-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ese Season Pass del Bioshock Infinite a 5 euros es un chollo. ¿Algún sitio dónde este a precio similar? Es que la página no acepta paypal, y la verdad no la conozco. Nunca he comprado ahí. ¿Alguna recomendación?
fuji escribió:
matete18 escribió:no quedan mas claves?


de pase de 72 horas si.
http://www.joystiq.com/2014/04/04/were- ... team-keys/

gracias!!!
matete18 escribió:
fuji escribió:
matete18 escribió:no quedan mas claves?


de pase de 72 horas si.
http://www.joystiq.com/2014/04/04/were- ... team-keys/

gracias!!!


parece que ya no quedan. Llegué tarde... [triston]
PrinzezaX escribió:Ese Season Pass del Bioshock Infinite a 5 euros es un chollo. ¿Algún sitio dónde este a precio similar? Es que la página no acepta paypal, y la verdad no la conozco. Nunca he comprado ahí. ¿Alguna recomendación?


Pues no hay manera de que se lo cobre de la visa [snif]
Kiniela escribió:
PrinzezaX escribió:Ese Season Pass del Bioshock Infinite a 5 euros es un chollo. ¿Algún sitio dónde este a precio similar? Es que la página no acepta paypal, y la verdad no la conozco. Nunca he comprado ahí. ¿Alguna recomendación?


Pues no hay manera de que se lo cobre de la visa [snif]


Yo me he registrado pero no veo esos 5 euros por ningún lado, solo me aparecen 22€ T_T
El Season pass del Infinite para MAC funciona también para Windows en Steam?
Joder el Nether me interesaba... [buuuaaaa] Nunca me entero de nada de esto, que desgraciao soy.
Zktwo escribió:
Kiniela escribió:
PrinzezaX escribió:Ese Season Pass del Bioshock Infinite a 5 euros es un chollo. ¿Algún sitio dónde este a precio similar? Es que la página no acepta paypal, y la verdad no la conozco. Nunca he comprado ahí. ¿Alguna recomendación?


Pues no hay manera de que se lo cobre de la visa [snif]


Yo me he registrado pero no veo esos 5 euros por ningún lado, solo me aparecen 22€ T_T

a mi, en el momento de hacer la compra. aparecía el precio rebajado.
por desgracia no pude hacer la compra, ya que no acepta paypal

Sensoker escribió:El Season pass del Infinite para MAC funciona también para Windows en Steam?

parece ser que si, que es para windows tambien.
Acabo de caer de que en unas horas estaré en el aeropuerto de Moscú... Haciendo escala durante 4h,merecerá la pena comprar algo desde allí?
Voy bajando el cliente te de steam para el móvil... XD
no ha habido manera de comprar el star wars en newegg...(lo que no se es si se lo habran cobrado varias veces...)
cada vez un error nuevo XD
¿Alguien mas ha tenido problemas?
Pues yo si que pude comprar el seasson de bioshock por 5 [sati] [beer] ,supongo que tuve suerte.
¿pondran mas betas para nether ?
Es mi impresión o el Nether tiene un aire TLOU?? Qué putada haber perdido la oportunidad...
Allá va mi aporte:


Diablo 3 Steelbox por menos de 10€ en Amazon:

http://www.amazon.es/Diablo-III-Steelbo ... s=diablo+3

Me parece un ofertón!!!!
ElAvispao escribió:Allá va mi aporte:


Diablo 3 Steelbox por menos de 10€ en Amazon:

http://www.amazon.es/Diablo-III-Steelbo ... s=diablo+3

Me parece un ofertón!!!!


Y los textos de la edición esa vendrán en italiano supongo... no?
ElAvispao escribió:Allá va mi aporte:


Diablo 3 Steelbox por menos de 10€ en Amazon:

http://www.amazon.es/Diablo-III-Steelbo ... s=diablo+3

Me parece un ofertón!!!!




Ha sido compra instant. Tenía 1 y me hacía falta otro para el 2º pc, que decir que a precio insuperable.

Muchas gracias por el aviso!
De nada!!!!

En cuanto al idioma, hay un hilo para eso, pero no creo que haya una versión solo en italiano, irá por regiones.

Es raro ver este juego por debajo de 20€, con la salida de la expansión se veian, pero jamás lo había visto por debajo de 10, menos aún con caja metálica.
ElAvispao escribió:De nada!!!!

En cuanto al idioma, hay un hilo para eso, pero no creo que haya una versión solo en italiano, irá por regiones.

Es raro ver este juego por debajo de 20€, con la salida de la expansión se veian, pero jamás lo había visto por debajo de 10, menos aún con caja metálica.


Pero es el juego más la caja o sólo la caja? Que nunca entiendo estas cosas de steelbook...
Espera, eso es el juego o un libro?
ElAvispao escribió:De nada!!!!

En cuanto al idioma, hay un hilo para eso, pero no creo que haya una versión solo en italiano, irá por regiones.

