-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo esperaria a las ofertas de semana santa para el Company of Heroes 2, SEGA es de bajar los juegos, lo que este se ha resistido un poco, pero ya queda menos [sonrisa]
entrerigc escribió:Yo esperaria a las ofertas de semana santa para el Company of Heroes 2, SEGA es de bajar los juegos, lo que este se ha resistido un poco, pero ya queda menos [sonrisa]


En semana santa no hay ofertas, almenos no en Steam ni en ninguna página que conozca. Lo más parecido son las rebajas de mayo de Amazon.
El company of heroes 2 está a 16€ al cambio aquí en Polonia por si os interesa.
Ofertas nuevas en la wiki.
Buena oferta el Dead Island GOTY por 2 pavos y medio, ya estuvo a ese precio en la misma tienda justo antes de empezar las rebajas de navidades de Steam, y yo no lo aproveché. Al final, acabé pillándolo por 2 keys, que no hay mucha diferencia, pero bueno... Más barato no lo vais a encontrar.

Por cierto, bajo Linux no funcionará, ¿no?
(mensaje borrado)
No es una oferta pero es mejor si cabe, me acabo de encontrar con un juegazo de estrategia por turnos, tipo Fire Emblem, gratis y en castellano para Desura. Echádle un ojo porque vale la pena:

http://www.desura.com/games/battle-for-wesnoth
Titus206 escribió:No es una oferta pero es mejor si cabe, me acabo de encontrar con un juegazo de estrategia por turnos, tipo Fire Emblem, gratis y en castellano para Desura. Echádle un ojo porque vale la pena:

http://www.desura.com/games/battle-for-wesnoth
perfect, toca catarlo
Titus206 escribió:No es una oferta pero es mejor si cabe, me acabo de encontrar con un juegazo de estrategia por turnos, tipo Fire Emblem, gratis y en castellano para Desura. Echádle un ojo porque vale la pena:

http://www.desura.com/games/battle-for-wesnoth


Mas bien, es tipo Panzer general y fantasy general antiguo. No se cuanto tiempo llevará en desura, pero yo lo llevo jugando unos 4 años xD.
pues fire emblem me gusta mucho asi ke probando
Teneis un post en Desura con los juegos que van estando gratis, por si os interesa echar una ojeada.
http://www.desura.com/groups/bundeals/f ... sy-of-agtv
Hoy en Amazon está el Dracula 4: The Shadow of the Dragon de oferta en el Editor's Choice , con el cupón se queda en 7.99$, es DRM-Free , estará rebajado hasta el 18.

http://www.amazon.com/dp/B00DEQKPDE/

Y mañana empezarán estas ofertas hasta el 16, precios antes de aplicarles el cupón:

Syndicate+Saboteur - 10$ (Origin)

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 9.49$ (Origin)

Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle - 11.99$ (Origin)

SimCity Amusement Park Pack [Online Game Code] - 7.99$ (Origin)

SimCity Double City Pack - 7.99$ (Origin)

Medal of Honor: Warfighter - 9.49$ (Origin)

Alice: Madness Returns The Complete Collection - 9.99$ (Origin)
le echao un buen rato al how to survive, y me está gustando bastante, tiene bastantes cosillas chulas. No sé por q la gente lo critica tanto...
kerri escribió:le echao un buen rato al how to survive, y me está gustando bastante, tiene bastantes cosillas chulas. No sé por q la gente lo critica tanto...


Aun no lo han parcheado para jugar la campaña online coop, no ?
veron1505 escribió:Hoy en Amazon está el Dracula 4: The Shadow of the Dragon de oferta en el Editor's Choice , con el cupón se queda en 7.99$, es DRM-Free , estará rebajado hasta el 18.

http://www.amazon.com/dp/B00DEQKPDE/

Y mañana empezarán estas ofertas hasta el 16, precios antes de aplicarles el cupón:

Syndicate+Saboteur - 10$ (Origin)

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 9.49$ (Origin)

Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle - 11.99$ (Origin)

SimCity Amusement Park Pack [Online Game Code] - 7.99$ (Origin)

SimCity Double City Pack - 7.99$ (Origin)

Medal of Honor: Warfighter - 9.49$ (Origin)

Alice: Madness Returns The Complete Collection - 9.99$ (Origin)


Joer, todo origin xD al final va aser el EA's choice 2013 xD. Para el que no los tenga puede ser interesante el pack del syndicate y saboteur, y el alice, bueno, el most wanted quedaria tirado de precio y no deja de ser un burnout paradise co mejores graficos xD, pero no se, creo que seguiré reservando el cupon visto lo visto, porque lo mas llamativo que es el saboteur y el alice los tengo ya en origin.....
veron1505 escribió:Hoy en Amazon está el Dracula 4: The Shadow of the Dragon de oferta en el Editor's Choice , con el cupón se queda en 7.99$, es DRM-Free , estará rebajado hasta el 18.

