-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En Nuuvem está L.A. Noire por R$6, 99, versión Complete por R$10, 99
sandmannn escribió:por 2 euretes pillado el Condemned Criminal Origins, a ver si es tan bueno como decis...


yo me lo pasé en 360 y me encantó, me lo he pillado tambien para volver a pasarmelo en PC, y si, era muy bueno y tambien recuerdo que acojonaba, y mucho

salu2
Gromber escribió:ya contaras si merece la pena, el robin hood tambien parece interesante, aunque no se si logo seran churros. ¿probaste el crash time 2?

Por cierto el mismo juego que buscas esta este finde de descuento al 75 jujauajua en todos los lados de rebaja xD


Sí, probé el Crash Time 2...Horrible. Lo que podría haber sido un buen juego, tras la primera media hora se acaba descubriendo totalmente. Empecé los tutoriales, superpesados, y luego el modo historia, o el nombre que le quieran dar. Es lo que parecía que era, un juego muy "guarro" y con unas físicas muy risibles (el coche frena de golpe tras un siniestro a 190 km/h como si poco hubiera pasado). Me gustó que con cada golpe el coche se va jodiendo, soltando humo negro, acelerando más despacio, y si entendiera de mecánica, soltaría un par de tecnicismos ahora.
En fin, un juego para no jugar, muy sobre raíles, a pesar de ser una ciudad abierta. Poco interés, y al armario de Steam.

¿Qué juego dices que está de oferta? El Condemned lo acabo de pillar.
Para el que le interese el The Swapper, esta mas barato en la web del desarrollador, a unos 5,70€:

http://facepalmgames.com/the-swapper/
Oye, que la Edición Completa de L.A. Noire está a 3.6 euros en Nuuvem. 11 reales brasileiros. En mi caso como mucho serán 4 euros en el banco, así que si os interesa echadle un ojo, porque creo que es el precio más barato al que ha estado.
Yo lamento a ver comprado y activado el normal ahora mismo, pues le tenia reservado para jugarle despues de unos cuantos que tengo ahora xD
Gromber escribió:Yo lamento a ver comprado y activado el normal ahora mismo, pues le tenia reservado para jugarle despues de unos cuantos que tengo ahora xD


Pues al final me han cobrado 3.7 exactos, así que un gran precio. Es lo que hay, siempre nos pasa lo mismo. No sería el primer juego que compro a un precio y luego está tirado días o semanas después. Es un riesgo siempre. Pero es que si no lo compras (como a veces me ha pasado) y luego no se repite más, te tiras de los pelos.
arganthonios escribió:Pregunta tonta tenia alguna limitacion el preorder Xcom bureau de nuveem? (region locked o censura)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

Es que pone que no esta disponible en mi region :/


esto me interesa
Gaunt escribió:
arganthonios escribió:Pregunta tonta tenia alguna limitacion el preorder Xcom bureau de nuveem? (region locked o censura)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

Es que pone que no esta disponible en mi region :/


esto me interesa


Yo lo pre compre hace unos días por 23 euros al cambio y espero que vaya bien solo mire que se activa en steam.

Saludos
una pregunta los juegos de lego, que me interesa el del señor de los anillos, estan en la pagina de game a 5 euros y los otros mas baratos, pero ahi se puede comprar sin problemas?¿
osea me registro y me mandan el codigo sin problemas?¿ como es de uk...
por cierto creo que me voy a pillar el LA Noire, llevo queriendo jugar a ese juego mucho tiempo, y a 3 euros la edicion completa.., muy buen precio.....
y un pequeño comentario (para mi seguidor) xDD, hice un trato con uno del foro que ya tengo en amigos, por cierto mi primer amigo en steam, no tenia ni uno :D, por el Terraria, y pedazo vicio de juego, me esta enganchando mas que el minecraft :D, recomendado 100%
budismo_92 escribió:Oye, que la Edición Completa de L.A. Noire está a 3.6 euros en Nuuvem. 11 reales brasileiros. En mi caso como mucho serán 4 euros en el banco, así que si os interesa echadle un ojo, porque creo que es el precio más barato al que ha estado.


