-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas nuevas en la wiki.
Merece la pena el sobrecoste del Farcry 3 deluxe? o los DLCs no son nada del otro mundo?
bretto escribió:Merece la pena el sobrecoste del Farcry 3 deluxe? o los DLCs no son nada del otro mundo?


me pille la edición deluxe y no merece la pena, son un par de misiones adicionales y 3 misiones mas de un tipo con monos, además de alguna arma y tatuajes para el multi, en conjunto tal vez sean 2 horas mas de juego, creo que te lo puedes ahorrar.
Que alegría ver el xcom de entrada por 5€, lo que no se es si pillarme la edición completa por 10€. Que me decís?
¿Hay alguna oferta buena de estos juegos?

Among the Sleep
Obscure
Obscure 2
Mitsurugi Kamui Hikae
DreadOut
Painkiller Hell & Damnation
Silent Hill: Homecoming
Q.U.B.E.

¡Saludos y gracias anticipadas!
(mensaje borrado)
Juderia escribió:Que alegría ver el xcom de entrada por 5€, lo que no se es si pillarme la edición completa por 10€. Que me decís?


Pues que la expansion hace que el juego base sea un juego nuevo... al que echarle otras 30-40 horas mas (qe es lo que me dura a mi una partida entera). Mega recomendable. Buenisimo.
Indie Royale - The Debut 14 Bundle

Monster Truck Destruction
Sushi Bar Express
Aquadelic GT
The Moon Sliver
Steam and Metal
Virus Jigglin' Fever
Football Director

+1 juego extra

Todos Desura y Greenlight

http://www.indieroyale.com/
Que tal el sins of solar empire rebellion?

El pack de 4 parece estar barato... a que juegos de estrategia se parece? No tienem mala noya en metacritic..

Un saludo
Merece la pena el season pass del Metro LL por 4.99$?
sergiosestao escribió:Merece la pena el season pass del Metro LL por 4.99$?


No, contenido morralla donde los haya
rheed escribió:
sergiosestao escribió:Merece la pena el season pass del Metro LL por 4.99$?


No, contenido morralla donde los haya

ok, Gracias por el aviso
anibaltw escribió:Don't Starve [Online Game Code] $3.74
http://www.amazon.com/Dont-Starve-Onlin ... +of+giants

El enlace solo te envia al juego base sin el dlc.
creeis que el left 4 dead 2 estará mas bajo que ese 50%?
ManuConnorESP escribió:creeis que el left 4 dead 2 estará mas bajo que ese 50%?

Imagen
LA NOIRE completo a 5.5€ en amazon.com lo mas bajo fue 4,3 por parte de amazon 2,8 por parte de nuuvem y steam a 10 € ajjajajaja
nhurf escribió:LA NOIRE completo a 5.5€ en amazon.com lo mas bajo fue 4,3 por parte de amazon 2,8 por parte de nuuvem y steam a 10 € ajjajajaja

lo compre a 2 keys la semana pasada el complete edition cuando lo pusieron de oferta, en steam no se compra en €...
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:LA NOIRE completo a 5.5€ en amazon.com lo mas bajo fue 4,3 por parte de amazon 2,8 por parte de nuuvem y steam a 10 € ajjajajaja

lo compre a 2 keys la semana pasada el complete edition cuando lo pusieron de oferta, en steam no se compra en €...

ya pero yo de keys no se y me da pereza xd
nhurf escribió:
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:LA NOIRE completo a 5.5€ en amazon.com lo mas bajo fue 4,3 por parte de amazon 2,8 por parte de nuuvem y steam a 10 € ajjajajaja

lo compre a 2 keys la semana pasada el complete edition cuando lo pusieron de oferta, en steam no se compra en €...

ya pero yo de keys no se y me da pereza xd

en steam el LA noire completo estaba por 6,99€ o 5,99€ hace nada
¿En Amazon no han rebajado el DLC del Xcom? >_<
silfredo escribió:
anibaltw escribió:Don't Starve [Online Game Code] $3.74
http://www.amazon.com/Dont-Starve-Onlin ... +of+giants

El enlace solo te envia al juego base sin el dlc.

Hay alguna ofertilla con el dlc?
San Telmo 2 escribió:
Metalhead escribió:
radeonxt escribió:Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...


DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.


