-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sobre los commandos
se puede poner en castellano si se busca un pokito...en el mismo steam hay algun post.
agur
El kit de atajos de granadas para Battlefield 4 gratis en origin.

Los siguientes juegos que requieren Steam han sido rebajados en Amazon:

Kung Fu Strike: 80% – $1.99 (Cambio: 1.44 €)

Bully / Manhunt Pack: 76% – $5.99 (Cambio: 4.35 €)
Bully: Scholarship Edition
Manhunt
Bully + MANHUNT + MANHUNT 2 + Midnight Club 2: 86% – $6.99 (Cambio: 5.08 €)
Bully: Scholarship Edition
Manhunt 2
Manhunt
Midnight Club 2
Bully: Scholarship Edition: 67% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Grand Theft Auto 3: 50% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Grand Theft Auto IV: 65% – $6.99 (Cambio: 5.08 €)
Grand Theft Auto IV: Complete: 73% – $7.99 (Cambio: 5.81 €)
Grand Theft Auto Trilogy Pack: 77% – $6.99 (Cambio: 5.08 €)
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas: 60% – $5.99 (Cambio: 4.35 €)
Grand Theft Auto: San Andreas (Mac): 60% – $5.99 (Cambio: 4.35 €)
GTA IV CE/MP3 CE: 85% – $9.99 (Cambio: 7.26 €)
Grand Theft Auto IV: Complete
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
GTA IV CE/SAN ANDREAS: 78% – $9.99 (Cambio: 7.26 €)
Grand Theft Auto IV: Complete
Grand Theft Auto: San Andreas
GTA TRILOGY + GTA IV CE: 82% – $11.99 (Cambio: 8.72 €)
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto IV: Complete
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
LA Noire: 60% – $7.99 (Cambio: 5.81 €)
Manhunt: 60% – $3.99 (Cambio: 2.90 €)
Max Payne 3 + Season Pass: 83% – $5.99 (Cambio: 4.35 €)
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
Max Payne 3 Complete and LA Noire Complete bundle: 85% – $9.99 (Cambio: 7.26 €)
LA Noire – Complete Edition
Max Payne 3 Season Pass
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass: 73% – $3.99 (Cambio: 2.90 €)
Midnight Club 2: 50% – $4.99 (Cambio: 3.63 €)
Faryneli escribió:¿Sigue siendo muy cotizado el 007 Legends? He visto unos cuantos en ECI.
Un saludo!

En Zaragoza quedan 2 copias en el C_ingles de Independencia, ninguna en el de Sagasta.
dugerri1972 escribió:
Faryneli escribió:¿Sigue siendo muy cotizado el 007 Legends? He visto unos cuantos en ECI.
Un saludo!

En Zaragoza quedan 2 copias en el C_ingles de Independencia, ninguna en el de Sagasta.

¿Sigue estando a 9,90€?
Me lleve el unico The bureau que quedaba en el GAME de telde.
Cubicity (Desura):
J2HNN-3OVNV-84E02-D979B-W0GC8


[beer]
taskmgr escribió:Cubicity (Desura):
J2HNN-3OVNV-84E02-D979B-W0GC8


[beer]
[beer] [+risas]
Gromber escribió:
taskmgr escribió:Cubicity (Desura):
J2HNN-3OVNV-84E02-D979B-W0GC8


[beer]
[beer] [+risas]


No se te escapa uno!! [oki]
taskmgr escribió:
Gromber escribió:
taskmgr escribió:Cubicity (Desura):
J2HNN-3OVNV-84E02-D979B-W0GC8


[beer]
[beer] [+risas]


No se te escapa uno!! [oki]


Es el anti-ninjas; siempre pensando en los demás.

Y sigue estando a 9,90€ el 007 legends.
ains seldon hay que saber perder, hay muchos que se me han escapado, son cosas que pasan, por ejemplo si lo pone por la mañana, no hubiera podido pillarlo ni de coña, si se pone publico y lo veo no voy a ser tonto de no intentar activarlo.

Decir que se regala un juego para desura de terror en el hilo de intercambios por mp, despues de mirarlo no me interesa, por si aun lo tiene, podéis pedirselo.

Los de Desura, son más faciles de pillar, de Steam, ni los hueles.

desura:
6IZ99-8N7MT-U1DL8-1HXAA-INDGL
Listado provisional de ofertas de gamersagte. (Faltan las de mac)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
Gromber escribió:
Los de Desura, son más faciles de pillar, de Steam, ni los hueles.

desura:
6IZ99-8N7MT-U1DL8-1HXAA-INDGL


¡¡Gracias!! Ya tengo juego para pasar la tarde ;) [beer]
Ofertas nuevas en la wiki.
The Fusion Bundle - €2.99. Incluye:

Todos para Steam.

