-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

xphobosx escribió:...


Si te metes en la ficha de producto aparece:
DRM: Klucz Steam

Pero parece una página revendedora de keys (mi polaco no es que sea brillante [fumando] [fumando] ) y encima polaca, por lo que la key puede venir de cualquier parte. Igual en el siguiente hilo saben más sobre la web:

hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093_s1130
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de serials.
ivanjmg escribió:Aquí hay juegos interesantes, a ver si alguien logra comprar, hay que usar proxy/VPN y hay chollos como Call Of Duty 2 por 2€ Steamworks:

http://muve.pl/wiosnobranie

Esta web te genera los numeros de la seguridad social de alli (necesario para pagar)
http://pesel-generator.herokuapp.com/generate

Saludos


Me he encontrado esto por reddit, quizá te sirva:

Imagen
Gracias, aunque ya lo hice y al final me cancelan el pedido, parece que he hecho todo lo de la imagen, saludos.
Los que habeis preguntado sobre el código de amazon creo hacen falta 3 requisitos:
*Tener cuenta en la tienda de apps de amazon (es diferente de la tienda nornal)
*tener la app de tienda amazon instalada
*estar suscrito al boletín (de hecho es un boletín lo que te envian, con la promo y el codigo)

No sé si los nuevos inscritos podrán acceder a la promo
arganthonios escribió:Los que habeis preguntado sobre el código de amazon creo hacen falta 3 requisitos:
*Tener cuenta en la tienda de apps de amazon (es diferente de la tienda nornal)
*tener la app de tienda amazon instalada
*estar suscrito al boletín (de hecho es un boletín lo que te envian, con la promo y el codigo)

No sé si los nuevos inscritos podrán acceder a la promo


¿que boletín ?
Indie Gala - Mysterious Bundle

Pay What You Want to get these!
Iron Storm (gog)
Dark Stone (gog)

Pay only $1.49 or more instead of $2.49 to get these also! (24 primeras horas)
Return To Mysterious Island 1 & 2 (steam). Claves separadas.
Finding Teddy (steam)

https://www.indiegala.com/main
alex120 escribió:
arganthonios escribió:Los que habeis preguntado sobre el código de amazon creo hacen falta 3 requisitos:
*Tener cuenta en la tienda de apps de amazon (es diferente de la tienda nornal)
*tener la app de tienda amazon instalada
*estar suscrito al boletín (de hecho es un boletín lo que te envian, con la promo y el codigo)

No sé si los nuevos inscritos podrán acceder a la promo


¿que boletín ?


el típico que te sale por ejemplo al registrate que tienes la casilla de "quiero recibir el boletin con noticias, ofertas y tal" que suele estar marcado por defecto
ivanjmg escribió:Gracias, aunque ya lo hice y al final me cancelan el pedido, parece que he hecho todo lo de la imagen, saludos.


A mí si que me ha dejado, siguiendo los pasos. He pillado el Resident Evil 6 y me ha dejado comprarlo, el problema es a la hora de meter la clave en Steam, que dice que no está disponible en mi país... así que ahora tengo un Resident Evil 6 polaco cawento

Por cierto, yo he usado esta página para meter el nombre polaco y el PESEL (Seguridad Social).
Indajaus escribió:Indie Gala - Mysterious Bundle

Pay What You Want to get these!
Iron Storm (gog)
Dark Stone (gog)

Pay only $1.49 or more instead of $2.49 to get these also! (24 primeras horas)
Return To Mysterious Island 1 & 2 (steam). Claves separadas.
Finding Teddy (steam)

https://www.indiegala.com/main


A mí no me han dado claves para GOG por los 2 primeros.
Knight escribió:A mí no me han dado claves para GOG por los 2 primeros.


