-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Chavales, tengo una dudilla con lo del titanfall. A ver, tú te metes en Origin de navegador con una proxy mexicana, te entra en Origin México, añades el juego edición Digital Deluxe al carro, quitas la proxy, le das a proceder al pago y ya lo tienes en tu cuenta Origin España sin problemas?
Ayer en Media Markt Plenilunio tenían una edición coleccionista del X-Com Enemy Unknown a 15 euros y un Borderlands 2 GOTY por 10 euros, creo recordar. Supongo que volarán...
ramulator escribió:Chavales, tengo una dudilla con lo del titanfall. A ver, tú te metes en Origin de navegador con una proxy mexicana, te entra en Origin México, añades el juego edición Digital Deluxe al carro, quitas la proxy, le das a proceder al pago y ya lo tienes en tu cuenta Origin España sin problemas?

Exacto
Steel Storm: Burning Retribution desde 1$ para Steam.

https://indiegamestand.com/deal/

Un shooter bastante entretenido.
Una cosa sobre el cambio a dólares de origin mexico: ¿Es lo mismo no? digo que mantendrán el precio pero en distinta moneda o me he perdido algo??
Zell_22 escribió:Una cosa sobre el cambio a dólares de origin mexico: ¿Es lo mismo no? digo que mantendrán el precio pero en distinta moneda o me he perdido algo??


No, con el cambio de pesos a dólares se van a cargar los precios guays...
ramulator escribió:
Zell_22 escribió:Una cosa sobre el cambio a dólares de origin mexico: ¿Es lo mismo no? digo que mantendrán el precio pero en distinta moneda o me he perdido algo??


No, con el cambio de pesos a dólares se van a cargar los precios guays...


vamos a ver, yo no seré muy listo, pero un juego que cuesta en méxico por poner un ejemplo 20 euros y cambian a dólares, imagino que mantendrán el precio que tenían en pesos pero cambiando la divisa. Es que si ponen precio de USA por ejemplo el aumento de precio sería una brutalidad, vamos pienso yo
fonm699 escribió:
boxariel escribió:
silfredo escribió:El que quiera el titanfall con season pass que lo pille antes del 26 en la tienda mejicana ya que van a pasar los precios a dolares, por lo que el que quiera pillarlo tiene solo un par de dias, lo mismo va para el battefield 4


Dato erroneo, eso es para Latinoamerica exceptuando Mexico, para los Mexicanos los precious seguiran estando en pesos Mexicanos, por lo que entrando a la tienda de Origin Mexico a travez de proxy se podra seguir pagando en pesos Mexicanos.


No es cierto, si van a pasar los precios de la tienda mexicana a dolares, pusieron la noticia desde el 13 de febrero.

http://help.ea.com/es/article/la-tienda ... unidenses/


Pues segun esto no es asi

http://geekcsm.com/2014/02/20/origin-ca ... a-dolares/

es mas , segun el link que tu pusiste esta bien claro a que paises afecta y mexico no esta incluido.

http://help.ea.com/es/article/cambios-d ... ca-latina/

En pocos dias sabremos como va la cosa en realidad.
http://help.ea.com/es/article/la-tienda ... unidenses/
La tienda de Origin para Mexico mostrará los precios en dólares estadounidenses

segun el link que ha puesto, tiene razon el
ademas yo cada vez que entro a origin me lo pone
Basketary escribió:http://help.ea.com/es/article/la-tienda-de-origin-para-mexico-mostrara-los-precios-en-dolares-estadounidenses/
La tienda de Origin para Mexico mostrará los precios en dólares estadounidenses

segun el link que ha puesto, tiene razon el
ademas yo cada vez que entro a origin me lo pone


Pero que pongan los precios en dólares estadounidenses no significa que los precios vayan a igualar a la store americana, sino que habrá cambio de divisa y ajustarán el precio en función del país, digo yo vamos. Tened en cuenta que si ponen precios de la store americana subiría una barbaridad el precio en México
Zell_22 escribió:
Basketary escribió:http://help.ea.com/es/article/la-tienda-de-origin-para-mexico-mostrara-los-precios-en-dolares-estadounidenses/
La tienda de Origin para Mexico mostrará los precios en dólares estadounidenses

segun el link que ha puesto, tiene razon el
ademas yo cada vez que entro a origin me lo pone


Pero que pongan los precios en dólares estadounidenses no significa que los precios vayan a igualar a la store americana, sino que habrá cambio de divisa y ajustarán el precio en función del país, digo yo vamos. Tened en cuenta que si ponen precios de la store americana subiría una barbaridad el precio en México


Yo creo que los precios van a quedar en un punto intermedio entre los actuales y los de la tienda estadounidense que subir los precios de una manera tan brutal sería un suicidio. Solo queda esperar para saber como nos afectara el cambio.

