-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kerri escribió:
los recomendáis? mejor pillar el 2 o el 1 también?


Si te gustan los zombis, es un juego bastante entretenido para jugar con otras personas sobretodo. La diferencia entre el 1 y el 2 son los mapas y creo que poco más, no se si añaden un enemigo nuevo. A mi me falta pillar la segunda parte, solo tengo el primero.
Mutaracha escribió:
kerri escribió:
los recomendáis? mejor pillar el 2 o el 1 también?


Si te gustan los zombis, es un juego bastante entretenido para jugar con otras personas sobretodo. La diferencia entre el 1 y el 2 son los mapas y creo que poco más, no se si añaden un enemigo nuevo. A mi me falta pillar la segunda parte, solo tengo el primero.


yo tengo el primero y pega unas rascadas del copón por eso me estoy pensando si coger el 2.
polnuman escribió:
Seldon702 escribió:Pero acaso os dan algo por los 007 Legends? xD


teniendo en cuenta que un forero de EOL sacó por el 70€, ya me diras tu si no sacas beneficio pillandolo por 10€.

Es que ademas esto es rarisimo, ayer a la tarde en la web de ECI habia stock y hoy le echo otro vistazo y aparece DESCATALOGADO, asi sin mas, y no precisamente AGOTADO, no, DESCATALOGADO, porque les salieron de los mismisimos. Estos se hicieron eco del chollazo con este juego y lo quitaron, es que no me lo explico como de 1 dia para otro lo descataloguen asi sin mas cawento cawento

Vuelvo a hacer la misma pregunta que hace unos días: ¿último precio del 007 Legends visto antes de que apareciese descatalogado? Yo ayer lo vi por 9.90€, y creo que puede bajar a 4,90€ si no se lo quitan de encima. No hay más que ver lo que pasó con The Bureau, que no estuvo durante demasiado tiempo a 9,90€ en ECI.

Por cierto, el compañero fonso86 dice que se vendió por 40€, no 70€. Precio que, visto lo que pide y da la gente en Stemtrades (12 y 14 keys o 20€), parece complicado alcanzar.
mochos2 escribió:
Mutaracha escribió:
kerri escribió:
los recomendáis? mejor pillar el 2 o el 1 también?


Si te gustan los zombis, es un juego bastante entretenido para jugar con otras personas sobretodo. La diferencia entre el 1 y el 2 son los mapas y creo que poco más, no se si añaden un enemigo nuevo. A mi me falta pillar la segunda parte, solo tengo el primero.


yo tengo el primero y pega unas rascadas del copón por eso me estoy pensando si coger el 2.


¿Te refieres a tirones? ¿Pero jugando a multijugador? Quizá sea porque juegas con gente extranjera.
o a que no tiene buen equipo a saber xD
La leyenda del forero que vendio el 007 va en aumento y ya estamos en los 70€ XD
Un saludo!
Mutaracha escribió:¿Te refieres a tirones? ¿Pero jugando a multijugador? Quizá sea porque juegas con gente extranjera.


sí, bueno mas que tirones bajonazos de FPS. Seguramente jugando online irá aun peor, lo probe una vez en coop y era infumable, pero jugando solo tampoco me iba bien. En el foro del juego habia un monton de quejas por eso.

o a que no tiene buen equipo a saber xD


no tengo buen equipo pero no es por eso, el juego normal el que no es de zombies me va perfecto. pon el foro de steam y pon en buscar "fps" ya veras
esta 2 parte la estoy descargando, pero el 1º tira bastante de grafica....a mi me gustó la 1 parte de los zombis, incluso mas k el modo campaña siendo mas de lo mismo [+risas]
Puede que recibais un correo de Paradox en el que si se presta atención puedes leer que regalan la key del Magicka:Wizard Wars ;P
polnuman escribió:
Seldon702 escribió:Pero acaso os dan algo por los 007 Legends? xD


teniendo en cuenta que un forero de EOL sacó por el 70€, ya me diras tu si no sacas beneficio pillandolo por 10€.

Es que ademas esto es rarisimo, ayer a la tarde en la web de ECI habia stock y hoy le echo otro vistazo y aparece DESCATALOGADO, asi sin mas, y no precisamente AGOTADO, no, DESCATALOGADO, porque les salieron de los mismisimos. Estos se hicieron eco del chollazo con este juego y lo quitaron, es que no me lo explico como de 1 dia para otro lo descataloguen asi sin mas cawento cawento


Actirrisión perdió los derechos de 007 por lo que ya no pueden venderlo ni fabricarlo, las Corty habrán liquidado el stock que tendrían por lo almacenes y listo, descatalogado porque la editora no va a hacer más y no se pueden pedir. Si te interesa zosimo yo casi lo cogería.