Gracias, yo lo he pillado. Muy buen precio.
Estoy por pillarmelo yo que ya me lo he pasado en 360 y casi todo con 5 estrellas... Es que no jugué a ninguno de los DLC, no sé si merece la pena. El juego me gustó mucho (aunque entiendo a quien no le guste) y el final es genial....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:una pregunta los juegos de lego, que me interesa el del señor de los anillos, estan en la pagina de game a 5 euros y los otros mas baratos, pero ahi se puede comprar sin problemas?¿
osea me registro y me mandan el codigo sin problemas?¿ como es de uk...
por cierto creo que me voy a pillar el LA Noire, llevo queriendo jugar a ese juego mucho tiempo, y a 3 euros la edicion completa.., muy buen precio.....
y un pequeño comentario (para mi seguidor) xDD, hice un trato con uno del foro que ya tengo en amigos, por cierto mi primer amigo en steam, no tenia ni uno :D, por el Terraria, y pedazo vicio de juego, me esta enganchando mas que el minecraft :D, recomendado 100%

Tu seguidor responde xD, ningún problema deberias tener por comprar los lego en game.co.uk. Y respecto a lo del terarria se que es buen juego, pero si me lo recomiendas tú ya no se que hacer, que para ti todo es buenisimo jajaja, para la siguiente, quiero una pequeña lista de juegos malos para saber si debo jugar a Terraria o no, Gracias por el trabajo que le dedicas al foro :p
Pillado tambien el l.a noire complete edition,gracias por el aviso!!!
Este juego lo empeze a jugar en la 360 pero al ser epoca de muchas novedades lo deje de lado..por ese precio para pc y con los dlcs no podia dejarlo escapar.
ahh, y para el que quiera tambien descubri un pequeño truco en esto de steam xDD
cuando iba a instalar el LA Noire, no me dejo instalarlo en el otro disco duro que tengo, decia insuficiente espacio, y tenia mas de 400 gigas.., el rollo es que hay juegos que no te deja instalarlos en otros discos que no sea donde esta instalado el steam, segun me informe por ahi....
pues hay un programa que se llama SteamMover, con el que puedes mover el juego de la carpeta de steam al otro disco duro, esta bastante bien.., ya copie un par de ellos y funcionan perfecto, asi hice espacio en el disco donde tengo instalado el Windows7
por si alguien quiere hacer espacio en el disco es mas rapido que bajarlo todo otra vez...
En nuuvem te registras normal o hay que poner direcciones de allí y todas esas cosas?
drneo escribió:ahh, y para el que quiera tambien descubri un pequeño truco en esto de steam xDD
cuando iba a instalar el LA Noire, no me dejo instalarlo en el otro disco duro que tengo, decia insuficiente espacio, y tenia mas de 400 gigas.., el rollo es que hay juegos que no te deja instalarlos en otros discos que no sea donde esta instalado el steam, segun me informe por ahi....
pues hay un programa que se llama SteamMover, con el que puedes mover el juego de la carpeta de steam al otro disco duro, esta bastante bien.., ya copie un par de ellos y funcionan perfecto, asi hice espacio en el disco donde tengo instalado el Windows7
por si alguien quiere hacer espacio en el disco es mas rapido que bajarlo todo otra vez...


Ostias pues no lo savia y tengo como 10 juegos que los preferiría tener en el segundo disco, gracias tio voy a probarlo [oki]
Khratos escribió:En nuuvem te registras normal o hay que poner direcciones de allí y todas esas cosas?


que yo recuerde lo hice normal.
condemned pillado a 2,49€ en greenmangamming, había alguno mas también a ese precio
RockmanGC escribió:condemned pillado a 2,49€ en greenmangamming, había alguno mas también a ese precio


Te salía a 2 euros justos con el voucher el 20%
Otro que se pasó el L.A. Noire en 360 y se acaba de comprar la edicion completa.

Espero que no tarden en sacar el segundo,porque el juego me encantó.
drneo escribió:ahh, y para el que quiera tambien descubri un pequeño truco en esto de steam xDD
cuando iba a instalar el LA Noire, no me dejo instalarlo en el otro disco duro que tengo, decia insuficiente espacio, y tenia mas de 400 gigas.., el rollo es que hay juegos que no te deja instalarlos en otros discos que no sea donde esta instalado el steam, segun me informe por ahi....
pues hay un programa que se llama SteamMover, con el que puedes mover el juego de la carpeta de steam al otro disco duro, esta bastante bien.., ya copie un par de ellos y funcionan perfecto, asi hice espacio en el disco donde tengo instalado el Windows7
por si alguien quiere hacer espacio en el disco es mas rapido que bajarlo todo otra vez...


