Metalhead escribió: A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.
PD. No voy a a decir lo de andaluz tenías que ser, que se me tiran encima
Anda campeón, edita el tópico de los andaluces, que es de bastante mal gusto y eso que no soy andaluz, pero vamos, una cosa es utilizar el tópico de colegueo en plan gracioso y que os riáis los dos y otra lo que has hecho, que es una falta de respeto. Yo tengo amigos andaluces y lo he dicho varias veces, claro, de coña entre amigos, también yo me he llevado lo mío, pero según lo has dejado caer tú, bueno, que mejor léelo y luego te darás cuenta que es mejor borrarlo.
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...
A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.
Seguro que siendo catalán, te sigue pareciendo caro al precio que lo vende
shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no...
A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.
Metalhead escribió: A ver pringao, sabemos perfectamente donde encontrar esos juegos a esos precios, no nos hacen falta tus ayudas.
Anda campeón, edita el tópico de los andaluces, que es de bastante mal gusto y eso que no soy andaluz, pero vamos, una cosa es utilizar el tópico de colegueo en plan gracioso y que os riáis los dos y otra lo que has hecho, que es una falta de respeto. Yo tengo amigos andaluces y lo he dicho varias veces, claro, de coña entre amigos, también yo me he llevado lo mío, pero según lo has dejado caer tú, bueno, que mejor léelo y luego te darás cuenta que es mejor borrarlo.
Toda mi familia por parte de madre es andaluza, algunos tenéis la piel muy fina.
fonso86 escribió:
Metalhead escribió:
¿Alguien sabe la forma más barata de reservar Los Sims 4? ¿Algún chanchullo de comprarlo en origin mexico como el que hubo con Sim City? ¿Alguna página de keys?
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Venga hombre que se os va a salir el fino por la nariz, hay que saber reirse de los topicazos estos Teniais que tener un Vaya semanita en todas las comunidades autonomas por decreto ley para que os riais de estas cosillas que nos hacen tan especiales
Ivantxo escribió:Venga hombre que se os va a salir el fino por la nariz, hay que saber reirse de los topicazos estos Teniais que tener un Vaya semanita en todas las comunidades autonomas por decreto ley para que os riais de estas cosillas que nos hacen tan especiales
yo soy andaluz y para nada me he sentido ofendido... es mas me he reído, y me he reído aun mas con las replicas como la de fonso86
es curioso como no te moderan a ti este comentario. un saludo tete
Ivantxo escribió:Venga hombre que se os va a salir el fino por la nariz, hay que saber reirse de los topicazos estos Teniais que tener un Vaya semanita en todas las comunidades autonomas por decreto ley para que os riais de estas cosillas que nos hacen tan especiales
yo soy andaluz y para nada me he sentido ofendido... es mas me he reído, y me he reído aun mas con las replicas como la de fonso86
Esa es la actitud.
Yo soy catalán y tampoco me he sentido ofendido...... pero.... pero.... hombre algo caro....porque lo mejor es:
Yo quiero aprovechar para dar las gracias al compañero shinjiman por la copia insurgency. Me ha parecido un tio cojonudo y de total confianza en el rato que hemos estado hablando
Loverly escribió:Yo quiero aprovechar para dar las gracias al compañero shinjiman por la copia insurgency. Me ha parecido un tio cojonudo y de total confianza en el rato que hemos estado hablando
diaboko escribió:Vale me hago una idea, pero yo tengo mi DNI para demostrar que no miento
el también DDDDD, si no me equivoco, habia una foto, no se si alguien la sigue teniendo jajaj
si, a ver si alguien tiene la foto y la pone que no la tengo a mano. xDD
Lo que habia era una foto de una tarjeta de credito con el nombre de MonstruoAkina comprandolo todo , DNI de Delfincito no recuerdo ninguna, de todas formas que revise el hilo de las ofertas de verano, si habia algo estara ahi.
Ghandig escribió:Lo que habia era una foto de una tarjeta de credito con el nombre de MonstruoAkina comprandolo todo , DNI de Delfincito no recuerdo ninguna, de todas formas que revise el hilo de las ofertas de verano, si habia algo estara ahi.
Salu2.
pues juraria que estaban los dos , pero no me pongo yo ahora a buscar
Nope solo para aclarar nope no pienso hacer mis sorteos nocturnos para hacer hora hasta las nuevas flash de las 03:00 DD al que le sobre un CS:GO, pal delfi que aún lo necesita.
Mutaracha escribió:Agradezco públicamente a shinjiman por regalarme una copia del Insurgency. A partir de ahora será mi reseller particular
No lo dudo ni por un momento No hay nada como un negocio con buenas palabras, veo que no tardará en amortizar esos "regalos"
"Snif.... snif.....snif" Huele a acritud.
Si, me has pillado, vaya olfato que tienes Ahora explicame por qué por curiosidad??? si yo consigo los juegos de la fuente original y no de ese reseller que los deja más caros para sacarse beneficio a costa de algunos P.D yo lo que huelo es a ingenuidad, y no soy el único que lo ha pensado