Es raro ver este juego por debajo de 20€, con la salida de la expansión se veian, pero jamás lo había visto por debajo de 10, menos aún con caja metálica.


Pero es que eso solo es el Steelbook no incluye el videojuego, al menos en la descripción pone:

Plataforma: No Aplicable/Varias Plataformas
Media: Accesorio
Hola, creo que es la caja sola, sin el juego.

Echadle un ojo.

Saludos!
Me acaba de saltar un mensaje en Steam del "Watch Dogs" para Steam. Hype de 0 a 100 en 4,3 segundos. [chulito]
Ostraaaaas!!!!!

Mierda, toca devolución, perdonad si alguno habeis comprado pensando que era el juego, como yo :_(
seguro q no es el juego?
kerri escribió:seguro q no es el juego?


Mirar el comentario que ha dejado un usuario que lo ha comprado. Abajo del todo del producto.

"Gran steel book de un gran juego, si eres fan te gustara fijo. un gran envoltorio para un gran juego."
si es que sois lo que no hay xD
Si, tambien se venden las cajas especiales sueltas, como la de Metal Gear Rising, que es una preciosidad.
jccyunior escribió:
kerri escribió:seguro q no es el juego?


Mirar el comentario que ha dejado un usuario que lo ha comprado. Abajo del todo del producto.

"Gran steel book de un gran juego, si eres fan te gustara fijo. un gran envoltorio para un gran juego."


pero es q eso no deja nada claro eh... podría venir perfectamente.

nada cancelando.

https://www.youtube.com/watch?v=UDSrf1EhOZQ
No lo cancelen, si la caja es preciosa.

XD XD XD XD
Cancelado también por aquí. Una pena ;)
Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!
ElAvispao escribió:Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!


La caja en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=UDSrf1EhOZQ

Yo es el juego que mas he jugado (y lo estoy jugando) y ni tengo EC de ninguno ni juego ni expansion las ediciones normales ya me parecen curradas en comparacion a otros juegos en version fisica, y me gusto la caja steelbook, que ya hace mucho ví y pense en comprarla pero me eche para atras, si algun dia la ponen a 5€ max quizas la pillase pero 10 € por una caja de metal imagino que sera que puede llegar dañada prefiero esperar mejor oferta, pero aun asi es muy chula como seguidor de juego, el juego diablo 3 lo mas barato que esta es en amazon (lo han subido de precio) y media markt joer tambien lo han subido... ha estado el juego base hace poco a 18-19€ y ahora esta en amazon.es a 28 y media markt 33 , los han debido subir hace bien poco...
Es que ya os vale...

A poco que hubieras utilizado el sentido común hubieras visto MUY raro ese precio tan bajo. Y ya para rematar si simplemente hubieseis echado un vistazo a la información que aparece debajo de la caratula veríais que no se trata del juego.

Información sobre el juego

Plataforma: No Aplicable/Varias Plataformas
Media: Accesorio
Cantidad producto: 1

ElAvispao escribió:Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!


pero ya te lo han enviado? cancela si no.
Buenas tardes a tod@s,

Alguien a intentado comprar en "GameAgent" el BioShock Infinite – Season Pass y le ha salido el mensaje de "Payment Authorisation Failed"?.

Aguna solucion?. En Reddit solo he podido encontrar que alguien a tenido que abrir una nueva cuenta, pero no quiero andar abriendo mas cuentas la verdad.

Un saludo.
ElAvispao escribió:Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!

Si la devuelves vas a tener que pagar los gastos de devolución, ya que no ha sido error suyo. Ellos ponen bien claro que es Steelbook y en plataforma tampoco pone "PC" [+risas]
ElAvispao escribió:Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!

A ver... Cuando te llegue el de Seur/MRW a tu puerta le dices que lo devuelva a origen (amazon.es) y ya esta, no te cobran nada.

Al menos a mi nunca me han cobrado de esa manera....... Ahora, si lo recoges si que te cobran luego el devolverlo.
davidDVD escribió:
ElAvispao escribió:Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!

A ver... Cuando te llegue el de Seur/MRW a tu puerta le dices que lo devuelva a origen (amazon.es) y ya esta, no te cobran nada.

Al menos a mi nunca me han cobrado de esa manera....... Ahora, si lo recoges si que te cobran luego el devolverlo.


Así es, pero mejor llamar a MRW o al que sea para que lo devuelva directamente y le ahorras un viaje al repartidor [beer]
davidDVD escribió:
ElAvispao escribió:Yo esperando a que me llegue la caja del Diablo 3 para tramitar la devolución, lo bueno de Amazon es que para estas cosas funciona muy bien, no me pueden poner ninguna pega, pues en ningún sitio pone que sea solo la caja, pone steelbox, pero nada al respecto en la lengua de Cervantes.

Muy bueno Gromberg, que no la devuelva que es chula, jejejej, pero para que la quiero si luego los juegos los compro en digital.... si la quieres por lo que me costó es tuya!

A ver... Cuando te llegue el de Seur/MRW a tu puerta le dices que lo devuelva a origen (amazon.es) y ya esta, no te cobran nada.

