-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Creo que cuando lo reservabas y ibas a la tienda, te enchufaban el Dawn of War 1.
Jonri escribió:Creo que cuando lo reservabas y ibas a la tienda, te enchufaban el Dawn of War 1.

Si, ya paso lo mismo con el prince of persia nuevo, era la imagen y descripción del nuevo, y luego alguien dijo que era el primero asi que cuidado ;)
future escribió:Si a alguien le sobra un key para el Dark Messiah, se lo agradecería. He enviado el email pero no he recibido respuesta. Quizá demasiado tarde.

+1
Yo envié el email cuando aún lo permitían, pero no recibo nada por parte de ellos. ¿Hay alguien a quien se lo hayan enviado estos días? Todo lo que he visto ha sido de gente a la que se lo enviaron el día siguiente o al otro, pero después parece que nada, y a mí aún tampoco. Me parece que al final me quedo sin CDKey xDD
Yo me acabo de piyar un left for death y un colega otro ahora nos pondremos a viciar coo cabrones XD
Alguien se ha pillado una orange box hoy? porque a mí siguen sin enviárme el serial y estoy empezando a quemarme bastante...
shick escribió:Alguien se ha pillado una orange box hoy? porque a mí siguen sin enviárme el serial y estoy empezando a quemarme bastante...


Creo que andan cortos de serials, espera un poco ;)
Jonri escribió:
shick escribió:Alguien se ha pillado una orange box hoy? porque a mí siguen sin enviárme el serial y estoy empezando a quemarme bastante...


Creo que andan cortos de serials, espera un poco ;)


Ya lo supuse, a ver si tardan poco en solucionarlo...¿por cierto, el L4D en solitario es entretenido o es un juego que sólo se disfruta en cooperativo?
shick escribió:
Jonri escribió:
shick escribió:Alguien se ha pillado una orange box hoy? porque a mí siguen sin enviárme el serial y estoy empezando a quemarme bastante...


Creo que andan cortos de serials, espera un poco ;)


Ya lo supuse, a ver si tardan poco en solucionarlo...¿por cierto, el L4D en solitario es entretenido o es un juego que sólo se disfruta en cooperativo?


Disfrutar el juego, se disfruta mas online, y especialmente con gente española, por el idioma y tal. Pero se puede jugar perfectamente con bots.

un saludo ;)
shick escribió:Alguien se ha pillado una orange box hoy? porque a mí siguen sin enviárme el serial y estoy empezando a quemarme bastante...

Pero si es en la misma web, era una pestaña en polaco sin traducir le dabas, y decia algo como congratulations! y te ponia la key.Aunque dicen que también te envian un correo :-?
shick escribió:Ya lo supuse, a ver si tardan poco en solucionarlo...¿por cierto, el L4D en solitario es entretenido o es un juego que sólo se disfruta en cooperativo?


No te lo recomiendo para jugar sólo, ya que los bots aunque responden aceptablemente bien, juegan siempre igual y se hace repetitivo. Jugando con otra gente es la caña, mejor si son españoles claro, pero no es necesario. Lo importante es que tengan iniciativa y sepan avanzar sin seguirte como tontos.


EDIT:

MaPaXe92 escribió:Si, ya paso lo mismo con el prince of persia nuevo, era la imagen y descripción del nuevo, y luego alguien dijo que era el primero asi que cuidado ;)


Pero aquí pone claramente Dawn of War 2, con el logo del DoW2 y las características del DoW2. Es imposible que sea un error, si te intentan colar el 1 es porque son unos hijos de puta.

Si compro el juego desde la web y me venden el 1, ¿no puedo reclamar y exigir lo que ponía que estaba comprando?
Reijiko escribió:
shick escribió:Ya lo supuse, a ver si tardan poco en solucionarlo...¿por cierto, el L4D en solitario es entretenido o es un juego que sólo se disfruta en cooperativo?


No te lo recomiendo para jugar sólo, ya que los bots aunque responden aceptablemente bien, juegan siempre igual y se hace repetitivo. Jugando con otra gente es la caña, mejor si son españoles claro, pero no es necesario. Lo importante es que tengan iniciativa y sepan avanzar sin seguirte como tontos.


EDIT:

MaPaXe92 escribió:Si, ya paso lo mismo con el prince of persia nuevo, era la imagen y descripción del nuevo, y luego alguien dijo que era el primero asi que cuidado ;)


Pero aquí pone claramente Dawn of War 2, con el logo del DoW2 y las características del DoW2. Es imposible que sea un error, si te intentan colar el 1 es porque son unos hijos de puta.

