-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Juego gratis de Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/57800/

Aquí:
https://www.facebook.com/IndieGala/app_121677374624060

PD: Necesitas al menos un amigo de facebook que le dé al "me gusta" de Indie gala
Je, justo venía a poner lo del Dock.

Y mi amigo "Atanasio", que sólo me tiene a mí de amigo, ya ha ganado uno. :)
Ofertones en Nuuvem con los packs:
-35 €
Bioshock
Bioshock 2
Borderlands GOTY
Borderlands 2
Duke Nukem Forever
Mafia II
Specs Ops: the line
The Darkness II
XCOM
Civilization IV
Civilization V
Civilization V Gods & Kings

Por algo mas de 10 €
Civilization III complete
Civilization IV
Civilization V gold edition

Por 25 €
los tres Bioshock(esta la veo algo flojilla)
Las ofertas de verano de Gamersgate si que son malas, joder....
He visto en Gamersgate la Crysis collection a 36$:
http://www.gamersgate.com/DDB-CRYSISCP/ ... ion-bundle

Pero no tengo claro ni los DRM, (que parece que solo el 3 sería origin) ni si sería capaz de jugarlos (además de que imagino que tendría que comprarlo con VPN o similar.

Además de que no sé cómo estará lo de jugar online, si es mejor comprar los juegos en Steam (los dos primeros, claro) o si se puede jugar online independientemente de donde lo instales. (es decir que los que lo tengan en origin o otro DRM pueden jugar con los que lo tengan en Steam).
estoy interesado en origin Alice Madness Returns ¿esta en español?es que no veo por ningun lado el idioma
periquinx escribió:estoy interesado en origin Alice Madness Returns ¿esta en español?es que no veo por ningun lado el idioma


Si, esta doblado al castellano.

Por si quieres ver como esta doblado.
https://www.youtube.com/watch?v=ktgYmAsIGC8
ser16 está baneado por "SPAM"
periquinx escribió:estoy interesado en origin Alice Madness Returns ¿esta en español?es que no veo por ningun lado el idioma

si que esta en español
Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.


Te respondí en el otro :p , es un roguelike, por plantas, un poco al estilo "The binding of the isaac", pero más profundizado y con más cosas.
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.


Es un roguelike, vas avanzando por escenarios aleatorios, hasta que mueres, o tre lo pasas jeje. Vas crafteando cosillas y pillando equipo para sobrevivir, para lo que cuesta, al menos para mí, merece mucho la pena.

Es parecido al dungeons of dredmor, por poner un simil.
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir que tal esta el Sword of the Stars: The Pit, me llama la atencion pero ni idea de que va.

Puedes descargar la demo que hay en Steam. Una partida vale más que mil descripciones.
oye sabeis si a amazon, se les han colado las rebajas? tienen puesto precios mas caro que steam.. al 50%
kakaroto296 escribió:oye sabeis si a amazon, se les han colado las rebajas? tienen puesto precios mas caro que steam.. al 50%

Lo único que están haciendo es contraofertar algunas de las que van saliendo en Steam. También he de decir que hoy he recibido un mail de Amazon.com diciendo que el 23 habrá un "Gold Box Event" en todos los videojuegos. Habrá que ver qué hay.

Dicho todo esto, es el primer año que sigo las ofertas de verano en juegos de PC, y no te sé decir si Amazon en verano suele hacer rebajas fuertes como en invierno. Desde luego es la única que no ha hecho, porque Gamefly, GMG, GoG, Nuuvem, Steam y Origin o las han hecho, o las están haciendo. Igual se están esperando a que acaben las de Steam para empezar ellos.

Un saludo!
Hombre hace unas semanas amazon a tenido ofertas puntuales cojonudas, como algunos juegos de Rockstar, Batman, bioshocks entre otros, codigo de descuento etc
Alguien sabe donde puedo conseguir el XCOM en PC para Steam lo mas barato posible?

No tenia pasta cuando hubo la oferta en Steam
theuit escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el XCOM en PC para Steam lo mas barato posible?

No tenia pasta cuando hubo la oferta en Steam


Creo que en Amazon, con el código Gooncave, te queda 9.99 dólares - 15% descuento.

PD: ya no, se acaba de terminar la oferta, te lo perdiste por ahora, a esperar.
theuit escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el XCOM en PC para Steam lo mas barato posible?

