-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El creador dijo ayer por Twitter que a partir del 26, hoy, el que quiera claves de Steam o lo compra en su web o lo compra en Steam.

Hola,

Las Llaves de Steam se dan a aquellos que apoyaron Unepic en el pasado y lo compraron antes de que saliese en Steam, evitando tener que comprarlo de nuevo si quieren jugarlo en Steam.

Ahora que ya ha salido en Steam, si un jugador nuveo (que aún no ha comprado Unepic) quiere jugar en Steam, tiene dos opciones: comprar el juego directamente en Steam o comprarlo en la web oficial de Unepic (http://www.unepicgame.com).

A partir del 26 de Junio no se darán Llaves de Steam a personas que compren el juego en tiendas que no sea Steam o la web oficial.

Las llaves de Steam se obtienen visitando la sección "mi zona" de la web de Unepic (http://www.unepicgame.com)
CIL Silver escribió:El creador dijo ayer por Twitter que a partir del 26, hoy, el que quiera claves de Steam o lo compra en su web o lo compra en Steam.

Hola,

Las Llaves de Steam se dan a aquellos que apoyaron Unepic en el pasado y lo compraron antes de que saliese en Steam, evitando tener que comprarlo de nuevo si quieren jugarlo en Steam.

Ahora que ya ha salido en Steam, si un jugador nuveo (que aún no ha comprado Unepic) quiere jugar en Steam, tiene dos opciones: comprar el juego directamente en Steam o comprarlo en la web oficial de Unepic (http://www.unepicgame.com).

A partir del 26 de Junio no se darán Llaves de Steam a personas que compren el juego en tiendas que no sea Steam o la web oficial.

Las llaves de Steam se obtienen visitando la sección "mi zona" de la web de Unepic (http://www.unepicgame.com)


[+furioso] [+furioso] ... con razón no me aparece ahora a mi!!


Pillado el DMC, gracias por el aviso!! [oki]
Cómo se llama la web esta en donde se puede montar grupos de gente para comprar packs de juegos de steam?
kristian-ramone escribió:Cómo se llama la web esta en donde se puede montar grupos de gente para comprar packs de juegos de steam?

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
kristian-ramone escribió:Cómo se llama la web esta en donde se puede montar grupos de gente para comprar packs de juegos de steam?


bundlethebundle.com
Ya, aparte de esa. Que ya intenté 2 veces montar un grupo para comprar un pack de 8 juegos y al final se jodieron porque venía un listo a crear un segundo grupo, un tercero... y al final nada. Hace poco vi una web tipo steamtrades y todo esto, en donde te apuntas a comprar packs de forma sencilla pero no recuerdo cómo es la página :S

Perdón por el offtopic


EDITO: Gracias Kpik0!
gengawl escribió:
flatron2 escribió:
gengawl escribió:GamesRocket
Resident Evil 6 12.49€ (STEAM)

y Devil May Cry a 15€



El DmC está a 10,95€ en esa página, no a 15€:

http://www.gamesrocket.es/Descargar/DmC ... y-Cry.html


Creo que yo estoy en la .com y tu en la .es (gracias por el aviso!!)

Varios a 10.95€ (para STEAM)
Resident Evil 6
DmC Devil May Cry
Dungeons & Dragons - Chronicles of Mystara


es confiable esa pagina?
FEAR BUNDLE en http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3640 por 5.70 € para STEAM
creo que es lo más barato que ha estado. La verdad es que me lo pensare los 3 juegos por ese precio no están nada mal.
3 juegos a ese precio... Además es la saga. Yo creo que me le voy a pillar. Si no juego a los 3 este año al menos les tendré para más adelante!
¿Siguen dando clave steam del Unepic en la página del creador? Sigue siendo día 26... Es para comprarlo o no en GOG.
budismo_92 escribió:¿Siguen dando clave steam del Unepic en la página del creador? Sigue siendo día 26... Es para comprarlo o no en GOG.


Ya no se puede, dijo que a partir de hoy ya no se podía, y ya ha habido un user que ha dicho que no se puede.
kpik0 escribió:
budismo_92 escribió:¿Siguen dando clave steam del Unepic en la página del creador? Sigue siendo día 26... Es para comprarlo o no en GOG.


Ya no se puede, dijo que a partir de hoy ya no se podía, y ya ha habido un user que ha dicho que no se puede.


