-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

riotanisa69 escribió:Hola estoy pensando en comprar un bundle de http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/ y como nunca he comprado ahi queria saber alguna valoracion personal de bundlestars, si es de fiar, o alguna pega, o experiencia positiva. Gracias


Yo compre ese mismo bundle hara una semana y sin ningun problema, pague con paypal y las keys te llegan al correo. Y si, es una pagina bastante fiable.
Un saludo!
riotanisa69 escribió:Hola estoy pensando en comprar un bundle de http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/ y como nunca he comprado ahi queria saber alguna valoracion personal de bundlestars, si es de fiar, o alguna pega, o experiencia positiva. Gracias

Compre ahí una vez un Bundle de RPG´s y todo perfecto, con paypal.
De entrada perdonar mi absurda pregunta:
Como me registro en BundleStars? Veo la opcion de acount, pero no veo por nin lado la opcion Create o algo similar.
Gracias
riotanisa69 escribió:De entrada perdonar mi absurda pregunta:
Como me registro en BundleStars? Veo la opcion de acount, pero no veo por nin lado la opcion Create o algo similar.
Gracias

Al comprar un bundle me hizo registrarme directamente, al parecer si no compras no se puede.
Ok, eso tiene mas sentido. Gracias one more time
riotanisa69 escribió:De entrada perdonar mi absurda pregunta:
Como me registro en BundleStars? Veo la opcion de acount, pero no veo por nin lado la opcion Create o algo similar.
Gracias


Por lo que veo, al poner algo en el carro y proceder a pagar te hace registrarte y te envia la contraseña al correo.
Hola alguien sabe dónde podría conseguir el Resident Evil Revelations en oferta?
HegolanGamer escribió:El NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst lo vi a 10€ en el MM y Saints Row IV por 12€~14


¿Es activable en Steam? He buscado en los foros de Steam pero nadie aclara nada sobre el tema.

Gracias.
el naruto es actibable seguro en steam el sr iv no lo se. saludos
veron1505 escribió:Ofertas en Nuuvem

Omerta - City of Gangsters - R$7,99 (Steam) - 2,5€
Rise of Venice - R$9,99 (Steam) - 3,10€
Tropico 4 Collector's Bundle - R$7,99 (Steam) - 2,5€


Para comprar el tropico es necesario proxy o algo?
JPX97 escribió:
veron1505 escribió:Ofertas en [url=[/url]

Omerta - City of Gangsters - R$7,99 (Steam) - 2,5€
Rise of Venice - R$9,99 (Steam) - 3,10€
Tropico 4 Collector's Bundle - R$7,99 (Steam) - 2,5€


Para comprar el tropico es necesario proxy o algo?


Mételo en el carro, si no te deja y te sale un cartelito diciéndote que ese producto no está disponible en tu región, ya sabes....tan fácil como eso.
JPX97 escribió:
veron1505 escribió:Ofertas en Nuuvem

Omerta - City of Gangsters - R$7,99 (Steam) - 2,5€
Rise of Venice - R$9,99 (Steam) - 3,10€
Tropico 4 Collector's Bundle - R$7,99 (Steam) - 2,5€


Para comprar el tropico es necesario proxy o algo?


No, se puede comprar sin problemas.
Indajaus escribió:
JPX97 escribió:
veron1505 escribió:Ofertas en [url=[/url]

Omerta - City of Gangsters - R$7,99 (Steam) - 2,5€
Rise of Venice - R$9,99 (Steam) - 3,10€
Tropico 4 Collector's Bundle - R$7,99 (Steam) - 2,5€


Para comprar el tropico es necesario proxy o algo?


Mételo en el carro, si no te deja y te sale un cartelito diciéndote que ese producto no está disponible en tu región, ya sabes....tan fácil como eso.


Entonces sin problema, gracias!
triki1 escribió:
JPX97 escribió:
veron1505 escribió:Ofertas en Nuuvem

Omerta - City of Gangsters - R$7,99 (Steam) - 2,5€
Rise of Venice - R$9,99 (Steam) - 3,10€
Tropico 4 Collector's Bundle - R$7,99 (Steam) - 2,5€


Para comprar el tropico es necesario proxy o algo?