Pues a mi me deja instalar los juegos donde quiera,salvo el borderland 1,el la noire lo he instalado en el disco de datos sin problemas
CaronteGF escribió:
budismo_92 escribió:Oye, que la Edición Completa de L.A. Noire está a 3.6 euros en Nuuvem. 11 reales brasileiros. En mi caso como mucho serán 4 euros en el banco, así que si os interesa echadle un ojo, porque creo que es el precio más barato al que ha estado.


Gracias, yo lo he pillado. Muy buen precio.

Ostia,q precio.voy!
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegos imprescindibles me recomendais que compre y que esten baratos ahora mismo en descarga (steam,origin,etc)?? Y en que paginas de keys?

Gracias.
marquez46 escribió:Que juegos imprescindibles me recomendais que compre y que esten baratos ahora mismo en descarga (steam,origin,etc)?? Y en que paginas de keys?

Gracias.


Mira la primera página del hilo.

[beer]
Khratos escribió:En nuuvem te registras normal o hay que poner direcciones de allí y todas esas cosas?


Te registras normal pero a la hora de comprar te pedirá rellenar datos de dirección y tiene que ser de allí: vas a fakenamegenerator, haces una dire brasileña y copipasteas lo que te pida, sencillo. Lo cierto es que la primera vez me registré y compré sin hacer nada más via Paypal pero pa la segunda compra me pedía metele más datos. :-?
Eso iba a decir, he comprado por paypal y no me han pedido datos de nada, sólo el registro normal con el nick y esas cosas. Bueno, si a la próxima me los piden pues ya lo haré, gracias
Khratos escribió:Eso iba a decir, he comprado por paypal y no me han pedido datos de nada, sólo el registro normal con el nick y esas cosas. Bueno, si a la próxima me los piden pues ya lo haré, gracias



Yo llevo muchas compras en Nuuvem y no tienen más datos mios. Eso sí, la plataforma de pago de paypal es muy rara: pagas desde una ventana que abre nuuvem. Y ya lo más raro es que me hice otra cuenta en Nuuvem porque quería dos claves de un juego. Compré primero con mi cuenta habitual, luego hago otra cuenta con otra dirección de correo y otro nombre, le doy a pagar por paypal....y se me abre la ventana de marras pero SORPRESA paypal me dice "Hola Diego" y ya no tengo ni que meter contraseña ni nada...

Como digo creo que no es muy normal este pago por paypal, no tiene lógica que abro otra cuenta distinta en el mismo ordenador, le doy a pagar por paypal y solo tenga que hacer click para pagar, sin meter contraseña ni nada xD. Parece como que guarda tus datos de paypal (yo en paypal siempre tengo puesto que tengo que volver a meter la contraseña y que no me recuerde) o algo así no?
PoderGorrino escribió:
RockmanGC escribió:condemned pillado a 2,49€ en greenmangamming, había alguno mas también a ese precio


Te salía a 2 euros justos con el voucher el 20%


Cierto yo tambien lo he pillado a 2 euros con el descuento,gracias por avisar,estaba en mi lista de deseados hace tiempo...
PoderGorrino escribió:
Khratos escribió:Eso iba a decir, he comprado por paypal y no me han pedido datos de nada, sólo el registro normal con el nick y esas cosas. Bueno, si a la próxima me los piden pues ya lo haré, gracias



Yo llevo muchas compras en Nuuvem y no tienen más datos mios. Eso sí, la plataforma de pago de paypal es muy rara: pagas desde una ventana que abre nuuvem. Y ya lo más raro es que me hice otra cuenta en Nuuvem porque quería dos claves de un juego. Compré primero con mi cuenta habitual, luego hago otra cuenta con otra dirección de correo y otro nombre, le doy a pagar por paypal....y se me abre la ventana de marras pero SORPRESA paypal me dice "Hola Diego" y ya no tengo ni que meter contraseña ni nada...

Como digo creo que no es muy normal este pago por paypal, no tiene lógica que abro otra cuenta distinta en el mismo ordenador, le doy a pagar por paypal y solo tenga que hacer click para pagar, sin meter contraseña ni nada xD. Parece como que guarda tus datos de paypal (yo en paypal siempre tengo puesto que tengo que volver a meter la contraseña y que no me recuerde) o algo así no?