Orkay. Gracias. A partir puede significar inclusive o no.
es de fiar esta pagina --->bundlethebundle<--- por que me pone que puedo logearme con la cuenta de steam, y no se...

edit: ya he visto que forma parte de la comunidad steam o algo asi, me he logeado entonces y apuntado para dos juegos por 0,70€ pero como se realiza el pago?
te lo realizan ellos a traves de steam o como?
josetxary19 escribió:es de fiar esta pagina --->bundlethebundle<--- por que me pone que puedo logearme con la cuenta de steam, y no se...

edit: ya he visto que forma parte de la comunidad steam o algo asi, me he logeado entonces y apuntado para dos juegos por 0,70€ pero como se realiza el pago?
te lo realizan ellos a traves de steam o como?

Si te fijas el enlace para hacer login pertenece a steam, mediante openid, eso significa que te logea en esa página directamente el server de steam, y que la página en ningún momento accede a tu contraseña (no puede) Así que loguea sin miedo.
Gaiden escribió:
josetxary19 escribió:es de fiar esta pagina --->bundlethebundle<--- por que me pone que puedo logearme con la cuenta de steam, y no se...

edit: ya he visto que forma parte de la comunidad steam o algo asi, me he logeado entonces y apuntado para dos juegos por 0,70€ pero como se realiza el pago?
te lo realizan ellos a traves de steam o como?

Si te fijas el enlace para hacer login pertenece a steam, mediante openid, eso significa que te logea en esa página directamente el server de steam, y que la página en ningún momento accede a tu contraseña (no puede) Así que loguea sin miedo.


si eso he visto cuando he hecho click, que la contraseña no se revelara etc... y respecto al metodo de pago, sabes algo?

edit:estoy ciego xd jeje lo ponia bien claro arriba xD gracias

saludos
Rebaja de 20€ en el precio del Sim City en Origin, se queda en 40€ la normal y 60 la Deluxe hasta el 30 de junio.....que generosos [+risas]

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... SimcityES/
gengawl escribió:
flatron2 escribió:
gengawl escribió:GamesRocket
Resident Evil 6 12.49€ (STEAM)

y Devil May Cry a 15€



El DmC está a 10,95€ en esa página, no a 15€:

http://www.gamesrocket.es/Descargar/DmC ... y-Cry.html


Creo que yo estoy en la .com y tu en la .es (gracias por el aviso!!)

Varios a 10.95€ (para STEAM)
Resident Evil 6
DmC Devil May Cry
Dungeons & Dragons - Chronicles of Mystara


Me pregunto lo mismo, algun problema con dicha página?
Otro que se pregunta lo mismo sobre la web el RE me interesa mucho, lo estoy jugando en versión trucha y quiero tenerlo original
Yo acabo de pillar el DmC pagando con Paypal, y ningún problema... Te mandan el mail con la clave y para Steam de cabeza! [+risas]

Iba a comprar también el Residen Evil, pero he visto reviews de 4.5 y tal... además, llevo desconectado de los Resident desde el 4... :-|
Pillado el FEAR bundle y a la espera de que me envíen las claves

Claves Recibidas y activadas en Steam sin ningun problema decir que el FEAR viene con sus 2 expansiones
Indajaus escribió:Rebaja de 20€ en el precio del Sim City en Origin, se queda en 40€ la normal y 60 la Deluxe hasta el 30 de junio.....que generosos [+risas]

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... SimcityES/


Lo va a comprar... [+risas]
Han vuelto a poner el Dynamite Bundle en Bundle Stars a un precio excepcional durante 72 horas de 2.29 €. El bundle estaba compuesto de:

- Star Wolves 2
- Men of War: Vietnam
- Real Warfare: 1242
- Death to Spies: Moment of truth
- Off-Road Drive
- Reign Conflict of Nations
- Death Track
- Real Warfare 2: Northern Crusades

Y han añadido:

- King's Bounty: The Legend
- Fantasy Wars

Por ese precio... yo no me lo pensaría.

Además, para aquellos que comprasen el pack anteriormente, han incluido estos dos bonus, GRATIS, en vuestra cuenta.

Un saludo
Gracias por el aviso del FEAR Bundle, andaba yo detras de la trilogia. PLS PaLaSaca.
Todavia no han llegado las ofertas de verano y ya me he dejao un paston!
Que cierren el hilo esta ya porfavorrrrrrrrrr que me voy a arruinar!
Pillado el fear bundle, buenisima oferta
DeLaFIES escribió:Gracias por el aviso del FEAR Bundle, andaba yo detras de la trilogia. PLS PaLaSaca.
Todavia no han llegado las ofertas de verano y ya me he dejao un paston!
Que cierren el hilo esta ya porfavorrrrrrrrrr que me voy a arruinar!


