-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pero comprar y finalizar la compra con proxy y mas con tarjeta, porque amazon no acepta paypal, no creo yo que sea la forma mas asegura de ahorrarse 3 o 4€ en juegos....vaya que no compensa, porque la mayoria usaria proxys gratuitos y ya se sabe lo facil que es robar datos a traves de estos, yo no lo haria por lo que he ledio vaya .

Me comentan en otro hilo que se podria tirar de las tarjetas regalo de amazon.com, he preguntado a ver si sacamos algo en claro.
WiPe escribió:
Zack_VII escribió:A ver si alguien que tenga que comprar algo en amazon nos comenta si le d aproblemas tambien o que.....porque seria algo importante para confirmar 100%.. .


Pues parece que ya no se puede, usando los mismos datos de otras compras de juegos ahora no me ha dejado :(

We cannot complete this order because you must use a U.S. billing address and a credit or debit card issued by a U.S. bank to buy a game or software download on Amazon.com.

Amazon Games and Software Downloads are available for purchase and download only within the United States and its territories and possessions. To learn more about purchasing these items, search “Buy a Game or Software Download” in the Help section of Amazon.com.

Imagen
A mie me deja comprarlo, he comprado un juego gratuito, que tambien pone que no se puede y lo he comprado sin problema.
¿Habéis probado con algún juego que no sea de 2K y no gratuito?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo esto viendo un DLC del Borderlands 2 o el propio GOTY y pone esto:

Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America.
Lo que decís del proxy el problema puede ser cuando desconectarlo, porque pagar en Amazon no es como pagar en paypal que te manda a otra página y es cuando desconectas el proxy. Además habría cambiar la contraseña o desasociar la tarjeta despues de cada compra, porque como te manguen la contraseña de la cuenta de Amazon con su compra a un click te pueden hacer un estropicio que flipas.
Por eso lo he puesto en el titulo y en forma de pregunta, para que cualquiera que tenga pensado comprar algun juego en amazon que ande ahora de foerta pruebe y comente y a ver que conclusion sacamos entre todos. Esperemos que sea una excepcion tipo los juegos de origin en nuuvem o algo asi, pero bueno, id comentando a ver.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo acabo de comprar sin problemas
hectorevil escribió:yo acabo de comprar sin problemas


¿qué has comprado y dónde vives?
Pufff... Yo sólo compraba en Amazon ofertas puntuales que NO FUERAN CONTRAOFERTAS de Steam, porque me parece competencia desleal y no merecen por ello mi dinero. Pero para compras tipo NBA 2k15 que quería hacer uno de estos días, la diferencia de dinero era la mitad...

Esperemos que haya sido un lapsus de amazon o no sea en todos los juegos.

De todas formas da igual que se pueda comprar si piden cliente de Steam americano para activar el juego. Cuidado con ello

A ver estos días como avanza el tema... Me habéis dejado de piedra
Alguno sabeis si el portal 2 final hours añade como se supone en su descripción un capitulo extra a la historia del juego? O por el contrario solo añade un libro en ingles y un capitulo extra pero para ese libro y no para la historia principal del juego. Es que esta de oferta en steam y esta a punto de acabar y era para pillarlo si eso.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Indajaus escribió:
hectorevil escribió:yo acabo de comprar sin problemas


¿qué has comprado y dónde vives?


el Borderlands 2 GOTY y un DLC. En España
hectorevil escribió:
Indajaus escribió:
hectorevil escribió:yo acabo de comprar sin problemas


¿qué has comprado y dónde vives?


el Borderlands 2 GOTY y un DLC. En España


Yo he intentado el Borderlands 2 GOTY y no me deja, que datos tienes puestos?
En caso de que fuese extendido el tema de la restriccion de compra, esto me ha comentado el compañero xufileitor que el mismo ha hecho varias veces:

No tiene mucho misterio:

- Te creas una cuenta en Gyft.com (Yo me logueé con la cuenta de google y sin problema)

- Puedes comprar para ti o para regalar a alguien, seleccionas lo que quieras y te aparecen un montón de tiendas diferentes. (Amazon, Best Buy, etc..)

- Elegimos Amazon por ejemplo, seleccionas el importe de la tarjeta regalo y le das a comprar.

- Pagas con Bitcoins, Paypal o Tarjeta de Crédito. (Yo he pagado siempre con Paypal)

- En poco tiempo tienes el código de la tarjeta regalo en la página. (Normalmente en menos de media hora)

- Te vas a Amazon.com y canjeas el código. (https://www.amazon.com/gp/css/gc/paymen ... _=sv_gc_6&)

- Listo [beer]

Senegio escribió:Pufff... Yo sólo compraba en Amazon ofertas puntuales que NO FUERAN CONTRAOFERTAS de Steam, porque me parece competencia desleal y no merecen por ello mi dinero. Pero para compras tipo NBA 2k15 que quería hacer uno de estos días, la diferencia de dinero era la mitad...