PD: también me suena que fueron 40€ [hallow] y a primeros de año o antes, valdrá su pasta pero estos días llevo viendo varios en ST, por casualidades de la vida la mayoría españoles XD XD, y ahí siguen.
Ofertas en la Humble Store :

Metro 2033: 75% – 2.49 €
Metro: Last Light: 70% – 8.99 €
Metro: Last Light Season Pass: 70% – 4.49 €
Planetary Annihilation Beta: 40% – 24.59 €
Abrakadabra...pata de cabra...que la noche del jueves, termine volviendose "Magicka"...

8JBMX-59X4V-IRYPB
m4x1m0 escribió:Abrakadabra...pata de cabra...que la noche del jueves, termine volviendose "Magicka"...

8JBMX-59X4V-IRYPB


Ya ha sido usada, aun así gracias.
Nunca regalo ni pillo na...pero ahí va, a ver quien lo disfruta

The Elder Scrolls Online:
EL4XEJT5LHNWXM5D64XY



Y para un amigo
The Elder Scrolls Online:
GAHC4LNEYRPDMCMN69G5
ajbeas escribió:
m4x1m0 escribió:Abrakadabra...pata de cabra...que la noche del jueves, termine volviendose "Magicka"...

8JBMX-59X4V-IRYPB


Ya ha sido usada, aun así gracias.


A la Bim...a la Bam...a la bim bom bam....el ninja...el ninja...la coooogeeeera!!!!


SI


ERES


UN


NINJA


AL


MENOS


PODRIAS


DAR


LAS


GRACIAS


P5ADG-VYL3Y-88ICR
Assman escribió:Nunca regalo ni pillo na...pero ahí va, a ver quien lo disfruta

The Elder Scrolls Online:
EL4XEJT5LHNWXM5D64XY



Y para un amigo
The Elder Scrolls Online:
GAHC4LNEYRPDMCMN69G5


Gracias pero como se activan?

Ni modo :-?
se agradece pero ya la han piyado las 2 claves [+risas]
Yo hace 2 3 semanas vendí uno k m costo 7 leres en el mierdamark por 13 tf2 keys. Pero si es verdad k desde eso se han visto muchos posts comentando el tema así k ahora no se lo k valdra



davixola escribió:
polnuman escribió:
Seldon702 escribió:Pero acaso os dan algo por los 007 Legends? xD


teniendo en cuenta que un forero de EOL sacó por el 70€, ya me diras tu si no sacas beneficio pillandolo por 10€.

Es que ademas esto es rarisimo, ayer a la tarde en la web de ECI habia stock y hoy le echo otro vistazo y aparece DESCATALOGADO, asi sin mas, y no precisamente AGOTADO, no, DESCATALOGADO, porque les salieron de los mismisimos. Estos se hicieron eco del chollazo con este juego y lo quitaron, es que no me lo explico como de 1 dia para otro lo descataloguen asi sin mas cawento cawento


Actirrisión perdió los derechos de 007 por lo que ya no pueden venderlo ni fabricarlo, las Corty habrán liquidado el stock que tendrían por lo almacenes y listo, descatalogado porque la editora no va a hacer más y no se pueden pedir. Si te interesa zosimo yo casi lo cogería.

PD: también me suena que fueron 40€ [hallow] y a primeros de año o antes, valdrá su pasta pero estos días llevo viendo varios en ST, por casualidades de la vida la mayoría españoles XD XD, y ahí siguen.
ajbeas escribió:
m4x1m0 escribió:Abrakadabra...pata de cabra...que la noche del jueves, termine volviendose "Magicka"...

8JBMX-59X4V-IRYPB


Ya ha sido usada,

por arte de "Magia" [+risas]
Veo que este ninja es un rival digno de admiración...no pensaba tener que recurrir a esto pero no me queda otra elección....

Mangekyou sharingan!!!!!!
Imagen
m4x1m0 escribió:Veo que este ninja es un rival digno de admiración...no pensaba tener que recurrir a esto pero no me queda otra elección....