No, se puede comprar sin problemas.


Comprado sin problemas, pagado via Paypal, eso si, no incluye todos los DLCs [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sword of the Stars II Enhanced Edition (75%) en GamersGate (para Steam) (Oferta Diaria)

Sword of the Stars II Enhanced Edition: 75% – £3.75 (Cambio: 4.51 €)

F1 2011 (75%) en Get Games (para Steam) (Oferta Diaria)

F1 2011: 75% – 6.24 €
Swords of the Stars II Enhanced Ed.

Gamersgate UK: 3,75 libras, esos 4.5€ que dices o 6289 BC
Gamersgate USA: 5 dólares, unos 3,60€ o 5000BC

Los BC tiene el mismo precio en las 3 tiendas, USA (5000BC, 5 dólares), UK (5000BC, 2,98 libras), España (5000BC, 3,60€)

Casi siempre sale más barato comprar en la USA.
Yo no digo nada, me dedico a copiar y pegar de página de ofertas [+risas] , no tengo tanto tiempo para dedicarme a ir página por página a ver las ofertas y ponerlas todas aquí. Gracias por el apunte , seguro que a algún compañero le sirve, y ahora las ofertas de GMG :

Paradox Promo en Green Man Gaming , juegos para Steam

20% de descuento adicional usando el código: H799RH-7L8NPP-RCKKT8 (solo válido en compras superiores a 10€).



A Game of Dwarves: 75% – 2.49 €
A Game of Dwarves Pack: 75% – 5.24 €
A Game of Dwarves: Pets DLC: 75% – 1.24 €
A Game of Dwarves: Star Dwarves: 75% – 1.24 €
Arsenal of Democracy: 75% – 2.49 €
Commander Conquest of the Americas: Colonial Navy: 50% – 2.49 €
Commander Conquest of the Americas: Pirate Treasure Chest: 50% – 2.49 €
Commander: Conquest of the Americas: 75% – 2.49 €
Darkest Hour: A Hearts Of Iron Game: 75% – 2.49 €
Defenders of Ardania: 75% – 2.49 €
Defenders of Ardania: Battlemagic DLC: 50% – 0.99 €
Defenders of Ardania: The Conjurors Tricks DLC: 50% – 1.49 €
Dungeonland: 75% – 2.49 €
Dungeonland: Grimoire: 50% – 1.49 €
East India Company: 75% – 3.73 €
East India Company Collection: 75% – 3.74 €
Europa Universalis III Chronicles: 75% – 7.49 €
Europa Universalis III: Music of the World: 75% – 1.24 €
Europa Universalis: Rome Gold: 75% – 2.49 €
For the Glory: 75% – 2.49 €
Gettysburg: Armored Warfare: 75% – 2.49 €
Gettysburg: Armored Warfare 4 Pack: 75% – 9.99 €
Hearts of Iron III: For the Motherland: 75% – 1.24 €
Impire: 75% – 4.99 €
King Arthur II: 75% – 2.49 €
King Arthur II: Dead Legions: 75% – 1.24 €
King Arthur: Fallen Champions: 75% – 1.24 €
Knights of Pen & Paper: +1 Edition: 75% – 2.49 €
Lead and Gold: 75% – 2.49 €
Leviathan: Warships: 75% – 2.49 €
Magicka: 75% – 2.48 €
Magicka: Final Frontier DLC: 50% – 1.49 €
Magicka: Frozen Lake DLC: 50% – 0.99 €
Magicka: Marshlands DLC: 50% – 0.99 €
Magicka: Nippon DLC: 51% – 0.49 €
Magicka: The Stars are Left: 50% – 2.99 €
Magicka: Vietnam DLC: 50% – 2.47 €
Magicka: Watchtower DLC: 50% – 0.99 €
Magicka: Wizards Survival Kit DLC: 76% – 0.24 €
Majesty Gold: 75% – 2.49 €
March of the Eagles: 75% – 4.99 €
Naval War Arctic Circle: Operation Tarnhelm: 75% – 1.24 €
Naval War: Arctic Circle: 75% – 4.99 €
Night at the Grindhouse: 50% – 7.49 €
Pirates of Black Cove: 75% – 2.49 €
Sengoku: 75% – 2.49 €
Ship Simulator Extremes: Inland Shipping: 75% – 1.99 €
Supreme Ruler: Cold War: 75% – 2.49 €
Sword of the Stars II: Enhanced Edition: 75% – 4.99 €
Teleglitch: Die More Edition: 75% – 3.24 €
The Kings Crusade: Arabian Nights: 75% – 0.99 €
The Kings Crusade: New Allies: 75% – 0.99 €
The Kings Crusade: Teutonic Knights: 75% – 0.99 €
The Kings’ Crusade: 75% – 2.49 €
The Showdown Effect: 75% – 2.49 €
The Showdown Effect: Deluxe Edition: 75% – 4.99 €
Victoria Complete: 75% – 2.48 €
Victoria II: 75% – 4.99 €
Victoria II: A Heart of Darkness: 75% – 4.99 €
Victoria II: A House Divided: 75% – 2.49 €
War of the Roses Pack: 75% – 6.24 €
War of the Roses: Brian Blessed DLC: 75% – 1.24 €
War of the Roses: Kingmaker: 75% – 4.99 €
No, si yo solo lo digo sobretodo para que cuando vayan a comprar en gamersgate, se pasen y echen un vistacillo a las 3 tiendas, la .com yankee, la .com española/europea y la .co.uk de la Pérfida Albión......

