Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.
A mi esta semana pagando un trato del foro de C/V por paypal, me desactivaba la opción de pagar por CC teniéndola también confirmada, dejándome únicamente la opción de tarjeta que me aplicaba una comisión totalmente desproporcionada. Al final tuve que hacerlo por ingreso.
Exacto, joder. Puto Paypal asqueroso. Yo tengo mi cuenta bancaria confirmadísima y oficial, y "por razones de seguridad" me desactiva ese pago al querer mandar dinero a un amigo. Es para matarlos.
A mí me ha pasado exactamente eso!!!!
Pensaba que era el único, pero veo que es paypal que lo ha hecho a todo el mundo!!!
No me deja pagar con la CC y en su lugar me obliga a pagar con la tarjeta, clavándome 0,40 € de comisión. Encima no me deja borrar la tarjeta de la base de datos porque dice que "quedan pagos por hacer", cuando no tengo ningún pago pendiente.
Si esto es un error masivo o una estafa de paypal, veremos. Pero la línea en la que caminan es muy fina. Usamos paypal para hacer micropagos. Para los pagos grandes ya tenemos las tarjetas directamente. Si meten una comisión del 30% para un pago, se van a ir a tomar por culo.
Google Wallet está pegando muy fuerte y puede desbancarles. Yo no tengo ningún problema en eliminar mi cuenta de paypal y hacer los pagos mediante google. De momento me he negado a pagar la comisión y no he comprado este pack.