo, estando disponibles tres, el normal, el epico y el último que salió que no recuerdo como se llama, además de añadir bosses de party y armas nuevas.
Harukaze escribió:
flatron2 escribió:Sin acritud (me parece que sueles hacer muy buena labor en este hilo, janca10), pero es cierto que se ha hablado varias veces que, siempre que no se repita demasiado el mensaje y no haya referidos, no hay problema en 'anunciar' un pack en este hilo. Y está confirmado por uno de los moderadores.

Siento meterme en camisas de once varas, porque no estoy interesado en ese pack, pero sí me interesa no tener que estar continuamente siguiendo el otro hilo para saber si hay un pack interesante o no.

El otro hilo sirve para organizarse y se puede escribir en este hilo para anunciar.


Gracias por un poco de cordura en los comentarios, hay gente con la testosterona un poco por las nubes. :cool:

No todo el mundo conoce el hilo de hacer packs, y si alguien puede sacarse un juego por mucho menos precio, yo considero que es una oferta y como oferta pues se anuncia para quien le pueda beneficiar.

Perdon por el offtopic.


No iba a responder, pero este ultimo mensaje me obliga, amigo, no es la primera vez que hablan de ese pack, es mas empezaron a organizarlo en este hilo hasta que se les dijo que se fueran al otro hilo, han organizado a mi modo de ver y al de muchos que han dicho algo, una forma no equitativa para repartir el costo del pack, vamos un Duken, por casi 4€ cuando en amazon sale un pack de vez en cuando con 4 juegos por 9,99 dolares e incluye el Bio 1 y 2, el borderlands 1 y el duken, y todo para algunos se pillen los buenos juegos del pack BL2, Xcom, por tambien 4€ con la escusa de que el BL2, se pudo comprar a 0.5€ (un fail por cierto, no precio real) y que el Xcom lo regalaron con una reserva de un juego.

Por eso he dicho eso, nada de testosterona ni nada de eso, es mas bien que yo me callo y no digo nada, pero no me vengas a cada vez que mire el hilo ver eso, y sin hablar del hilo de los cambios, que la mayoria pone para cambiar juegos de bundles... y te meten el post 5 veces por dia.

Y dije que para eso estan los hilos, para que todo este ordenado y no tener que decir a alguno que menuda cara que tienen.

En fin, moderadores que leais esto, gracias por todo el curro que os pegais para organizar este hilo, y siento repetirme, lo siento por este offtopic, sin rencor alguno si se ha de borrar.

Edito, por que no puedo crear otro post:

Imagen
Amazon Have Faith Bundle:
Mirror's Edge (Pone SecuRom) pero no se si es posible activarlo en origin por aqui: https://activate.ea.com/activategame.do
Mirror's Edge Pure Time Trial (Origin)
Por 4,99$~3.80€
iamkyo90 escribió:Los pceros no lo conocemos mucho, pero es un juegazo brutal, no comprarlo, es un crimen de lesa humanidad. Lo tuve en xbox 360 hace un tiempo, es una joya.

CASTELVANIA LORDS OF SHADOWS ULTIMATE EDITION
Se viene la preventa. Es el 1, y es de steam.


Madre mía, que sorpresa, no se que tal habrá quedado el port, pero sin duda es un joya.
Tened en cuenta que el Castlevania 2 va a salir en PC, así que no os extrañe que saquen un Bundle que incluya el el 1 y el 2 y que salga más económico
129087 respuestas