¿El descuento que posee (85%) es el mayor del que puede disponer?
¿Cuales son vuestras opiniones en lo referente al apartado gráfico, sonoro, jugable, duración e historia del juego?
En Steam pone que no tiene subtítulos al castellano, pero el juego los posee. ¿Es de estos casos que modificando algo dentro del juego se puede activar?
Sé que es poco dinero, pero a veces hay casos de juegos tan, tan malos que ni siquiera merecen que se paguen menos de un euro por ellos. Por ello quería preguntaros y asegurarme que el juego tenía una mínimo calidad y que luego no fuese una sorpresa llena de bugs o problemas jugables.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues siento decir lo contrario a los compañeros pero yo te lo recomiendo por el precio. Sí que es verdad que ha estado en muchos bundles, pero po ese precio, si te gusta el sigilio, lo veo bien
FINAL FANTASY VII y VIII a unos 5€ cada uno en Nuuvem
Aunque en el PayPal Summer sale estaba tirado de precio (no lo pille por idiota, por tenerlo en 360), teneis en ShinyLoot el juego mas el season pass a 9.49€
EDIT: El bonus del BEMINE 13 es como se rumoreo Fly'Nhttps://groupees.com/bm13y quedan unos pocos bundles mas para desbloquear el juego Mechanic Escape
Con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF se descuenta un 15% adicional, quedándose en 4,03€. El DLC Breakdown también está con la misma oferta (el DLC Lifeline no lo venden).
¿Como funciona greengaming? ¿Necesitas estar registrado en la página para poder comprar?
¿Una vez que compras se activa el juego en Steam o es "libre"?
¿Respecto al juego alguien puede aportar opiniones en cuanto a historia, jugabilidad, gráficos, sonido, acción, etc? Lo digo porque los juegos de zombies me gustan, pero suele haber uno cuantos decepcionantes y no se si este es el caso.
Con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF se descuenta un 15% adicional, quedándose en 4,03€. El DLC Breakdown también está con la misma oferta (el DLC Lifeline no lo venden).
Muchas gracias a los dos por el aviso de la oferta y del cupón. Se me pasó la oferta de la Humble Store y ahora he podido pillarme el juego a un buen precio.
¿Como funciona greengaming? ¿Necesitas estar registrado en la página para poder comprar?
¿Respecto al juego alguien puede aportar opiniones en cuanto a historia, jugabilidad, gráficos, sonido, acción, etc? Lo digo porque los juegos de zombies me gustan, pero suele haber uno cuantos decepcionantes y no se si este es el caso.
Tiene que haber por a mi me ha salido una al hacer una insignia. No recuerdo cuanto tardaron las rebajas en salir (las de navidad), cuando aparecieron las cartas.
Tiene que haber por a mi me ha salido una al hacer una insignia. No recuerdo cuanto tardaron las rebajas en salir (las de navidad), cuando aparecerieron las cartas.
Hay 25 tios ya con cartas vendiendolas y en el perfil de steam de cada uno ya nos salen, se acercan las rebajas (con voz de jdt)
No se si lo ha puesto alguien, pero la edición completa de Civilization V está en Steam a 13,19€. Creo que 24h. Lo esperaba desde hace tiempo, ya que sólo tengo el juego sin las expansiones ni DLC. Me viene de perlas.
Sabéis si el The Witcher 2 (está a 4,80€ en la store mejicana) para Origin vale para Steam? Es que no pone que venga en español (tanto en la store mejicana como en la española)...
pepetu escribió:Sabéis si el The Witcher 2 (está a 4,80€ en la store mejicana) para Origin vale para Steam? Es que no pone que venga en español (tanto en la store mejicana como en la española)...
Para Steam no se, pero con el serial puedes pillar una version free-drm en GOG.com. Aparte que yo esperaria ya que en esta ultima ha estado mas bajo y en ofertas de steam tambien, de hecho estuvo hace quince dias a 4 euros justos. Aparte de que antes de pillarlo, revisa tu equipo ya que es uno de los juegos que mas pide graficamente
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Casualmente, hectorevil, a mi no me han salido ninguno de los que sólo te han salido 1 carta, el resto casi como a tí, muy repetidas, tengo el 10 también repetido 3 veces por ejemplo, creo que algunas cartas salen más que otras. P.D dejo el offtopic que se nos va a ir de las manos con el tema cartas, que lo estoy viendo venir
pepetu escribió:Sabéis si el The Witcher 2 (está a 4,80€ en la store mejicana) para Origin vale para Steam? Es que no pone que venga en español (tanto en la store mejicana como en la española)...