budismo_92 escribió:boxariel escribió:Veamos, la cosa es asi, en Origin no hace falta ir a la pagina de bioware para bajar los
dlc, ni de los mass effect, ni de los
dragon age.
Todos los
dlc se pueden bajar e instalar desde el icono del juego opcion ""mas detalles", ahi les salen todos los
dlc disponibles y su precio en puntos bioware, esos puntos los compras desde la tiensa de Origin y ya tienes para los
dlc.
Eso no es cierto. Yo no sé9 en tu región, pero aquí en Más Detalles del juego no te salen todos los
DLC. De hecho, en el propio
Dragon Age Ultimate me salía solo 1
DLC. De ahí el descontrol del que hablo.
Pues gracias x aclarar que en tu region no es asi y no tildarme de mentiroso asi como asi.
Pues dejame decirte que yo me conecto a origin españa, mi cuenta origin es española, por lo que supongo que sera la misma region.
Como sea hace unos dias origin actualizo algunos de mis juegos entre ellos los
dragon age y desde entonces todos los
dlc de ambos juegos estan disponibles de la misma forma y metodo que los de x ejemplo battlefield 3, con la unica diferencia que hay que pagar con puntos bioware.
El unico inconveniente que tengo ahora es que para origin los
dlc no estan instalados y me da la opcion de comprarlos cuando en verdad si estan instalados.
Supongo que el error viene de que ahora los
dlc estan asociados a la cuenta origin y no a la de bioware como era antes, y como en mi caso son diferentes de ahi el error.
Saludos y perdon por el offtopic.