Muchas gracias, sigo el hilo desde hace tiempo, pero nunca me había dado por postear, nunca es tarde :D

Gracias de nuevo!!
javirat escribió:
m4x1m0 escribió:Veo que este ninja es un rival digno de admiración...no pensaba tener que recurrir a esto pero no me queda otra elección....


Muchas gracias, sigo el hilo desde hace tiempo, pero nunca me había dado por postear, nunca es tarde :D

Gracias de nuevo!!


Dime cual has pillao pa estar más menos al tanto de cual se ha despachado XD
m4x1m0 escribió:
javirat escribió:
m4x1m0 escribió:Veo que este ninja es un rival digno de admiración...no pensaba tener que recurrir a esto pero no me queda otra elección....


Muchas gracias, sigo el hilo desde hace tiempo, pero nunca me había dado por postear, nunca es tarde :D

Gracias de nuevo!!


Dime cual has pillao pa estar más menos al tanto de cual se ha despachado XD


La imagen ninja (Magicka), pero al ser nuevo no me deja citar imágenes.
coño...pos eres Ninja de Elite...a mí no se me habría ocurrido XD XD XD

Que lo disfrutes!
Va, una clave del Elder Scrolls Online para los ninjas de la noche:

"X"PAL9YFCG63NYCFMHCJY

Cambiar la primera X por la primera letra del mes pasado.
Dark_Dake escribió:Va, una clave del Elder Scrolls Online para los ninjas de la noche:

"X"PAL9YFCG63NYCFMHCJY

Cambiar la primera X por la primera letra del mes pasado.


Ya está pillada, pero muchas gracias por el aporte!! :)
No se si alguien puso, en nuveem:
Hotline Miami: 1.26€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1719-hotline-miami

Tienen más ofertas, pero esta me pareció la más interesante.
xacia escribió:No se si alguien puso, en nuveem:
Hotline Miami: 1.26€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1719-hotline-miami

Tienen más ofertas, pero esta me pareció la más interesante.


hay que hacer proxys o algo asi en esta web, o se puede pagar con tarjeta y yasta?
en nuuvem empezaran con las ofertas de carnaval muy prontito, el año pasado tuvieron cosas bastante interesantes.
Próximo Bundle de Groupees:

Clash of the World Bundles - Scandinavia

4 games + 4 albums + bonuses!

Games include:
Unmechanical (Steam + Desura + DRM-Free)
The Journey Down: Chapter 1 (Steam + Desura + DRM-Free)
Mystery Game (Steam)
Slip (DRM-Free + Steam Greenlight)

Pay What You Want $1 minimum.

This is the first in a series from regions of the World to see which region has the coolest, badass bundle of games + music. Each region's bundle will include support for a local charity.

https://www.youtube.com/watch?v=Wd8TiVaFLyc

http://groupees.com/clash1

El primero de una serie de bundles de regiones. Cada región con su correspondiente apoyo a las organizaciones benéficas de la zona [tadoramo]
¿Hay donde conseguir preorder del Titanfall alrededor de 30-40 euros? Me ha encantado la beta, pero los 60 pavazos que cuesta en Origin... va a ser que no.
RRuco1981 escribió:¿Hay donde conseguir preorder del Titanfall alrededor de 30-40 euros? Me ha encantado la beta, pero los 60 pavazos que cuesta en Origin... va a ser que no.


Me suena haber leido por aqui que en origin mexico salia por unos... ¿28€? :-?
RRuco1981 escribió:¿Hay donde conseguir preorder del Titanfall alrededor de 30-40 euros? Me ha encantado la beta, pero los 60 pavazos que cuesta en Origin... va a ser que no.


En Origin Brazil esta a unos 32€ al cambio y en Origin Mexico esta a unos 28€

En el hilo de TitanFall hay muchos usuarios que lo han comprado en Mexico y en principio sin ningun problema, pasate por ahi y pregunta
Nos toman por idiotas estos HdlGP

Por 35 tienes el Battlefield 4 + Premium [+risas]
Assman escribió:Nunca regalo ni pillo na...pero ahí va, a ver quien lo disfruta

The Elder Scrolls Online:
EL4XEJT5LHNWXM5D64XY



Y para un amigo
The Elder Scrolls Online:
GAHC4LNEYRPDMCMN69G5


gracias por la clave [oki]
alguien sabe si la version fisica de casltevania LoS 2 de pc es activable en steam?(es mas,trae cd? XD)
Estoy por piyarla ya que no hay mucha diferencia con los precios de webs de serials y me parece mas fiable :s
En amazon.es a menos de 34 euros
pacman_fan escribió:alguien sabe si la version fisica de casltevania LoS 2 de pc es activable en steam?(es mas,trae cd? XD)
Estoy por piyarla ya que no hay mucha diferencia con los precios de webs de serials y me parece mas fiable :s
En amazon.es a menos de 34 euros