Esperemos que haya sido un lapsus de amazon o no sea en todos los juegos.

De todas formas da igual que se pueda comprar si piden cliente de Steam americano para activar el juego. Cuidado con ello

A ver estos días como avanza el tema... Me habéis dejado de piedra


Piensa que lo que hace amazon en una contraoferta, no es realmente una contraoferta mejorando la de steam, es IGUALAR, el precio de steam, solo que evidentemente al ser amazon usa, iguala el de steam usa. Que aqui nos salga mas barato es simplemente porque, hasta ahora al menos xD, en amaozn usa podiamos comprar y en steam usa no, pero para un usa, es la misma oferta, asi que amazon unicamente iguala precios porque nadie va aocmprarle un juego a Xdolares de mas si en setam esta a menos, me parece un movimiento totalmente licito.
hectorevil escribió:el Borderlands 2 GOTY y un DLC. En España


Pues ya es extraño el tema....unos pueden y otros no???

Edit: Gracias Zack por el tuto. [beer]
rosmander escribió:Alguno sabeis si el portal 2 final hours añade como se supone en su descripción un capitulo extra a la historia del juego? O por el contrario solo añade un libro en ingles y un capitulo extra pero para ese libro y no para la historia principal del juego. Es que esta de oferta en steam y esta a punto de acabar y era para pillarlo si eso.


Si te lo pone más claro quel agua...:



Capítulo extra gratuito añadido

¡The Final Hours of Portal 2 ha sido actualizado con un capítulo sobre la realización del DLC "Evaluación Paritaria" y los primeros detalles sobre el futuro de Portal 2!



Portal 2 - The Final Hours es un libro digital que te lleva al corazón de los despachos más secretos de Valve para que seas testigo directo del proceso creativo que ha dado vida a Portal 2. ¡Ahora con un capítulo extra gratuito añadido!

Obviamente es una ampliación del libro.
Zack_VII escribió:En caso de que fuese extendido el tema de la restriccion de compra, esto me ha comentado el compañero xufileitor que el mismo ha hecho varias veces:

No tiene mucho misterio:

- Te creas una cuenta en Gyft.com (Yo me logueé con la cuenta de google y sin problema)

- Puedes comprar para ti o para regalar a alguien, seleccionas lo que quieras y te aparecen un montón de tiendas diferentes. (Amazon, Best Buy, etc..)

- Elegimos Amazon por ejemplo, seleccionas el importe de la tarjeta regalo y le das a comprar.

- Pagas con Bitcoins, Paypal o Tarjeta de Crédito. (Yo he pagado siempre con Paypal)

- En poco tiempo tienes el código de la tarjeta regalo en la página. (Normalmente en menos de media hora)

- Te vas a Amazon.com y canjeas el código. (https://www.amazon.com/gp/css/gc/paymen ... _=sv_gc_6&)

- Listo [beer]

Senegio escribió:Pufff... Yo sólo compraba en Amazon ofertas puntuales que NO FUERAN CONTRAOFERTAS de Steam, porque me parece competencia desleal y no merecen por ello mi dinero. Pero para compras tipo NBA 2k15 que quería hacer uno de estos días, la diferencia de dinero era la mitad...

Esperemos que haya sido un lapsus de amazon o no sea en todos los juegos.

De todas formas da igual que se pueda comprar si piden cliente de Steam americano para activar el juego. Cuidado con ello

A ver estos días como avanza el tema... Me habéis dejado de piedra


Piensa que lo que hace amazon en una contraoferta, no es realmente una contraoferta mejorando la de steam, es IGUALAR, el precio de steam, solo que evidentemente al ser amazon usa, iguala el de steam usa. Que aqui nos salga mas barato es simplemente porque, hasta ahora al menos xD, en amaozn usa podiamos comprar y en steam usa no, pero para un usa, es la misma oferta, asi que amazon unicamente iguala precios porque nadie va aocmprarle un juego a Xdolares de mas si en setam esta a menos, me parece un movimiento totalmente licito.


Hombre, algo bajarán del precio en dólares de Steam, ¿sino la gente de USA por qué iba a comprar a Amazon?

Sobre lo de comprar que has puesto, habrá que tenerlo en cuenta si se aplica la restricción, pero yo digo lo mismo, no es solo comprarlo, es a ver si no nos ponen restricción de activación, que eso sí sería insalvable legalmente
Muchas veces porque ponen promociones tipo los cupones de 5 dolares cada compra y cosas asi que invitan a comprar ahi en vez de steam, otras supongo que si habra una ligera rebaja respecto a steam, pero yo tengo entendido que la mayoria de casos es igualar precio con algun incentivo como el que comento.