Eso dicen, pero no es así te obligan a conectar online porque no te dan el instalador del juego. Los mamones te lo dan codificado para que tengas que recurrir a su web y al online para poder instalar tu juego.

Compre el alpha protocol que era "drm-free" y tuve que acabar recurriendo a la Sparrow extraer el Setup.exe y el ejecutable principal del juego y hacerme una iso porque en sus archivos no estaba.

Eso no es DRM-Free, eso es imponerte un DRM para obligarte a conectarte a su web para poder instalar tu juego, aunque luego lo que te bajes no tenga protección. Si el instalador tiene DRM el juego tiene DRM. A mi que no me vengan con cuentos chinos. Un auténtico Drm-Free se debe poder instalar sin internet ni ningún otro requisito.

El sistema de GG es una puta mierda y no quiero volver a saber de él. No es DRM-Free.


Cuando lo estas instalando te metes a la carpeta donde se te ha descargado y copias el archivo.
Chema11 escribió:
silfredo escribió:
anibaltw escribió:Don't Starve [Online Game Code] $3.74
http://www.amazon.com/Dont-Starve-Onlin ... +of+giants

El enlace solo te envia al juego base sin el dlc.

Hay alguna ofertilla con el dlc?

Tienes mp
http://store.steampowered.com/app/219740/
DaRKKoNNaN escribió:
Juderia escribió:Que alegría ver el xcom de entrada por 5€, lo que no se es si pillarme la edición completa por 10€. Que me decís?


Pues que la expansion hace que el juego base sea un juego nuevo... al que echarle otras 30-40 horas mas (qe es lo que me dura a mi una partida entera). Mega recomendable. Buenisimo.


Genial compañero, muchas gracias. Me haré ahora mismo con él. Saludos
JohnnyUtah escribió:Titanfall GRATIS... durante 48 horas.

https://www.origin.com/es-es/news/play- ... -game-time

[sonrisa]


No está mal, así lo pruebo que me llamaba la atención.
JohnnyUtah escribió:Titanfall GRATIS... durante 48 horas.

https://www.origin.com/es-es/news/play- ... -game-time

[sonrisa]


Me da palo bajarlo para jugar 1h en 2 días.. proq mas tiempo no voy a tener xD
Aún así gracias por el aviso :P
JohnnyUtah escribió:Titanfall GRATIS... durante 48 horas.

https://www.origin.com/es-es/news/play- ... -game-time

[sonrisa]

He leído gratis y he flipado, luego me has roto la ilusión.
Pero como lo pruebas gratis? Porque no me sale en "Mis Juegos"

EDITO: "This weekend". Supongo que mañana o a partir de esta noche.
Y mañana no estoy en casa en todo el dia... jajajaja
El titanfall cuando empezó estaba bastante bien la verdad, yo me pegué una viciada considerable; pero el juego está abandonado de cojones, os lo digo.

1.- Desde que salió hay un bug MUY molesto por el cual el audio se entrecorta y tiene bajadas y subidas de volumen, incluso se mutean los disparos, voces, etc. Sigue estando presente y sin intención de repararlo, eso sí, sacando DLC's like a champion.
2.- Ultimamente, no sé por qué, me tarda 10-15 minutos en encontrar partida (no hay server browser, es un matchmaking al más puro estilo MW2). Y no es a mí solo, he preguntado a la gente ingame y a todos nos pasa igual, ayer abrí un chat de soporte en EA sobre este juego y el tio lo único que podía ofrecerme para paliar mi descontento era un battlepack premium para BF4...

Asi que no aconsejo comprarlo por su estado actual, en su día estaba bien, pero o la comunidad se ha cansado de bugs, o se han quemado rápido, o yo que sé... el caso es que no juega ni el tato y encontrar partida es un suplicio, y no tiene pinta de mejorar.

Asi que ya sabeis por qué lo han puesto gratis un finde ;)
Half-Life Complete a 7€ pilladisimo!
Creo que no se ha puesto. Esta el Duke Nukem Forever Collection con un 82% de descuento y se queda en 6,47€.

Creo que es un muy buen precio ya que a parte de un dlc multijugador que añade mapas y modos de juego nuevos, trae otro dlc para el modo historia que da unas 5 horas más de diversión.