Pues en su grupo de steam si que ponen gog

Imagen


A lo mejor son juegos que les proporciona gog, pero sin poderlas activarlos en tu biblioteca gog.
Entonces no son de GOG XD, así las versiones piratas que salen de allí son tan de GOG como esas ya puestos. En la web indican DRM free y me fio más de ahí, si fuesen GOG como ya han hecho otras veces darían claves.
Esa captura que he puesto es del grupo de Indie Gala (al que te lleva al pulsar en el logo de steam arriba de la página).
xphobosx escribió:http://muve.pl/wiosnobranie

En esa pagina hay juegos interesantes entre ellos el dark souls a 4 €.

Alguien sabe si es fiable? Y si es para Steam?


Ni idea pero unas páginas atrás lo verás a 2 euros.
No te digo nada a ti, algún gazapo ya he visto en el grupo de Steam, yo si me pone en la propia web tal cosa me ciño a eso. Habrá que esperar a ver cúal es la que está mal.
zibergazte escribió:
xphobosx escribió:
En esa pagina hay juegos interesantes entre ellos el dark souls a 4 €.

Alguien sabe si es fiable? Y si es para Steam?


Ni idea pero unas páginas atrás lo verás a 2 euros.


Darsiders II y Dark Souls II, son 2 juegos diferentes, supongo que lo sabrás..... [+risas]
pillado el INDIEGALA de más arriba.

Hay un "impuesto" de 0.25€ adicional
Indajaus escribió:Darsiders II y Dark Souls II, son 2 juegos diferentes, supongo que lo sabrás..... [+risas]


Ida de olla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sandmannn escribió:pillado el INDIEGALA de más arriba.

Hay un "impuesto" de 0.25€ adicional


Proxy yankee en la página de Indie gala.....luego cuando te redirige a la de Paypal, no te cobra el impuesto [poraki]
Indajaus escribió:
zibergazte escribió:
xphobosx escribió:
En esa pagina hay juegos interesantes entre ellos el dark souls a 4 €.

Alguien sabe si es fiable? Y si es para Steam?


Ni idea pero unas páginas atrás lo verás a 2 euros.


Darsiders II y Dark Souls II, son 2 juegos diferentes, supongo que lo sabrás..... [+risas]



Gracias por contestar por mi, de hecho el darksiders me lo pille, pero el Dark souls para mi gusto es mejor por eso preguntaba que tal la pagina.
Ofertas nuevas en la wiki.
¿tiene restricción regional el RE6 de la web polaca?
lamascarada escribió:¿tiene restricción regional el RE6 de la web polaca?

Leí antes por aquí que si
lamascarada escribió:¿tiene restricción regional el RE6 de la web polaca?


Sí, lo pillé yo esta tarde y sí que tiene bloqueo. De momento lo tengo puesto en Steamtrades a ver si a alguien le interesa, pero si no lo consigo cambiar ¿alguien sabe como puedo activarlo?

Obviamente usaría otra cuenta de Steam, pero ¿se puede activar vía web con proxy o algo así, o tendría que lanzar el cliente de Steam directamente con algo tipo "FlyVPN" activado?
JohnnyUtah escribió:
lamascarada escribió:¿tiene restricción regional el RE6 de la web polaca?


Sí, lo pillé yo esta tarde y sí que tiene bloqueo. De momento lo tengo puesto en Steamtrades a ver si a alguien le interesa, pero si no lo consigo cambiar ¿alguien sabe como puedo activarlo?

Obviamente usaría otra cuenta de Steam, pero ¿se puede activar vía web con proxy o algo así, o tendría que lanzar el cliente de Steam directamente con algo tipo "FlyVPN" activado?


solo se pueden activar keys desde el cliente asi que seria con el FlyVPN. Yo la activaria en la cuenta principal que no creo que pase nada pero siempre y cuando puedas bajarte el juego sin VPN, en algunos juegos solo se necesita activarlo y te olvidas, en otros te bloquea el juego siempre que no estes por VPN
mochos2 escribió:
JohnnyUtah escribió:
lamascarada escribió:¿tiene restricción regional el RE6 de la web polaca?


Sí, lo pillé yo esta tarde y sí que tiene bloqueo. De momento lo tengo puesto en Steamtrades a ver si a alguien le interesa, pero si no lo consigo cambiar ¿alguien sabe como puedo activarlo?