Si compro el juego desde la web y me venden el 1, ¿no puedo reclamar y exigir lo que ponía que estaba comprando?


No sé yo te digo lo que dijo un forero, aparte no lo ves extraño? No ha salido...8€??? hay gato encerrado vamos xD, creo que no admiten errores de ese tipo, pero vamos por intertalo no pierdes nada.
Reijiko escribió:Pero aquí pone claramente Dawn of War 2, con el logo del DoW2 y las características del DoW2. Es imposible que sea un error, si te intentan colar el 1 es porque son unos hijos de puta.

Si compro el juego desde la web y me venden el 1, ¿no puedo reclamar y exigir lo que ponía que estaba comprando?



Si, estarías en todo tu derecho de reclamar lo que has "comprado" y lo que se supone que te "vendían". El error o intento de estafa sería su problema y no el tuyo. Como poco deberían devolverte el dinero.


P.D: Yo mismo me aproveche de un error de este tipo, con un terminal de "X" compañía. En su pagina web marcaba erroneamente que el coste del terminal eran 0€. Admitieron su error y tuvieron que entregarnos el terminal.
Es que vamos, un error lo tiene cualquier, vale. Pero si decís que ya han hecho lo mismo con el POP es porque lo hacen con mala fé, y lo mínimo que se merecen es regalarme ese DoW2 por 9 lerus xD.

El mayor problema que veo es que es un juego que aún no ha salido. Igual pueden escudarse en eso.

EDIT: Vaya, con gastos de envío se pondría en 18 lerus, y paso de montarme un follón pa ahorrarme 10 lerus con respecto a Play.com. Hay una modalidad para recogerlo en la tienda, pero no la tienen en el PC City de Coruña ni de Santiago xD.
Reijiko escribió:Es que vamos, un error lo tiene cualquier, vale. Pero si decís que ya han hecho lo mismo con el POP es porque lo hacen con mala fé, y lo mínimo que se merecen es regalarme ese DoW2 por 9 lerus xD.

El mayor problema que veo es que es un juego que aún no ha salido. Igual pueden escudarse en eso.

EDIT: Vaya, con gastos de envío se pondría en 18 lerus, y paso de montarme un follón pa ahorrarme 10 lerus con respecto a Play.com. Hay una modalidad para recogerlo en la tienda, pero no la tienen en el PC City de Coruña ni de Santiago xD.


Ya se hablo hace unas paginas de todo esto, y creo que en algun lado de la pagina (no se si solo para entrega en tienda) ponia que se reservaban el derecho de que si no lo tenian, darte otro de similares caracteristicas o devolverte el dinero
Left 4 Dead comprado a 11,95 por la página polaca y todo correcto. Cdkey recibida al instante, página totalmente fiable XD XD XD . Gracias por avisar de la oferta.
Ordx escribió:Ya se hablo hace unas paginas de todo esto, y creo que en algun lado de la pagina (no se si solo para entrega en tienda) ponia que se reservaban el derecho de que si no lo tenian, darte otro de similares caracteristicas o devolverte el dinero


Sipi, yo me lei las condiciones de venta con lupa, y efectivamente si pides algo y luego no lo tienen en stock, te devuelven el dinero y yasta.

Entonces el L4D en la peich polaca hay que tener cuenta de paypal o no? Que nomentero [ayay] :P
Una pregunta, la oferta del L4D es indefinida? o en cualquier momento les puede dar por quitarla, es que se lo tengo que comentar a unos amigos y asi nos metemos todos al vicio (despues de examenes...)
Ordx escribió:Una pregunta, la oferta del L4D es indefinida? o en cualquier momento les puede dar por quitarla, es que se lo tengo que comentar a unos amigos y asi nos metemos todos al vicio (despues de examenes...)


A saber, voy a aprovechar a mandarle un mail al polaco, que estuvimos intercambiando varios por el tema del serial del starcraft y he cogido algo de confianza.
Alucard escribió:
makute escribió:La web es totalmente fiable, se puede comprar desde España y cambia los precios automáticamente a euros.
El único "inconveniente" es que sólo se puede pagar con PayPal.


¡Norrrrr! XD
Sí se puede pagar también con tarjeta, solo que el pago se hace a través del servidor seguro de Pay Pal. Yo hice la compra con una tarjeta virtual asociada a una Master Card que tengo y cero problemas.