Ya ves, yo ya tengo mas de 120 juegos en Steam y de momento solo he jugado a 4 ....(jugado ni si quiera acabado).
¿ Que tal están los juegos de estrategia del Bundle Stars ?¿alguno merece la pena? Si me pillo el Bundle sera por esos juegos.
Gracias por las ofertas.
Y pensar que no compré ayer la colección de FEAR de steam porque no iba a jugar ahora aunque 12€ no me parecía caro...
Por 6 ya no he resistido aunque no los jugaré en un tiempo (aunque no está el F.E.A.R. 2: Reborn (DLC), que estaba en el pack del otro día, y por 2€ suelto)

PD: No lo he descargado pero, ¿50 Gigas de descarga del FEAR 1?
PD2: Me ha tocado un poco las narices tener que descargar la aplicación de GameStop para conseguir las claves de Steam...
Borja Garcia escribió:PD: No lo he descargado pero, ¿50 Gigas de descarga del FEAR 1?

Es un bug. Te pide 50 gb pero luego no ocupa eso.
wistoka escribió:Han vuelto a poner el Dynamite Bundle en Bundle Stars a un precio excepcional durante 72 horas de 2.29 €. El bundle estaba compuesto de:

- Star Wolves 2
- Men of War: Vietnam
- Real Warfare: 1242
- Death to Spies: Moment of truth
- Off-Road Drive
- Reign Conflict of Nations
- Death Track
- Real Warfare 2: Northern Crusades

Y han añadido:

- King's Bounty: The Legend
- Fantasy Wars

Por ese precio... yo no me lo pensaría.

Además, para aquellos que comprasen el pack anteriormente, han incluido estos dos bonus, GRATIS, en vuestra cuenta.

Un saludo



¡Woow! No lo pillé en su día, pero por 2'3 lereles, me da que voy a meter un poquito más en la tarjeta, que iba a recargar de cara a las ofertas de Steam y va a caer fijo :) aunque ya tengo el King's Bounty (sin duda, para mí, el mejor del bundle) a los otros también les tengo ganas, aunque puedan ser mas malillos, pero por 2 euros, caen de cabeza :)

Edit: Y gracias por el chivatazo de las 72 horas, con algo de suerte, recargo mañana mismo la tarjeta XD
wistoka escribió:Han vuelto a poner el Dynamite Bundle en Bundle Stars a un precio excepcional durante 72 horas de 2.29 €. El bundle estaba compuesto de:

- Star Wolves 2
- Men of War: Vietnam
- Real Warfare: 1242
- Death to Spies: Moment of truth
- Off-Road Drive
- Reign Conflict of Nations
- Death Track
- Real Warfare 2: Northern Crusades

Y han añadido:

- King's Bounty: The Legend
- Fantasy Wars

Por ese precio... yo no me lo pensaría.

Además, para aquellos que comprasen el pack anteriormente, han incluido estos dos bonus, GRATIS, en vuestra cuenta.

Un saludo


me lo acabo de pillar solo por que el men of war le tenia ganas y esta a 30€ en steam... sencillamente increible 2,29 todo eso...
Indie Gala: Summer Dream:
http://www.indiegala.com/summerdream

1$:
Creatures: Exodus(Drm-Free)
Creatures: Village(Drm-Free)
DROD: King Dugan's Dungeon(Drm-Free)
DROD: Journey to Rooted Hold(Drm-Free)
Fibrillation(Desura)
Oil Rush + DLC + OST(Steam)

Media:
DROD: The City Beneath(Desura)
DROD: Gunthro and the Epic Blunder(Desura)
Droplitz(Steam)
Dawnstar(Desura)
Paranormal(Desura)
Unlocks soon(Steam)
- Star Wolves 2

58W9N-J6IPG-5WTKQ
joder macho, vaya packs xD
potato2010 escribió:- Star Wolves 2

58W9N-J6IPG-5WTKQ


Activado por un Ninja...Siempre igual.
budismo_92 escribió:
potato2010 escribió:- Star Wolves 2

58W9N-J6IPG-5WTKQ


Activado por un Ninja...Siempre igual.