Pues segun esto no es asi

http://geekcsm.com/2014/02/20/origin-ca ... a-dolares/

es mas , segun el link que tu pusiste esta bien claro a que paises afecta y mexico no esta incluido.


Pues yo confiaría más en la página oficial de EA que en un comentario que quien sabe quien hizo, en la tienda mexicana (yo soy de México) lo pone bien claro

"Desde el 26 de marzo de 2014, los precios de los juegos se mostrarán en dólares norteamericanos. ¡Más información!"
Yo tengo la cuenta de EA / Origin en México y me aparece el mensaje en la aplicación.
Alguien que tenga el Max Payne 3 me puede decir si queda gente jugando online? Estoy tentado en pillar la edicion completa del steam por esos 7€. Alguno de los DLCs amplia la historia o son todos para el online?
David360 esp escribió:Alguien que tenga el Max Payne 3 me puede decir si queda gente jugando online? Estoy tentado en pillar la edicion completa del steam por esos 7€. Alguno de los DLCs amplia la historia o son todos para el online?

Son todos para el multiplayer y si, aún hay gente jugando
David360 esp escribió:Alguien que tenga el Max Payne 3 me puede decir si queda gente jugando online? Estoy tentado en pillar la edicion completa del steam por esos 7€. Alguno de los DLCs amplia la historia o son todos para el online?


tengo un código de sobra del Max Payne 3, creo que sin dlcs

si lo quieres manda un mp

saludos
idem, aunque creo que va mejor en cambios.
creo que no me he explicado. si lo quiere se lo regalo, no quiero cambiarlo por nada (aunque si tiene algo no le haría ascos)

saludos
Me parece que os estais haciendo un lio, en todos los sitios que habeis puesto tanto en la de geeks como la de EA pone bien claro que la tienda de origin mexico pasará a dolares norteamericanos y uqe muchos paises de latinoamerica seran redirigidos a la tienda de Mexico y entre ellos estan todos los que ponen, obviamente no meten a mexico porque ya lo estan diciendo al principio, faltaria mas que a Argentina le envien a la tienda mexicana a comprar en dolares norteamericanos y los mexicanos sigan con sus pesos... XD
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas y acerca de estas, intercambios a otro hilo.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas y acerca de estas, intercambios a otro hilo.
Green Man Gaming

20% de descuento adicional usando el código: H799RH-7L8NPP-RCKKT8 (solo valido en compras superiores a 10 €).


99 Spirits: 50% – 6.99 €
99 Spirits – Special Edition: 50% – 11.49 €

En Get Games oferta diaria para Steam

DiRT Showdown - €6.24 (Steam)

Chivalry: Medieval Warfare al 75% en Gamersgate oferta diaria para Steam

75% - Chivalry: Medieval Warfare EUR - 4.87€ (6.762 Blue Coins) (Steam)
75% - Chivalry: Medieval Warfare UK - 3.87£ (6.422 Blue Coins) (Steam)
El Black Ops de Nuuvem tiene alguna clase de restriccion? Porque dejan comprarlo sin problemas pero los de Activision suelen ser bastante tocahuevos con estos asuntos.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1743-c ... ck-ops-mac
triki1 escribió:El Black Ops de Nuuvem tiene alguna clase de restriccion? Porque dejan comprarlo sin problemas pero los de Activision suelen ser bastante tocahuevos con estos asuntos.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1743-c ... ck-ops-mac

Creo que es exclusivo para MAC, no como el COD4 que vale para Win/MAC
La verdad es que por ese precio es muy tentador pero a ver quien se arriesga a comprarlo.

Edit: Confirmo, según pone en Vayaansias es solo para MAC.
Koha escribió:
triki1 escribió:El Black Ops de Nuuvem tiene alguna clase de restriccion? Porque dejan comprarlo sin problemas pero los de Activision suelen ser bastante tocahuevos con estos asuntos.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1743-c ... ck-ops-mac

Creo que es exclusivo para MAC, no como el COD4 que vale para Win/MAC
La verdad es que por ese precio es muy tentador pero a ver quien se arriesga a comprarlo.

