-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No llegué a tiempo a las keys del Company of Heroes 2 :(
xXtiburonXx escribió:
kerri escribió:os pasa que al querer comprar en nuuvem, añadís los 2 títulos, y os vacía el carrito diciendo que tienes al menos uno de los dos juegos?

XD

Sí, a mi no me dejaba comprar el Borderlands 2 + Civilization V y como me ha tocado la moral he puesto proxy de Brasil con Hola! y despachao xD



joder pos no me deja, logueas en nuuvem con el hola puesto? es q no me hace nada de gracia.

lo hago así:

1. pongo hola.
2. añado los 2 juegos sin problema.
3. quito hola.
4. logueo y le doy a paypal y me vacía el carro.

XD
kerri escribió:
xXtiburonXx escribió:
kerri escribió:os pasa que al querer comprar en nuuvem, añadís los 2 títulos, y os vacía el carrito diciendo que tienes al menos uno de los dos juegos?

XD

Sí, a mi no me dejaba comprar el Borderlands 2 + Civilization V y como me ha tocado la moral he puesto proxy de Brasil con Hola! y despachao xD



joder pos no me deja, logueas en nuuvem con el hola puesto? es q no me hace nada de gracia.

lo hago así:

1. pongo hola.
2. añado los 2 juegos sin problema.
3. quito hola.
4. logueo y le doy a paypal y me vacía el carro.

XD

He hecho toda la compra con el proxy puesto, he cambiado las pass y listo. Total, poco me pueden robar xD
bellido1980 escribió:Diría que no lo he leído, por si acaso añado que el company of heroes 2 multiplayer lo teneis gratis en alienware :)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedan 2142


diooooos que rabia he llegado tarde!
xXtiburonXx escribió:He hecho toda la compra con el proxy puesto, he cambiado las pass y listo. Total, poco me pueden robar xD



yo al final igual. Incluso la de paypal, aunque me logueé con el hola off, no me fiaba al ser en ventanita emergente el login.

pues por menos de 7€ el borderlands 2 y el brave new world.

XD
arganthonios escribió:
bellido1980 escribió:Diría que no lo he leído, por si acaso añado que el company of heroes 2 multiplayer lo teneis gratis en alienware :)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedan 2142


diooooos que rabia he llegado tarde!


Han ido añadiendo durante la tarde-noche, probad en un rato a ver si hay suerte.
Por aquí otro que ha caído con la oferta de Nuuvem y me he pillado también el DLC del Civilization V y el Borderlands 2.

Un saludo y gracias!
bellido1980 escribió:
arganthonios escribió:
bellido1980 escribió:Diría que no lo he leído, por si acaso añado que el company of heroes 2 multiplayer lo teneis gratis en alienware :)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedan 2142


diooooos que rabia he llegado tarde!


Han ido añadiendo durante la tarde-noche, probad en un rato a ver si hay suerte.


Mierrrrrr yo también he llegado tarde, pero mucho xD
Pues vaya quedaban un montón de keys cuando pedí la mía y ahora en el mensaje me dice que no quedan [tomaaa]
arganthonios escribió:
bellido1980 escribió:Diría que no lo he leído, por si acaso añado que el company of heroes 2 multiplayer lo teneis gratis en alienware :)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedan 2142


diooooos que rabia he llegado tarde!


Lo mio ha sido de traca, no me lo han dado y lo pedi cuando quedaban 900 y pico keys ... [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Pues vaya quedaban un montón de keys cuando pedí la mía y ahora en el mensaje me dice que no quedan [tomaaa]


lo mismo a mí. me quedé sin.
jestradabcn escribió:
Devil Crown escribió:Pues vaya quedaban un montón de keys cuando pedí la mía y ahora en el mensaje me dice que no quedan [tomaaa]


lo mismo a mí. me quedé sin.


A mi tambien, mensaje de que se quedaron sin keys estando en lista de espera [enfa]
erEddydWerba escribió:
arganthonios escribió:
bellido1980 escribió:Diría que no lo he leído, por si acaso añado que el company of heroes 2 multiplayer lo teneis gratis en alienware :)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedan 2142


diooooos que rabia he llegado tarde!


Lo mio ha sido de traca, no me lo han dado y lo pedi cuando quedaban 900 y pico keys ... [buuuaaaa]

Yo la pedí cuando quedaban 2000 en la primera tanda y nada tampoco.
Devil Crown escribió:Pues vaya quedaban un montón de keys cuando pedí la mía y ahora en el mensaje me dice que no quedan [tomaaa]

+1 menuda putada

ya decia yo que esperar tanto tiempo no era normal
A mí me llegó la key, la he activado pero parece que ¿el juego es completo? Se me ha activado como Company of heroes 2.
De momento no lo voy a instalar pero por saber. XD
esduti escribió:A mí me llegó la key, la he activado pero parece que ¿el juego es completo? Se me ha activado como Company of heroes 2.
De momento no lo voy a instalar pero por saber. XD


No es completo. La campaña sale con un candado ^^ Ayer lo bajé para comprobarlo.
Yo la pedí cuando quedaban 4700 y tampoco tienen una para mi :(
pr0styl3 escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de Nuuvem y me he pillado también el DLC del Civilization V y el Borderlands 2.

