-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:En gamesplanet hay que hacer algo raro para comprar? proxy y demases? o se puede tal cual? esque tienen el ace combat assauslt horizont enhanced para steam a 4€ y poco al cambio:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... ereanydeal

Pero no he comprado nunca ahi.

Yo compré un juego en el francés y no hice nada raro.

Edito: En cuanto a lo que hablais del Deponia yo creo que tiene tambien que ver con los comentarios del director porque sería una chapuza poner el juego en castellano y los comentarios en inglés.
BROKLYN escribió:Legendary por 0.74 centimos de dolares.

http://www.amazon.com/Digital-Tribe-Gam ... B003UHUHC6


Aviso a navegantes, el juego no es malo, es lo siguiente, yo lo compre tambien por ese precio y me arrepiento de haberlo hecho, con eso lo digo todo.

Salu2.
Ghandig escribió:
BROKLYN escribió:Legendary por 0.74 centimos de dolares.

http://www.amazon.com/Digital-Tribe-Gam ... B003UHUHC6


Aviso a navegantes, el juego no es malo, es lo siguiente, yo lo compre tambien por ese precio y me arrepiento de haberlo hecho, con eso lo digo todo.

Salu2.



es un mojon, tienta mucho con eso de las bestias mitoligicas pero es un bodrio
JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:En gamesplanet hay que hacer algo raro para comprar? proxy y demases? o se puede tal cual? esque tienen el ace combat assauslt horizont enhanced para steam a 4€ y poco al cambio:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... ereanydeal

Pero no he comprado nunca ahi.

Yo compré un juego en el francés y no hice nada raro.

Edito: En cuanto a lo que hablais del Deponia yo creo que tiene tambien que ver con los comentarios del director porque sería una chapuza poner el juego en castellano y los comentarios en inglés.


Lo he pillado y no hay que hacer nada raro, eso si, tienen un sietema de "validacion de pedido" una vez has pagado ya y todo, que no se exactamente que hacen, pero llevan mas de media hora y aun no tengo mi key [carcajad].
sabeis si las claves de humble bundle vienen separadas? el unico que no tengo es el the darkness 2
kamina escribió:sabeis si las claves de humble bundle vienen separadas? el unico que no tengo es el the darkness 2


Si, son separadas.

Salu2.
kamina escribió:sabeis si las claves de humble bundle vienen separadas? el unico que no tengo es el the darkness 2

Si, todas vienen separadas :)
Un saludo!
He llegado bastante tarde al bundle...
Alguien sabe cuando vuelve a bajar el coste la media?

Gracias
¿El mafia 2 es con dlcs?. Es que ya lo tengo pero no los dlcs, si va solo se lo regalare a algún familiar.
Seldon702 escribió:He llegado bastante tarde al bundle...
Alguien sabe cuando vuelve a bajar el coste la media?

Gracias


Es complicado que baje ya, lo normal es que suba o se mantenga, yo lo compre a las 20:15 y me salio por 5,20$, a partir de ahi no ha parado de subir.

Salu2.
Zack_VII escribió:
JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:En gamesplanet hay que hacer algo raro para comprar? proxy y demases? o se puede tal cual? esque tienen el ace combat assauslt horizont enhanced para steam a 4€ y poco al cambio:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... ereanydeal

Pero no he comprado nunca ahi.

Yo compré un juego en el francés y no hice nada raro.

Edito: En cuanto a lo que hablais del Deponia yo creo que tiene tambien que ver con los comentarios del director porque sería una chapuza poner el juego en castellano y los comentarios en inglés.


Lo he pillado y no hay que hacer nada raro, eso si, tienen un sietema de "validacion de pedido" una vez has pagado ya y todo, que no se exactamente que hacen, pero llevan mas de media hora y aun no tengo mi key [carcajad].

¿Te llegó? Acabo de mirar en mi correo y lo que había comprado ahí era el Fallout 3. No tengo la clave entre mis correos electrónicos así que supongo que que hay que ir a buscarla al perfil de la página.
Edito: Comprobado la clave a mi me salió en el perfil de la página.
Una cosa. Yo he pagao 6,79$ por el bundle 2k porque no quería el xcom y el infinite que ya los tengo y solo me aparecen estos 2 juegos y el The Darkness II para recibir la key de steam y el Bioshock 1 en drm. No se que ha pasado.
Y que significa el "1" en el símbolo de steam?
Edito: me he equivocado. Me han salido solo los 3 primeros, pero he puesto lo que ponía para desbloquear el mafia, etc.. Ahora esta la media en un centimo mas. 6,80$
Melens escribió:Una cosa. Yo he pagao 6,79$ por el bundle 2k porque no quería el xcom y el infinite que ya los tengo y solo me aparecen estos 2 juegos y el The Darkness II para recibir la key de steam y el Bioshock 1 en drm. No se que ha pasado.
Y que significa el "1" en el símbolo de steam?