Thunder Wolves
The Cat Lady
Time Gentlemen Please - Ben There, Dan That
AI War Collection
Realms of Arkania: Blade of Destiny
Blockland
Pressure
Luxor Evolved
Eryi's Action

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/
Me pedi en la web de tremorgames un dlc para el juego "Guns of Icarus Online" pensando que no lo tenia y me equivoque, asi que me sobra un codigo, es esto: Guns of Icarus Online Costume Pack DLC

LID99-7VF6T-HL093


Espero que si lo pilla un ninja por lo menos lo agradezca y no se quede callado como una perrilla! xD

No lo doy por privado porque total, es un DLC [+risas]

Saludos.
Faryneli escribió:The Fusion Bundle - €2.99. Incluye:

Todos para Steam.

Thunder Wolves
The Cat Lady
Time Gentlemen Please - Ben There, Dan That
AI War Collection
Realms of Arkania: Blade of Destiny
Blockland
Pressure
Luxor Evolved
Eryi's Action

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/


Insta sold por el The Cat Lady. Puto prosas sal de mi cartera xD
Faryneli escribió:The Fusion Bundle - €2.99. Incluye:

Todos para Steam.

Thunder Wolves
The Cat Lady
Time Gentlemen Please - Ben There, Dan That
AI War Collection
Realms of Arkania: Blade of Destiny
Blockland
Pressure
Luxor Evolved
Eryi's Action

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/


Este bundle tiene algún juego interesante, pero ya los tengo casi todos. A ver si consigo el Cat Lady y el Pressure... Actualizaré mi lista en el hilo de Cambio, que ambos han salido ya en bundles y habrá gente que los tenga ya repetidos.
Eso sí, el Eryi's Action está en mi top 3 de juegos horribles de Steam. Malo, no. Peor.
Euriel escribió:
andawi escribió:
Silentx escribió:En gamersgate tienen el season pass para del borderlands 2 de MAC a unos 8 euros, sabeis si el codigo que dan vale tambien para la version para pc?

http://www.gamersgate.com/DD-BL2SPM/bor ... n-pass-mac


Es steamworks así que si


No estoy seguro, pero no te confundes con Steam play?

Entonces, en qué quedamos? xD
[El Padrino] escribió:Entonces, en qué quedamos? xD


Yo compre este:

Borderlands 2 Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 (Mac)
http://www.gamersgate.com/DLC-BL2UVHUP2 ... pack-2-mac

y me funciono sin problemas.
alex120 escribió:
[El Padrino] escribió:Entonces, en qué quedamos? xD


Yo compre este:

Borderlands 2 Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 (Mac)
http://www.gamersgate.com/DLC-BL2UVHUP2 ... pack-2-mac

y me funciono sin problemas.


Ya salimos de dudas, gracias por la info ;)
alex120 escribió:
[El Padrino] escribió:Entonces, en qué quedamos? xD


Yo compre este:

Borderlands 2 Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 (Mac)
http://www.gamersgate.com/DLC-BL2UVHUP2 ... pack-2-mac

y me funciono sin problemas.

Gracias por resolver la duda, esta noche me lo agencio.
Ah, y veo que el Realms of Arkania: Blade of Destiny del bundle de Bundlestars es el remake, no el original que hace poco pusieron en Steam (y vendieron en algún bundle).
Otro que no tengo, aunque casi todo el mundo dice que es una zusta...
Tengo una key para Steam del Enclave, para el primero que me diga el autor de la obra ''Walden''.
Black_Like_Vengeance escribió:Tengo una key para Steam del Enclave, para el primero que me diga el autor de la obra ''Walden''.


Henry David Thoreau
pues pedazo de bundle el fusion, no tengo ninguno, así que... triunfazo XD

el eryis action no era ese que era en plan que morías en cualquier momento de cualquier forma? XD

no lo ponen mal las críticas de steam.

XD
Metalhead escribió:
Faryneli escribió:The Fusion Bundle - €2.99. Incluye:

Todos para Steam.

Thunder Wolves
The Cat Lady
Time Gentlemen Please - Ben There, Dan That
AI War Collection
Realms of Arkania: Blade of Destiny
Blockland
Pressure
Luxor Evolved
Eryi's Action

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/


Insta sold por el The Cat Lady. Puto prosas sal de mi cartera xD


Jajajaja, yo también me he acordado de él al ver el bundle. Y lo he comprado gracias a su análisis [oki]
kerri escribió:pues pedazo de bundle el fusion, no tengo ninguno, así que... triunfazo XD

el eryis action no era ese que era en plan que morías en cualquier momento de cualquier forma? XD

no lo ponen mal las críticas de steam.

