-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ya podrian hacer pricematching con el grid 2 completo. XD
Comprado el NBA. El problema es que tengo una partida avanzada con el piratilla, y no sé si al desinstalar ese se me borrará la partida. Donde se guardan los saves del NBA?
el nba esta chulo? es muy arcade o muy simulador? XD

es que me saldría por 5$
Una duda, en GMG, supongo que el Deus Ex HR no entra en el cupón del 20% de descuento, ¿no?

No me pilla el código y lo comentaba por saber si estoy haciendo algo mal o estoy en lo correcto [+risas]

Saludos y gracias.
al primero q me lo pida por privado le mando una clave del QBQBQB para desura
[El Padrino] escribió:Una duda, en GMG, supongo que el Deus Ex HR no entra en el cupón del 20% de descuento, ¿no?

No me pilla el código y lo comentaba por saber si estoy haciendo algo mal o estoy en lo correcto [+risas]

Saludos y gracias.

Si debería valer pero los cupones de GMG ahora solo sirven si la compra es por valor de 10€ o más
nominefi escribió:al primero q me lo pida por privado le mando una clave del QBQBQB para desura


Muchas gracias compañero.
Estoy cegato, al leerte ya he visto que pone debajo de lo del 20%, "para compras superiores..."

Gracias [+risas]
Debería ser delito no comprar la expansión del XCOM a ese precio.
NBA por 5 dólares. Ya puedo pegar fuego a la versión física :)
Si a alguien le sobra un codigo de amazon que avise, que por 5$ ese nba es muy tentador

S2
Yo estoy igual, si a algun alma caritativa no le importa cogermelo me haria un gran favor. Pago por paypal y daria algun juego que me sobre de desura o de steam por las molestias.
yo estoy tentado a pillarlo, pero no se si merece la pena y si es clavado al 13, si es un buen juego.... pues soy más de fifa, pero el baloncesto tiene buena pinta.
A mí aun me quedan códigos, así que puedo pillárselo a alguien.
Metalhead escribió:Debería ser delito no comprar la expansión del XCOM a ese precio.


Completamente de acuerdo. Hace la experiencia jugable muuucho mas dificil, compleja y atractiva. Recomiendo que si os lo pillais y no os habeis pasado el juego antes, primero os paseis el juego pelado y luego probeis esta expansion (Que en realidad es una variante del juego con muuuuchos muchos añadidos).

Muy muy recomendable. Si ya el xcom tiene para mi un 9... esto hace que tenga un 10.
Si alguien me hace el favor de pillarme el NBA 2K14 por esos 5$ pago en el acto por paypal y puedo regalar uno de estos juegos de Steam: Pid, Post Apocalyptic Mayhem, Thief Gold o Unmechanical (Desura).

Un saludo!


Edit: Muchas gracias a nominefi por compartir su código
En GameFly 3 juegos por 13 libras (en € no sé si serán unos 15€)

http://digital.gamefly.co.uk/#!/byob-2k-build-your-own-bundle/5007219
POR FIN!! Star War The Force Unleashed por casi 5 aurelios. :p :p :p

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

EDIT: Comprado y activado en Steam sin problemas. (Así que tranquis por eso de que pone MAC)
nominefi escribió:Ya podía hacer pricemaching de ese amazon a las ofertazas de steam de ubisoft, no?

El nba por 5$ pillado y activado, por ese precio, aunque sea para ver que tal quedaron los hermanos Gasol,no? o para tirarte un triple con claver


Pero es para steam? no lo veo en la descripción y veo que ponen "The code given to activate the game on Steam doesn't work. "
Hola! Ante todo muchas gracias por todas las ofertas que comentáis!
Acabo de ver en nuuvem Borderlands 2 GOTY a 20R$ que son ni mas ni menos que poco mas de 6.11€, es de calle el mejor precio al que se ha visto. La web dice que es para MAC pero también que funciona en PC
¿Sabéis si puede que tenga algún bloqueo regional?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1736-b ... dition-mac

Espero que si alguien lo sabe responda. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
montero3006 escribió:Hola! Ante todo muchas gracias por todas las ofertas que comentáis!
Acabo de ver en nuuvem Borderlands 2 GOTY a 20R$ que son ni mas ni menos que poco mas de 6.11€, es de calle el mejor precio al que se ha visto. La web dice que es para MAC pero también que funciona en PC
¿Sabéis si puede que tenga algún bloqueo regional?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1736-b ... dition-mac

Espero que si alguien lo sabe responda. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

No tiene, porque si tuviera lo pondría en el apartado "importante"
kristian-ramone escribió:POR FIN!! Star War The Force Unleashed por casi 5 aurelios. :p :p :p

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

EDIT: Comprado y activado en Steam sin problemas. (Así que tranquis por eso de que pone MAC)


Activado si... pero puedes jugar? Igual tiene truco. :-?
Cocotxo escribió:
kristian-ramone escribió:POR FIN!! Star War The Force Unleashed por casi 5 aurelios. :p :p :p

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

EDIT: Comprado y activado en Steam sin problemas. (Así que tranquis por eso de que pone MAC)


Activado si... pero puedes jugar? Igual tiene truco. :-?

"STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Se puede tanto en PC como MAC lo pone abajo... pues lo tenia para la X360 hace ya bastantes años... xD igual me lo pillo! me gusto bastante.
OKGARCIA escribió:
montero3006 escribió:Hola! Ante todo muchas gracias por todas las ofertas que comentáis!
Acabo de ver en nuuvem Borderlands 2 GOTY a 20R$ que son ni mas ni menos que poco mas de 6.11€, es de calle el mejor precio al que se ha visto. La web dice que es para MAC pero también que funciona en PC
¿Sabéis si puede que tenga algún bloqueo regional?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1736-b ... dition-mac

Espero que si alguien lo sabe responda. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

No tiene, porque si tuviera lo pondría en el apartado "importante"


Muchas gracias por su respuesta! Lo acabo de activar en Steam sin ningun problema. :)
ToyLoco escribió:
nominefi escribió:Ya podía hacer pricemaching de ese amazon a las ofertazas de steam de ubisoft, no?

El nba por 5$ pillado y activado, por ese precio, aunque sea para ver que tal quedaron los hermanos Gasol,no? o para tirarte un triple con claver


Pero es para steam? no lo veo en la descripción y veo que ponen "The code given to activate the game on Steam doesn't work. "


No me ha dado ningún problema,activado perfectamente
¿Valen la pena los dlc de Lego Marvel Super Heroes? ¿Dónde se pueden encontrar más baratos?
seaculorum escribió:
Cocotxo escribió:
kristian-ramone escribió:POR FIN!! Star War The Force Unleashed por casi 5 aurelios. :p :p :p

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

EDIT: Comprado y activado en Steam sin problemas. (Así que tranquis por eso de que pone MAC)


Activado si... pero puedes jugar? Igual tiene truco. :-?

"STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Se puede tanto en PC como MAC lo pone abajo... pues lo tenia para la X360 hace ya bastantes años... xD igual me lo pillo! me gusto bastante.


Yo hace tiempo me pase el 2ª, recuerdo que me duró unas 6 horas [comor?] ¿Merece este la pena?

Saludos!
karl_kox escribió:Yo hace tiempo me pase el 2ª, recuerdo que me duró unas 6 horas [comor?] ¿Merece este la pena?


Si la memoria no me falla era bastante mejor el primero que el segundo, aparte de ser mas largo.
bellido1980 escribió:¿Valen la pena los dlc de Lego Marvel Super Heroes? ¿Dónde se pueden encontrar más baratos?

Son sólo más personajes y no necesarios para completar el juego al 100%.
eR_XaVi escribió:
bellido1980 escribió:¿Valen la pena los dlc de Lego Marvel Super Heroes? ¿Dónde se pueden encontrar más baratos?

Son sólo más personajes y no necesarios para completar el juego al 100%.


Es lo que leí pero si no aporta nada a la historia o no hay nueva historia añadida creo que pasaré que ya hay suficientes personajes. Pensaba que en el dlc Asgard Pack habría algo más, gracias.
triki1 escribió:
karl_kox escribió:Yo hace tiempo me pase el 2ª, recuerdo que me duró unas 6 horas [comor?] ¿Merece este la pena?


Si la memoria no me falla era bastante mejor el primero que el segundo, aparte de ser mas largo.


Creo que me lo voy a pillar, tengo mono de algo de Star Wars y viendo algun gameplay de youtube me he terminado de convencer :) :)
¿El black ops de Mac (activable en Steam) de Nuuvem es region free? Funciona en Windows por ser de Steam, ¿verdad?

Edit: Acabo de ver que en Steam diferencia entre la versión Mac y la versión Windows... Entonces me olvido, ¿no?
ramulator escribió:¿El black ops de Mac (activable en Steam) de Nuuvem es region free? Funciona en Windows por ser de Steam, ¿verdad?

Edit: Acabo de ver que en Steam diferencia entre la versión Mac y la versión Windows... Entonces me olvido, ¿no?