http://www.amazon.com/dp/B00DEQKPDE/

Y mañana empezarán estas ofertas hasta el 16, precios antes de aplicarles el cupón:

Syndicate+Saboteur - 10$ (Origin)

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 9.49$ (Origin)

Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle - 11.99$ (Origin)

SimCity Amusement Park Pack [Online Game Code] - 7.99$ (Origin)

SimCity Double City Pack - 7.99$ (Origin)

Medal of Honor: Warfighter - 9.49$ (Origin)

Alice: Madness Returns The Complete Collection - 9.99$ (Origin)


Vamos que quitando EA (la editora con mas ofertas) , 2k y algun independiente, como que el Editor´s choice de este año no hay mucho donde coger, aunque esta claro que la oferta del pack sindicate+saboteur cae si o si (mas que nada porque el saboteur tiene parche en castellano). Una pena que EA nunca sacara en PC el dlc de big surf island para burnout paradise.
JulesRussel escribió:Teneis un post en Desura con los juegos que van estando gratis, por si os interesa echar una ojeada.
http://www.desura.com/groups/bundeals/f ... sy-of-agtv

Gracias por el enlace
silfredo escribió:
veron1505 escribió:Hoy en Amazon está el Dracula 4: The Shadow of the Dragon de oferta en el Editor's Choice , con el cupón se queda en 7.99$, es DRM-Free , estará rebajado hasta el 18.

http://www.amazon.com/dp/B00DEQKPDE/

Y mañana empezarán estas ofertas hasta el 16, precios antes de aplicarles el cupón:

Syndicate+Saboteur - 10$ (Origin)

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 9.49$ (Origin)

Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle - 11.99$ (Origin)

SimCity Amusement Park Pack [Online Game Code] - 7.99$ (Origin)

SimCity Double City Pack - 7.99$ (Origin)

Medal of Honor: Warfighter - 9.49$ (Origin)

Alice: Madness Returns The Complete Collection - 9.99$ (Origin)


Vamos que quitando EA (la editora con mas ofertas) , 2k y algun independiente, como que el Editor´s choice de este año no hay mucho donde coger, aunque esta claro que la oferta del pack sindicate+saboteur cae si o si (mas que nada porque el saboteur tiene parche en castellano). Una pena que EA nunca sacara en PC el dlc de big surf island para burnout paradise.

Ea es la que tiene más ofertas en parte porque el encargado en EA de dar el visto bueno a esas ofertas es amigo personal de Tony el de Amazon XD , y no hay más porque muchas de las editoras no han contestado a las proposiciones de ofertas enviadas por Amazon, entre ellas ubisoft, bethesda , etc. Muchas de las proposiciones enviadas han sido de bundles y por ahora solo han puesto 2 o 3 si incluimos el del ME2 y los puntos bioware. Habrá que esperar a ver si alguna editora más se anima. Por ejemplo este bundle http://www.amazon.com/gp/product/B009PNLAAW/ fue propuesto por tony a 9.99$ a Square, les han enviado claves pero no les han dejado hacer esa oferta. Asi que nada , a ver si los "Editor's" se estiran un poco XD ;) .
DKega^Fett escribió:
kerri escribió:le echao un buen rato al how to survive, y me está gustando bastante, tiene bastantes cosillas chulas. No sé por q la gente lo critica tanto...


Aun no lo han parcheado para jugar la campaña online coop, no ?


Tan en ello.
veron1505 escribió:
Asahy escribió:No hay ningún problema en activar juegos de getgamesgo en steam no??

Pregunto porque soy relativamente nuevo en compras de keys en páginas que no sea steam y por si las moscas.

He comprado varias veces y nunca tuve ningún problema. ;) . Para pagar con paypal la compra tiene que ser mínimo de 3,12€ , con juegos o dlcs de menos coste solo se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias. No sabía eso de tener que pagar más de 3,12€ para poder utilizar paypal.
Asahy escribió:
veron1505 escribió:
Asahy escribió:No hay ningún problema en activar juegos de getgamesgo en steam no??

Pregunto porque soy relativamente nuevo en compras de keys en páginas que no sea steam y por si las moscas.

He comprado varias veces y nunca tuve ningún problema. ;) . Para pagar con paypal la compra tiene que ser mínimo de 3,12€ , con juegos o dlcs de menos coste solo se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias. No sabía eso de tener que pagar más de 3,12€ para poder utilizar paypal.

