-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:estaba pensando en ir a por un 007 mañana a ECI pero una pregunta ¿se puede tradear con el con keys en vez de €€€ en TF"outpost o en steamtrades?. Lo digo porque no tengo cuenta bancaria, putada de ser un parao }:/ [triston]


En TF2Ouput no se pueden vender claves. En Steamtrades o reddit (en reddit tienes que tener 1 trato satisfactorio (TF2 Keys) o 5 (Paypal) ) se pueden vender keys por TF2 Keys, dinero o otros juegos.
o sea q lo tengo jodido vamos :( . Joer con la buena inversion en Keys que me sacaria pillaba 2 copias cawento
Ku: Shroud of the Morrigan (Desura):
LPDXB-USG5V-D0DYQ-WV3KL-WIS2Z


https://indiegamestand.com/
Gracias! activado a ver de que va jajaja
Eres mi idolo xD
Por una vez que llego a ver un juego y no tengo Desura instalado para activarlo ;P
Gromber escribió:Gracias! activado a ver de que va jajaja
Eres mi idolo xD


De nada, a disfrutarlo! [beer]
Copy paste XD :

os siguientes juegos han sido rebajados en Steam. Estas ofertas terminaran el próximo lunes a las 19:00 GMT+1:

Blocks That Matter: 60% – 1.99 €
Bridge Constructor: 66% – 3.05 €
Commandos Collection: 85% – 1.79 €
Deadly 30: 66% – 1.69 €
Desperados Collection: 75% – 3.24 €
Dungeon Hearts: 50% – 1.49 €
Foul Play: 75% – 3.74 €
Hearts of Iron III: 75% – 2.49 € – DLCs
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit: 75% – 3.25 €
Jack Lumber: 70% – 1.80 €
Kung Fu Strike – The Warriors Rise: 80% – 1.99 € – DLCs
MotoGP™13: 70% – 12.– €
Post Apocalyptic Mayhem: 75% – 2.49 € – DLCs
Postmortem: One Must Die (Extended Cut): 50% – 2.99 €
RIP – Trilogy™: 90% – 0.50 €
Runespell: Overture: 80% – 1.80 €
Space Empires IV and V Pack: 75% – 4.99 €
Stick it to The Man!: 50% – 6.99 €
Storm: 50% – 3.74 €
Tetrobot and Co.: 60% – 3.99 € – DLCs
The 39 Steps: 75% – 2.50 €
Warlock – Master of the Arcane: 75% – 4.99 € – DLCs
Wizorb: 50% – 1.24 €

Los siguientes juegos que requieren Steam han sido rebajados en la Humble Store:

Blocks That Matter: 70% – 1.49 €
Dead Island: Game of the Year Edition: 50% – 9.99 €
Dead Island: Riptide: 50% – 14.99 €
Metro 2033: 50% – 4.99 €
Metro: Last Light: 50% – 14.99 €
Metro: Last Light Season Pass: 50% – 7.49 €
Risen 2: Dark Waters Gold Edition: 25% – 14.99 €
Saints Row IV: 61% – 15.99 €
Saints Row IV – Bling Bling Pack: 61% – 1.18 €
Saints Row IV – Childs Play Pack: 61% – 1.18 €
Saints Row IV – College Daze Pack: 60% – 0.79 €
Saints Row IV – Game On Pack: 61% – 1.18 €
Saints Row IV – Gamestop Warped Weapon Challenge: 60% – 0.39 €
Saints Row IV: Season Pass: 60% – 3.99 €
Saints Row: The Third: 50% – 9.99 €
Saints Row: The Third – The Full Package: 50% – 14.99 €
Tetrobot and Co.: 65% – 3.49 €

Los siguientes juegos que requieren Steam han sido rebajados en Amazon:

Assassins Creed III – The Battle Hardened Pack: 75% – $2.49 (Cambio: 1.81 €)
Assassins Creed III Season Pass: 75% – $7.49 (Cambio: 5.45 €)
Assassins Creed IV Black Flag: 44% – $33.33 (Cambio: 24.26 €)
Darkout: 50% – $7.49 (Cambio: 5.45 €)
¿Me recomendáis pillarme el bundle de gamefly?
Un saludo y gracias de antemano
LORD JASER escribió:¿Me recomendáis pillarme el bundle de gamefly?
Un saludo y gracias de antemano