Obviamente usaría otra cuenta de Steam, pero ¿se puede activar vía web con proxy o algo así, o tendría que lanzar el cliente de Steam directamente con algo tipo "FlyVPN" activado?


solo se pueden activar keys desde el cliente asi que seria con el FlyVPN. Yo la activaria en la cuenta principal que no creo que pase nada pero siempre y cuando puedas bajarte el juego sin VPN, en algunos juegos solo se necesita activarlo y te olvidas, en otros te bloquea el juego siempre que no estes por VPN

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

Claro que si, en la principal mejor.
pff como si no lo supiese.
anda que no hay gente que activa keys rusas de tiendas de keys por ahí, o gente que ha usado VPN para jugar cuando el juego sale antes en USA, yo mismo lo hize con GRID2, y con el Borderlands 2 un monton de gente, habia una guia y todo en los foros de steam que usé para el GRID2.
Esas normas las aplican cuando uno se pasa de la raya, por ejemplo estos que se dedican a comprar en la tienda rusa. por activar un puto juego no te van a cerrar la cuenta.

Si te pones a mirar siempre la letra pequeña, no deberias comprar nada en amazon.com por ejemplo.
mochos2 escribió:pff como si no lo supiese.
anda que no hay gente que activa keys rusas de tiendas de keys por ahí, o gente que ha usado VPN para jugar cuando el juego sale antes en USA, yo mismo lo hize con GRID2, y con el Borderlands 2 un monton de gente, habia una guia y todo en los foros de steam que usé para el GRID2.
Esas normas las aplican cuando uno se pasa de la raya, por ejemplo estos que se dedican a comprar en la tienda rusa. por activar un puto juego no te van a cerrar la cuenta.

Si te pones a mirar siempre la letra pequeña, no deberias comprar nada en amazon.com por ejemplo.



Y así pasa que luego vienen los lloros. (y si he llegado a ver cuentas "baneadas" de steam y origin)
¿Te quieres arriesgar? Vale estu resposabilidad, pero no incites arriesgarse a los demás cuando estás haciendo algo ILEGAL según los ToS
flipas un poco poniendo ILEGAL en mayusculas no? cuando en este foro se hacen todo tipo de trapicheos para no pagar el IVA comprar en tiendas que son para otras regiones, inventandose direcciones.
De hecho hay hasta un hilo oficial con una guia para comprar en steam en rublos.
Me vas a decir ahora que incito a hacer algo ilegal por decir que yo activaria una puta key rusa? venga ya hombre, ademas cada uno aqui ya es mayorcito para hacer lo que mas crea conveniente no?
mochos2 escribió:solo se pueden activar keys desde el cliente asi que seria con el FlyVPN. Yo la activaria en la cuenta principal que no creo que pase nada pero siempre y cuando puedas bajarte el juego sin VPN, en algunos juegos solo se necesita activarlo y te olvidas, en otros te bloquea el juego siempre que no estes por VPN


Ok, gracias. Lo que haré será activarlo en una cuenta nueva y así me sirve para jugar en cooperativo desde el otro pc (cuando lo pille para la cuenta principal). No me arriesgo a meterlo en la principal por si acaso, además si es de esos que dices que no deja jugar si no estás por VPN, menudo coñazo...
JohnnyUtah escribió:
mochos2 escribió:solo se pueden activar keys desde el cliente asi que seria con el FlyVPN. Yo la activaria en la cuenta principal que no creo que pase nada pero siempre y cuando puedas bajarte el juego sin VPN, en algunos juegos solo se necesita activarlo y te olvidas, en otros te bloquea el juego siempre que no estes por VPN


Ok, gracias. Lo que haré será activarlo en una cuenta nueva y así me sirve para jugar en cooperativo desde el otro pc (cuando lo pille para la cuenta principal). No me arriesgo a meterlo en la principal por si acaso, además si es de esos que dices que no deja jugar si no estás por VPN, menudo coñazo...