........que si se pueden ahorrar unos céntimos, mejor que mejor, que para eso estamos aquí [beer]
Indajaus escribió:No, si yo solo lo digo sobretodo para que cuando vayan a comprar en gamersgate, se pasen y echen un vistacillo a las 3 tiendas, la .com yankee, la .com española/europea y la .co.uk de la Pérfida Albión......

........que si se pueden ahorrar unos céntimos, mejor que mejor, que para eso estamos aquí [beer]

[beer] Ya, normalmente las páginas de ofertas ,vayaansias, huntgames, etc suelen poner solo las ofertas de la inglesa y la española , por eso las de la americana no las pongo nunca XD , supongo que será porque para comprar en la americana se necesita proxy ,o eso creo recordar.

En fin y para cuando hay ofertas en origin , hay que pasarse por la de mexico y rusia(no esta de más tambien ver la polaca y la americana XD ), y cuando son en ubi , pasarse por la rusa y la polaca y para saltarse el vat de Bundlestars y similares hacerlo con proxy americano por ejemplo, a veces se ahorran centimos y otras muchos euros XD ;) .
veron1505 escribió: [beer] Ya, normalmente las páginas de ofertas ,vayaansias, huntgames, etc suelen poner solo las ofertas de la inglesa y la española , por eso las de la americana no las pongo nunca XD , supongo que será porque para comprar en la americana se necesita proxy ,o eso creo recordar.

En fin y para cuando hay ofertas en origin , hay que pasarse por la de mexico y rusia(no esta de más tambien ver la polaca y la americana XD ), y cuando son en ubi , pasarse por la rusa y la polaca y para saltarse el vat de Bundlestars y similares hacerlo con proxy americano por ejemplo, a veces se ahorran centimos y otras muchos euros XD ;) .


Recuerdas bien.....pero bueno, es lo que hay.....si los precios fueran los mismos en Europa que en USAmérica, no me forzarían a hacer estas triquiñuelas [+furioso]
Buenas,

Estoy pensando en comprar el AOE II, pero tengo dudas de si pillar o no el The Forgotten. ¿Merece la pena ?

Saludos
Sousas escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprar el AOE II, pero tengo dudas de si pillar o no el The Forgotten. ¿Merece la pena ?

Saludos

por ese precio si
agur
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola, tengo una duda sencilla sobre la web Gamefly, ¿alguien sabe cómo borrar la cuenta Paypal asociada? No encuentro la opción por ninguna parte.

Saludos y gracias de antemano.
[El Padrino] escribió:Hola, tengo una duda sencilla sobre la web Gamefly, ¿alguien sabe cómo borrar la cuenta Paypal asociada? No encuentro la opción por ninguna parte.

