-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

davixola escribió:Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.


No me deja entrar al enlace, ¿lo podeis probar? Puede que sea un fallo temporal :(
Lo acabo de probar y a mi me abre.

Saludos
¿me podría decir alguien cuanto sale el castlevania a través de keys? me interesa mucho y no tengo ni idea del tema
Zell_22 escribió:¿me podría decir alguien cuanto sale el castlevania a través de keys? me interesa mucho y no tengo ni idea del tema


Esta sobre las 6-7 keys,segun he visto.
y la guia que pusieron hace tiempo? no la encuentro. Si alguien me lo pudiera pillar se lo pago por paypal ipsofacto
Zell_22 escribió:¿me podría decir alguien cuanto sale el castlevania a través de keys? me interesa mucho y no tengo ni idea del tema

mira por que esta bloqueado asi que cuidado
Saint's Row 3 gratis haciendo lo que se explica en esta web, aunque parece que ES SOLO PARA UK.

http://wych.me.uk/gaming/pc/get-saints- ... m-pc-free/

Yo, igualmente, lo he intentado ;)
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:
Como juego es mucho mejor el Darksiders 2


Eso es algo muy discutible.

De hecho darksiders 2 para muchos no es ni mejor que el 1.

En historia es muy inferior darksiders. Y no hablemos del ultimo cuarto de juego, alargado hasta la saciedad haciendo mas de lo mismo, para acabar disfrutando de un final que da vergüenza ajena
Megaup escribió:Saint's Row 3 gratis haciendo lo que se explica en esta web, aunque parece que ES SOLO PARA UK.

http://wych.me.uk/gaming/pc/get-saints- ... m-pc-free/

Yo, igualmente, lo he intentado ;)




Gracias, no se si funcionara, pero lo he intentado como tu XD

esperemos que funcione! [tadoramo]
¿como veis los Left 4 Dead Bundle?

No los tengo y me llaman mucho.

¿hay rumores de que puedan estar en algun humble bundle?
lacupula escribió:¿como veis los Left 4 Dead Bundle?

No los tengo y me llaman mucho.

¿hay rumores de que puedan estar en algun humble bundle?


Hola, los Left 4 Dead tienen un modo cooperativo muy chulo, la verdad.

Pertenecen a la Orange Box de Valve, así que no sé si saldrá en un Humble. Mi consejo es que te esperes a mañana que sale el nuevo Humble, y si de casualidad (milagro) saliesen ahí, pues los pillas de ahí. Si no, es un gran precio, todo sea dicho.

Un saludo.
alguien sabe si el silent hill homecoming esta mas barato en algun sitio que no sea en steam? ahora esta a 5 leuros con la rebaja
naso87 escribió:alguien sabe si el silent hill homecoming esta mas barato en algun sitio que no sea en steam? ahora esta a 5 leuros con la rebaja


A no ser que alguien lo tenga y te lo deje rebajado o le interese algún tipo de intercambio es complicado encontrarlo más barato a como está ahora, ya que es un juego que comprado fuera de Steam España viene bloqueado.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
naso87 escribió:alguien sabe si el silent hill homecoming esta mas barato en algun sitio que no sea en steam? ahora esta a 5 leuros con la rebaja

A mi me lo han vendido por 2 keys.
pablo26 escribió:
ludop escribió:
Como juego es mucho mejor el Darksiders 2


Eso es algo muy discutible.

De hecho darksiders 2 para muchos no es ni mejor que el 1.

En historia es muy inferior darksiders. Y no hablemos del ultimo cuarto de juego, alargado hasta la saciedad haciendo mas de lo mismo, para acabar disfrutando de un final que da vergüenza ajena


Por supuesto que no es mejor que el 1º eso yo no te lo discuto, el primer darksiders fue toda una sorpresa el juego rebelación de comienzos del 2010, lo que no quita que el darksiders 2 sea mejor que el Castlevania :p
ludop escribió:
pablo26 escribió:
ludop escribió:
Como juego es mucho mejor el Darksiders 2


Eso es algo muy discutible.

De hecho darksiders 2 para muchos no es ni mejor que el 1.