Edit: Confirmo, según pone en Vayaansias es solo para MAC.


Muchas gracias por el aviso.
En PCComponentes Thief Edicion Digital por 25€. No esta nada mal para ser un juego nuevo y ademas en una tienda de confianza.

Link: http://www.pccomponentes.com/thief_edic ... al_pc.html
Veo que a ti también te ha llegado el boletín [+risas]
nolo88 escribió:En PCComponentes Thief Edicion Digital por 25€. No esta nada mal para ser un juego nuevo y ademas en una tienda de confianza.

Link: http://www.pccomponentes.com/thief_edic ... al_pc.html

hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje
Indajaus escribió:Veo que a ti también te ha llegado el boletín [+risas]


Si jajajaja

alanwake escribió:hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje


Lo se, pero lo he puesto porque hay gente que no se fía de esos métodos y dicen que si me van a banear el juego, o me van a timar, o tu ya sabes... [sonrisa]
nolo88 escribió:
Indajaus escribió:Veo que a ti también te ha llegado el boletín [+risas]


Si jajajaja

alanwake escribió:hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje


Lo se, pero lo he puesto porque hay gente que no se fía de esos métodos y dicen que si me van a banear el juego, o me van a timar, o tu ya sabes... [sonrisa]

Cierto cierto jajajajaja
alanwake escribió:hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje

Gracias por decirlo ya que me interesaba y por ese precio me parecía perfecto. Se lo he pillado a un koreano por 11 pavos, trato muy rápido, y activado.
alanwake escribió:
nolo88 escribió:En PCComponentes Thief Edicion Digital por 25€. No esta nada mal para ser un juego nuevo y ademas en una tienda de confianza.

Link: http://www.pccomponentes.com/thief_edic ... al_pc.html

hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje


Sería muy gitano por su parte vender claves de la promo de AMD, y encima a ese precio.
Koha escribió:
alanwake escribió:hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje

Gracias por decirlo ya que me interesaba y por ese precio me parecía perfecto. Se lo he pillado a un koreano por 11 pavos, trato muy rápido, y activado.

Me alegro compañero XD...

@metalhead cosas peores hemos visto seguro jajajajajaja
Metalhead escribió:
alanwake escribió:
nolo88 escribió:En PCComponentes Thief Edicion Digital por 25€. No esta nada mal para ser un juego nuevo y ademas en una tienda de confianza.

Link: http://www.pccomponentes.com/thief_edic ... al_pc.html

hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje


Sería muy gitano por su parte vender claves de la promo de AMD, y encima a ese precio.


Que yo sepa, PCComponentes no vende en digital, todo lo que vende es retail. ¿No?
En Newegg
50% - FINAL FANTASY VII [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
65% - Sleeping Dogs [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
50% - FINAL FANTASY VIII [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
65% - Hitman Absolution [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
65% - Tomb Raider [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
65% - Just Cause 2 [Online Game Code] - $5.29 (Steam)
70% - Dungeon Siege III [Online Game Code] - $4.49 (Steam)
25% - Thief: Master Edition [Online Game Code] - $39.99 (Steam)
25% - Thief [Online Game Code] - $37.49 (Steam)
65% - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut [Online Game Code] - $6.99 (Steam)

PD: ¿Nunca pondran los primeros tomb raider en oferta? [buuuaaaa]
Un saludo!
Faryneli escribió:
PD: ¿Nunca pondran los primeros tomb raider en oferta? [buuuaaaa]
Un saludo!



Creo que estuvieron en Steam hace meses todo el pack de Tomb Raider de oferta, si la memoria no me falla.
ToyLoco escribió:
Faryneli escribió:
PD: ¿Nunca pondran los primeros tomb raider en oferta? [buuuaaaa]
Un saludo!



Creo que estuvieron en Steam hace meses todo el pack de Tomb Raider de oferta, si la memoria no me falla.

Diria que si, pero me pillo un poco justo :( espero que para las proximas ofertas gordas salga algo. Gracias por el comentario compañero. Y otro Clash of the World Bundles de Groupee
Por 1$
C-Rush (Steam) (DRM-Free)
Hidden Runaway (Desura) (DRM-Free)
Box-Out! (Desura) (DRM-Free) Greenlight Web
Level 22: Gary's Misadventures (DRM-Free) Greenlight Web

Un saludo!
alanwake escribió:
nolo88 escribió:En PCComponentes Thief Edicion Digital por 25€. No esta nada mal para ser un juego nuevo y ademas en una tienda de confianza.

