No no, a ver. Por paypal con tarjeta de crédito puedes pagar sin cuenta de Paypal ni tarjeta virtual rara ni nada de nada. Simplemente las tiendas pequeñitas usan paypal como pasarela para el cobro con tarjeta, para no tener que montar ellas el tema de comunicación con Visa/Mastercard/etc.
Yo ya he pagado así en un par de sitios. Pierdes la garantía extra que te da paypal si tienes cuenta con ellos, pero bueno, tampoco es para tanto, los de la tienda esta parecen serios.
Lo único que hay que hacer es:
-Poner la tienda en inglés (banderita de abajo a la izquierda)
-Yo primero me hice cuenta en la tienda pero no se si es obligatorio o si te lo hace automáticamente con la 1ª compra. En cualquier caso no hace daño hacerlo.
-Darle a comprar el L4D y hacer checkout
-Elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, y el país SPAIN, darle a next.
-Meter tus datos personales. Si te has hecho cuenta creo que te los autocompleta. Si en la ventana anterior no has puesto Spain, aquí te da un error al poner Spain. Darle a next.
-Te sale la pagina de paypal en polaco
. Eliges como país Hispaniza o algo así. Se te pone la peich de paypal en castellano (gracias a dios).
-Metes tus datos de la tarjeta de crédito, ignorando cualquier otra historia opcional del tipo "hazte cuenta de paypal" y demás historias.
-Confirmas los datos de la tarjeta de crédito en una 2ª página de paypal.
-Te sale la peich de la tienda otra vez para confirmar el importe.
-Aceptas.
-Esperas a mañana que te den la clave (se han vuelto a retrasar ¬¬ ).
-Te vicias
Todo esto os lo digo de memoria, así que igual de algún detalle no me he acordado.
A mi me pasó una cosa algo rara, que me llegó un mail de la tienda diciendo "pulsa este link para confirmar tu compra" y cuando le di me dijo "tu compra ya había sido confirmada previamente" (todo en inglés, claro). Así que estad atentos al correo por si acaso.
EDIT: Joe, 22% de IVA que tienen los polacos (lo acabo de ver en la factura). Y nos quejamos nosotros con el 16%...