De nada. Yo lo sé por experiencia , las dos últimas compras que hice eran de 1,95 y en las dos me ponía lo mismo, solo dejaba pagar con tarjeta , según ellos lo hacen así por los gastos que tiene el pago con paypal para ellos. Ya lo he visto en más páginas, es por las comisiones que paypal carga al vendedor.
el tales of monkey island esta a 5 y poco mas de dolares en gog.com
yo me lo pillare!
gracias a octopene por hacerme el favor con los cupones de amazon :D

Por cierto,de coña la oferta del surgeon simulator en steam,¿no? estando en el bundle por poco mas..(supongo que habra gente que no pueda comprar el bundle(por forma de pago o algo) pero aun asi un poco cutre hacerlo a la vez XD
Alien Rage unlimited otra vez rebajado a 5€ esta vez en bundle stars:

http://www.bundlestars.com/store/alien-rage-unlimited/

Os lo recomiendo por ese precio, yo lo consegui por algo menos, 3.75 con cupon de GMG, y pese a ver la poca media en metacritic, busque opiniones de gente, incluidas la svaloraciones en su ficha de steam, videos etc, y en general lo recomendaban, asi que lo probé y es basicamente un queake o doom, con apartado tecnico excelente, o sea, muy arcade, con puntuaciones y demas tipo bulletstorm, una IA que aunque tambien se preocupa de cubrirse, generalmente es de vieja escuela, o sea, no te puedes quedar en una cobertura tan pancho porque vana ir a por ti, y eso lo hace bastante mas complicado que la media, asi que si os van ese tipo de FPS, os gustará. La "pega" esque dura poco, unas 7 horas o asi, pero por ese precio, ya digo, yo me lo estoy pasando bomba xD, dejo unas capturs orque seguramente la mitad ni lo ocnoce xD:

Imagen
Imagen
Imagen

Y un video de la serie "WTF is" que aunque esta en ingles, es un gameplay largo que va explicando mecanicas, pros contras y como dice, no es nada nuevo, pero lo que hace lo hace bien, entretiene, engancha y es desafiante:

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QgLWw6m6E
El Deponia está a 3$ en gog.com. El caso es que nunca he comprado ahí, y sé que es de cd project y que son juegos sin DRM. Pero no sé si hay excepciones en las que además de versión sin drm dan key para steam (como en los humble bundles): el deponia viene con clave para steam?


http://www.gog.com/game/deponia
phoes escribió:El Deponia está a 3$ en gog.com. El caso es que nunca he comprado ahí, y sé que es de cd project y que son juegos sin DRM. Pero no sé si hay excepciones en las que además de versión sin drm dan key para steam (como en los humble bundles): el deponia viene con clave para steam?


No, ningún juego de GOG viene con clave para Steam, todos los juegos que venden son "DRM free".
El deponia por ese precio y DRM Free es irresistible! pa' la saca!! Gracias por el aviso ;)

PD: Tengo un Splinter Cell Black List y un Assassin's Creed IV Black Flag, (ambos Uplay) para intercambiar, interesados MP ;)
Lo de las claves de gog en steam viene camino a convertirse en la pregunta mas repetida de eol xD
Obafemi escribió:
phoes escribió:El Deponia está a 3$ en gog.com. El caso es que nunca he comprado ahí, y sé que es de cd project y que son juegos sin DRM. Pero no sé si hay excepciones en las que además de versión sin drm dan key para steam (como en los humble bundles): el deponia viene con clave para steam?


No, ningún juego de GOG viene con clave para Steam, todos los juegos que venden son "DRM free".

Creo que la típica pregunta viene por los post de las ofertas de los witcher, que cuando lo pillas en steam, pillas una copia con esa clave en gog, de ahí el error de la gente
silfredo escribió:
Obafemi escribió:
phoes escribió:El Deponia está a 3$ en gog.com. El caso es que nunca he comprado ahí, y sé que es de cd project y que son juegos sin DRM. Pero no sé si hay excepciones en las que además de versión sin drm dan key para steam (como en los humble bundles): el deponia viene con clave para steam?


No, ningún juego de GOG viene con clave para Steam, todos los juegos que venden son "DRM free".

Creo que la típica pregunta viene por los post de las ofertas de los witcher, que cuando lo pillas en steam, pillas una copia con esa clave en gog, de ahí el error de la gente


Unepic tuvo un breve lapso de tiempo que el autor daba keys de steam a los que lo comprasen en gog. Creo que fue al poco de salir en steam.