Ok, no lo uso habitualmente, por eso me parecía que estaba vinculando la tarjeta a la cuenta del Paypal.
L4D comprado por 11.95€ (así da gusto comprar juegos). No me han mandado el cdkey porque pone que hasta hoy miercoles a las 20h nanai de la china :P Que se ve que media europa se ha dedicado a comprar el juego en esa peich XD

Muchas gracias al que lo posteó originalmente, que toy muy vago como para buscarlo en la maraña de posts [carcajad] Y tb al que sirvió de conejillo de indias comprándolo el 1º y abriendo la veda :P

La verdad es que este L4D no pensaba ni comprarlo ni piratearlo tampoco (muy soso con bots), pero así de ofertón la cosa cambia!
Buenas:

Estoy intentando pillar el Left4Dead de la página polaca y he acabado creándome una cuenta paypal (ayer por la tarde) sin tener mucha idea de lo que estaba haciendo.

La cuestión es: ¿Alguien me podría hacer un minitutorial cutre o lo que sea sobre como comprar el juego con una cyber targeta?

Muchas gracias por adelantado
Asocias la cuenta de paypal a la cibertarjeta, le metes a la cibertarjeta el importe de lo que quieras comprar, y pagas con paypal, paypal ya se encarga de sacar el dinero de la tarjeta.
Anubi escribió:Asocias la cuenta de paypal a la cibertarjeta, le metes a la cibertarjeta el importe de lo que quieras comprar, y pagas con paypal, paypal ya se encarga de sacar el dinero de la tarjeta.


Muchas gracias, entonces debe ser que lo he hecho bien y por eso me han sacado un euro
Otro que ha comprado el L4D por la pagina esa xD, a mi me sale lo mismo, que no le quedan codigos, a ver si llegan hoy y mañana me pego un buen vicio xD.
CyRuX escribió:Otro que ha comprado el L4D por la pagina esa xD, a mi me sale lo mismo, que no le quedan codigos, a ver si llegan hoy y mañana me pego un buen vicio xD.


¿A tí también te han cobrado un euro durante la transacción y te marca como que aún no has confirmado ni pagado el pedido?
eariol escribió:
CyRuX escribió:Otro que ha comprado el L4D por la pagina esa xD, a mi me sale lo mismo, que no le quedan codigos, a ver si llegan hoy y mañana me pego un buen vicio xD.


¿A tí también te han cobrado un euro durante la transacción y te marca como que aún no has confirmado ni pagado el pedido?


Que va, yo ya tenia la paypal de antes, el euro ese se supone que es para confirmar tu cuenta asociada. Y el pago me aparece confirmado, lo que no ha llegado aun es el código xD.
CyRuX escribió:
eariol escribió:
CyRuX escribió:Otro que ha comprado el L4D por la pagina esa xD, a mi me sale lo mismo, que no le quedan codigos, a ver si llegan hoy y mañana me pego un buen vicio xD.


¿A tí también te han cobrado un euro durante la transacción y te marca como que aún no has confirmado ni pagado el pedido?


Que va, yo ya tenia la paypal de antes, el euro ese se supone que es para confirmar tu cuenta asociada. Y el pago me aparece confirmado, lo que no ha llegado aun es el código xD.

un amigo mio lo ha comprado hoy sin tener que crearse cuenta de paypal y sin que le tuvieran que confirmar la cybertarjeta, asi que algo raro estará haciendo :-?
Pues sí, creo que algo debo estar haciendo mal... ¿Alguien me puede hacer un minitutorial para comprar con cyber tarjeta VISA el juego en esa tienda, por favor?
No no, a ver. Por paypal con tarjeta de crédito puedes pagar sin cuenta de Paypal ni tarjeta virtual rara ni nada de nada. Simplemente las tiendas pequeñitas usan paypal como pasarela para el cobro con tarjeta, para no tener que montar ellas el tema de comunicación con Visa/Mastercard/etc.

Yo ya he pagado así en un par de sitios. Pierdes la garantía extra que te da paypal si tienes cuenta con ellos, pero bueno, tampoco es para tanto, los de la tienda esta parecen serios.