Yo me lo he agenciado :)

http://store.steampowered.com/sub/15361/

Solo el juego base también está de oferta pero solo con un 67% de descuento y serian 6,59€ así que no merecería la pena comprarlo así.
VeRTeX escribió:Creo que no se ha puesto. Esta el Duke Nukem Forever Collection con un 82% de descuento y se queda en 6,47€.

Creo que es un muy buen precio ya que a parte de un dlc multijugador que añade mapas y modos de juego nuevos, trae otro dlc para el modo historia que da unas 5 horas más de diversión.

Yo me lo he agenciado :)

http://store.steampowered.com/sub/15361/

Solo el juego base también está de oferta pero solo con un 67% de descuento y serian 6,59€ así que no merecería la pena comprarlo así.


Tenía entendido que fue una pifia de juego además de estar lleno de bugs.
Bueno por fin han caído los Witcher que ya era hora, Praise Lord GaveN!
Newbell escribió:
VeRTeX escribió:Tenía entendido que fue una pifia de juego además de estar lleno de bugs.

El Metascore tiene una nota muy discreta, pero luego los comentarios de la gente son bastante positivos. Yo lo baje en plan "demo sparrow" hace tiempo y lo jugue un poco, y a pesar de no ser maravilloso, tampoco me desagrado. Y tiene mucho humor XD

Desde entonces estaba esperando una buena oferta para comprarlo.

Para nostálgicos como yo. Aun me tiemblan las manos de haber jugado estos días al Wolfenstein New Order [tadoramo]
VeRTeX escribió:
Newbell escribió:
VeRTeX escribió:Tenía entendido que fue una pifia de juego además de estar lleno de bugs.

El Metascore tiene una nota muy discreta, pero luego los comentarios de la gente son bastante positivos. Yo lo baje en plan "demo sparrow" hace tiempo y lo jugue un poco, y a pesar de no ser maravilloso, tampoco me desagrado. Y tiene mucho humor XD

Desde entonces estaba esperando una buena oferta para comprarlo.

Para nostálgicos como yo. Aun me tiemblan las manos de haber jugado estos días al Wolfenstein New Order [tadoramo]


Sinceramente, creo que compraría antes el remake de Duke Nukem 3D que hay en Steam antes que jugármela con el Forever. Bueno, de hecho lo tengo, y está bastante bien :)
Mmmmm ya sé que hay un diagrama de flujo muy majo con los consejos sobre si comprar un juego cuando aparece en ofertas flash, diarias o de la comunidad xD

Aún así yo tengo una duda desde hace un tiempo que no sé muy bien su respuesta...
Cuando un juego aparece rebajado como oferta Flash, ¿puede llegar a tener una mayor rebaja ese mismo juego si apareciese en oferta diaria?¿O la Flash es, junto a la diaria, la máxima oferta alcanzada?

Gracias EOLianos !!
en GOG tienen el A new beginnig por 2 dolares y pronto van a sacar el Fahrenheit. Los recomendáis?
_Eneas_ escribió:Mmmmm ya sé que hay un diagrama de flujo muy majo con los consejos sobre si comprar un juego cuando aparece en ofertas flash, diarias o de la comunidad xD

Aún así yo tengo una duda desde hace un tiempo que no sé muy bien su respuesta...
Cuando un juego aparece rebajado como oferta Flash, ¿puede llegar a tener una mayor rebaja ese mismo juego si apareciese en oferta diaria?¿O la Flash es, junto a la diaria, la máxima oferta alcanzada?

Gracias EOLianos !!

Las flash, diarias y votaciones es el mayor descuento que tendrá esa oferta en steam salvo fail. Si te interesa pillala o espera a ver si amazon contraoferta.
Kube escribió:El titanfall cuando empezó estaba bastante bien la verdad, yo me pegué una viciada considerable; pero el juego está abandonado de cojones, os lo digo.

1.- Desde que salió hay un bug MUY molesto por el cual el audio se entrecorta y tiene bajadas y subidas de volumen, incluso se mutean los disparos, voces, etc. Sigue estando presente y sin intención de repararlo, eso sí, sacando DLC's like a champion.
2.- Ultimamente, no sé por qué, me tarda 10-15 minutos en encontrar partida (no hay server browser, es un matchmaking al más puro estilo MW2). Y no es a mí solo, he preguntado a la gente ingame y a todos nos pasa igual, ayer abrí un chat de soporte en EA sobre este juego y el tio lo único que podía ofrecerme para paliar mi descontento era un battlepack premium para BF4...