Saludos y gracias de antemano.

Creo que no se puede. Una vez has asociado un método de pago solo puedes cambiarlo por otro, pero no borrarlo.
[El Padrino] escribió:Hola, tengo una duda sencilla sobre la web Gamefly, ¿alguien sabe cómo borrar la cuenta Paypal asociada? No encuentro la opción por ninguna parte.

Saludos y gracias de antemano.


Hola, contacta al soporte y pide que te la borren.

Saludos!
he leido mucho pero no me queda claro, ahora mismo en la web brasileña esta el pack de need for speeds, por 30 reales, unos 10 euros, pero leyendo algunos comentarios en el hilo, hablan de comprar bajo proxys, por que te pueden banear la cuenta de Origin, alguien me puede explicar de que va eso?

no se puede comprar en la web brasileña esa desde España y luego activar en Origin?

decir que para Steam ya he pillado alguno y lo active... a ver si la he cagado. :-?
alfageorge escribió:he leido mucho pero no me queda claro, ahora mismo en la web brasileña esta el pack de need for speeds, por 30 reales, unos 10 euros, pero leyendo algunos comentarios en el hilo, hablan de comprar bajo proxys, por que te pueden banear la cuenta de Origin, alguien me puede explicar de que va eso?

no se puede comprar en la web brasileña esa desde España y luego activar en Origin?

decir que para Steam ya he pillado alguno y lo active... a ver si la he cagado. :-?

El problema está con los juegos de EA.

Saludos.
....
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas
Gracias, iba a pillar el CTCC, pero los dos estaban pillados y he ido a ver si había suerte con el Ether....nada, he llegado tarde

dzubagfx (Brasil) ha activado el 1º y el 3º
http://www.desura.com/members/dzubagfx

Dethon (España)ha activado el 2º
http://www.desura.com/members/dethon
Nada, ya los han robado todos sin dar las gracias.

No se porque seguís poniendo los regalos de estas maneras.
jnderblue escribió:
[El Padrino] escribió:Hola, tengo una duda sencilla sobre la web Gamefly, ¿alguien sabe cómo borrar la cuenta Paypal asociada? No encuentro la opción por ninguna parte.

Saludos y gracias de antemano.

Creo que no se puede. Una vez has asociado un método de pago solo puedes cambiarlo por otro, pero no borrarlo.

Puf, pues qué mal pensado lo tienen, no me gusta dejar mi información ahí grabada. Les mandaré un mail a ver si hay otra posibilidad, por probar.
Indajaus escribió:Gracias, iba a pillar el CTCC, pero los dos estaban pillados y he ido a ver si había suerte con el Ether....nada, he llegado tarde

dzubagfx (Brasil) ha activado el 1º y el 3º
http://www.desura.com/members/dzubagfx

Dethon (España)ha activado el 2º
http://www.desura.com/members/dethon


menudo par de sinverguenzas de mierda, ASCO ES LO QUE DAIS.
Apolonius escribió:
alfageorge escribió:he leido mucho pero no me queda claro, ahora mismo en la web brasileña esta el pack de need for speeds, por 30 reales, unos 10 euros, pero leyendo algunos comentarios en el hilo, hablan de comprar bajo proxys, por que te pueden banear la cuenta de Origin, alguien me puede explicar de que va eso?

no se puede comprar en la web brasileña esa desde España y luego activar en Origin?

decir que para Steam ya he pillado alguno y lo active... a ver si la he cagado. :-?

El problema está con los juegos de EA.

Saludos.


Hola, puedes extenderte en la explicacion?

en el caso de los needs son de EA, podria tener problemas si los pillo en la web brasileña a la hora de activarlos desde España en Origin?
alfageorge escribió:
Apolonius escribió:
alfageorge escribió:he leido mucho pero no me queda claro, ahora mismo en la web brasileña esta el pack de need for speeds, por 30 reales, unos 10 euros, pero leyendo algunos comentarios en el hilo, hablan de comprar bajo proxys, por que te pueden banear la cuenta de Origin, alguien me puede explicar de que va eso?

no se puede comprar en la web brasileña esa desde España y luego activar en Origin?

decir que para Steam ya he pillado alguno y lo active... a ver si la he cagado. :-?

