alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.
¿Una pregunta, las ofertas nuveem las colocamos en la wiki? Despues de los problemas que ha habido.
Personalmente, pienso que el problema es el mismo que el que podria haber con amazon. Cuando compras en tienda de otro pais, lo normal es informarte si la key que vas a recibir es valida para España. No he visto a nadie decir que amazon le ha timado cuando le vendieron el Dead Island con bloqueo regional, mas bien vi mensajes de "ooops, he metido la gamba por ansias".
Cada uno sabe los riesgos que conlleva comprar keys de otros paises aunque no sean rusas. Podrian haber sido un poco mas "educados" en las formas y poner mas de su parte para solucionar el problema, pero pienso que en estos casos el responsable ultimo es el comprador.
En resumen, pienso que con informar que antes de comprar hay que asegurarse que la key es region free me parece suficiente, no creo que nuuvem merezca la "quema" en este hilo. A mi no se me ocurriria comprar una key en preorder en nuuvem o amazon, ni ninguna tienda no europea, sin garantias de que la key valga, y en ultimo caso si no valiese, no los culparia a ellos.