frankie007 escribió:lasttroy escribió:Estoy intentando pillar el Blink Bundle pero me carga siempre el iva. He intentado con Foxy Proxy, con Hola!, proxyssl, etc etc pero Paypal siempre me pone el iva y no me deja cambiar la dirección en ningún momento. Hasta me manda mensajes al móvil con un código para verificar que soy el propietario de la cuenta, lo pongo, y aún así me suma el puto iva.
¿Hay alguna manera para comprar eso como siempre se ha hecho? ¿Esto del iva es nuevo en los bundles o me estoy perdiendo en algo?
Se ha explicado un par de veces, pero resumiendo:
Bundle Stars, Blink Bundle e Indie Gala cobran IVA porque, parece ser, son bundles europeos y están legalmente obligados a ello.
Para evitar pagar el IVA:
- Blink Bundle: simplemente añadir una dirección estadounidensea a PayPal a la hora de pagar y no añadirá el IVA.
- Bundle Stars: necesario usar proxy/VPN y luego pagar con PayPal (da igual la dirección). Yo uso el TunnelBear que es un VPN gratuito (500 MB al mes) que además permite elegir diferentes países. Antes usaba proxyssl pero paso de entrar en PayPal a través de proxys de este estilo.
- Indie Gala: no lo he probado personalmente, pero con el sistema del Bundle Stars debería funcionar, que alguien confirme/desmienta.
Es obvio, pero seguramente alguien lo pregunte
Es necesario tener previamente el The Sims 3 registrado y, si queréis usar la web española directamente:
http://www.thesims.com/es-es/anniversaryA mí me lo registró correctamente en la web (te aparecen los paquetes comprados), pero todavía no me sale en Origin aunque pone que puede tardar hasta 72 horas.