Lo único que hay que hacer es:

-Poner la tienda en inglés (banderita de abajo a la izquierda)
-Yo primero me hice cuenta en la tienda pero no se si es obligatorio o si te lo hace automáticamente con la 1ª compra. En cualquier caso no hace daño hacerlo.
-Darle a comprar el L4D y hacer checkout
-Elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, y el país SPAIN, darle a next.
-Meter tus datos personales. Si te has hecho cuenta creo que te los autocompleta. Si en la ventana anterior no has puesto Spain, aquí te da un error al poner Spain. Darle a next.
-Te sale la pagina de paypal en polaco XD. Eliges como país Hispaniza o algo así. Se te pone la peich de paypal en castellano (gracias a dios).
-Metes tus datos de la tarjeta de crédito, ignorando cualquier otra historia opcional del tipo "hazte cuenta de paypal" y demás historias.
-Confirmas los datos de la tarjeta de crédito en una 2ª página de paypal.
-Te sale la peich de la tienda otra vez para confirmar el importe.
-Aceptas.
-Esperas a mañana que te den la clave (se han vuelto a retrasar ¬¬ ).
-Te vicias :)

Todo esto os lo digo de memoria, así que igual de algún detalle no me he acordado.

A mi me pasó una cosa algo rara, que me llegó un mail de la tienda diciendo "pulsa este link para confirmar tu compra" y cuando le di me dijo "tu compra ya había sido confirmada previamente" (todo en inglés, claro). Así que estad atentos al correo por si acaso.

EDIT: Joe, 22% de IVA que tienen los polacos (lo acabo de ver en la factura). Y nos quejamos nosotros con el 16%...
Nadie sabe nada para Unreal Tournament 3? No me importaria pillarlo digitalmente,pero a un precio parecido a lo del L4D,si no pues me pillo este ultimo en la web polaca xD

Gracias por la info a tol mundo! [oki] [oki]

Saludos.
braulio22 escribió:Nadie sabe nada para Unreal Tournament 3? No me importaria pillarlo digitalmente,pero a un precio parecido a lo del L4D,si no pues me pillo este ultimo en la web polaca xD.


El otro día vi en el PC City de Santiago el UT3 a 5€, y por aquí atrás comentaron que estaba a 10€ en Games, creo. Echa un ojo por ahí, que está muy barato, y ahora la key se va a poder activar en Steam, por lo que tendrás todas las ventajas.
Yo lo compré en PC City por 4,95€ y ahora mismo lo acabo de activar en steam, no está nada mal la verdad... XD
Sé que no es el hilo apropiado para ello, pero... ¿ cómo es que vale TAN poco el UT3 ? ¿ No ha terminado de gustarle a la gente o qué ? ¿ Alguien sabe decirme donde comprarlo a ese precio en Sevilla ? No se si estará en el PC City de Camas...
Gracias a todos!! ya he comprado mi orange box y L4D, nos vemos en el online gente!!
Pillé ayer la key del L4D para un amigo. Aún no tiene stock no? Decían que hoy a partir de las 8 les llegarían. Démosle un poco de tiempo... xD
Se ve que les hemos hecho publicidad, je je, a mi me tardaron un dia y medio para darme la clave del diablo
braulio22 escribió:Nadie sabe nada para Unreal Tournament 3? No me importaria pillarlo digitalmente,pero a un precio parecido a lo del L4D,si no pues me pillo este ultimo en la web polaca xD

Gracias por la info a tol mundo! [oki] [oki]

Saludos.


Yo lo he pedido a Play.com que lo tenían a 10 euros. Estoy a la espera de que me llegue.
de la pagina polaca, cuando compras solo te dan el cd key no? del juego fisico naranjas de la china no? puff que putada, con lo que a mi me gustan las cajitas en mi estanteria!
Hombre, por 11.95€ qué quieres, que ellos se gasten 6€ en enviártelo encima? Si lo prefieres con caja está a 60€ en la FNAC. Yo soy partidario de tener su caja y su manual SIEMPRE Y CUANDO dicha versión no suponga un encarecimiento del producto. Ahora, si por tenerla digitalmente me ahorro un 70% encantado.
Me acaba de llegar la clave de L4D, revisar vuestros correos!!!!!


Luego la activo que parece que steam va un poco sobrecargado y se me queda tontaina a ratos xD
Radeon_7200 escribió:Me acaba de llegar la clave de L4D, revisar vuestros correos!!!!!


Luego la activo que parece que steam va un poco sobrecargado y se me queda tontaina a ratos xD

A mi no me ha llegado aún [snif]
Siniores, tengo un par de dudas sobre Fallout 3.