El problema está con los juegos de EA.

Saludos.


Hola, puedes extenderte en la explicacion?

en el caso de los needs son de EA, podria tener problemas si los pillo en la web brasileña a la hora de activarlos desde España en Origin?


No sé si habrá cambiado, pero yo compré hace unos meses el bf4 en origin brasileño y luego la premium del mismo juego en origin méxico, de 100 € que vale aquí en España a 46 € al cambio que me costó todo. Ni un problema hasta la fecha ;)

Lo que se hace con el proxy es meter el artículo en la cesta de compra, luego desactivas el proxy y ya efectuas el pago sin usar proxy, de tal forma que el precio se mantiene (no mandes tus datos de pago utilizando proxy porque te la juegas).
alfageorge escribió:
Apolonius escribió:
alfageorge escribió:he leido mucho pero no me queda claro, ahora mismo en la web brasileña esta el pack de need for speeds, por 30 reales, unos 10 euros, pero leyendo algunos comentarios en el hilo, hablan de comprar bajo proxys, por que te pueden banear la cuenta de Origin, alguien me puede explicar de que va eso?

no se puede comprar en la web brasileña esa desde España y luego activar en Origin?

decir que para Steam ya he pillado alguno y lo active... a ver si la he cagado. :-?

El problema está con los juegos de EA.

Saludos.


Hola, puedes extenderte en la explicacion?

en el caso de los needs son de EA, podria tener problemas si los pillo en la web brasileña a la hora de activarlos desde España en Origin?

Me refiero a que para comprar en una tienda Origin fuera de España te hace falta hacerlo a través de proxy. No estoy seguro si hay un tuto de cómo hacerlo en el hilo de Origin, pero vamos, que tienes que acceder a la tienda a través de un proxy, añadir al carro el juego que quieras y cuando vayas a pagar lo haces sin el proxy.

Saludos.
[El Padrino] escribió:Hola, tengo una duda sencilla sobre la web Gamefly, ¿alguien sabe cómo borrar la cuenta Paypal asociada? No encuentro la opción por ninguna parte.

Saludos y gracias de antemano.

Desde paypal hay una opcion para desautorizar la cuenta automaticamente.
En perfil-informacion financiera-pagos con aprobacion previa ahi te saldra la web,quitala y ya esta
astarothbcn escribió:
[El Padrino] escribió:Hola, tengo una duda sencilla sobre la web Gamefly, ¿alguien sabe cómo borrar la cuenta Paypal asociada? No encuentro la opción por ninguna parte.

Saludos y gracias de antemano.

Desde paypal hay una opcion para desautorizar la cuenta automaticamente.
En perfil-informacion financiera-pagos con aprobacion previa ahi te saldra la web,quitala y ya esta

Peeerfecto, eso es lo que necesitaba, gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Little Racers STREET - $0.99 (Steam) http://www.dailyindiegame.com/ yo lo acabo de comprar.
Le ahorro un poco de trabajo al compañero veron1505, pongo solo lo que he visto para Steam.