pos si, en tal caso tendrias que asegurarte 100% de que solo necesita VPN para activar. A mi tampoco me haria mucha gracia tener que usar VPN, pero es una pena tener que hacerse una cuenta solo por un juego cuando ademas hay muchisima gente que usa VPN y no pasa na. Que luego dicen que han baneao y tal... muchas veces son rumores, como mucho te quitan el juego. El otro dia en el hilo de steam me decian que por dejar la cuenta a un amigo sin usar el famili sharing que te podian banear y que ha habido casos...
No se si se habrá puesto, pero el fifa 14 está a 12 pavos en nuveem.... buena oferta, aunque según he leido los desgraciados de EA no le han metido el motor de nextgen a la versión de PC. Muy bien EA, sigue cubriendote de "gloria" y añadiendo usuarios contentos con vosotros....
ElAvispao escribió:No se si se habrá puesto, pero el fifa 14 está a 12 pavos en nuveem.... buena oferta, aunque según he leido los desgraciados de EA no le han metido el motor de nextgen a la versión de PC. Muy bien EA, sigue cubriendote de "gloria" y añadiendo usuarios contentos con vosotros....

Yo llevo comprando los Fifa de Pc desde hace unos diez años, año tras año y te puedo decir que el Fifa 14 va a ser el último. No hay más palabras señoría.
ElAvispao escribió:No se si se habrá puesto, pero el fifa 14 está a 12 pavos en nuveem.... buena oferta, aunque según he leido los desgraciados de EA no le han metido el motor de nextgen a la versión de PC. Muy bien EA, sigue cubriendote de "gloria" y añadiendo usuarios contentos con vosotros....


Para el FIFA 14 de nuuvem hay que usar proxy al activarlo?
Melens escribió:
ElAvispao escribió:No se si se habrá puesto, pero el fifa 14 está a 12 pavos en nuveem.... buena oferta, aunque según he leido los desgraciados de EA no le han metido el motor de nextgen a la versión de PC. Muy bien EA, sigue cubriendote de "gloria" y añadiendo usuarios contentos con vosotros....

Yo llevo comprando los Fifa de Pc desde hace unos diez años, año tras año y te puedo decir que el Fifa 14 va a ser el último. No hay más palabras señoría.


Yo para ningun juevo de nuuvem que haya comprado he tenido que activar mediante proxy todos han sido juegos ROW.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


No funciona la pagina o es que la escribo mal? a alguien mas le falla?
xphobosx escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


No funciona la pagina o es que la escribo mal? a alguien mas le falla?


wiki/Ofertas_Juegos_de_PC
xphobosx escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


No funciona la pagina o es que la escribo mal? a alguien mas le falla?


Culpa mia, la página es nuuvem.

Lo he intentado comprar y me pone que no está disponible para mi region.... no se si usar proxi o no... }:/
ElAvispao escribió:
xphobosx escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


No funciona la pagina o es que la escribo mal? a alguien mas le falla?


Culpa mia, la página es nuuvem.

Lo he intentado comprar y me pone que no está disponible para mi region.... no se si usar proxi o no... }:/


Lo mas seguro es que si.

Por ejemplo:

Nuuvem Pro Evolution Soccer 2014 -> 9,46€/29,00R$ (Activable en STEAM)

Hace falta proxy para añadirlo al carro.
alguna recomendacion? por 11€ me interesa... lei sobre hidemyass, pero no soy capaz de que me cargue la página.
ElAvispao escribió:alguna recomendacion? por 11€ me interesa... lei sobre hidemyass, pero no soy capaz de que me cargue la página.


Con la extensión "Hola" del Chrome (supongo que en Firefox también estará) puedes comprar por proxy de forma fácil.
DaRkDRaGoNS escribió:
ElAvispao escribió:alguna recomendacion? por 11€ me interesa... lei sobre hidemyass, pero no soy capaz de que me cargue la página.


Con la extensión "Hola" del Chrome (supongo que en Firefox también estará) puedes comprar por proxy de forma fácil.