Al menos a mi nunca me han cobrado de esa manera....... Ahora, si lo recoges si que te cobran luego el devolverlo.


¿Y os devuelven el dinero después de hacerles hacer el viaje?
se puede cancelar antes de que lo envien. a no ser que por mala suerte te lo hayan enviado justo al momento, pero normalmente tardan unas horas, y en fin de semana igual hasta el lunes que no te lo envian. Si lo habeis cancelado al momento no creo ni que os lo envien.

En cuanto lo del seasson pass del infinite, yo lo he pillao con paypal sin problemas, y encima en dolares [fumando]
Knight escribió:¿Y os devuelven el dinero después de hacerles hacer el viaje?


Sí, política de Amazon.
¿donde esta de oferta el seasson del infinite?(si es q sigue vigente)
He recibido al mail un codigo de 10$ en amazon para gastar,lo he activado en amazon y me sale como saldo esos 10$ pero luego a la hora de pagar me sigue saliendo solo la visa, ¿como se usa ese saldo?
Vale,creo que solo son para las locals deals,entonces nada
pacman_fan escribió:¿donde esta de oferta el seasson del infinite?(si es q sigue vigente)


Era aqui: yo me lo pille a 5$ en una oferta del 75% menos y en dolares:

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... eason-pass

Tienes otra oferta bastante peor pero si tienes muchas ganas esta al 50% y en libras:

http://www.getgamesgo.com/category/bioshock-mac
mochos2 escribió:
En cuanto lo del seasson pass del infinite, yo lo he pillao con paypal sin problemas, y encima en dolares [fumando]


Pues a mi me hizo el lio la pagina de esa tienda. Tengo Paypal, pero cuando he intentado pagar solo me daba la opcion de "Credit Card" o "ClickandBuy". Como no se que era Clickandbuy, y cuando fui a pagar con mi tarjeta de credito, y hay es cuando me salio el error de "Payment Authorisation Failed".

Como lo pillaste en dolares mochos2? Con proxy?.

De todas formas, se termino la oferta, asi que se lo puede comer con patatas.

No habra algun simpatico que haya pillado BioShock Infinite – Season Pass de sobra?. [fiu]

Se agradeceria el detalle.

Un saludo.
Harukaze escribió:
mochos2 escribió:
En cuanto lo del seasson pass del infinite, yo lo he pillao con paypal sin problemas, y encima en dolares [fumando]


Pues a mi me hizo el lio la pagina de esa tienda. Tengo Paypal, pero cuando he intentado pagar solo me daba la opcion de "Credit Card" o "ClickandBuy". Como no se que era Clickandbuy, y cuando fui a pagar con mi tarjeta de credito, y hay es cuando me salio el error de "Payment Authorisation Failed".

Como lo pillaste en dolares mochos2? Con proxy?.

De todas formas, se termino la oferta, asi que se lo puede comer con patatas.

No habra algun simpatico que haya pillado BioShock Infinite – Season Pass de sobra?. [fiu]

Se agradeceria el detalle.

Un saludo.


Sí, con el proxy "hola!".
Acabo de echar un ojo en la página porque me extrañaba lo que dices y el caso es que solo acepta paypal si lo pillas en dolares, sino no sale como forma de pago.
Sin darme cuenta he matado 2 pajaros de un tiro.
layane escribió:
pacman_fan escribió:¿donde esta de oferta el seasson del infinite?(si es q sigue vigente)


Era aqui: yo me lo pille a 5$ en una oferta del 75% menos y en dolares:

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... eason-pass

Tienes otra oferta bastante peor pero si tienes muchas ganas esta al 50% y en libras:

http://www.getgamesgo.com/category/bioshock-mac

oks ,gracias.
Me tienta al 50% pero esperare a un 75% ya que no se han dignado a doblar las "expansiones" y eso le quita valor para mi :s
Seguro que vuelve a estar a 5€ tarde o temprano. En ofertas de navidad de steam ya estubo a 5€ durante unas horas. Yo lo pillé por 2 keys para revenderlo.
Lo he pillao hoy de nuevo despues de ver el video de El Prosas, se le veia tan emocionado que me lo ha vendido XD
pacman_fan escribió:
layane escribió:
pacman_fan escribió:¿donde esta de oferta el seasson del infinite?(si es q sigue vigente)


Era aqui: yo me lo pille a 5$ en una oferta del 75% menos y en dolares:

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... eason-pass

Tienes otra oferta bastante peor pero si tienes muchas ganas esta al 50% y en libras:

http://www.getgamesgo.com/category/bioshock-mac

oks ,gracias.
Me tienta al 50% pero esperare a un 75% ya que no se han dignado a doblar las "expansiones" y eso le quita valor para mi :s



De nada probablemente lo vuelvas a ver en dolares o en reales brasileños en nuuvem y te salga barato cogerlo.
Cuando dos DLC valen más que la mayoría de juegos AAA de 40€... debería ser delito esperar una oferta mejor.
129087 respuestas