Asi que no aconsejo comprarlo por su estado actual, en su día estaba bien, pero o la comunidad se ha cansado de bugs, o se han quemado rápido, o yo que sé... el caso es que no juega ni el tato y encontrar partida es un suplicio, y no tiene pinta de mejorar.

Asi que ya sabeis por qué lo han puesto gratis un finde ;)


pos sere el único que le encuentra partida en 10 segundos siempre en salas llenas
+1

Yo suelo jugar bastante a Desgaste y Dominio de fortines y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, llevo más o menos dos semanas sin darle espero que no haya cambiado la cosa [+risas]
quecontentoestoy escribió:en GOG tienen el A new beginnig por 2 dolares y pronto van a sacar el Fahrenheit. Los recomendáis?


el Fahrenheit no lo dudes,recomendasimooo!! [oki]
undertow10 escribió:
quecontentoestoy escribió:en GOG tienen el A new beginnig por 2 dolares y pronto van a sacar el Fahrenheit. Los recomendáis?


el Fahrenheit no lo dudes,recomendasimooo!! [oki]


Pues lo voy a pillar del tirón!
Dónde comprar mejor los Xcom?

Una pequeña guía por que me pierdo con el enemy nknown, within y the bureau... por que en el complemte no está el último de los que cito?

qué coger de pack? un saludo
radeonxt escribió:Dónde comprar mejor los Xcom?

Una pequeña guía por que me pierdo con el enemy nknown, within y the bureau... por que en el complemte no está el último de los que cito?

qué coger de pack? un saludo


El enemy unknown es el juego base, el enemy within un dlc del primero y el bureau es otro juego distinto, de acción, ambientado en una invasión alienígena en los 40/50.

El Bureau no es muy recomendado, el otro y su dlc si
No entiendo porque no es recomendado, ¿porque usa el mismo nombre de XCOM y no tiene nada que ver? Yo me lo he pasado y vale, no es un juegazo, pero por el precio que se puede encontrar es un fps bastante bueno y aunque el final es un poco malo, el ambiente y la historia, si te gustan estos rollos de americanos, aliens etc, esta bien.
Un saludo!
Faryneli escribió:No entiendo porque no es recomendado, ¿porque usa el mismo nombre de XCOM y no tiene nada que ver? Yo me lo he pasado y vale, no es un juegazo, pero por el precio que se puede encontrar es un fps bastante bueno y aunque el final es un poco malo, el ambiente y la historia, si te gustan estos rollos de americanos, aliens etc, esta bien.
Un saludo!


Porque es un truño que aprovecho el nombre de XCOM para intentar vender bien, fijate si fue truño que gracias a lo malo que era decidieron atrasarlo y sacar un XCOM como dios manda, despues como vieron que lo petaba ya volvieron a por el Bureau a intentar venderlo.

El precio es secundario, porque aunque ahora lo encuentres a 2 euros en su dia salio por mas de 40, la historia es muy cutre y el final horrible, empieza bien acaba fatal.
Gaunt escribió:Porque es un truño que aprovecho el nombre de XCOM para intentar vender bien, fijate si fue truño que gracias a lo malo que era decidieron atrasarlo y sacar un XCOM como dios manda, despues como vieron que lo petaba ya volvieron a por el Bureau a intentar venderlo.

El precio es secundario, porque aunque ahora lo encuentres a 2 euros en su dia salio por mas de 40, la historia es muy cutre y el final horrible, empieza bien acaba fatal.


Bueno, para gustos colores ¿no? Por 2€ me ha dado casi 25h buenas, esta claro que no lo compraría por mas de 40, pero si nos ponemos a juzgar juegos porque en su día valieron tanto... ya te digo, a mi me gusto, la ambientación también y si, acaba fatal, pero no lo voy a catalogar de truño por eso, peores juegos he visto. Si no se llamase XCOM y no hubiese costado X cuando salio, quizás se hablaría de él de otra manera y no truño directamente.
Un saludo!
No es una oferta, pero imagino que interesa a la gente del hilo, Titanfall 48h. gratis en Origin desde ya.



Por cierto 50gb que ocupa este juego...
129083 respuestas