Si, olvidate, en este juego si diferencian entre Mac y Pc
montero3006 escribió:Hola! Ante todo muchas gracias por todas las ofertas que comentáis!
Acabo de ver en nuuvem Borderlands 2 GOTY a 20R$ que son ni mas ni menos que poco mas de 6.11€, es de calle el mejor precio al que se ha visto. La web dice que es para MAC pero también que funciona en PC
¿Sabéis si puede que tenga algún bloqueo regional?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1736-b ... dition-mac

Espero que si alguien lo sabe responda. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Muchas gracias, que no se si darte las gracias o hacerte un monumento, que ganas tenía a la edición goty de este juego y que putada no poder jugar hasta el fin de semana xD.
Comprado a la espera de poder activarlo y jugar el finde
Si os interesa el Gunpoint que esta de oferta en Steam por un euro menos (3.99€) lo teneis en la humble Store:
https://www.humblebundle.com/store
No se si lo habeis dicho, creo que no:

Un humble bundle especial para ayudar a recaudar dinero para Brandon Boyer:
$25 mínimo. Incluye más de 30 juegos indie, y según dicen, poco a poco van añadiendo más.

http://blog.humblebundle.com/post/79398 ... ndon-boyer
¿Seguro que el Borderlands de Mac vale para windows?? es que me extraña porque el de windows vale bastante más caro...
Zell_22 escribió:¿Seguro que el Borderlands de Mac vale para windows?? es que me extraña porque el de windows vale bastante más caro...

Si. Yo lo pille de Amazon para MAC y no hay problema en Windows. En Steam es versión "cross".
Me han dado una key del Project Cyber. Es Free to play, pero supongo que será para la beta, o un acceso anticipado, ya que sale el mes que viene. Si alguno está interesado, que me mande un MP. Eso sí, que tenga un mínimo e mensajes o de antiguedad en EOL.
En Get Games
75% - Fallout 3 - €1.74 (Steam)
66% - Fallout 3: GOTY - €6.79 (Steam)
50% - Fallout: New Vegas - €3.49 (Steam)
34% - Fallout: New Vegas Ultimate Edition - €6.59 (Steam)
Un saludo!
Alguien ha tenido problemas con la oferta del borderlands 2?? estoy intentando comprarlo pero me da error al pagar con paypal
diaboko escribió:Alguien ha tenido problemas con la oferta del borderlands 2?? estoy intentando comprarlo pero me da error al pagar con paypal

Yo no, ha sido todo rápidamente y sin problemas.
Medu75 escribió:
diaboko escribió:Alguien ha tenido problemas con la oferta del borderlands 2?? estoy intentando comprarlo pero me da error al pagar con paypal

Yo no, ha sido todo rápidamente y sin problemas.

le has dado a lo de instalar nuuvem?
diaboko escribió:
Medu75 escribió:
diaboko escribió:Alguien ha tenido problemas con la oferta del borderlands 2?? estoy intentando comprarlo pero me da error al pagar con paypal

Yo no, ha sido todo rápidamente y sin problemas.

le has dado a lo de instalar nuuvem?

No, simplemente he hecho la compra, hasta el fin de semana no puedo ni activar el juego porque estoy fuera trabajando,pero el correo de confirmación ha llegado al momento, ni siquiera he puesto dirección brasileña ni nada, ha sido carrito y pagar.
Faryneli escribió:En Get Games
75% - Fallout 3 - €1.74 (Steam)
66% - Fallout 3: GOTY - €6.79 (Steam)
50% - Fallout: New Vegas - €3.49 (Steam)
34% - Fallout: New Vegas Ultimate Edition - €6.59 (Steam)
Un saludo!


Pa la saca! Gracias!
joder pues yo llevo ya 5 intentos y siempre el mensaje de "no ha sido posible realizar el pago con paypal" :\ y no es por falta de fondos porque tengo 20 euros añadidos.
pillado SWTFU, aunque ponga MAC tambien funciona para PC y con todos sus idiomas incluido español. Asi da gusto comprar, ha tardado pero por fin ha salido una buena oferta no como OTROS que ni en ofertas de verano ni navidades no lo rebajan un punto centimo, jodete steam.
Nuuvem es tienda autorizada en la venta de keys para steam? O sea, es legal? Lo digo porque no quiero tener problemas en mi cuenta de steam, que me la cierren o algo.

Y G2A?

Gracias.
Chun-Li escribió:Nuuvem es tienda autorizada en la venta de keys para steam? O sea, es legal? Lo digo porque no quiero tener problemas en mi cuenta de steam, que me la cierren o algo.

Y G2A?

Gracias.

Si nuuvem diera problemas estaríamos medio foro baneado ya, no hay problema en que compres en esa tienda.
Call of duty 4 Modern Warfare por 3.72€ en Newegg http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832133096

Pone MAC pero también va en windows, lo he activado sin problema y descargando
129087 respuestas