En la pagina que te enviaron al pagar, que sale "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" te aparece que has pagado los 6,79$?
HegolanGamer escribió:
Melens escribió:Una cosa. Yo he pagao 6,79$ por el bundle 2k porque no quería el xcom y el infinite que ya los tengo y solo me aparecen estos 2 juegos y el The Darkness II para recibir la key de steam y el Bioshock 1 en drm. No se que ha pasado.
Y que significa el "1" en el símbolo de steam?

En la pagina que te enviaron al pagar, que sale "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" te aparece que has pagado los 6,79$?

si me lo pone. Puede ser que mientras pagaba hubiese aumentado un centimo? ahora está en 6,80$. Y ahora que hago?
Melens escribió:Una cosa. Yo he pagao 6,79$ por el bundle 2k porque no quería el xcom y el infinite que ya los tengo y solo me aparecen estos 2 juegos y el The Darkness II para recibir la key de steam y el Bioshock 1 en drm. No se que ha pasado.
Y que significa el "1" en el símbolo de steam?
Edito: me he equivocado. Me han salido solo los 3 primeros, pero he puesto lo que ponía para desbloquear el mafia, etc.. Ahora esta la media en un centimo mas. 6,80$


Habras pagado justo la media. Tienes que pagar mas, aunque sea un centimo
AASilverWolf escribió:
Melens escribió:Una cosa. Yo he pagao 6,79$ por el bundle 2k porque no quería el xcom y el infinite que ya los tengo y solo me aparecen estos 2 juegos y el The Darkness II para recibir la key de steam y el Bioshock 1 en drm. No se que ha pasado.
Y que significa el "1" en el símbolo de steam?
Edito: me he equivocado. Me han salido solo los 3 primeros, pero he puesto lo que ponía para desbloquear el mafia, etc.. Ahora esta la media en un centimo mas. 6,80$


Habras pagado justo la media. Tienes que pagar mas, aunque sea un centimo

Cierto. He puesto 2 céntimos más y ya me salen. Gracias [+risas] y vaya bundle... flipando estoy.
Noys escribió:¿El mafia 2 es con dlcs?. Es que ya lo tengo pero no los dlcs, si va solo se lo regalare a algún familiar.

No dice en ningun lado que viene con dlcs, debe solo Mafia II.
Groupees - Build a Microids Adventure Bundle 2

Pay 50c per game ($1 minimum):

* Dracula: The Resurrection
* Dracula 2: The Last Sanctuary
* Dracula 3: The Path of the Dragon
* Dracula 4 and 5 - Special Steam Edition
* Atlantis 2: Beyond Atlantis (GOG)
* Atlantis 3: The New World (GOG)
* Dragon Lore: The Legend Begins (GOG)
* Iron Storm
+1 Extra

http://groupees.com/microids2
Por cierto,

sigo teniendo algún que otro Dead Island Epidemic para regalar.

Quien lo quiera que me mande un MP y que al menos tenga 500 mensajes y vaya posteando por aquí.

ID: Nanulin

Un saludo
Los Draculas 1,2 y 3 de Steam están un poco capados (para quien no l sepa y le interese), pero bueno, he añadido el 4 y 5 y me he hecho un pack por 2 dolares (1,5 euros).

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Los Draculas 1,2 y 3 de Steam están un poco capados (para quien no l sepa y le interese), pero bueno, he añadido el 4 y 5 y me he hecho un pack por 2 dolares (1,5 euros).

Un saludo.

A que te refieres con capados? Yo me los acabo de pillar
Koha escribió:
ooyamaneko escribió:Los Draculas 1,2 y 3 de Steam están un poco capados (para quien no l sepa y le interese), pero bueno, he añadido el 4 y 5 y me he hecho un pack por 2 dolares (1,5 euros).

Un saludo.

A que te refieres con capados? Yo me los acabo de pillar


En comparación con las versiones de CD de hace años, por ejemplo en el uno, el prólogo inicial ha sido recortado hasta casi su desaparición. Otra cosa respecto a los de CD, es que los 3 primeros dráculas han bajado la dificultad de los puzzles y algunos se pueden hasta autoresolver.

La historia es la misma, pero han metido tijeretazos en la historia respecto a los vídeos y bajado la dificultad, a eso me refería.

Con el 4 y 5 no hay problema.

Un saludo.
Que tiempos aquellos, con el Dragon Lore y esos render del 3ds4
nanulin escribió:Por cierto,

sigo teniendo algún que otro Dead Island para regalar.

Quien lo quiera que me mande un MP y que al menos tenga 500 mensajes y vaya posteando por aquí.

ID: Nanulin

Un saludo


Se que no cumplo ninguno de los 2 requisitos, pero oye, antes de tirar la key al fondo del mar.. Acuérdate de mi! jaja

Os leo a diario y por "culpa" vuestra ya tengo unos cuantos juegos en mi colección de steam :)
*neniyo* escribió:
nanulin escribió:Por cierto,

sigo teniendo algún que otro Dead Island para regalar.