En historia es muy inferior darksiders. Y no hablemos del ultimo cuarto de juego, alargado hasta la saciedad haciendo mas de lo mismo, para acabar disfrutando de un final que da vergüenza ajena


Por supuesto que no es mejor que el 1º eso yo no te lo discuto, el primer darksiders fue toda una sorpresa el juego rebelación de comienzos del 2010, lo que no quita que el darksiders 2 sea mejor que el Castlevania :p


Yo compré en su dia tanto el Darksiders como el Darksiders 2 y el Castlevania. Me pasé encantado los dos Darksiders y del Castlevania no pasé de la primera hora de juego, no sé, no me llegó a enganchar

Salu2!
JorbaMoss escribió:
naso87 escribió:alguien sabe si el silent hill homecoming esta mas barato en algun sitio que no sea en steam? ahora esta a 5 leuros con la rebaja

A mi me lo han vendido por 2 keys.


2 keys?? donde?
Personajepr escribió:
naso87 escribió:alguien sabe si el silent hill homecoming esta mas barato en algun sitio que no sea en steam? ahora esta a 5 leuros con la rebaja


A no ser que alguien lo tenga y te lo deje rebajado o le interese algún tipo de intercambio es complicado encontrarlo más barato a como está ahora, ya que es un juego que comprado fuera de Steam España viene bloqueado.

Saludos.

yo lo he comprado fuera por 2 keys y no está bloqueado
Megaup escribió:Saint's Row 3 gratis haciendo lo que se explica en esta web, aunque parece que ES SOLO PARA UK.

http://wych.me.uk/gaming/pc/get-saints- ... m-pc-free/

Yo, igualmente, lo he intentado ;)


Funciona?¿?¿
pues me interesaria mucho por 2 keys ya que la version rusa si esta blokeada, me lo confirmo un trader de confianza xD
ELwendo escribió:
Megaup escribió:Saint's Row 3 gratis haciendo lo que se explica en esta web, aunque parece que ES SOLO PARA UK.

http://wych.me.uk/gaming/pc/get-saints- ... m-pc-free/

Yo, igualmente, lo he intentado ;)


Funciona?¿?¿



Update 2: This offer only works for UK Steam Accounts, the code is country locked.
alanwake escribió:
Personajepr escribió:
naso87 escribió:alguien sabe si el silent hill homecoming esta mas barato en algun sitio que no sea en steam? ahora esta a 5 leuros con la rebaja


A no ser que alguien lo tenga y te lo deje rebajado o le interese algún tipo de intercambio es complicado encontrarlo más barato a como está ahora, ya que es un juego que comprado fuera de Steam España viene bloqueado.

Saludos.

yo lo he comprado fuera por 2 keys y no está bloqueado


me puedes mandar por mp con quien lo has comprado? tengo 2 keys justo y le tengo muchas ganas al juego
Agradecería saber quien es el trader del Silent Hill por 2 keys, gracias.
Ahora mismo estoy en el móvil, pero daros una vuelta por steamtrades y/o tf2outpost, no creo que sea difícil dar con uno

Salu2!
señores en mi firma teneis un enlace q sorteo un tomb raider : underworldpor si interesa
Estoy buscando como loco pero no hay nadie que tradee silent hill por 2 keys :(
El Season Pass del Aliens Colonial Mariens por 7.49$ en amazon: http://www.amazon.com/Aliens-Colonial-M ... 00B76QR2Q/

No se si merece la pena la verdad, cuando el juego me ha costado 5$ XD
Ofertas nuevas en la wiki. Incluido un listado online de las ofertas de hallowen de steam.
waper escribió:Ahora mismo estoy en el móvil, pero daros una vuelta por steamtrades y/o tf2outpost, no creo que sea difícil dar con uno

Salu2!


Gracias, difícil si que es, por 2 keys y algunos refs si encuentro, pero por 2 keys no [buuuaaaa] además busco 2 copias (un amigo quiere otra).
pues a 2 keys el homecoming ni de coña, y llevo rato buscando, si alguien encuentra algo que avise xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
naso87 escribió:pues a 2 keys el homecoming ni de coña, y llevo rato buscando, si alguien encuentra algo que avise xD

He dicho 2 keys redondeando, eran 2 keys y 2 ref.
JorbaMoss escribió:
naso87 escribió:pues a 2 keys el homecoming ni de coña, y llevo rato buscando, si alguien encuentra algo que avise xD

He dicho 2 keys redondeando, eran 2 keys y 2 ref.