XD


Que hagan pantallas en las que sin previo aviso salga una trampa y te mate por que sí es un diseño de juego muy pobre. Pero ese no es el (mayor) problema.
Es que los controles son pésimos. Está a 480p. ¿Y salió en 2013? Animaciones pobre o inexistentes. Las colisiones con el suelo y objetos las hace mejor un programador que no tenga ni idea de videojuegos.
Pero vamos si todo eso no te molesta... y te hacen gracia los juegos "imposibles" puede que te
guste. (Yo soy muy fan de SuperMeat Boy, pero claro, es como comparar a Jordan con un tronco leñador)
a los que compramos el Be Mine 11

http://groupees.com/bm11

A estar atentos que daran imagino key de Steam de Ultionus: A Tale of Petty Revenge puesto que acaba de salir ya en Steam

http://store.steampowered.com/app/279160/

El que sepa o pueda activarlo en Steam que avise ;)
A los que compraron el Humble Indie Bundle 11 y han pagado más de la media les han añadido Fez, Starseed Pilgrim y Beatbuddy, que no lo he jugado, pero viendo el tráiler parece que la banda sonora es muy cojonuda.

Y a los que tienen pensado comprar The Bureau en Game, igual les sale más a cuenta comprarlo por 4,85€ (usando el código de Febrero) en Gamefly. ¿Por qué? Porque si lo compráis dentro de la promoción de 2K os regalan Spec Ops: The Line: http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi ... motion/644

Un saludo!

PD: Precisamente, la banda sonora de Beatbuddy no va incluida en el bundle. Qué mamones!
zosimo rocks escribió:Y a los que tienen pensado comprar The Bureau en Game, igual les sale más a cuenta comprarlo por 4,85€ (usando el código de Febrero) en Gamefly. ¿Por qué? Porque si lo compráis dentro de la promoción de 2K os regalan Spec Ops: The Line: http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi ... motion/644

Un saludo!

A los que solamente les interese ese Spec Ops The Line que regalan en esa promoción que se pasen por el hilo de los packs
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s11610#p1735267131
Hombre no se puede comprar en cuanto a precio uno y otro...
Faryneli escribió:


He pillado el Beatbuddy XD
Gracias compañero! [beer]


De nada, que lo disfrutes! [oki]



Gromber escribió:llegue tarde, se nota que es steam xD


Ya no eres el más rápido del oeste [toctoc]
Pague la semana pasada el dolar de bundle indie 11 ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?
Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar de bundle indie 11 ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


vete al hilo de regalos e intercambio, ahora seguro que le va a sobrar a mucha gente, quizas llegues a un acuerdo con alguien que le sobre uno.
periquinx escribió:
Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar de bundle indie 11 ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


vete al hilo de regalos e intercambio, ahora seguro que le va a sobrar a mucha gente, quizas llegues a un acuerdo con alguien que le sobre uno.



Ni creas que es tan facil conseguirlos en intercambios, yo estoy buscando el Beat Buddy del mismo humble y despues de enviar privado a 8 personas que les sobra ofreciendo alguno de entre 20 que tengo nadie acepto. [snif] Ahora ofreci 2 juegos por el, a ver si hay suerte.
Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar de bundle indie 11 ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


Tienes un MP [oki]
periquinx escribió:
Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar de bundle indie 11 ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


vete al hilo de regalos e intercambio, ahora seguro que le va a sobrar a mucha gente, quizas llegues a un acuerdo con alguien que le sobre uno.


Eso habia pensado, el problema es que lo unico ue tengo para cambo son 2 de los juegos de 1 dolar que logicamente tendra todo el que lo ofrezca.
alexgilmar escribió:

Ni creas que es tan facil conseguirlos en intercambios, yo estoy buscando el Beat Buddy del mismo humble y despues de enviar privado a 8 personas que les sobra ofreciendo alguno de entre 20 que tengo nadie acepto. [snif] Ahora ofreci 2 juegos por el, a ver si hay suerte.



Depende de lo que tengas como todo. Por cierto, a mí no me mandaste nada XD (aunque lo tendré fijo).
Woso escribió:
periquinx escribió:
Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar de bundle indie 11 ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


vete al hilo de regalos e intercambio, ahora seguro que le va a sobrar a mucha gente, quizas llegues a un acuerdo con alguien que le sobre uno.


Eso habia pensado, el problema es que lo unico ue tengo para cambo son 2 de los juegos de 1 dolar que logicamente tendra todo el que lo ofrezca.


pero no desesperes, al que le sobra es que le sobra, y el fez es la segunda vez que aparece en el humble bundle, asi que no van a faltar para intercambio en una buena temporada. Igual la semana que viene te pillas el nuevo bundle y habrá algún juego que quieras prescindir de el y que quizas puedas intercambiar sin problemas.
Agradecer al compañero JohnnyUtah por avisar ayer del precio del Riptide 2,81€ ;) .