Pero ya NO dan, aviso.
Starting 2014 Like a Boss Bundle - $2.99. Contiene:

Pulse Shift (Desura) (Greenlight)
Bridge It (plus) (Desura) (Steam)
Chompy Chomp Chomp (Desura) (Greenlight)
Great Permutator (Desura) (Greenlight)
Fleet Buster (Desura) (Greenlight)
Reversion: The Meeting (Desura) (Greenlight)
Hacker Evolution Duality (Desura) (Steam)
Hacker Evolution: Untold (Desura) (Steam)
Hacker Evolution (Desura) (Steam)
Super Panda Adventures (Desura) (Greenlight)
Aztaka (Desura) (Steam)
Downhill OMG 2 (Desura) (Greenlight)
Noire (Desura) (Greenlight)
Ampu-Tea (Desura) (Greenlight)
Dale Hardshovel HD (Desura)

www.lazyguysstudio.com/bundle/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zack_VII escribió:
Alien Rage unlimited otra vez rebajado a 5€ esta vez en bundle stars:

http://www.bundlestars.com/store/alien-rage-unlimited/

Os lo recomiendo por ese precio, yo lo consegui por algo menos, 3.75 con cupon de GMG, y pese a ver la poca media en metacritic, busque opiniones de gente, incluidas la svaloraciones en su ficha de steam, videos etc, y en general lo recomendaban, asi que lo probé y es basicamente un queake o doom, con apartado tecnico excelente, o sea, muy arcade, con puntuaciones y demas tipo bulletstorm, una IA que aunque tambien se preocupa de cubrirse, generalmente es de vieja escuela, o sea, no te puedes quedar en una cobertura tan pancho porque vana ir a por ti, y eso lo hace bastante mas complicado que la media, asi que si os van ese tipo de FPS, os gustará. La "pega" esque dura poco, unas 7 horas o asi, pero por ese precio, ya digo, yo me lo estoy pasando bomba xD, dejo unas capturs orque seguramente la mitad ni lo ocnoce xD:

Imagen
Imagen
Imagen

Y un video de la serie "WTF is" que aunque esta en ingles, es un gameplay largo que va explicando mecanicas, pros contras y como dice, no es nada nuevo, pero lo que hace lo hace bien, entretiene, engancha y es desafiante:

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QgLWw6m6E


Lo malo es que el juego pega unos bajones de FPS bestial segun le da. En el foro de steam hay varios tutoriales para arreglarlo pero ami no me ayudaron mucho. Por otra parte, no esta muy bien medido los enfrentamientos con los enemigos, para ser un mata mata a veces te matan a ti ya que algunos disparos te los comes si o si y con eso ya la diñas.
Alguien sabe si esto es para Origin?

The Secret World
Las ofertas de hoy en Amazon, falta el pack del Saboteur y el Syndicate , imagino que hasta esta tarde no pondrán el enlace:

Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 9.49$ (Origin)

Need For Speed Most Wanted All DLC Bundle - 11.99$ (Origin)

SimCity Amusement Park Pack - 7.99$ (Origin)

SimCity Double City Pack - 7.99$ (Origin)

Medal of Honor: Warfighter - 9.49$ (Origin)

Alice: Madness Returns The Complete Collection - 9.99$ (Origin)

The Secret World - 11.99$

El Secret World no es para Origin, se activa en la página de Funcom.
iamkyo90 escribió:Alguien sabe si esto es para Origin?

The Secret World


Edito: Creo que los que compras en steam y origin son los únicos para esas plataformas, fuera es para la pag. web. CREO eh..
Para los que preguntan por los Stalker , los han puesto de oferta hoy en Gamersgate, pero no son para Steam :( .



S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - 2.36€ (3.207 Blue Coins)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky - 3.38€ (4.592 Blue Coins)
S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat (Loyalty Edition) - 4.06€ (5.516 Blue Coins)
S.T.A.L.K.E.R. Collection - 8.50€ (11.549 Blue Coins)
Acabo de pillar yo el Alice e iba a preguntar por lo del Syndicate xD
Vaya hombre, me pille el Alice en Origin, en una de las últimas ofertas que hicieron, no sé si fue para el Black Friday, y me gustaría pillar el primero...pero claro, pagar por el Complete, solo por el primer Alice. Imagino que no, pero hay forma de conseguirlo por separado?

Gracias.
Vale la pena pillarse el Alice por ese precio teniendo un cupón?
veron1505 escribió:Para los que preguntan por los Stalker , los han puesto de oferta hoy en Gamersgate, pero no son para Steam :( .