Un saludo y gracias!


Como va el tema del CIV5? Trae todos los DLC´s? O solo el juego original con la expasion?
Dando una vuelta por amazon en la portada de las ofertas en Digital Games veo el Sonic Everywhere Pack por un precio muy bueno de 12,39$ (90% descuento), pero al entrar en la página del articulo este aparece por 49,99$ (60% descuento) :-? [buuuaaaa]

Alguien lo compro por esos 12,39$??
Otro que se quedo sin el multi del COH2.... cabrones... y quedaban la ostia.
Lo cierto es que todos los viernes suelen regalar juegos en algún sitio. Lo sé porque yo suelo postear todos los sábados que siempre me pasa lo mismo.
Esto es como el Señor Burn cuando se creen que es un extraterrestre. Aparecerá de nuevo el próximo viernes... [poraki]
Gromber escribió:Otro que se quedo sin el multi del COH2.... cabrones... y quedaban la ostia.

es una puta verguenza, yo creo que es más gancho para publicidad que otra cosa ese anuncio, porque cuando llegamos quedaban muchisimas y luego subieron más
COD WarChest en amazon, los 3 por 11€ aprox. Creo que es la mejor oferta que se puede encontrar de estos 3 juegazos.

http://www.amazon.com/Call-Duty-War-Che ... B00ATF5YYI
No se si alguien se ha dado cuenta pero el AC3 de Amazon.com que esta a 12$ (9 y pico euros) que es la edición de luxe trae la seasons pass...

Se lo regalé ayer a mi primo y hoy ha venido diciendo que le salia un mensaje "raro" al instalar el juego y cuando me doy cuenta son 3 códigos Season Pass, Edicion de Luxe y Benedict Arnold DLC. Total que me he metido en el juego le he dado a desbloquear códigos y boilá todos los DLC que ha salido para el juego y contenido por 9,13€

No se si es un error ya que amazon no pone nada de que incluya esto, pero si es un error aprovechar y si no lo es, me parece una oferta bastante buena.
bueno es normal que por 9 euros tenga el seasson, si no, el precio no sería demasiado bueno, pus hubo ofertas muy buenas.
Gromber escribió:bueno es normal que por 9 euros tenga el seasson, si no, el precio no sería demasiado bueno, pus hubo ofertas muy buenas.

Es que suelto el SP te sale a 30$! en amazon claro.

Viendo los precios a los que ha estado: SP minimo a 5.42€ y el juego a 3.65€ si lo sumas es de las ofertas más bajas del historico segun "isthereanydeal" y como tal no sale que viene incluido en ese precio de AC3, no??

XD no se, yo me he quedado a cuadros.
Ofertas nuevas en la wiki.
Skyrim por 5$ http://www.gamestop.com/pc/games/the-el ... yrim/97815
Merece la pena? Mas que nada me lo pregunto por ser la versión normal sin los dlc, nose si la legendary le meterá mucho contenido (supongo que si).
Un saludo!
que tal legend of grimrock? ha estado mas barato que en el humble?
Yuluga escribió:
Gromber escribió:Otro que se quedo sin el multi del COH2.... cabrones... y quedaban la ostia.

es una puta verguenza, yo creo que es más gancho para publicidad que otra cosa ese anuncio, porque cuando llegamos quedaban muchisimas y luego subieron más


a mi tambien me ha pasado ,lo pedí cuando quedaban al menos 300 y me he enviaron a las 4 de la mañana que no tenian ... [snif] [snif] [snif]

una web para confiar en todo XD XD XD ein?

en lista negra por mentir.
no podeis pensar que el contador se volviera loco y por eso subia en vez de bajar? que pensais mal siempre joer, darle chance a la gente....
ademas que algunos los poneis como si fuera vuestro juego favorito, y arramblais por arramblar gentecilla jajaja
pero vamos que entiendo la frustracion, otra vez sera tios, a otra cosa mariposa!
Basketary escribió:no podeis pensar que el contador se volviera loco y por eso subia en vez de bajar? que pensais mal siempre joer, darle chance a la gente....
ademas que algunos los poneis como si fuera vuestro juego favorito, y arramblais por arramblar gentecilla jajaja
pero vamos que entiendo la frustracion, otra vez sera tios, a otra cosa mariposa!


el problema no es el juego ya....

es que no te puedes fiar de esa pagina , ademas es una pésima publicidad para la misma.
Hola, está claro que ha sido un fallo.

Y fiable es porque a mi me han dado 5 juegos o mas...pero el sistema se satura con tanta gente (y antes era aun peor).

Saludos!
Faryneli escribió:Skyrim por 5$ http://www.gamestop.com/pc/games/the-el ... yrim/97815
Merece la pena? Mas que nada me lo pregunto por ser la versión normal sin los dlc, nose si la legendary le meterá mucho contenido (supongo que si).
Un saludo!