Trae clave de steam y dvd con parte de la instalacion
Oye... se sabe algo de si añadiran o no mas juegos a la promo de AMD? Es que no veo ningun hilo de ese tema... y por aqui quizas alguno sepa algo mas, que tengo una gold, para pillarme 3 juegos y no se que hacer, si pillarme el thief ya o esperar a que añadan alguno mas en este mes que queda T_T
m4x1m0 escribió:
ajbeas escribió:
m4x1m0 escribió:Abrakadabra...pata de cabra...que la noche del jueves, termine volviendose "Magicka"...

8JBMX-59X4V-IRYPB


Ya ha sido usada, aun así gracias.


A la Bim...a la Bam...a la bim bom bam....el ninja...el ninja...la coooogeeeera!!!!


SI


ERES


UN


NINJA


AL


MENOS


PODRIAS


DAR


LAS


GRACIAS


P5ADG-VYL3Y-88ICR


Alguien debería volver a releer esto ;P
Key para el TESO:
3C4GE45DL47WLPRXHW9T
Oferta diaria

https://indiegamestand.com/deal/

Shelter 1$ (¿que tal por cierto? ) supera la media bonus Pid
AASilverWolf escribió:
xacia escribió:No se si alguien puso, en nuveem:
Hotline Miami: 1.26€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1719-hotline-miami

Tienen más ofertas, pero esta me pareció la más interesante.


hay que hacer proxys o algo asi en esta web, o se puede pagar con tarjeta y yasta?

Para pagar usar paypal, después ya depende del juego, con algunos no hace falta hacer nada más, con otros
se necesita dirección brasileña y con otros usar proxy hasta el momento de pagar, momento en el que se desactivara para loguearse en paypal.


EDIT: más ofertas de nuuvem: http://www.vayaansias.com/2014/02/refrito-de-juegos-en-oferta-en-nuuvem.html
cR- escribió:
pacman_fan escribió:alguien sabe si la version fisica de casltevania LoS 2 de pc es activable en steam?(es mas,trae cd? XD)
Estoy por piyarla ya que no hay mucha diferencia con los precios de webs de serials y me parece mas fiable :s
En amazon.es a menos de 34 euros


Trae clave de steam y dvd con parte de la instalacion

oks gracias,una vez hecha la primera instalacion el cd sobra,no? O.o
Los juegos físicos activables en steam, el disco es para instalar el juego, pero si no quieres ni usarlo puedes usar el serial y bajarte el juego desde steam. El disco vale sólo para eso, para instalarlo.
Indie Gala - Real World Racing

Real World Racing (2 copias)
Banda Sonora
Artwork

5.99$

http://www.indiegala.com/special


Y publicado el nuevo bundle de Groupees que puse un par de páginas atrás, el Clash of the World Bundles - Scandinavia

http://groupees.com/clash1
eR_XaVi escribió:Los juegos físicos activables en steam, el disco es para instalar el juego, pero si no quieres ni usarlo puedes usar el serial y bajarte el juego desde steam. El disco vale sólo para eso, para instalarlo.

oks muchas gracias por la aclaracion,
pues voy a ir piyandolo por amazon(a 33,20 si a alguien le interesa)
Ofertas nuevas en la wiki.
Ya empezaron las ofertas de Carnaval 2014 en Nuuvem
xacia escribió:
AASilverWolf escribió:
xacia escribió:No se si alguien puso, en nuveem:
Hotline Miami: 1.26€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1719-hotline-miami

Tienen más ofertas, pero esta me pareció la más interesante.


hay que hacer proxys o algo asi en esta web, o se puede pagar con tarjeta y yasta?

Para pagar usar paypal, después ya depende del juego, con algunos no hace falta hacer nada más, con otros
se necesita dirección brasileña y con otros usar proxy hasta el momento de pagar, momento en el que se desactivara para loguearse en paypal.


EDIT: más ofertas de nuuvem: http://www.vayaansias.com/2014/02/refrito-de-juegos-en-oferta-en-nuuvem.html


Gracias por la respuesta
Ofertas nuevas en la wiki.
129087 respuestas
Responder
Volver a Online