jajaja no te das una idea del alboroto que creaste con ese redondeo [qmparto]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:
naso87 escribió:pues a 2 keys el homecoming ni de coña, y llevo rato buscando, si alguien encuentra algo que avise xD

He dicho 2 keys redondeando, eran 2 keys y 2 ref.


jajaja no te das una idea del alboroto que creaste con ese redondeo [qmparto]

ni que 2 ref fueran mucho.
JorbaMoss escribió:ni que 2 ref fueran mucho.


si tienes ref..., si no hay que pagar con tickets y salen 1 dolar cada 1. Además si le estamos comprando a los rusos es porque somos altos ratones [fumando]
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:ni que 2 ref fueran mucho.


si tienes ref..., si no hay que pagar con tickets y salen 1 dolar cada 1. Además si le estamos comprando a los rusos es porque somos altos ratones [fumando]


Compras una key y buscas alguien que te cambie la key por 6 refs o un vendedor que te de cambio.

Si tienes cuenta premium tf2 entra en un server, si caen unos cuantos objetos los puedes cambiar por chatarras ...
alex120 escribió:
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:ni que 2 ref fueran mucho.


si tienes ref..., si no hay que pagar con tickets y salen 1 dolar cada 1. Además si le estamos comprando a los rusos es porque somos altos ratones [fumando]


Compras una key y buscas alguien que te cambie la key por 6 refs o un vendedor que te de cambio.

Si tienes cuenta premium tf2 entra en un server, si caen unos cuantos objetos los puedes cambiar por chatarras ...

exacto, tan facil como en tf2outpost buscar ref y poner que buscan keys, hay a montones
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
O con bots http://bots.tf/
APELOBOY escribió:señores en mi firma teneis un enlace q sorteo un tomb raider : underworldpor si interesa


gracias por el juego, a ver si toca :D
queria comprarme ese, el anniversary y el legend, asi solo me pillaria 2..
Seguro que el prototype de amazon es activable en steam? No veo ningún sitio donde lo ponga...
Logard escribió:Seguro que el prototype de amazon es activable en steam? No veo ningún sitio donde lo ponga...



Platform: Windows Vista / 7 / XP | Rated: Mature | DRM: Steam DRM
Vale, estoy empanado. Gracias! XD
Caliente http://www.indieroyale.com/



Organ Trail: Director's Cut for: Steam- PC, Mac, Linux , Desura, DRM free
Dark Fall: Lost Souls for: Steam - PC, Desura-PC
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart for: PC - DRM Free.
Rise of the Ravager for: DRM free- PC, Linux Greenlight
eXceed 2nd - Vampire REX for: Steam - PC. DRM free- PC

Alien Zombie Megadeath for: Steam - PC , DRM free- PC
Dead Hungry Diner for: Steam - PC. DRM free- PC
Overcast - Walden and the Werewolf for: DRM free - PC Greenlight


3€
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:ni que 2 ref fueran mucho.


si tienes ref..., si no hay que pagar con tickets y salen 1 dolar cada 1. Además si le estamos comprando a los rusos es porque somos altos ratones [fumando]


Aquí se mira todo al céntimo, cada céntimo que llega de los cromos vale su peso en oro [sonrisa]
Alguien que tenga el alone in the dark 5 de steam podria decirme si trae Spanish por favor
Cuando sale nuevo bundle que el 7 ya a durado mucho no. Se qué mañana sale el weekly pero me refiero al otro
En steam Brasil la han liado con el precio del GEML Class 90 Loco Add-On, DLC para el train simulator 2014, precio R$ 3,49. http://store.steampowered.com/app/222597/?cc=br

Si hay alguien de Brasil por aquí que me compre uno.

Saludos.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien conoce algun buen trader americano? No hay forma de pillar el juego de riddick, y los de la web de steam trades pasan bastante.
tios aqui dan the blackwell deception gratis. saludos http://www.rosablackwell.com rellenan sus datos y ponen en codigo de descuento boo y les saldra gratis y activable en steam!
Ostras, me han dao 8 juegos del tirón, incluyendo el primordia y toda la saga Blackwell!
kristian-ramone escribió:Ostras, me han dao 8 juegos del tirón, incluyendo el primordia y toda la saga Blackwell!


A disfrutar tio Despierten alla en españa!
129087 respuestas