No tenia pasta cuando hubo la oferta en Steam

En Nuuvem, dentro de 25 horas y durante 24 horas. Costará 17.99 BRL = 6.12308 EUR. Sí, lo estoy esperando XD

http://www.nuuvem.com.br/

Edit: Borderlands 2 ya está en oferta, 19'99 BRL.
Winterbreeze escribió:
theuit escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el XCOM en PC para Steam lo mas barato posible?

No tenia pasta cuando hubo la oferta en Steam

En Nuuvem, dentro de 25 horas (en una hora será Borderlands 2) y durante 24 horas. Costará 17.99 BRL = 6.12308 EUR. Sí, lo estoy esperando XD

http://www.nuuvem.com.br/


y se sabe si funcionara en steam y si tendra expansiones?
gracias por la info! :LD
theuit escribió:y se sabe si funcionara en steam y si tendra expansiones?
gracias por la info! :LD

Sí, XCOM es para steam. Sobre el dlc no vi nada en la newsletter, así que no sé si también tendrán descuento :o
Winterbreeze escribió:
theuit escribió:y se sabe si funcionara en steam y si tendra expansiones?
gracias por la info! :LD

Sí, XCOM es para steam. Sobre el dlc no vi nada en la newsletter, así que no sé si también tendrán descuento :o

Pone que en 49 minutos hay ofertas nuevas, dijisteis antes que son las del borderlands 2, pero esas no son las que estan ahora?

gracias
theuit escribió:
Winterbreeze escribió:
theuit escribió:y se sabe si funcionara en steam y si tendra expansiones?
gracias por la info! :LD

Sí, XCOM es para steam. Sobre el dlc no vi nada en la newsletter, así que no sé si también tendrán descuento :o

Pone que en 49 minutos hay ofertas nuevas, dijisteis antes que son las del borderlands 2, pero esas no son las que estan ahora?

gracias

Es que según la newsletter que me llegó ayer, Bioshock Infinite estaba de oferta hasta esta noche, y después en un recuadro ponía Borderlands 2 el sábado, XCOM domingo y otro que ya no recuerdo el lunes, así que contaba con que Borderlands 2 sería la siguiente oferta durante 24 horas, pero veo que ya está en oferta. Por lo tanto es posible que XCOM lo pongan ya esta noche... a saber. Igualmente se avisará por aquí cuando lo pongan, no se nos va a escapar :p
pues efectivamente, xcom ya está en oferta, aunque sin dlcs
¿En Nuuvem era necesario registrarse con proxy?
Divagador escribió:¿En Nuuvem era necesario registrarse con proxy?

No hace falta proxy para registrarse ni para pagar (solo funciona Paypal desde el extranjero). Proxy solo hace falta al comprar juegos de EA.
X-Com comprado por 6.38 € que gustazo de oferta [Ooooo]
Ofertas nuevsa en la wiki.
Otro que anda en duda sobre si pillar ese Xcom o no... porque por ESE precio... [flipa] [flipa]

Nada, se acabó la duda. Comprado xD
ser16 está baneado por "SPAM"
Sid Meier's Civilization V: Game of the Year de amazon.com se sabe si esta en español?
A poco que os gusten los juegos de estrategia ni os lo penseis con XCom, es un juegazo gigante. En un dia llevo ya un vicio de 7h [+risas] [+risas]
Si a alguien le interesa el Just Cause a 0.27$ oferta en Steam.
No había por ahí un pack en alguna web (Amazon, Steam, GMG...) que aunaba todos los Megadrive Classics Collection incluído el 5 en un pack por poco dinero?.

Saludos.
Apolonius escribió:No había por ahí un pack en alguna web (Amazon, Steam, GMG...) que aunaba todos los Megadrive Classics Collection incluído el 5 en un pack por poco dinero?.

Saludos.

Sipe, en amazon
logitech888 escribió:
Apolonius escribió:No había por ahí un pack en alguna web (Amazon, Steam, GMG...) que aunaba todos los Megadrive Classics Collection incluído el 5 en un pack por poco dinero?.

Saludos.

Sipe, en amazon

Y sigue estando?, porque no lo veo de ninguna manera, sabes como se llama el pack?, porque yo voy al turuntuntún.

