HegolanGamer escribió:Apolonius escribió:RRuco1981 escribió:Macho, entras a un hilo de ofertas de PC a preguntar los requisitos de un juego.. Ya es el colmo, si pones en google "requisitos battlefield 3 PC" te salen miles de resultados, no necesitamos esa info aqui para nada..
Reportado, y todas las respuestas, ya cansa tanto offtopic. El moderador ha dicho una y 1000 veces que NO se pueden preguntar cosas de juegos concretos, para eso tienes hilos oficiales, miles de webs de reviews, metacritic y google.
Y no es más lógico no contestar si crees que no lo merece?,
como mola eso de reportar así porque sí, eres el más rápido del oeste chico...
Y ciñendome al tema del hilo, acabo de venir del MM de Santander y he comprado el The Secret World por 2,99€, en principio me he llevado el último, pero supongo que tendrán más por si alguien quiere mirarlo.
Saludos.
Saikuro escribió:En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.
¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.
Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.
Que ya se de qué va el hilo, no hace falta que me cites nada, pero parece que a algunos os gusta hacer de policías reportando cualquier cosa. Una cosa es que haya varias páginas hablando de cosas que nada tienen que ver en el hilo (y que a mi personalmente no me molestan) y otra cosa es que alguien pregunte algo que no tiene que ver en el hilo en un único post. Lo más fácil es pasar de contestar, pero como aquí la transigencia brilla por su ausencia, ale, a reportar...
Al chico que ha preguntado lo de los requisitos, le han contestado varias personas resolviendole sus dudas y no se han tirado del pelo como hacéis algunos...
Si le queréis ayudar le ayudáis, si no le queréis ayudar pasad y ya está, que no ha cometido ningúna infracción ni se ha metido con vosotros. Sois más cargantes los que hacéis de policías que los que preguntan algo sin molestar.
RRuco1981 escribió:Lo que es logico es respetar las normas del hilo en el que se escribe, como la citada por el compañero, que parece que a muchos no os entra en la cabeza. Asi no tendria que reportar ni saltar nadie. Ya huele el tema.
Tú lo has dicho, ya huele el tema y otras cosas...
Y de nuevo siguiendo el tema del hilo, en Amazon UK tenéis en físico, la edición coleccionista con la figura y demás del Aliens C.M. por 11 libras más envío:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0087OTSM2Saludos.