-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Este hilo es estupendo
Muchas gracias a Koha por ese Dead Pixel [beer]
PD: Yo no he encontrado ninguna key para Steam del Ultionus en mi cuenta de groupees :/
Un saludo!
charlie_1988 escribió:"follo con curas" [ayay]

Felicidades has ganado un Shatter
licordesoma escribió:
charlie_1988 escribió:"follo con curas" [ayay]

Felicidades has ganado un Shatter

Recibido! muchas gracias!!!
charlie_1988 escribió:"follo con curas" [ayay]


Que gustos más raros tienes [mad]
No me aparece la key de Steam en mi apartado de Groupees. :-?
,
charlie_1988 escribió:"follo con curas" [ayay]


Alguno en concreto? El de Churra, tal vez? XD
Aterm escribió:No me aparece la key de Steam en mi apartado de Groupees. :-?
,
charlie_1988 escribió:"follo con curas" [ayay]


Alguno en concreto? El de Churra, tal vez? XD


A mi al principio tampoco me aparecía la key de Steam, tan sólo la de Desura. Pero me volví a loguear y ya me apareció.
Pues a mí no me aparece!!! :O :O :O
No las suben todas de golpe,a veces van poco a poco. Yo tengo dos bundles, uno la tiene y otro no.
davixola escribió:No las suben todas de golpe,a veces van poco a poco. Yo tengo dos bundles, uno la tiene y otro no.


Ok...me acaba de aparecer.

Una duda...a alguien que haya comprado en la promo de gamefly le ha llegado o le aparece en su cuenta el código del Spec Ops??? es que no me quedó claro si el código lo dan a los 10 días de finalizar la promo o que puede tardar hasta diez dias...
m4x1m0 escribió:
davixola escribió:No las suben todas de golpe,a veces van poco a poco. Yo tengo dos bundles, uno la tiene y otro no.


Ok...me acaba de aparecer.

Una duda...a alguien que haya comprado en la promo de gamefly le ha llegado o le aparece en su cuenta el código del Spec Ops??? es que no me quedó claro si el código lo dan a los 10 días de finalizar la promo o que puede tardar hasta diez dias...



Hasta los 10 dias.
davixola escribió:Juego quitado de Steam gratis, una especie de clon del Rock and roll racing:

yardteam.org/mr/eng/download.php


¿Esto es fiable? Lo de loguearse con Steam y todo eso...
Knight escribió:
davixola escribió:Juego quitado de Steam gratis, una especie de clon del Rock and roll racing:

yardteam.org/mr/eng/download.php


¿Esto es fiable? Lo de loguearse con Steam y todo eso...

Yo lo que hago es loguearme con una cuenta que no uso nunca y ya esta.
Knight escribió:
davixola escribió:Juego quitado de Steam gratis, una especie de clon del Rock and roll racing:

yardteam.org/mr/eng/download.php


¿Esto es fiable? Lo de loguearse con Steam y todo eso...


Es lo mismo que loguearse a traves de GMG o el Humblebundle, acojona un poco mas porque son rusos XD, pero la pagina en la pide el login es la oficial de valve, no es un clon, de todas formas yo llevo un rato intentando y dice que no quedan keys, que pruebe mas tarde, tiene pinta de que se ha acabado.

Salu2.
Para el que se haya pillado el Avencast que dan gratis en GMG que sepais que hay traduccion al español en clan Dlan.

Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las ofertas activables en steam u origin de AMAZON USA, al activarlas en tu cuenta steam, traen español si el juego dispone del idioma¿?
o suelen ser solo en ingles por ser compradas en amazon usa?
En Steam al menos no hay diferencias, el juego está completo con todo, incluido idiomas.

Knight escribió:
davixola escribió:Juego quitado de Steam gratis, una especie de clon del Rock and roll racing:

yardteam.org/mr/eng/download.php


¿Esto es fiable? Lo de loguearse con Steam y todo eso...


El login ese verde de Steam siempre es fiable, no te pide los datos, tienes que estar conectado en Steam.
Orto2 escribió:Las ofertas activables en steam u origin de AMAZON USA, al activarlas en tu cuenta steam, traen español si el juego dispone del idioma¿?
o suelen ser solo en ingles por ser compradas en amazon usa?


A no ser que sea una versión específica (con Region Lock o de ese estilo) suelen traerte todos los idiomas pudiendo cambiarlos en las propiedades del juego (en el caso de steam) o seleccionar que idioma quieres activar (en el caso de origin).