Link: http://www.pccomponentes.com/thief_edic ... al_pc.html

hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje

Supongo que seran fisicos,seria demasiado cutre vender keys XD
Yo lo compre ayer por 10 euros asi que me doy por satisfecho.
Por cierto,¿el juego esta mal optimizado o se les ha pirado con los requisitos? lo he tenido que poner todo al minimo y aun asi va fatal(injugable casi por las ralentizaciones y los tirones..) decir que no tengo un ordenador pepino(comprado hace 1 año) pero que hasta ahora no ha dado problemas con nada(excepto el resident evil 6 que ni lo abre,sera por malo XD)
En fin,si muevo dishonored en alto,deberia mover thief en bajo como poco XD

*Por cierto
lo vuelvo a poner,si alguien me hace el favor de piyarme borderlands 2 y star wars the force unleashed(ed completa) en nuuvem ya que no me acepta paypal sin vincular tarjeta,se lo pago antes por paypal claro ;). quedan unas 6 horas(hasta las 12 de la noche creo)
Newbell escribió:
Metalhead escribió:
alanwake escribió:hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje


Sería muy gitano por su parte vender claves de la promo de AMD, y encima a ese precio.


Que yo sepa, PCComponentes no vende en digital, todo lo que vende es retail. ¿No?

"Este artículo es un código de descarga para Steam del juego Thief para PC."
alanwake escribió:
Koha escribió:
alanwake escribió:hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje

Gracias por decirlo ya que me interesaba y por ese precio me parecía perfecto. Se lo he pillado a un koreano por 11 pavos, trato muy rápido, y activado.

Me alegro compañero XD...

@metalhead cosas peores hemos visto seguro jajajajajaja



"Esta descarga incluye un DLC con la Misión Exclusiva The Bank Heist"

Los codigos de amd no incluyen el DLC, asi que no debe de ser una key de la promo de AMD.
pacman_fan escribió:
alanwake escribió:
nolo88 escribió:En PCComponentes Thief Edicion Digital por 25€. No esta nada mal para ser un juego nuevo y ademas en una tienda de confianza.

Link: http://www.pccomponentes.com/thief_edic ... al_pc.html

hombre lo tienes a 11€ a gente de confianza en Steamtrades, me gustaria saber si esas keys son de la promoción AMD (no se si ha llegado aqui ya la promo) o son a parte jejeje

Supongo que seran fisicos,seria demasiado cutre vender keys XD
Yo lo compre ayer por 10 euros asi que me doy por satisfecho.
Por cierto,¿el juego esta mal optimizado o se les ha pirado con los requisitos? lo he tenido que poner todo al minimo y aun asi va fatal(injugable casi por las ralentizaciones y los tirones..) decir que no tengo un ordenador pepino(comprado hace 1 año) pero que hasta ahora no ha dado problemas con nada(excepto el resident evil 6 que ni lo abre,sera por malo XD)
En fin,si muevo dishonored en alto,deberia mover thief en bajo como poco XD

*Por cierto
lo vuelvo a poner,si alguien me hace el favor de piyarme borderlands 2 y star wars the force unleashed(ed completa) en nuuvem ya que no me acepta paypal sin vincular tarjeta,se lo pago antes por paypal claro ;). quedan unas 6 horas(hasta las 12 de la noche creo)

El juego funciona muy, muy mal. Lo pongo en Medio - Bajo, y con unos gráficos regularcillos, me pega unos tirones que no son normales...
Malnacid0 escribió:El juego funciona muy, muy mal. Lo pongo en Medio - Bajo, y con unos gráficos regularcillos, me pega unos tirones que no son normales...


Pues a mi el juego me funciona bien muy bien, con todo a tope y ni una rascadita....

Eso si con la beta 1.2 del juego.
janca10 escribió:
Malnacid0 escribió:El juego funciona muy, muy mal. Lo pongo en Medio - Bajo, y con unos gráficos regularcillos, me pega unos tirones que no son normales...


Pues a mi el juego me funciona bien muy bien, con todo a tope y ni una rascadita....

Eso si con la beta 1.2 del juego.

buscando informacion,parece que es un poco loteria,gente con ordenas potentes estan teniendo problemas(caidas a 2FPS..) supongo que lo iran parcheando,voy a probar ahora con la 1.1 a ver si va mejor
Hola.