En Amazon FR
53% - Saints Row 4 [Code jeu] - €18,79
82% - Might & Magic : Clash Of Heroes [Code jeu] - €1,90
LA Noire DLC Bundle [Code jeu] - EUR 2,81 (Steam)
Rogue Warrior [Code jeu] - EUR 4,47 (Steam)
En Amazon
80% - Stealth Bastard Deluxe [Online Game Code] - $1.99 (Steam)
En Gamesplanet
75% - Saints Row: The Third (DE) - €4,99
75% - Metro 2033 (DE) - €2,49
En Gamersgate
66% - Sins of a Solar Empire: Rebellion EUR - 10.18€ (14.144 Blue Coins)
83% - DiRT 3 EUR - 3.34€ (4.641 Blue Coins) ( creo que es un error que corregiran pronto)
75% - DiRT Showdown EUR - 6.24€ (8.670 Blue Coins) (Steam) (lo mismo que con dirt3)
80% - Professional Farmer 2014 Collector's Edition EUR - 6.00€ (8.336 Blue Coins)
80% - Professional Farmer 2014 - Good Ol' Times DLC EUR - 0.60€ (834 Blue Coins)
80% - Realms of Arkania 3 - Shadows over Riva Classic EUR - 0.80€ (1.112 Blue Coins)
80% - Realms of Arkania 2 - Star Trail Classic EUR - 0.80€ (1.112 Blue Coins)
80% - Realms of Arkania: Blade of Destiny - For the Gods DLC EUR - 1.00€ (1.389 Blue Coins)
80% - Realms of Arkania 1 - Blade of Destiny Classic EUR - 0.80€ (1.112 Blue Coins)
80% - Realms of Arkania Trilogy Classic Bundle EUR - 2.00€ (2.779 Blue Coins)
80% - Game Tycoon 1.5 EUR - 2.00€ (2.779 Blue Coins)
66% - Typing of the Dead: Overkill EUR - 6.12€ (8.503 Blue Coins)
66% - Typing of the Dead: Overkill Shakespeare EUR - 0.85€ (1.181 Blue Coins)
66% - Typing of the Dead: Overkill - Filth of the Dead DLC EUR - 0.85€ (1.181 Blue Coins)

Un saludo!
Nexus_VII escribió:Little Racers STREET - $0.99 (Steam) http://www.dailyindiegame.com/ yo lo acabo de comprar.

Hay que apoyarlo, que es producto asturiano, y los gallegos y asturianos somos primos-hermanos XD
Apolonius escribió:Me refiero a que para comprar en una tienda Origin fuera de España te hace falta hacerlo a través de proxy. No estoy seguro si hay un tuto de cómo hacerlo en el hilo de Origin, pero vamos, que tienes que acceder a la tienda a través de un proxy, añadir al carro el juego que quieras y cuando vayas a pagar lo haces sin el proxy.

Saludos.


a ver, me estoy liando ya, cuando digo web brasileña me refiero a la pagina NUUVEN, no a la tienda/web de Origin Brasil.

Para dejarlo claro, pillar el pack de needs for speed collection de la pagina NUUVEN que esta a 30 reales o 10 euros, y activarlos en Origin, mi cliente desde mi PC en España.

para realizar esa compra y no tener problemas con mi cuenta de Origin, se puede hacer sin pasar ni por proxys ni historias?

aqui de pasada sin mucha explicacion comentan el tema este: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 767&page=2
Los juegos de EA, que se venden en Nuuvem, necesitan proxy brasileño, para como minimo, meterlos en el carro. Intenta meter un juego y verás como te sale un cartelito impidiéndotelo.

Una vez comprados, te darán una clave, que meterás en tu origin español sin ningún tipo de proxy.
Indajaus escribió:Los juegos de EA, que se venden en Nuuvem, necesitan proxy brasileño, para como minimo, meterlos en el carro. Intenta meter un juego y verás como te sale un cartelito impidiéndotelo.

Una vez comprados, te darán una clave, que meterás en tu origin español sin ningún tipo de proxy.


ok, ahora si, no habia probado y si, me salta un mensaje de region.

no se como se hace lo del proxy, en cualquier caso, si lo hiciese, puede existir riesgo de baneo de la cuenta de Origin?
Añade una extensión llamada Hola! a tu navegador.

https://hola.org/

No conozco ningún caso de baneo por hacer esto.
Si alguien tiene el Guns of Icarus , me sobra esto
R8VIM-L0E7C-HR5VK

Un saludo!
Faryneli escribió:Si alguien tiene el Guns of Icarus , me sobra esto
R8VIM-L0E7C-HR5VK

Un saludo!


Gracias
Indajaus escribió:Añade una extensión llamada Hola! a tu navegador.

https://hola.org/

No conozco ningún caso de baneo por hacer esto.


muchas gracias, esta muy bien el programa, te lo hace solo y no tienes que estar buscando tu direcciones proxy por tu cuenta.

Prefiero este programa que el FoxyProxy, muy lioso.

de nuevo gracias ;)
En Amazon el Rogue Legacy a 5.09$ (3.70€)
Un saludo!
129087 respuestas