De todas maneras, si te quieres quedar más tranquilo busca antes por este hilo el juego antes de comprarlo y así te evitas sustos.
Soy nuevo en esto de Steam, si un amigo mio inicia sesion en Steam con mi cuenta, podra descargar y jugar mis juegos? Hace un tiempo lei que se podria hacer, pero no se si este sistema esta implementado ya, o funciona de otra manera... porque me imagino que si el se logea con mis datos, yo no podre logearme para jugar a otro juego, no?
Squall_x escribió:Soy nuevo en esto de Steam, si un amigo mio inicia sesion en Steam con mi cuenta, podra descargar y jugar mis juegos? Hace un tiempo lei que se podria hacer, pero no se si este sistema esta implementado ya, o funciona de otra manera... porque me imagino que si el se logea con mis datos, yo no podre logearme para jugar a otro juego, no?

No se loguea con tus datos, digamos que tu le das permiso para que le aparezcan tus juegos en su biblioteca. No podeis jugar al mismo juego a la vez tampoco.

Te vas a Steam-Parametros-Familia y ahi añades al amigo que quieras ;)
hyu escribió:
Squall_x escribió:Soy nuevo en esto de Steam, si un amigo mio inicia sesion en Steam con mi cuenta, podra descargar y jugar mis juegos? Hace un tiempo lei que se podria hacer, pero no se si este sistema esta implementado ya, o funciona de otra manera... porque me imagino que si el se logea con mis datos, yo no podre logearme para jugar a otro juego, no?

No se loguea con tus datos, digamos que tu le das permiso para que le aparezcan tus juegos en su biblioteca. No podeis jugar al mismo juego a la vez tampoco.

Te vas a Steam-Parametros-Familia y ahi añades al amigo que quieras ;)


Wow! que puntazo! jaja, gracias por la info ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo tampoco lo sabia que bien me viene eso
Squall_x escribió:
hyu escribió:
Squall_x escribió:Soy nuevo en esto de Steam, si un amigo mio inicia sesion en Steam con mi cuenta, podra descargar y jugar mis juegos? Hace un tiempo lei que se podria hacer, pero no se si este sistema esta implementado ya, o funciona de otra manera... porque me imagino que si el se logea con mis datos, yo no podre logearme para jugar a otro juego, no?

No se loguea con tus datos, digamos que tu le das permiso para que le aparezcan tus juegos en su biblioteca. No podeis jugar al mismo juego a la vez tampoco.

Te vas a Steam-Parametros-Familia y ahi añades al amigo que quieras ;)


Wow! que puntazo! jaja, gracias por la info ;)


Esa opcion esta solo en la beta verdad?
De momento parece que es beta si: http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish

Se sabe cuando saldra oficialmente?
Espero que no lo toméis a mal, pero éste es el hilo de ofertas, si tenéis preguntas sobre steam el hilo es el siguiente :

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Un saludo!
Con que se pronuncie el que lo pille y dé las gracias me sobra:

Avencast de GMG para Steam Q7ZYX-Z44EG-C2XPF
LoganR1 escribió:Con que se pronuncie el que lo pille y dé las gracias me sobra:

Avencast de GMG para Steam Q7ZYX-Z44EG-C2XPF



No la he probado, pero pides mucho ehhh xD
Por si no estubiese puesto, bundle con 9 juegos a 3€ que solo por cat lady y probablemente blockland ya merece la pena, pero sobretodo, si valorais las buena shistorias, dura,s maduras etc y os gustan las aventuras graficas tanto clasicas como modernas (con decisiones, mucha narrativa etc), merece la pena:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/

Thunder Wolves
Steam - Win

The Cat Lady
Steam - Win

Time Gentlemen Please - Ben There, Dan That
Steam - Win

AI War Collection
Steam - Win / Mac

Realms of Arkania: Blade of Destiny
Steam - Win / Mac / Linux

Blockland
Steam - Win / Mac

Pressure
Steam - Win

Luxor Evolved
Steam - Win

Eryi's Action
Steam - Win / Linux


[Ooooo]
tengo un problema serio esto y un serial corrupto

HZP3E-L02BM-XDQCF


salu2
Ackman escribió:tengo un problema serio esto y un serial corrupto


Gracias

Imagen


Si necesitas una beta del TES Online, para ti o para que la regales, es tuya [beer]
sabeis donde puede estar mas barato el diablo 3? gracias
En la store de bundlestars:

75% - King Arthur - The Role-Playing Wargame - 2.00€ (Steam)
80% - King Arthur II: Dead Legions DLC - 1.00€ (Steam)
80% - King Arthur II: The Role-Playing Wargame - 2.50€ (Steam)
75% - Adventure Park - 7.00€ (Steam)
75% - Doorways 1 & 2 - 2.24€ (Steam)

http://www.bundlestars.com/store/
Ofertas nuevas en la wiki.
A los que pillasteis el bundle de Groupees Be Mine 11, han añadido la key para Steam del Ultionus: A tale of petty revenge, juego que estaba en Greenlight hasta hace días.
ivanjmg escribió:A los que pillasteis el bundle de Groupees Be Mine 11, han añadido la key para Steam del Ultionus: A tale of petty revenge, juego que estaba en Greenlight hasta hace días.


Y tb los que tengais el Groupees Be Mine Anniversary‏ han agregado la key del Major Mayhem hay dejo la key en este caso para Desura que no vo ya usar:

RJGP1-UR78D-UG2CY-4GME1-XXW1P
ivanjmg escribió:A los que pillasteis el bundle de Groupees Be Mine 11, han añadido la key para Steam del Ultionus: A tale of petty revenge, juego que estaba en Greenlight hasta hace días.


Guay [oki] Anda que avisan mucho cawento
Y en el foro de Oniken de Steam han puesto un sticky con los pasos de como añadir la key y un correo de contacto en el que enviar info si no te va, que por lo visto estan dando problemas las keys.

Yo tenia una key de un bundle, el indieroyale(July Jubilee) y lo he tenido que hacer porque daba error.
Es que el Royale no da claves Desura para cada juego si no una única, con los otros bundles creo que no hubo problemas.
truenosank escribió:Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 a 2,74€

http://store.steampowered.com/app/247910/


Y yo aun sin pasarme el uno, la madre que me pario... xD
DKega^Fett escribió:
truenosank escribió:Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 a 2,74€

http://store.steampowered.com/app/247910/


Y yo aun sin pasarme el uno, la madre que me pario... xD


los recomendáis? mejor pillar el 2 o el 1 también?
vaya perros los del Corte Inglés. Ayer estaba navegando y tenian el 007 legends en stock y hoy veo esto.....

Imagen

QUE CASUALIDAD [boing]

Se acabó tradear con keys, cago en su puta vida joer, y yo que iba a ir a por uno mañana cawento
En Asturias lleva tiempo agotado me parece, ya intenté sacarme uno hace días y no chutaba lo de recogida en centro. Sacármelo pa mí, que tanto especular me habeis dejado sin. [poraki]
Tengo una Key de un humble bundle que contiene:

Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key

Todo en 1 sola key, quién la quiera NO HA DE TENER NINGUNO DE LOS 3 JUEGOS, que me mande PM.
Edit:

Entregado a truenosank :)
Pero acaso os dan algo por los 007 Legends? xD
davixola escribió:Es que el Royale no da claves Desura para cada juego si no una única, con los otros bundles creo que no hubo problemas.


Negativo, no se como serian los bundles anteriores o los de ahora, pero en el que me pille yo (July Jubilee) almenos cada key íva por separado y eran para Desura.

Edit: Estoy mirando y si que hay arriba una key de todos para Desura, aun asi tengo una key individal de cada game (almenos en ese bundle) [oki]
kerri escribió:
DKega^Fett escribió:
truenosank escribió:Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 a 2,74€

http://store.steampowered.com/app/247910/


Y yo aun sin pasarme el uno, la madre que me pario... xD


los recomendáis? mejor pillar el 2 o el 1 también?


me cito y tal XD
Seldon702 escribió:Pero acaso os dan algo por los 007 Legends? xD


teniendo en cuenta que un forero de EOL sacó por el 70€, ya me diras tu si no sacas beneficio pillandolo por 10€.

Es que ademas esto es rarisimo, ayer a la tarde en la web de ECI habia stock y hoy le echo otro vistazo y aparece DESCATALOGADO, asi sin mas, y no precisamente AGOTADO, no, DESCATALOGADO, porque les salieron de los mismisimos. Estos se hicieron eco del chollazo con este juego y lo quitaron, es que no me lo explico como de 1 dia para otro lo descataloguen asi sin mas cawento cawento
129087 respuestas