Cuando pagues en una tienda, después abre en una ventana paypal, verás que la sesión está iniciada.
Cuando tu inicias sesión para pagar, es un inicio de sesión normal, que se "guarda" en el ordenador un tiempo de sesión que paypal tiene asignado.
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:
Khratos escribió:Eso iba a decir, he comprado por paypal y no me han pedido datos de nada, sólo el registro normal con el nick y esas cosas. Bueno, si a la próxima me los piden pues ya lo haré, gracias



Yo llevo muchas compras en Nuuvem y no tienen más datos mios. Eso sí, la plataforma de pago de paypal es muy rara: pagas desde una ventana que abre nuuvem. Y ya lo más raro es que me hice otra cuenta en Nuuvem porque quería dos claves de un juego. Compré primero con mi cuenta habitual, luego hago otra cuenta con otra dirección de correo y otro nombre, le doy a pagar por paypal....y se me abre la ventana de marras pero SORPRESA paypal me dice "Hola Diego" y ya no tengo ni que meter contraseña ni nada...

Como digo creo que no es muy normal este pago por paypal, no tiene lógica que abro otra cuenta distinta en el mismo ordenador, le doy a pagar por paypal y solo tenga que hacer click para pagar, sin meter contraseña ni nada xD. Parece como que guarda tus datos de paypal (yo en paypal siempre tengo puesto que tengo que volver a meter la contraseña y que no me recuerde) o algo así no?


Cuando pagues en una tienda, después abre en una ventana paypal, verás que la sesión está iniciada.
Cuando tu inicias sesión para pagar, es un inició de sesión normal, que se "guarda" en el ordenador un tiempo de sesión que paypal tiene asignado.


Si, puede ser eso, definitivamente. Pasaron como 10 minutos entre que compré con una cuenta y compré con la otra, pero yo pensaba que paypal no mantenía el inicio de sesión por temas de seguridad. Pero si, seguramente sea como tu dices, porque sino menuda tela...xD
ismaelito69 escribió:Otro que se pasó el L.A. Noire en 360 y se acaba de comprar la edicion completa.

Espero que no tarden en sacar el segundo,porque el juego me encantó.

El team bondi (los desarrolladores) desaparecieron tras sacar el juego, ya no existe ese estudio...
Gaiden escribió:
ismaelito69 escribió:Otro que se pasó el L.A. Noire en 360 y se acaba de comprar la edicion completa.

Espero que no tarden en sacar el segundo,porque el juego me encantó.

El team bondi (los desarrolladores) desaparecieron tras sacar el juego, ya no existe ese estudio...
http://www.vidaextra.com/tag/team-bondi Aunque esta muy difícil para que salga adelante.
Gromber escribió:
Gaiden escribió:
ismaelito69 escribió:Otro que se pasó el L.A. Noire en 360 y se acaba de comprar la edicion completa.

Espero que no tarden en sacar el segundo,porque el juego me encantó.

El team bondi (los desarrolladores) desaparecieron tras sacar el juego, ya no existe ese estudio...
http://www.vidaextra.com/tag/team-bondi Aunque esta muy difícil para que salga adelante.


Una lastima, porque disfrute mucho de LA Noire y me gustaría una secuela.

Una key de Anomaly:
YR2VF-J6040-055TT
danisapphire escribió:
Gromber escribió:
Gaiden escribió:El team bondi (los desarrolladores) desaparecieron tras sacar el juego, ya no existe ese estudio...
http://www.vidaextra.com/tag/team-bondi Aunque esta muy difícil para que salga adelante.


Una lastima, porque disfrute mucho de LA Noire y me gustaría una secuela.

Una key de Anomaly:
YR2VF-J6040-055TT


Yo no soy un ninja.... GRACIAS!!!! Que yo no tengo face xD


Sobre el LA Noire pues completamente de acuerdo, un gran juego, con sus lagunas y tal, pero me gustaría otro juego similar. Una mezcla entre Shenmue, LA Noire y Deadly Premonition sería genial xD xD

EDIT: guapamente pinta el juego ese en Shangai eh? Yo si pidieran pasta en kickstarter la pondría, LA NOIRE se lo ha ganado
De veras, me parece bien que no todo sean ofertas, pero 3 y 4 páginas solo con charlas sobre los juegos y ninguna oferte...

Habría alguna posibilidad de resaltar los posts con ofertas en ellas? Tamaño de letra, color, quote, logo. No se, lo que sea.

Que manda cojones...

Imagen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Seldon702 escribió:De veras, me parece bien que no todo sean ofertas, pero 3 y 4 páginas solo con charlas sobre los juegos y ninguna oferte...