Aprovecho y dejo unas cuantas ofertas de Gamersgate :


Europa Universalis IV - 9.30€ (12.791 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV Digital Extreme Edition - 11.25€ (15.473 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV: Call-to-Arms Pack - 1.00€ (1.375 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV: Pre-Order Pack - 1.75€ (2.407 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV: American Dream - 1.25€ (1.719 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV: National Monuments II - 0.50€ (688 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV: Conquistadors Unit Pack - 0.50€ (688 Blue Coins)
Europa Universalis IV: Songs of the New World - 0.50€ (688 Blue Coins) (Steam)
Europa Universalis IV: Native Americans Unit - 0.50€ (688 Blue Coins) (Steam)
A Game Of Thrones: Genesis - 6.78€ (9.325 Blue Coins) (Steam)
Wargame European Escalation - 6.78€ (9.325 Blue Coins) (Steam)
Confrontation - 6.78€ (9.325 Blue Coins) (Steam)
R.A.W. : Realms of Ancient War - 5.08€ (6.987 Blue Coins) (Steam)
Blood Bowl Chaos Edition - 10.18€ (14.002 Blue Coins) (Steam)
Rotastic - 3.40€ (4.676 Blue Coins) (Steam)
Another World 20th Anniversary Edition E - 3.40€ (4.676 Blue Coins) (Steam)
Wargame Collection - 24.00€ (33.010 Blue Coins) (Pack con juegos para Steam)
Pro Cycling Manager 2013 - 19.98€ (27.480 Blue Coins) (Steam)
Wargame AirLand Battle - 20.00€ (27.508 Blue Coins) (Steam)
Magrunner: Dark Pulse - 10.00€ (13.754 Blue Coins) (Steam)
Farming Simulator 2013– Titanium Edition - 12.50€ (17.193 Blue Coins) (Steam)
Final Exam - 5.00€ (6.877 Blue Coins) (Steam)
Final Exam 4-Pack - 15.00€ (20.631 Blue Coins) (Pack con juegos para Steam)
CONTRAST - 8.99€ (12.365 Blue Coins) (Steam)
veron1505 escribió:Agradecer al compañero JohnnyUtah por avisar ayer del precio del Riptide 2,81€ ;) .


No, gracias a ti que siempre estás por aquí avisando de las ofertas que hay... la de veces que me habría perdido alguna oferta si no llega a ser porque me he pasado por aquí y he visto alguno de tus mensajes.

[beer]

Edito: Por cierto, hoy bajaron de precio el primer Dead Island. De 9,99€ que estaba ayer, lo han bajado a 4,99€. Si se pilla con proxy queda en 3.63€.

Va a haber que estar atentos a los precios de la Humble Store, porque están bailando bastante últimamente... [+risas]
Buenas, sabeis donde puedo encontrar Battlefield 4 digital baratito baratito?

Gracias de antemano
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:Agradecer al compañero JohnnyUtah por avisar ayer del precio del Riptide 2,81€ ;) .


No, gracias a ti que siempre estás por aquí avisando de las ofertas que hay... la de veces que me habría perdido alguna oferta si no llega a ser porque me he pasado por aquí y he visto alguno de tus mensajes.

[beer]

Edito: Por cierto, hoy bajaron de precio el primer Dead Island. De 9,99€ que estaba ayer, lo han bajado a 4,99€. Si se pilla con proxy queda en 3.63€.

Va a haber que estar atentos a los precios de la Humble Store, porque están bailando bastante últimamente... [+risas]


Si es que parece ser que es la Deep Silver Week :

Dead Island: Riptide - €7,49
Dead Island: Game of the Year Edition - €4,99
XD

En cuanto al Battlefield 4 diría que ahora mismo la opción más barata es Origin México al estar al 50% de descuento se queda el BF4 edicion normal a 13.72€ aprox y la Digital Deluxe a 17.84€, a partir del 26 pondrán los precios en dólares , asi que es el momento de aprovechar XD .
Europa Universalis IV en Nuuvem a 20 reales, sobre 6.25€ si no me equivoco.
JulesRussel escribió:Europa Universalis IV en Nuuvem a 20 reales, sobre 6.25€ si no me equivoco.

Dejo el enlace ;) .

Europa Universalis IV 71% – R$ 19.99 (Cambio: 6.22 €)
josechal1 escribió:Buenas, sabeis donde puedo encontrar Battlefield 4 digital baratito baratito?

Gracias de antemano


Vos no sos el que vive en Polonia? si es así me sorprende la pregunta, en Polonia y en europa oriental en general, los juegos tienen precios de p... madre. Cualquier pagina de trade ruso o de venta de keys puede tener un buen precio, pero como no ando en el tema B4 no sabría decirte una en específico.
He comprado el creador de rpg que esta de oferta en steam, y la verdad es que con paciencia puede salirme un buen juego de rol, para rularnos a los colegas
129087 respuestas