El titanfall cuando empezó estaba bastante bien la verdad, yo me pegué una viciada considerable; pero el juego está abandonado de cojones, os lo digo.
1.- Desde que salió hay un bug MUY molesto por el cual el audio se entrecorta y tiene bajadas y subidas de volumen, incluso se mutean los disparos, voces, etc. Sigue estando presente y sin intención de repararlo, eso sí, sacando DLC's like a champion.
2.- Ultimamente, no sé por qué, me tarda 10-15 minutos en encontrar partida (no hay server browser, es un matchmaking al más puro estilo MW2). Y no es a mí solo, he preguntado a la gente ingame y a todos nos pasa igual, ayer abrí un chat de soporte en EA sobre este juego y el tio lo único que podía ofrecerme para paliar mi descontento era un battlepack premium para BF4...
Asi que no aconsejo comprarlo por su estado actual, en su día estaba bien, pero o la comunidad se ha cansado de bugs, o se han quemado rápido, o yo que sé... el caso es que no juega ni el tato y encontrar partida es un suplicio, y no tiene pinta de mejorar.
Asi que ya sabeis por qué lo han puesto gratis un finde