-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ltkeko escribió:Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...


Diosssssssss, al final me voy a tener que instalar el virus ese de Origin XD.

Muchas gracias por el aviso.

Salu2.
Ghandig escribió:
ltkeko escribió:Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...


Diosssssssss, al final me voy a tener que instalar el virus ese de Origin XD.

Muchas gracias por el aviso.

Salu2.


+1, de hecho creo que esa es la idea, regalan algún caramelito para así ganar usuarios, ya también era anti origin a muerte y al final acaban de conseguir hacerme pasar por el aro.
Ya estoy descargando el Bf3, esta noche lo pruebo, de paso he añadido tambien el Plant Vs Zombies que tambien esta gratis, una pregunta, ¿hay que descargarlos o con solo añadirlos ya se quedan en tu biblioteca aun cuando pase el tiempo en que son gratis?

Salu2.
Hoy Origin se lleva un +1 por este gran regalo XD
Ghandig escribió:Ya estoy descargando el Bf3, esta noche lo pruebo, de paso he añadido tambien el Plant Vs Zombies que tambien esta gratis, una pregunta, ¿hay que descargarlos o con solo añadirlos ya se quedan en tu biblioteca aun cuando pase el tiempo en que son gratis?

Salu2.


Quedan pa siempre.
DIOOOOOOS! Que guapada lo del BF3! Otro juego más para el bote! XD Gracias!
Es EA no os emocioneis, es solo hasta el 3 de Junio
jesterr escribió:Es EA no os emocioneis, es solo hasta el 3 de Junio


Es gratis para ti, para siempre que lo cojas antes del 3 de Junio
jesterr escribió:Es EA no os emocioneis, es solo hasta el 3 de Junio


si lo compras antes del 3 lo tendras para siempre, si te enteras de la noticia el 4 y vas a la tienda tendras que pagar
Los que os estéis bajando el BTF3 cuanto pesa?
ltkeko escribió:Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...



pedazo noticia!
borjitaLOLO escribió:Los que os estéis bajando el BTF3 cuanto pesa?

20,67gb

Gracias por avisar!
ltkeko escribió:Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...


Buenísima noticia!! Le di mucha caña en ps3 pero sería un pecado desaprovechar esto jeje.
Gracias por el aviso.
ltkeko escribió:Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...


Joder que bien!!!!

Ala ya le hace compañía al 4 [360º] [360º] [360º]
Pero pone que solo hasta el 3 de junio ...lo que no se si quiere decir que el 3 de junio dejará de ser gratis y el que no lo haya pillado se queda sin el, o que aunque lo pilles ahora gratis, el 3 de junio se bloqueará sino lo compras? (royo los fines de semana gratis de steam vamos).
Zack_VII escribió:Pero pone que solo hasta el 3 de junio ...lo que no se si quiere decir que el 3 de junio dejará de ser gratis y el que no lo haya pillado se queda sin el, o que aunque lo pilles ahora gratis, el 3 de junio se bloqueará sino lo compras? (royo los fines de semana gratis de steam vamos).


y creo que no aun tengo el dead space
manda cojones, que hace 1 mes o asi lo compré por 5€ y ahora lo regalan. De haberlo sabido gastaria esos 5€ en algun dlcs del BF3 [enfado1] [enfado1]
Zack_VII escribió:Pero pone que solo hasta el 3 de junio ...lo que no se si quiere decir que el 3 de junio dejará de ser gratis y el que no lo haya pillado se queda sin el, o que aunque lo pilles ahora gratis, el 3 de junio se bloqueará sino lo compras? (royo los fines de semana gratis de steam vamos).


Gratis para siempre. La promo "invita la casa" es así. Es el tercer juego que regalan ya.
Que salaos estos de ea [qmparto] [qmparto]
ltkeko escribió:Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...

Grande, compañero! Muchas gracias por el chivatazo!
cuando alguien sepa si el metal gear rising de amazon.com no tiene region lock que lo ponga pa pillarlo please!!
Pillado el BF3!! Lo tengo machacado en ps3, pero que ganas de probarlo en pc.
jsmalex escribió:cuando alguien sepa si el metal gear rising de amazon.com no tiene region lock que lo ponga pa pillarlo please!!


ayer lo pille y lo tengo instalando sin problemas, cuando llegue a casa lo probare por si hay algún tipo de incidencia
¿No Steam? ¿de Origin encima? Pasando... para tener otro juego más que ni iba a jugar no me tomo las molestias siquiera de crearme cuenta. Anda y que le den. [poraki]
abarbar escribió:¿No Steam? ¿de Origin encima? Pasando... para tener otro juego más que ni iba a jugar no me tomo las molestias siquiera de crearme cuenta. Anda y que le den. [poraki]

