manbar escribió:¿Cómo has visto esos precios? A mí me sale el Batman Arkham Origins, en rublos, más caro.
Pues lo han subido hoy, ayer estaba a 199.50руб. La verdad es que me extraño el precio, porque en donde salen todas las ofertas sí ponía el precio de hoy, pero cuando pinchabas en la oferta ya te ponía los 199.50руб.
Igual fue un fail y ya lo solucionaron...
kerri escribió:sin info acerca de los juegos de uplay rusia? por ahí he leído q si no traen region lock, traen sólo ruso de idioma... a saber...
quiero ese origins+season passs
Lo dudo mucho. Si son para Uplay sí, pero sí son para Steam son multilenguaje. Yo me pillé en la tienda rusa el How to Survive y los dos Fallout, los tres para Steam y en español. Y hace poco pillé un Residen Evil 6 que tenía region lock (lo pillé en otra tienda que se posteó por aquí) y lo he activado por VPN en una cuenta nueva y está en español, así que...
Yo el Batman creo que es para Steam (normalmente Uplay sólo lo usan los juegos de Ubi) lo que no sé es si tendrá algún bloqueo. De todas formas con el cambio de precio ya no merece tanto la pena (se queda en unos 6,80€ ahora mismo).
Chossen escribió:Yo quiero el Fallout 3 goty y no puedo acceder ni a la tienda uplay rusa ni polaca
Tienes que borrar las cookies. Primero entras en la tienda española, luego borras las cookies y luego cambias el país.