SI. XD
Se puede comprar por gamefly con dirección de españa o hay que hacer chanchullos?
LORD JASER escribió:¿Me recomendáis pillarme el bundle de gamefly?
Un saludo y gracias de antemano

que bundle? que quiero mirarlo pero no lo enceuntro jajaj :$
m4x1m0 escribió:Se puede comprar por gamefly con dirección de españa o hay que hacer chanchullos?


Yo no he tenido que hacer ningún chanchullo, todo normal.

LORD JASER escribió:¿Me recomendáis pillarme el bundle de gamefly?
Un saludo y gracias de antemano


Por 10 euritos 3 juegos no esta mal, todo depende de si los juegos te interesan o no. Yo por ejemplo no me he podido resistir, le tenia ganas al bioshock y he aprovechado para pillar unos borderlands para los amigos, 3€ juego es un buen precio.
pacman_fan escribió:algun sitio tiene el castlevania LoS 2 a buen precio? O.o


25€

https://www.g2a.com/castlevania-lords-o ... er-eu.html
Ofertas nuevas en la wiki

Basketary escribió:
LORD JASER escribió:¿Me recomendáis pillarme el bundle de gamefly?
Un saludo y gracias de antemano

que bundle? que quiero mirarlo pero no lo enceuntro jajaj :$


El de GameFly. Mira en la wiki el dia 22.
En Steam han puesto la trilogía de commandos por 1,79 €, yo no me he podido resistir.
parradoesekai escribió:En Steam han puesto la trilogía de commandos por 1,79 €, yo no me he podido resistir.


Comprado, que recuerdo. Todo el que no lo jugara en su dia deberia darle una oportunidad y mas a ese precio . :)
parradoesekai escribió:En Steam han puesto la trilogía de commandos por 1,79 €, yo no me he podido resistir.


pero estan en ingles todos? voz y subtitulo?
Si y los viejos necesitan retoques para ir bien... segun he leido... yo por eso paso, cuando no se molestan en poner las cosas bien... otro ejemplo los tombraider legend, anniversary etc que me cascan en win 7.
parradoesekai escribió:En Steam han puesto la trilogía de commandos por 1,79 €, yo no me he podido resistir.


Yesssss! [sonrisa]
Además una parte se subtitula "Beyond the Call of Duty" y ya sabeis niños y niñas que Call of Duty MOLA QUE TE CAGAS!!! :Ð

Fuera bromas, todo un clásico que merece ser revivido [tadoramo]
Dadle unos centimicos a Pyro Studios venga!
Leamonde escribió:
parradoesekai escribió:En Steam han puesto la trilogía de commandos por 1,79 €, yo no me he podido resistir.


Yesssss! [sonrisa]
Además una parte se subtitula "Beyond the Call of Duty" y ya sabeis niños y niñas que Call of Duty MOLA QUE TE CAGAS!!! :Ð

Fuera bromas, todo un clásico que merece ser revivido [tadoramo]
Dadle unos centimicos a Pyro Studios venga!


Un clasicazo a precio de derribo. Un must-have por ese precio.
Sargento Pancha escribió:
pacman_fan escribió:algun sitio tiene el castlevania LoS 2 a buen precio? O.o


25€

https://www.g2a.com/castlevania-lords-o ... er-eu.html



pero esa pagina es legal? no hay problema?
ese deadly 30, me tienta... XD
finix escribió:
Leamonde escribió:
parradoesekai escribió:En Steam han puesto la trilogía de commandos por 1,79 €, yo no me he podido resistir.


Yesssss! [sonrisa]
Además una parte se subtitula "Beyond the Call of Duty" y ya sabeis niños y niñas que Call of Duty MOLA QUE TE CAGAS!!! :Ð

Fuera bromas, todo un clásico que merece ser revivido [tadoramo]
Dadle unos centimicos a Pyro Studios venga!