Cuando encuentres BF3 para Steam avisa, por favor, que son muchos los que lo buscan ;)
abarbar escribió:¿No Steam? ¿de Origin encima? Pasando... para tener otro juego más que ni iba a jugar no me tomo las molestias siquiera de crearme cuenta. Anda y que le den. [poraki]


A mi no me gusta origin, ni uplay, prefiero 1000 veces steam, pero Battlefield 3 es un buen juego, mucho mejor que los jueguitos/bundle que agregamos a steam como locos y luego no volveremos a jugar en la vida.
no lo pillo, porque ya lo tenía del humble-origin, pero es una GRAN noticia.
No hay forma de que se me empieze a descargar el BTF3, a alguien más le pasa?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
jestradabcn escribió:
abarbar escribió:¿No Steam? ¿de Origin encima? Pasando... para tener otro juego más que ni iba a jugar no me tomo las molestias siquiera de crearme cuenta. Anda y que le den. [poraki]

Battlefield 3 es un buen juego, mucho mejor que los jueguitos/bundle que agregamos a steam

depende de que "jueguitos bundle", porque yo en HB y compañia he compradio muchos "jueguitos bindle" bastante mejores.
borjitaLOLO escribió:No hay forma de que se me empieze a descargar el BTF3, a alguien más le pasa?


Yo me lo descargue anoche y no tuve ningun problema, tal vez ahora este saturado por que este to dios bajandoselo, has probado algun otro juego de los que tengas en Origin si descargan, es para descartar que no sea algun problema con el cliente.

Salu2.
deadlyp escribió:
jestradabcn escribió:
abarbar escribió:¿No Steam? ¿de Origin encima? Pasando... para tener otro juego más que ni iba a jugar no me tomo las molestias siquiera de crearme cuenta. Anda y que le den. [poraki]

Battlefield 3 es un buen juego, mucho mejor que los jueguitos/bundle que agregamos a steam

depende de que "jueguitos bundle", porque yo en HB y compañia he compradio muchos "jueguitos bindle" bastante mejores.


toma!!!, y yo también, y todos los que leemos este post de ofertas. yo tengo muchos juegos de bundle que les daría un 10/10, pero, repito, tengo muchos otros "jueguitos" que solo sirven para engordar la cuenta de steam, y seguramente no los jugaré nunca. y tu seguro que también tendrás alguno
aquí ponemos un anuncio de que regalan un enclave, pid, avencast, proyect cyber o similares (los que me han venido a la cabeza) ..... y corremos todos como locos para conseguirlo (yo el primero), y hasta nos enfadamos si se acaban las claves, pero luego no hay ni cristo que los juegue. Solo me refería a eso.
battlefield 3 yo creo que es otro tipo de juego muyyyyyy superior (te guste origin, o no te guste origin)

y perdón por el offtopic
Rock Howard escribió:
jsmalex escribió:cuando alguien sepa si el metal gear rising de amazon.com no tiene region lock que lo ponga pa pillarlo please!!


ayer lo pille y lo tengo instalando sin problemas, cuando llegue a casa lo probare por si hay algún tipo de incidencia

Eternamente agradecido.A pillarlo voy.
y yo pobre pringao que lo compre el año pasado...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Dónde pillar baratitos unos splinter cell blacklist y un black flag? Es para un colega que le da igual la plataforma de juego. (steam, uplay, etc)
XeeSusH escribió:¿Dónde pillar baratitos unos splinter cell blacklist y un black flag? Es para un colega que le da igual la plataforma de juego. (steam, uplay, etc)

Ahora mismo esta el Black Flag por unos 30$ (22€) tanto para Steam como para Uplay en Amazon, lo maximo que han bajado ha sido hasta 15€. Nose si en Ubiucrania estara mas barato, seguro que si, pero ni idea de precio, habria que mirarlo :p .
Un saludo!
Faryneli escribió:
XeeSusH escribió:¿Dónde pillar baratitos unos splinter cell blacklist y un black flag? Es para un colega que le da igual la plataforma de juego. (steam, uplay, etc)

Ahora mismo esta el Black Flag por unos 30$ (22€) tanto para Steam como para Uplay en Amazon, lo maximo que han bajado ha sido hasta 15€. Nose si en Ubiucrania estara mas barato, seguro que si, pero ni idea de precio, habria que mirarlo :p .
Un saludo!

En ubicrania está en ruso y creo que no era tan facil pasarlo al español como el Watchdogs. El blacklist puede ser que esté en español en ubicrania pero creo que suele tener buenas ofertas cada poco tiempo, a parte del fail de gamersgate de hace poco.
El blacklist ahora arece que anda caro, si no te importan páginas de keys lo tienes a 10€ en kinguin.
Bundle Stars - The Vendetta Bundle

Stealthy sniping, all-out alien annihilation and zombie hell - take aim at 10 action-packed Steam keys for $4.99 in The Vendetta Bundle, saving $110!