Habría alguna posibilidad de resaltar los posts con ofertas en ellas? Tamaño de letra, color, quote, logo. No se, lo que sea.

Que manda cojones...

Imagen

En la primera página estan todos resaltados.
Eso digo yo [+risas] , si en la primera pagina están todas recopiladas y si no lo estan espera unas horas que al final del dia estaran puestecitas.
JorbaMoss escribió:
Seldon702 escribió:De veras, me parece bien que no todo sean ofertas, pero 3 y 4 páginas solo con charlas sobre los juegos y ninguna oferte...

Habría alguna posibilidad de resaltar los posts con ofertas en ellas? Tamaño de letra, color, quote, logo. No se, lo que sea.

Que manda cojones...

Imagen

En la primera página estan todos resaltados.



[quote="zerOspa"]Eso digo yo [+risas] , si en la primera pagina están todas recopiladas y si no lo estan espera unas horas que al final del dia estaran puestecitas.[/quote

La mayoria de las ofertas no salen de este hilo, sino de otras paginas. Luego claro una vez recopiladas las demas, hay que leerse el hilo para a ver si falta alguna XD XD XD XD XD XD XD XD
Han puesto en la pagina de getgamesgo.com el assassins creed 3 a $11.72 aplicando el descuento con B7ZF5, por si les interesa.
Por si alguien no lo mencionó el Stronghold 3 Gold esta de oferta con un 75% de descuento en steam. El Stronghold Complete Pack también.

http://store.steampowered.com/app/47400/

yo lo veo a 4.49 USD y 6.24 USD.

saludos
Sidfrido01 escribió:Han puesto en la pagina de getgamesgo.com el assassins creed 3 a $11.72 aplicando el descuento con B7ZF5, por si les interesa.


Es cierto queda a un excelente precio.
Veo que hay mucho argentino, pues esos precios tan buenos, para nosotros no lo son tanto, al pagar en Euros y no esta permitido intermediarios en el foro y tal jajaja

A veces se nos olvida que estamos en un foro que lo ve muchisima gente de varios paises, uno piensa que esta en un foro español y luego vas a vender un pack o ver una oferta o algo y te sale gente de todos lados, el cual te hace ver que hay algunas cosas que funcionan algo diferentes dependiendo donde vivas jajajaja
Quiero coger el la noire y la pagina esta petada....creo que es una señal [carcajad]
Sidfrido01 escribió:Han puesto en la pagina de getgamesgo.com el assassins creed 3 a $11.72 aplicando el descuento con B7ZF5, por si les interesa.


¿De cuanto es es descuento?

Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:
Sidfrido01 escribió:Han puesto en la pagina de getgamesgo.com el assassins creed 3 a $11.72 aplicando el descuento con B7ZF5, por si les interesa.


¿De cuanto es es descuento?

Ofertas nuevas en la wiki.


EL precio en la pagina es de $23.44, con el código B7ZF5 te descuentan el 50% (también aplica a la versión deluxe según cometarios).
Sidfrido01 escribió:
alex120 escribió:
Sidfrido01 escribió:Han puesto en la pagina de getgamesgo.com el assassins creed 3 a $11.72 aplicando el descuento con B7ZF5, por si les interesa.


¿De cuanto es es descuento?

Ofertas nuevas en la wiki.


EL precio en la pagina es de $23.44, con el código B7ZF5 te descuentan el 50% (también aplica a la versión deluxe según cometarios).


Este: http://www.getgamesgo.com/product/assassins-creed-3 ???
Lo he probado añadiendo al carro y se queda a €10.05, casi la mitad.
Gromber escribió:Lo he probado añadiendo al carro y se queda a €10.05, casi la mitad.


Vale ya esta puesto en la wiki. En los 2 el normal y el deluxe. La oferta es del dia 9
Gromber escribió:Veo que hay mucho argentino, pues esos precios tan buenos, para nosotros no lo son tanto, al pagar en Euros y no esta permitido intermediarios en el foro y tal jajaja

A veces se nos olvida que estamos en un foro que lo ve muchisima gente de varios paises, uno piensa que esta en un foro español y luego vas a vender un pack o ver una oferta o algo y te sale gente de todos lados, el cual te hace ver que hay algunas cosas que funcionan algo diferentes dependiendo donde vivas jajajaja


quien dice que no esta permitidos intermediarios?? lo que no esta permitido es la venta... pero un favor quien dice que no???
129087 respuestas