Un clasicazo a precio de derribo. Un must-have por ese precio.


una pena que no esten en castellano,si no de cabez los compraba y rejugaba,pero es lo que tiene que esten solo en inglis }:/
lord_wairon escribió:una pena que no esten en castellano,si no de cabez los compraba y rejugaba,pero es lo que tiene que esten solo en inglis }:/
[/quote]

Lo mejor de la gente que se queja del inglés es que cuando lo aprenden solo quieren ver todo en versión original.

Ánimo que seguro hay algún parche y no son tan caros.
veron1505 escribió:Los siguientes juegos que requieren Steam han sido rebajados en la Humble Store:

Blocks That Matter: 70% – 1.49 €
Dead Island: Game of the Year Edition: 50% – 9.99 €
Dead Island: Riptide: 50% – 14.99 €
Metro 2033: 50% – 4.99 €
Metro: Last Light: 50% – 14.99 €
Metro: Last Light Season Pass: 50% – 7.49 €
Risen 2: Dark Waters Gold Edition: 25% – 14.99 €
Saints Row IV: 61% – 15.99 €
Saints Row IV – Bling Bling Pack: 61% – 1.18 €
Saints Row IV – Childs Play Pack: 61% – 1.18 €
Saints Row IV – College Daze Pack: 60% – 0.79 €
Saints Row IV – Game On Pack: 61% – 1.18 €
Saints Row IV – Gamestop Warped Weapon Challenge: 60% – 0.39 €
Saints Row IV: Season Pass: 60% – 3.99 €
Saints Row: The Third: 50% – 9.99 €
Saints Row: The Third – The Full Package: 50% – 14.99 €
Tetrobot and Co.: 65% – 3.49 €


El Riptide ahora está a 3,74 €.

Seldon702 escribió:Lo mejor de la gente que se queja del inglés es que cuando lo aprenden solo quieren ver todo en versión original.


Yo sé inglés y eso no quita para que prefiera ver todo en mi idioma. No entiendo porque todo el mundo relaciona siempre que el que se queja de que algo no venga doblado, es porque no sabe inglés...

Aparte que la versión original de este juego tendría que ser la versión en castellano.
JohnnyUtah escribió:El Riptide ahora está a 3,74 €.

Se que el primer Dead Island es mejor pero por ese precio merece la pena?
En mi opinión, si jugaste al primer Dead Island y te gusto, sí. La mecánica es exactamente igual y si además tienes alguna partida terminada del primero, puedes continuar con el mismo personaje tal y como lo tenías en esa partida.
Veo que ahora en la humble store te cobran en €. Antes era en $ verdad? Sabeis si se puede comprar usando un proxy?
Koha escribió:Veo que ahora en la humble store te cobran en €. Antes era en $ verdad? Sabeis si se puede comprar usando un proxy?

Si, se puede, lo acabo de pillar ,por paypal, se te queda en 2,81€ . ;) , y a mi personalmente me gusta más que la primera parte que se hacía repetitiva XD .
¿Y ya lo activaste? ¿Este no era uno de esos que tenían Region Lock?
JohnnyUtah escribió:¿Y ya lo activaste? ¿Este no era uno de esos que tenían Region Lock?

Si, activado y descargando , tenia region lock en Amazon. Este que yo sepa no . Vamos yo lo acabo de comprar y activar en la cuenta .
También lo pillé, pero lo que hice fue crearme una nueva cuenta en Humble desde México con proxy y desde ahí lo compre, por si las moscas.
Corrigieron el precio de Dead Island Riptide, ahora esta a $ 14.99
Bueno,al final me he pillado la oferta de Commandos Collection a 1,79€,indagando he encontrado traducciones y parche para que la velocidad sea la correcta,tambien es cierto que me he topado con una web que vendia la coleccion en castellano incluyendo "Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos - Beyond The Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin y Commandos Strike Force" este ultimo no viene en el de steam,pero da igual por que era un juego estilo COD por lo que he visto,ademas de que el precio era de 13,99€.
con estos y los desperados tengo pa tiempo [+risas] [bye]
killer99 escribió:Corrigieron el precio de Dead Island Riptide, ahora esta a $ 14.99