Estoy intentando comprar en newegg el FFVIII y después de logearme en paypal me dice que no puedo seguir con la compra. Hay que usar proxy o algo para comprar en newegg, o es que solo puedo pagar con tarjeta? es mi primera compra alli

Muchas gracias y un saludo
pacman_fan escribió:
janca10 escribió:
Malnacid0 escribió:El juego funciona muy, muy mal. Lo pongo en Medio - Bajo, y con unos gráficos regularcillos, me pega unos tirones que no son normales...


Pues a mi el juego me funciona bien muy bien, con todo a tope y ni una rascadita....

Eso si con la beta 1.2 del juego.

buscando informacion,parece que es un poco loteria,gente con ordenas potentes estan teniendo problemas(caidas a 2FPS..) supongo que lo iran parcheando,voy a probar ahora con la 1.1 a ver si va mejor


Suerte, por que ese es el problema la loteria :S lo mismo que con el bf4 todo el mundo con problemas y otros les iba fino(claro hasta el ultimo parche que les va a todos mal jajaja)
Nose si esta puesto o no,en la humble store hay juegos de sega de oferta,entre ellos el dreamcast collection a 1,49€,activable en steam (incluye crazy taxi :D el sega bass fishing,space channel 5 part 2 y sonic adventure dx)
Yo solo por el crazy taxi ha caido
Faryneli escribió:
ToyLoco escribió:
Faryneli escribió:
PD: ¿Nunca pondran los primeros tomb raider en oferta? [buuuaaaa]
Un saludo!



Creo que estuvieron en Steam hace meses todo el pack de Tomb Raider de oferta, si la memoria no me falla.


Yo pille ese pack estas navidades por 15€ :)
sergio0014 escribió:Hola.

Estoy intentando comprar en newegg el FFVIII y después de logearme en paypal me dice que no puedo seguir con la compra. Hay que usar proxy o algo para comprar en newegg, o es que solo puedo pagar con tarjeta? es mi primera compra alli

Muchas gracias y un saludo


Actualizo: he podido comprarlo con la visa, pero en vez de mandarme la key me han enviado una cancelacion del pedido porque la direccion de alaska no coincidía con la de la tarjeta....

A ver si alguien me puede guiar para comprar ahí, o comprarme el FFVIII (8) y se lo pago por paypal


Gracias
VeRTeX escribió:
Faryneli escribió:
ToyLoco escribió:Creo que estuvieron en Steam hace meses todo el pack de Tomb Raider de oferta, si la memoria no me falla.


Yo pille ese pack estas navidades por 15€ :)

Yo lo pille hace un año en game.uk a unos 12€ al cambio [angelito]
Faryneli escribió:En Newegg
50% - FINAL FANTASY VII [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
65% - Sleeping Dogs [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
50% - FINAL FANTASY VIII [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
65% - Hitman Absolution [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
65% - Tomb Raider [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
65% - Just Cause 2 [Online Game Code] - $5.29 (Steam)
70% - Dungeon Siege III [Online Game Code] - $4.49 (Steam)
25% - Thief: Master Edition [Online Game Code] - $39.99 (Steam)
25% - Thief [Online Game Code] - $37.49 (Steam)
65% - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut [Online Game Code] - $6.99 (Steam)

PD: ¿Nunca pondran los primeros tomb raider en oferta? [buuuaaaa]
Un saludo!

creo que ya es hora de coger el deus ex... sabeis de algun sitio mas barato? un saludo
daredevils escribió:
Faryneli escribió:En Newegg
50% - FINAL FANTASY VII [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
65% - Sleeping Dogs [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
50% - FINAL FANTASY VIII [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
65% - Hitman Absolution [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
65% - Tomb Raider [Online Game Code] - $6.99 (Steam)
65% - Just Cause 2 [Online Game Code] - $5.29 (Steam)
70% - Dungeon Siege III [Online Game Code] - $4.49 (Steam)
25% - Thief: Master Edition [Online Game Code] - $39.99 (Steam)
25% - Thief [Online Game Code] - $37.49 (Steam)
65% - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut [Online Game Code] - $6.99 (Steam)

PD: ¿Nunca pondran los primeros tomb raider en oferta? [buuuaaaa]
Un saludo!

creo que ya es hora de coger el deus ex... sabeis de algun sitio mas barato? un saludo


Las personas que tienen el deus hr y el dlc. Pueden comprar el deus hr director cut como regalo por 4€ en Steam.
129087 respuestas