Sniper: Ghost Warrior 2
Alien Rage: Unlimited
Disciples III: Reincarnation
Deadly 30
Muffin Knight
Fearless Fantasy
Iron Grip: Warlord
Iron Grip: Warlord - Scorched Earth DLC
Street Racing Syndicate
I Am Vegend - Zombiegeddon

http://www.bundlestars.com/all-bundles/vendetta-bundle/

Ahora está saturada la página.....
Montad vuestro propio Bundle de Rockstar

4 juegos x 18€
5 juegos x 20€
3 juegos x 15€

A escoger entre:


Bully: Scholarship Edition
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from...
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle
Max Payne
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Rockstar Pass
sandmannn escribió:Montad vuestro propio Bundle de Rockstar

4 juegos x 18€
5 juegos x 20€
3 juegos x 15€

A escoger entre:


Bully: Scholarship Edition
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from...
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle
Max Payne
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Rockstar Pass


Lo veo caro.
kristian-ramone escribió:Europa Universalis IV a 5 euros!

http://www.nuuvem.com.br/produto/1268-e ... ersalis-iv


Buena oferta, pero al tener tanto DLC me esperaré a que saquen la edición completa.
Mutaracha escribió:
kristian-ramone escribió:Europa Universalis IV a 5 euros!

http://www.nuuvem.com.br/produto/1268-e ... ersalis-iv


Buena oferta, pero al tener tanto DLC me esperaré a que saquen la edición completa.


Es posible que eso tarde 2-3 años. La política de DLC de Páradox hace que el anterior titulo, Crusader Kings 2 que salió en Febrero de 2012, sacara al mercado su último DLC a principios de 2014, y por ahora no hay prevista ninguna edición completa salvo los packs que se hacen con X número de DLC, tanto en steam como en otras páginas. Probablemente durante todo 2014 y 2015 veamos DLC del EUIV saliendo cada 4-5 meses.
Yo pa estas cosas lo tengo claro. Que se lo metan por el culo. Juego base y a correr.
Leyenda18 escribió:Es posible que eso tarde 2-3 años. La política de DLC de Páradox hace que el anterior titulo, Crusader Kings 2 que salió en Febrero de 2012, sacara al mercado su último DLC a principios de 2014, y por ahora no hay prevista ninguna edición completa salvo los packs que se hacen con X número de DLC, tanto en steam como en otras páginas. Probablemente durante todo 2014 y 2015 veamos DLC del EUIV saliendo cada 4-5 meses.


Gracias por la advertencia, pero la verdad es que no tengo ninguna prisa por tener el juego. Además, me quema mucho todo el tema este de los DLC's, y más cuando algunos son meras chorradas que podrían haber incluido en el propio juego desde el primer momento.
Mutaracha escribió:
Leyenda18 escribió:Es posible que eso tarde 2-3 años. La política de DLC de Páradox hace que el anterior titulo, Crusader Kings 2 que salió en Febrero de 2012, sacara al mercado su último DLC a principios de 2014, y por ahora no hay prevista ninguna edición completa salvo los packs que se hacen con X número de DLC, tanto en steam como en otras páginas. Probablemente durante todo 2014 y 2015 veamos DLC del EUIV saliendo cada 4-5 meses.


Gracias por la advertencia, pero la verdad es que no tengo ninguna prisa por tener el juego. Además, me quema mucho todo el tema este de los DLC's, y más cuando algunos son meras chorradas que podrían haber incluido en el propio juego desde el primer momento.


Totalmente de acuerdo en eso. Y Páradox es experta en hacerte sentir eso en muchos DLC's.
La fuga de deponia a 5€ en fnac Bcn
trueskins escribió:La fuga de deponia a 5€ en fnac Bcn


En FX lo regalan al hace runa compra de 10€
¿Recomendáis el Payday 2 con la oferta de Steam? Sale a 9,33€.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el Payday 2 con la oferta de Steam? Sale a 9,33€.

Un saludo.


Yo si. Llevo tiempo detrás de este juego y le tengo ganas....
Ahora mismo desde el móvil lo compro, todo sea que se me pase....
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el Payday 2 con la oferta de Steam? Sale a 9,33€.

Un saludo.


En amazon.com esta dos euros mas barato.
El humble bundle weekly lo peta con RPG Maker!!! Por un dolar!

https://www.humblebundle.com/weekly#contribute

Merece la pena pagar más de un dolar por lo demás? Supongo que un dolar y mucho es, no? El XP tanto varia del otro?
Yuluga escribió:Merece la pena pagar más de un dolar por lo demás? Supongo que un dolar y mucho es, no? El XP tanto varia del otro?

Cortesía del compañero Indajaus http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons
Un saludo!
EDIT: Corrijo el link que lo había copiado mal [+risas]
129083 respuestas