S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - 2.36€ (3.207 Blue Coins)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky - 3.38€ (4.592 Blue Coins)
S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat (Loyalty Edition) - 4.06€ (5.516 Blue Coins)
S.T.A.L.K.E.R. Collection - 8.50€ (11.549 Blue Coins)


Que pena que no sean para Steam o DRM-Free todos... Es un precio cojonudo, pero paso de SecuROM y, especialmente, de SF.
Llevo tiempo detrás de ellos (me encanta todo lo que gira en torno al desastre nuclear de Chernobyl) y no hay manera de que bajen a precios razonables.
Super MetalSonic escribió:Vaya hombre, me pille el Alice en Origin, en una de las últimas ofertas que hicieron, no sé si fue para el Black Friday, y me gustaría pillar el primero...pero claro, pagar por el Complete, solo por el primer Alice. Imagino que no, pero hay forma de conseguirlo por separado?

Gracias.

Yo estoy en las mismas y por desgracia me temo que no, no se puede conseguir el primer Alice por separado, al menos en formato digital.
Como mucho en formato físico en alguna tienda de segunda mano, pero como para encontrarlo [+risas]
kuffer escribió:
iamkyo90 escribió:Alguien sabe si esto es para Origin?

The Secret World


Edito: Creo que los que compras en steam y origin son los únicos para esas plataformas, fuera es para la pag. web. CREO eh..


Para lo único que te sirve comprarlo en Steam u Origin es para descargar los clientes desde ahí, el juego lo tienes que activar en tu cuenta de su página web, como todos los MMO.
AKHILEO escribió:Vale la pena pillarse el Alice por ese precio teniendo un cupón?


Es un juegazo que a mí me gustó mucho aunque yo me pillaría el complete por eso de tener el primer alice original del año 2000 que en su momento fue todo un pelotazo cuando salió.
Buenas gente, alguien sabe de alguna oferta de battlefield 4 baratito y de un sitio fiable (no ruso).Gracias de antemano
Kane & lynch pack en GMG por menos de 5€ los 2, y con el codigo de promocion imaigno que se quedará aun en menos, ambos para steam:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ynch-pack/

GMG25-0YUM5-VKMVU
Zack_VII escribió:Kane & lynch pack en GMG por menos de 5€ los 2, y con el codigo de promocion imaigno que se quedará aun en menos, ambos para steam:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ynch-pack/

GMG25-0YUM5-VKMVU

Para los que solo busquen uno, están a este precio , yo ya tenía el 2 asi que a por el 1 XD .
Kane and Lynch 2: Dog Days - 2.49 € (Steam)

Kane & Lynch: Dead Men - 1.74 € (Steam)

Y a eso añadir estos, aprovechar ahora que el código de descuento segun GMG caduca hoy:
Blood Omen 2: Legacy of Kain - 1.49 € (Steam)

Legacy of Kain Pack - 5.24 € (Steam)

Legacy of Kain: Defiance - 1.74 € (Steam)

Legacy of Kain: Soul Reaver - 1.74 € (Steam)

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 - 1.74 € (Steam)
Respecto al kane and lynch 2, me lleve una DECEPCION TOTAL. El juego en si es mediocre, pero el cooperativo me ilusionó, por más mediocre, en coop se vuelve mas divertido.
Sin embargo, nunca pude jugar al cooperativo, el juego me daba error en el lvl 1, entrando al restaurante chino... una porquería...me quejé a steam y nunca me solucionaron el problema, no pude pedir reembolso porque había pasado mucho tiempo desde haberlo comprado.
Lástima.... [snif]
Puta cuesta de enero. [sonrisa] Esto a mediados de diciembre era un hervidero... [360º]
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:Kane & lynch pack en GMG por menos de 5€ los 2, y con el codigo de promocion imaigno que se quedará aun en menos, ambos para steam:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ynch-pack/

GMG25-0YUM5-VKMVU

Para los que solo busquen uno, están a este precio , yo ya tenía el 2 asi que a por el 1 XD .
Kane and Lynch 2: Dog Days - 2.49 € (Steam)

Kane & Lynch: Dead Men - 1.74 € (Steam)

Y a eso añadir estos, aprovechar ahora que el código de descuento segun GMG caduca hoy:
Blood Omen 2: Legacy of Kain - 1.49 € (Steam)

Legacy of Kain Pack - 5.24 € (Steam)

Legacy of Kain: Defiance - 1.74 € (Steam)

Legacy of Kain: Soul Reaver - 1.74 € (Steam)

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 - 1.74 € (Steam)



Arg! No se que hacer con los Legacy Of Kain.... Tengo los cds originales para PC... Pero no se si pillarlos para steam a ese precio! x_x Merece la merecerá la pena? Estan en Españolo, no?
129087 respuestas