Muy facil con hola! muuuuuuchas gracias!!!!

Fifa 14 por 10,15€


MIERDA ME CONFUNDÍ Y ME COMPRÉ EL FIFA 14 MANAGER!! A ver que hago ahora... no lo quiero para nada...

No creo que me lo dejen cambiar, mierda
ElAvispao escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
ElAvispao escribió:alguna recomendacion? por 11€ me interesa... lei sobre hidemyass, pero no soy capaz de que me cargue la página.


Con la extensión "Hola" del Chrome (supongo que en Firefox también estará) puedes comprar por proxy de forma fácil.



Muy facil con hola! muuuuuuchas gracias!!!!

Fifa 14 por 10,15€


MIERDA ME CONFUNDÍ Y ME COMPRÉ EL FIFA 14 MANAGER!! A ver que hago ahora... no lo quiero para nada...

No creo que me lo dejen cambiar, mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mil disculpas pero es que; entre que el Nick pone ElAvispao, y terminas comprando el que no era pues... jeje
Juanser escribió:Mil disculpas pero es que; entre que el Nick pone ElAvispao, y terminas comprando el que no era pues... jeje


mas atras la cago con otro, yo creo que esta trolleando. [poraki]
Juanser escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mil disculpas pero es que; entre que el Nick pone ElAvispao, y terminas comprando el que no era pues... jeje


Jajaja tienes toda la razón, jejejej

alfageorge escribió:
Juanser escribió:Mil disculpas pero es que; entre que el Nick pone ElAvispao, y terminas comprando el que no era pues... jeje


mas atras la cago con otro, yo creo que esta trolleando. [poraki]


Jejeje, si, soy un poco despistao... [+furioso] [+furioso] el otro era de Amazón que lo pude devolver, este tendré que ponerlo en el mercado, he escrito a nuuvem antes de que me llegara el código de descarga, a los pocos minutos de comprarlo, pero me da a mi que no me lo devuelven.
Recuerdo que sigue el Be Mine 12 Completo a 1$ para los que ya lo compraron antes de la promoción por si a alguien le interesa, acaba en 11 horas.

Yo lo pille antes así que si lo queréis podéis pedírmelo a mi sin problema.
DaRkDRaGoNS escribió:
ElAvispao escribió:alguna recomendacion? por 11€ me interesa... lei sobre hidemyass, pero no soy capaz de que me cargue la página.


Con la extensión "Hola" del Chrome (supongo que en Firefox también estará) puedes comprar por proxy de forma fácil.

¿Pero hay que realizar el pago con el proxy conectado ??
Tengo un cupón del 90% para este juego http://store.steampowered.com/app/207790/
Si alguno de ustedes lo quiere puede avisar en este mismo hilo y yo me pongo en contacto.
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% para este juego http://store.steampowered.com/app/207790/
Si alguno de ustedes lo quiere puede avisar en este mismo hilo y yo me pongo en contacto.


La verdad es que no es el mejor juego de Jane's, pero por 1€ creo que lo compraria aunque sea para jugarlo de aqui a un tiempo. Mirate mi perfil si quieres por si te interesa algo a cambio.

Mandame un pm y mañana vemos.

Saludos.

Edito: De hecho aunque lleve su nombre ni si quiera es de Jane's ahora que caigo, cerró hace bastante tiempo.
LoganAxecirl escribió:
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% para este juego http://store.steampowered.com/app/207790/
Si alguno de ustedes lo quiere puede avisar en este mismo hilo y yo me pongo en contacto.


La verdad es que no es el mejor juego de Jane's, pero por 1€ creo que lo compraria aunque sea para jugarlo de aqui a un tiempo. Mirate mi perfil si quieres por si te interesa algo a cambio.

Mandame un pm y mañana vemos.

Saludos.

Edito: De hecho aunque lleve su nombre ni si quiera es de Jane's ahora que caigo, cerró hace bastante tiempo.


Parece que el cupón ya tiene dueño =) Ahora mismo te agrego al Steam.
129087 respuestas