Hola a todos, normalmente siempre estoi posteando en el hilo de ofertas para Xbox 360 pero debido a que recientemente he adquirido una grafica pa jugar me he estado mirando el hilo.
Esta tarde he estado en el Pc City de Malaga y me puesto a mirar los juegos de PC, tengo la mania siempre mirar uno a uno los titulos que me interesan para ver como siguen de precio, por si los bajan o algo, para mi sorpresa empiezo a mirar uno a uno los titulos y los precios y he encontrado las siguientes ofertas:
Gears of War + 1mes live : 4,95€ (No es coña) solo habia dos unidades que he comprado yo y mi colega.
Resident Evil 4: 4,95€
Quake Wars Enemy Territory: 4,95€
Spiderman 3 : 4,95€
Todos estos me los he comprado yo, habia mas titulos a 4,95€ de juegos de PC pero no me interesaron mucho la verdad.
Pero el pillarme el Gears Of War por 5€ me quedao flipado, de hecho pense que estaba mal pero la chica lo paso por caja y me dijo que si que era su precio por que estaba en liquidacion, pero lo mejor de todo a sido cuando he ido a pagar y encima me dice la chica que el GOW y otro de los juegos que me lleve tenia una promocion de 2x1 por lo que por 9,90€ me he llevado 2 GOW y el Quake. Y ya el remate es que encima me han dado un vale del 10% de decuento para la proxima compra. Vamos una tarde redonda.
Asi que ya sabeis pasaros por los PC City de vuestras ciudades por si hay ofertas parecidas...Saludos!!!