Ahí iba yo todo decidido a comprarlo y... ZAS!
lord_wairon escribió:Bueno,al final me he pillado la oferta de Commandos Collection a 1,79€,indagando he encontrado traducciones y parche para que la velocidad sea la correcta,tambien es cierto que me he topado con una web que vendia la coleccion en castellano incluyendo "Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos - Beyond The Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin y Commandos Strike Force" este ultimo no viene en el de steam,pero da igual por que era un juego estilo COD por lo que he visto,ademas de que el precio era de 13,99€.
con estos y los desperados tengo pa tiempo [+risas] [bye]


en los foros de steam estan las traducciones de los 3 commandos, por si alguien no los ha visto o no lo compra por estar en ingles.
Desde aquí se pueden descargar las traducciones de los Commandos

TRADUCCIONES COMMANDOS

Saludos!
Tampoco me he podido resistir y me he pillado la colección de Commandos XD

Me los he pasado no se cuantas veces, pero es un "must have" en toda regla! ;)
En gamersgate tienen el season pass para del borderlands 2 de MAC a unos 8 euros, sabeis si el codigo que dan vale tambien para la version para pc?

http://www.gamersgate.com/DD-BL2SPM/bor ... n-pass-mac
karl_kox escribió:Desde aquí se pueden descargar las traducciones de los Commandos

TRADUCCIONES COMMANDOS

Saludos!



descargando y gracias ¿Dónde se colocan para que rule? :-?
Buenas! Una preguntita rápida:

¿Se sabe, por algún casual, si el Saints Row 4 de la Humble Store tiene region lock como su versión de Amazon?
Silentx escribió:En gamersgate tienen el season pass para del borderlands 2 de MAC a unos 8 euros, sabeis si el codigo que dan vale tambien para la version para pc?

http://www.gamersgate.com/DD-BL2SPM/bor ... n-pass-mac


Es steamworks así que si
Meikram escribió:Buenas! Una preguntita rápida:

¿Se sabe, por algún casual, si el Saints Row 4 de la Humble Store tiene region lock como su versión de Amazon?


Lo venden en Euros, no te piden dirección --> Debe funcionar.
Borja Garcia escribió:
Meikram escribió:Buenas! Una preguntita rápida:

¿Se sabe, por algún casual, si el Saints Row 4 de la Humble Store tiene region lock como su versión de Amazon?


Lo venden en Euros, no te piden dirección --> Debe funcionar.

La cuestión es que se puede comprar a través de proxy en $, creo que por eso lo pregunta.
killer99 escribió:Corrigieron el precio de Dead Island Riptide, ahora esta a $ 14.99


¡Ostia! Pues aproveché un fail sin saberlo. [+risas]
Knight escribió:
killer99 escribió:Corrigieron el precio de Dead Island Riptide, ahora esta a $ 14.99


¡Ostia! Pues aproveché un fail sin saberlo. [+risas]

Y con proxy me salió a 2.80 pavos, humble fail!
Ahora falta ese Saints Row IV y que no tenga region lock...
andawi escribió:
Silentx escribió:En gamersgate tienen el season pass para del borderlands 2 de MAC a unos 8 euros, sabeis si el codigo que dan vale tambien para la version para pc?

http://www.gamersgate.com/DD-BL2SPM/bor ... n-pass-mac


Es steamworks así que si


No estoy seguro, pero no te confundes con Steam play?
tambien esta el cod 4 mw por 7.17$ claro es para mac pero este juego es steamplay y como su version es del publisher aspyr esta rebajado

http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... 004YNEEG0/


para steam
henser escribió:tambien esta el cod 4 mw por 7.17$ claro es para mac pero este juego es steamplay y como su version es del publisher aspyr esta rebajado

http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... 004YNEEG0/


para steam

Yo diría que no, ya que ese COD4 es el mismo que el del bundle de gamefly Aspyr, y ese es exclusivamente para MAC.
129087 respuestas