Saludos.
Quiero comprar el XCOM en nuuvem y cuando voy a pagar por paypal salta un error y no me deja comprarlo y tengo saldo suficiente (mas de 8€ entre euros y USD).
Alguien podría comprarlo y yo le paso el dinero por paypal?
Saludos!
MrSergito93 escribió:Quiero comprar el XCOM en nuuvem y cuando voy a pagar por paypal salta un error y no me deja comprarlo y tengo saldo suficiente (mas de 8€ entre euros y USD).
Alguien podría comprarlo y yo le paso el dinero por paypal?
Saludos!

Puede que sea un problema con el navegador, a gente con el Chrome le pasa. Prueba con Firefox o Internet Explorer.
Ya han arreglado el precio del Just cause 1.
Ahora está a euro y pico. les ha costado casi las 8 horas que duraba...
Winterbreeze escribió:
MrSergito93 escribió:Quiero comprar el XCOM en nuuvem y cuando voy a pagar por paypal salta un error y no me deja comprarlo y tengo saldo suficiente (mas de 8€ entre euros y USD).
Alguien podría comprarlo y yo le paso el dinero por paypal?
Saludos!

Puede que sea un problema con el navegador, a gente con el Chrome le pasa. Prueba con Firefox o Internet Explorer.


me sigue saliendo el mismo error, me he fijado que a la hora de pagar solo me coge el saldo en euros y no coge del saldo en USD y quiere coger dinero de la cuenta pero solo tengo 30 centimos en ella [qmparto]
Sniper Nazi Zombie Army (3.30 €) y RAW (5.xx €) en Gamersgate
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:Sid Meier's Civilization V: Game of the Year de amazon.com se sabe si esta en español?
ser16 escribió:
ser16 escribió:Sid Meier's Civilization V: Game of the Year de amazon.com se sabe si esta en español?


Se que hay una edicion de Civ V de amazon que tiene restriccion regional. No lo recuerdo con seguridad, pero me parece que es la edicion GOTY la que tiene bloqueo. A ver si alguien lo puede confirmar 100%, yo mientras esperaria.
RRuco1981 escribió:
ser16 escribió:
ser16 escribió:Sid Meier's Civilization V: Game of the Year de amazon.com se sabe si esta en español?


Se que hay una edicion de Civ V de amazon que tiene restriccion regional. No lo recuerdo con seguridad, pero me parece que es la edicion GOTY la que tiene bloqueo. A ver si alguien lo puede confirmar 100%, yo mientras esperaria.


Yo me compré por Amazon el Civ V normal y su expansión y funcionaban en España. Así que de tener alguna versión el bloque regional, será la GOTY
ser16 está baneado por "SPAM"
entoncees la gold tiene bloqueo regional?S:
Lo pongo aqui por si a alguien le interesa, el xcom esta en steam por 20 al 50%, en nuuvem está por 6 euros http://www.nuuvem.com.br/produto/940-xcom-enemy-unknown
ser16 escribió:entoncees la gold tiene bloqueo regional?S:


La gold no lo sé, pero yo compré la GOTY y no tenía bloqueo.
(mensaje borrado)
Se puede linkar directamente enlaces con oferta de nuuvem o es ilegal en eol?
Blaiz escribió:Se puede linkar directamente enlaces con oferta de nuuvem o es ilegal en eol?


Se puede linkar directamente a cualquier oferta de una tienda autorizada (si no, al hilo de serials) siempre que no tenga referidos.
Senegio escribió:
RRuco1981 escribió:
ser16 escribió:


Se que hay una edicion de Civ V de amazon que tiene restriccion regional. No lo recuerdo con seguridad, pero me parece que es la edicion GOTY la que tiene bloqueo. A ver si alguien lo puede confirmar 100%, yo mientras esperaria.


Yo me compré por Amazon el Civ V normal y su expansión y funcionaban en España. Así que de tener alguna versión el bloque regional, será la GOTY


Pues en teoría la que tenía bloqueo era la normal y no la GOTY, así está puesto en la lista de activables de la primera página. Tal vez hayan quitado el bloqueo.
inigoth escribió:Juego gratis de Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/57800/

Aquí:
https://www.facebook.com/IndieGala/app_121677374624060

PD: Necesitas al menos un amigo de facebook que le dé al "me gusta" de Indie gala


Caca...ya no está disponible ...por qué siempre me pierdo estas mierdecicas :(
129087 respuestas