Quien lo quiera que me mande un MP y que al menos tenga 500 mensajes y vaya posteando por aquí.

ID: Nanulin

Un saludo


Se que no cumplo ninguno de los 2 requisitos, pero oye, antes de tirar la key al fondo del mar.. Acuérdate de mi! jaja

Os leo a diario y por "culpa" vuestra ya tengo unos cuantos juegos en mi colección de steam :)


Si os referís al epidemic, yo también tengo para regalr.
nanulin escribió:Por cierto,

sigo teniendo algún que otro Dead Island Epidemic para regalar.

Quien lo quiera que me mande un MP y que al menos tenga 500 mensajes y vaya posteando por aquí.

ID: Nanulin

Un saludo


Perdonar,

No precisé que el juego era el Dead Island Epidemic.
El dead island epidemic es más un juego tipo LOL (moba) o tipo diablo (hack n' slash)?
No hago mas que buscar y en la descripción dicen que es como una unión de ambos géneros.
DailyIndieGame - Super Bundle 5

Pay $0.99/€0.75/£0.59 to get:

Tidalis
Plain Sight
Data Hacker: Corruption
Alchemy Mysteries: Prague Legends
Sinister City
12 Labours of Hercules

*Los 2 primeros Steam, los otros Desura y Greenlight
*Paga más de la media y recibes una key extra de cada juego.

http://www.dailyindiegame.com/bundle_5.html
Pues si a alguien le sobra uno..Se agradecería! jaja Dejando paso a los veteranos del post, claro está.
Un saludo!
neniyo agrégame a steam y te paso una invitación luego cuando esté en casa, soy beeshas este ya no, es Bishas no me acordaba que lo cambié.

Si alguien quiere alguna más que me agregue y me la pida por steam, si estoy en casa os la paso directamente.
Yo también tengo betas del epidemic para el que quiera, siento el offtopic.
bishas escribió:neniyo agrégame a steam y te paso una invitación luego cuando esté en casa, soy beeshas.

Si alguien quiere alguna más que me agregue y me la pida por steam, si estoy en casa os la paso directamente.


No te encuentro :\

Aquí te dejo el mío Sir Barbas

El usuario de Almería.

P.D. El nombre del forero correcto es bishas (En steam).
Hay alguien dispuesto a pillarme una trilogia del Deponia por esos 3.99€?

Alguno de a los que yo le pillé el Age of Empire II HD + Expansion me devolvería el favor, por ejemplo?

Le haría el pago por PayPal :)

Saludos.
SGAN escribió:Hay alguien dispuesto a pillarme una trilogia del Deponia por esos 3.99€?

Alguno de a los que yo le pillé el Age of Empire II HD + Expansion me devolvería el favor, por ejemplo?

Le haría el pago por PayPal :)

Saludos.


Juraría haber leido que estaba en ingles todo. ¿Aún así lo quieres?
*neniyo* escribió:
SGAN escribió:Hay alguien dispuesto a pillarme una trilogia del Deponia por esos 3.99€?

Alguno de a los que yo le pillé el Age of Empire II HD + Expansion me devolvería el favor, por ejemplo?

Le haría el pago por PayPal :)

Saludos.


Juraría haber leido que estaba en ingles todo. ¿Aún así lo quieres?



Por supuesto, eso me da igual :) :D
.................
Editado por Zack_VII. Razón: Compra venta prohibida fuera de su respectivo subforo.
ooyamaneko escribió:Los Draculas 1,2 y 3 de Steam están un poco capados (para quien no l sepa y le interese), pero bueno, he añadido el 4 y 5 y me he hecho un pack por 2 dolares (1,5 euros).

Un saludo.

en las ofertas de hace 2 semanas en GOg estuvieron tirados de precio los 3 primeros
"Razón: Compra venta prohibida fuera de su respectivo subforo."

No existe tal subforo, simplemente no se puede.
Alguien me ha agregado a Steam (no sé quien fue, aunque creo que Helogan) y le di a ignore sin querer... si quiere que me vuelva a enviar la solicitud... saludos ;)
Ya está disponible la precompra del Alien isolation y de momento es ROW.
perdonad la incultura ¿Que significa que un juego es o no es ROW?
Castelvet escribió:perdonad la incultura ¿Que significa que un juego es o no es ROW?

ROW es Rest Of World que quiere decir que el juego se puede activar en cualquier región, para más información aquí hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Gracias por el aviso y lo del bloqueo
Gracias, pero soy el único al que no le carga el formulario que hay que rellenar? :-?
unkblog escribió:Gracias, pero soy el único al que no le carga el formulario que hay que rellenar? :-?

no
" The giveaway is currently on pause while the service that delivers the Steam keys comes back online. We'll update the giveaway as soon as keys are available again. "

hace un momento estaba, posiblemente volverá dentro de poco
129087 respuestas