con lo facil que es decir, "al primer interesado que me envie un MP es suyo"
muchos ninjas NISIQUIERA estan registrados...

yo también pequé de novato en eso, XD
LoNe-WoLf escribió:Indie Gala: Summer Dream:
http://www.indiegala.com/summerdream

1$:
Creatures: Exodus(Drm-Free)
Creatures: Village(Drm-Free)
DROD: King Dugan's Dungeon(Drm-Free)
DROD: Journey to Rooted Hold(Drm-Free)
Fibrillation(Desura)
Oil Rush + DLC + OST(Steam)

Media:
DROD: The City Beneath(Desura)
DROD: Gunthro and the Epic Blunder(Desura)
Droplitz(Steam)
Dawnstar(Desura)
Paranormal(Desura)
Unlocks soon(Steam)


Mira que me pillo todos los indiegalas eh, pero este voy a pasar, quitando el Oil rush que ya lo tengo, los demas....
key del off-road drive para el primero que me quotee, asi evito a algun ninja xD

PS: gracias por el chivatazo de bundlestars para el men of war vietnam! ;)
josetxary19 escribió:key del off-road drive para el primero que me quotee, asi evito a algun ninja xD

PS: gracias por el chivatazo de bundlestars para el men of war vietnam! ;)


pa mi please
josetxary19 escribió:key del off-road drive para el primero que me quotee, asi evito a algun ninja xD

PS: gracias por el chivatazo de bundlestars para el men of war vietnam! ;)

gracias
Activado por un ninja no, no correcto es decir por un hijoputa desagradecido. Las cosas claras y el chocolate espesA
Valkyrjur escribió:Activado por un ninja no, no correcto es decir por un hijoputa desagradecido. Las cosas claras y el chocolate espesA



bueno por no ser tan drastico con las palabras xD jeje

el mas rapido (mas que bili el niño ;) se escribe asi no?) fue cobra asi que lo disfrute, yo le heche unas cuantas horas
die4554 escribió:
gengawl escribió:

El DmC está a 10,95€ en esa página, no a 15€:

http://www.gamesrocket.es/Descargar/DmC ... y-Cry.html


Creo que yo estoy en la .com y tu en la .es (gracias por el aviso!!)

Varios a 10.95€ (para STEAM)
Resident Evil 6
DmC Devil May Cry
Dungeons & Dragons - Chronicles of Mystara


Me pregunto lo mismo, algun problema con dicha página?


Pillado el Resident Evil 6 y activado sin problemas.La clave me ha llegado en 3 minutos :O
gejorsnake escribió:
Pillado el Resident Evil 6 y activado sin problemas.La clave me ha llegado en 3 minutos :O

compañero es alucinante :O
un amigo la compró ayer noche y aun le sale en "espera"...
en otros sitios se ve que algunos les piden una foto de ellos mismos sujetando el DNI ¬_¬ ¬_¬
para verificar..............no se hasta que punto es "legal"
http://vayaansias.com/2013/06/26/capcom ... ara-steam/
josetxary19 escribió:
Valkyrjur escribió:Activado por un ninja no, no correcto es decir por un hijoputa desagradecido. Las cosas claras y el chocolate espesA



bueno por no ser tan drastico con las palabras xD jeje

el mas rapido (mas que bili el niño ;) se escribe asi no?) fue cobra asi que lo disfrute, yo le heche unas cuantas horas


Muchas gracias , activado y descargando :D
Buenas,

¿Alguna pagina con el Dark Souls bien de precio? :)

Un saludo
gamesrocket es fiable? me llama mucho el DMC
Zell_22 escribió:gamesrocket es fiable? me llama mucho el DMC

Si es fiable. A mi tb me llama ese DMC pero es que solo hago comprar juegos y acumular ahí para pasarme y pfff, así que voy a ver si entre New Vegas, Borderlands 2 y Saint Rows: The third me paso por lo menos alguno de esos 3 antes de pillar el dmc..que supongo más adelante será posible conseguirlo a ese precio o mejor.
nanulin escribió:Buenas,

¿Alguna pagina con el Dark Souls bien de precio? :)

Un saludo


Hace un tiempo estuvo en Amazon por 7.5 y se agotó rápido. Te recomiendo te esperes a las ofertas de verano que son en 1 semana, 2 a más tardar.
Ofertas nuevas en la wiki.
129087 respuestas