Me uno a la pregunta....
Lo tengo en 360 y le di casi nada de chicha (ed.normal tambien en consola creo) y no se si habra alguna mejor oferta o esos 5 dolares es mas que buena para echar una partida de vez en cuando....
En la oferta del Skyrim a 5 $ ( http://www.gamestop.com/pc/games/the-el ... yrim/97815 ) Pone: "Downloads to U.S. addresses only". Será Region Lock? O simplemnete hacer como con Amazon.com??
Buenas, intento pillarme la oferta de nuveem , pero me dice que ya posee uno de los juegos
Yo también meto en mi lista negra a los de Alienware.....no le voy a comprar en mi puta vida uno de sus portátiles gamer de 2000€.....que se jodan.
_Corvo_ escribió:Buenas, intento pillarme la oferta de nuveem , pero me dice que ya posee uno de los juegos


¿ Y lo posees? Porque no seras el primero ni el ultimo que ve una oferta de escandalo, va a comprarlo y se da cuenta que ya tiene el juego XD
Kamikazemonke escribió:
Faryneli escribió:Skyrim por 5$ http://www.gamestop.com/pc/games/the-el ... yrim/97815
Merece la pena? Mas que nada me lo pregunto por ser la versión normal sin los dlc, nose si la legendary le meterá mucho contenido (supongo que si).
Un saludo!


Me uno a la pregunta....
Lo tengo en 360 y le di casi nada de chicha (ed.normal tambien en consola creo) y no se si habra alguna mejor oferta o esos 5 dolares es mas que buena para echar una partida de vez en cuando....


Si lo compran recomiendo la edición con los DLCs. Pasa que con Bethesda siempre comprar solo los DLC por separado terminan saliendo más caro que comprar la versión completa. Ya le pasó a mucha gente con Fallout y no es agradable.
Mirad esta oferta de Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2k

Yo solamente quiero el Brave New World, ¿alguien quiere otro diferente y lo compramos a medias?

Si alguno se anima que me mande un MP.

EDITO: Ya he comprado el juego a medias con otro eoliano, os agradezco a todos vuestro interés pero no me mandéis mas MP XD
difusal escribió:
Kamikazemonke escribió:
Faryneli escribió:Skyrim por 5$ http://www.gamestop.com/pc/games/the-el ... yrim/97815
Merece la pena? Mas que nada me lo pregunto por ser la versión normal sin los dlc, nose si la legendary le meterá mucho contenido (supongo que si).
Un saludo!


Me uno a la pregunta....
Lo tengo en 360 y le di casi nada de chicha (ed.normal tambien en consola creo) y no se si habra alguna mejor oferta o esos 5 dolares es mas que buena para echar una partida de vez en cuando....


Si lo compran recomiendo la edición con los DLCs. Pasa que con Bethesda siempre comprar solo los DLC por separado terminan saliendo más caro que comprar la versión completa. Ya le pasó a mucha gente con Fallout y no es agradable.


Sabéis si se puede activar sin problemas en cuenta Steam de aquí?
yo quiero borderlands 2, si alguien quiere comprar a medias conmigo aqui ando, saludos
Hola, no me deja comprar los juegos de la oferta 2k en nuuvem, me dice que tengo uno o más juegos, y no los tengo.
Lo he provado con otros juegos diferentes, y lo mismo.
Los juegos que quiero son el brave new world y el stronghold.
Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Muchas Gracias
Zell_22 escribió:yo quiero borderlands 2, si alguien quiere comprar a medias conmigo aqui ando, saludos


Yo quiero el brave new world,si te interesa lo pillamos a medias
Sinclair escribió:Sabéis si se puede activar sin problemas en cuenta Steam de aquí?

Si, si lees los requisitos veras que pone que necesitas Steam para activarlo.
Un saludo!
slannn escribió:
Zell_22 escribió:yo quiero borderlands 2, si alguien quiere comprar a medias conmigo aqui ando, saludos


Yo quiero el brave new world,si te interesa lo pillamos a medias


me interesa compi, cuando quieras lo hacemos, manda mp cuando quieras
Cuidado los que tradeais con keys porque me acaba de enviar un enlace chungo en un chat un vendedor de TF2Outpost y una de dos, o se ha pasado al lado oscuro, o su cuenta ha sido crackeada.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198019477293/

Saludos.
A ver, se que esto no va en este hilo pero sé que hay mucha gente de aquí que ha comprado el Watch Dogs en Ubi Ucrania. Me acaban de cancelar el pedido, ¿le ha pasado a alguien más?
Apolonius escribió:Cuidado los que tradeais con keys porque me acaba de enviar un enlace chungo en un chat un vendedor de TF2Outpost y una de dos, o se ha pasado al lado oscuro, o su cuenta ha sido crackeada.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198019477293/

Saludos.


Ahora es snix2. Efectivamente no se que ha pasado con la anterior cuenta. Sigue en funcionamiento pero ha debido ser baneada???? No lo se. Lo que si se es que le compro regularmente juegos y JAMAS he tenido un problema con el. Es más hay veces que me envia los juegos sin que yo todavia le haya mandado el dinero ¬_¬ . Con esto decir que no se que habrá pasado pero es mi trader ruso preferido [inlove] jajajjajaja
129086 respuestas