Dos cosas sobre el blink bundle:
1- No hace falta proxy para no pagar los impuestos. Cuando toque pagar en paypal le dais a añadir nueva dirección de envio y por si acaso poneis una de Alaska como en Amazon. Se queda el bundle a 3.79€ en tier 2 con el cambio de paypal, me parece.
2- A mi no me parece precisamente un mal bundle. 12 juegos de steam entre ellos Gnomoria que es un juego del que hablan muy bien, Sideway que yo lo tengo y es un plataformas bastante original aunque un poco corto, Lily, Eldritch, blockland y Mutant Mudds que son todos juegos con reviews positivas. Y luego el Influx y el Achon que si mirais tambien tienen reviews positivas aunque los veo más juegos de sector nicho. (El achon mismamente parece que está sacado de un juego de tablero variación del ajedrez muy friky
, y con muchos modos de juego. Tiene cosas curiosas como batallas a 4 bandos, y modos en que las fichas suben nivel por cada ficha del contrario que matan
).
Bueno resumiendo que me parece que no empezaron mal, bundle bastante variado con juegos poco repetidos. Para mi el comienzo que tienen es mejor que el de flying bundle o el que tuvo en su momento BundleStars, ahora a ver como siguen.