Primero: Es multilenguaje? Es decir, si compro el juego en Checoslovaquia (República Checa para los talibanes) vendrá en Castellano también?

Segundo: En qué página web puedo encontrarlo más barato? Si es con alguna promoción mejor que mejor. Lo pregunto porque no pienso gastarme los casi 50€uracos que me clavan aquí en España por la edición de PC, cuando la edición Especial de Ps3 vale 39€ en el Fnac de mi ciudad...

¡Gracias!
Ordx escribió:de la pagina polaca, cuando compras solo te dan el cd key no? del juego fisico naranjas de la china no? puff que putada, con lo que a mi me gustan las cajitas en mi estanteria!

A mí también me gusta, pero acabo de cogerme el Orange Box por 8.70€ en esa página pa mi hermano, y para mí compensa.
Ahora cogeré seguramente el Left4Dead.
OniTako escribió:Siniores, tengo un par de dudas sobre Fallout 3.

Primero: Es multilenguaje? Es decir, si compro el juego en Checoslovaquia (República Checa para los talibanes) vendrá en Castellano también?

Segundo: En qué página web puedo encontrarlo más barato? Si es con alguna promoción mejor que mejor. Lo pregunto porque no pienso gastarme los casi 50€uracos que me clavan aquí en España por la edición de PC, cuando la edición Especial de Ps3 vale 39€ en el Fnac de mi ciudad...

¡Gracias!


No es multilenguaje y no creo que tarde mucho en bajar a 30€ en España.
A ver, pa los que compraron en la página polaca y no les haya llegado...
Id a http://g2play.pl/l/en.html
Hacéis log-in.
Vais a My Account. Transactions. Elegís la que corresponda al Left4Dead. Os cargará una página con un cuadro con la key.
Yo acabo de comprarlo y ya tengo la Key (a pesar de que al terminar el checkout me ha dicho que no había claves disponibles, ha sido entrar ahí y llegarme el email).
enekomh escribió:A ver, pa los que compraron en la página polaca y no les haya llegado...
Id a http://g2play.pl/l/en.html
Hacéis log-in.
Vais a My Account. Transactions. Elegís la que corresponda al Left4Dead. Os cargará una página con un cuadro con la key.
Yo acabo de comprarlo y ya tengo la Key (a pesar de que al terminar el checkout me ha dicho que no había claves disponibles, ha sido entrar ahí y llegarme el email).

Si, a mi me acaba de salir ahí, pero vamos no me ha llegado hasta ahora mismo, ya está bajandose [sonrisa]
Solink escribió:No es multilenguaje y no creo que tarde mucho en bajar a 30€ en España.


Pues vaya chasco.

Gracias por responderme.
enekomh escribió:A ver, pa los que compraron en la página polaca y no les haya llegado...
Id a http://g2play.pl/l/en.html
Hacéis log-in.
Vais a My Account. Transactions. Elegís la que corresponda al Left4Dead. Os cargará una página con un cuadro con la key.
Yo acabo de comprarlo y ya tengo la Key (a pesar de que al terminar el checkout me ha dicho que no había claves disponibles, ha sido entrar ahí y llegarme el email).


Pues a mi no me sale! Según tu es darle al ID de tu transacción, no? A vosotros os sale en un pop-up? He abierto la peich con IE en vez de con FF no me fuera a estar bloqueando los pop-ups o algo [buuuaaaa]

A mi solo me sale esto:

id product name price brutto number sum
60 Left 4 Dead Steam Key 11.95 EUR 1 11.95 EUR


Supplier Doruèení emailem
Delivery cost 0 EUR
Total amount to pay 11.95 EUR

Payment
Transaction date 2009-02-04
Mail confirmed yes
Paid yes
Status undefined

Send confirmed no
Ask for a transaction


Le he mandado un mail muy educado pidiéndole por favor que mire a ver que pasa, que conozco gente que ya tiene su clave. Si no me contesta el siguiente mail será menos educado :P

EDIT: Joder, así da gusto. 5min después de decírselo ya tengo la cd key :)
Muchas gracias a todos,pero al final me he decidido por el L4D,asi que uno mas que se une a la gran comunidad de los zombies! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Espero veros por ahi!!!!!

Saludos.
No se donde ponerlo apart del clan de GW asi que el que quiera probar GW aqui esta su Key trial
http://www.esl.eu/eu/guildwars/news/771 ... 10-hours-/
solo hay que registrarse y voala cd key
129083 respuestas