Tema regiones, hasta donde se, no es tema de amazon eso, sino de la compañia que saca el juego que lo hace region lock o no, no? asi que amazon ahi ni pincha ni corta, si el juego no tiene bloqueo regional, se tiene que poder activar aqui sin problemas creo yo.
Senegio escribió:
Zack_VII escribió:En caso de que fuese extendido el tema de la restriccion de compra, esto me ha comentado el compañero xufileitor que el mismo ha hecho varias veces:

No tiene mucho misterio:

- Te creas una cuenta en Gyft.com (Yo me logueé con la cuenta de google y sin problema)

- Puedes comprar para ti o para regalar a alguien, seleccionas lo que quieras y te aparecen un montón de tiendas diferentes. (Amazon, Best Buy, etc..)

- Elegimos Amazon por ejemplo, seleccionas el importe de la tarjeta regalo y le das a comprar.

- Pagas con Bitcoins, Paypal o Tarjeta de Crédito. (Yo he pagado siempre con Paypal)

- En poco tiempo tienes el código de la tarjeta regalo en la página. (Normalmente en menos de media hora)

- Te vas a Amazon.com y canjeas el código. (https://www.amazon.com/gp/css/gc/paymen ... _=sv_gc_6&)

- Listo [beer]

Senegio escribió:Pufff... Yo sólo compraba en Amazon ofertas puntuales que NO FUERAN CONTRAOFERTAS de Steam, porque me parece competencia desleal y no merecen por ello mi dinero. Pero para compras tipo NBA 2k15 que quería hacer uno de estos días, la diferencia de dinero era la mitad...

Esperemos que haya sido un lapsus de amazon o no sea en todos los juegos.

De todas formas da igual que se pueda comprar si piden cliente de Steam americano para activar el juego. Cuidado con ello

A ver estos días como avanza el tema... Me habéis dejado de piedra


Piensa que lo que hace amazon en una contraoferta, no es realmente una contraoferta mejorando la de steam, es IGUALAR, el precio de steam, solo que evidentemente al ser amazon usa, iguala el de steam usa. Que aqui nos salga mas barato es simplemente porque, hasta ahora al menos xD, en amaozn usa podiamos comprar y en steam usa no, pero para un usa, es la misma oferta, asi que amazon unicamente iguala precios porque nadie va aocmprarle un juego a Xdolares de mas si en setam esta a menos, me parece un movimiento totalmente licito.


Hombre, algo bajarán del precio en dólares de Steam, ¿sino la gente de USA por qué iba a comprar a Amazon?

Sobre lo de comprar que has puesto, habrá que tenerlo en cuenta si se aplica la restricción, pero yo digo lo mismo, no es solo comprarlo, es a ver si no nos ponen restricción de activación, que eso sí sería insalvable legalmente


No los precios estan igualados a los de usa.
EJ:

Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
España : 31174 -> 1,31€/1,31€
USA : 31174 -> 1,24€/1,64$

Y en amazon
http://www.amazon.com/dp/B00EVY80IU/
1.64$

Por cierto me sale:
Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America.
Solo para asegurarme he comprador el dlc del infamous second son digital para ps4 en Amazone, cuenta Usa, tarjeta Visa Argentina y ningun problema como siempre.
davixola escribió:
rosmander escribió:Alguno sabeis si el portal 2 final hours añade como se supone en su descripción un capitulo extra a la historia del juego? O por el contrario solo añade un libro en ingles y un capitulo extra pero para ese libro y no para la historia principal del juego. Es que esta de oferta en steam y esta a punto de acabar y era para pillarlo si eso.


Si te lo pone más claro quel agua...:


Capítulo extra gratuito añadido

¡The Final Hours of Portal 2 ha sido actualizado con un capítulo sobre la realización del DLC "Evaluación Paritaria" y los primeros detalles sobre el futuro de Portal 2!



Portal 2 - The Final Hours es un libro digital que te lleva al corazón de los despachos más secretos de Valve para que seas testigo directo del proceso creativo que ha dado vida a Portal 2. ¡Ahora con un capítulo extra gratuito añadido!

Obviamente es una ampliación del libro.


Yo es lo que entiendo que es un capitulo extra para el libro pero como todo tiene sus posibles interpretaciones, pero veo que aqui todos somos mas listo que cualquier otra persona asi que...
Gracias de todas formas por dar tu interpretacion para los que no somos tan listos...
Senegio escribió:Hombre, algo bajarán del precio en dólares de Steam, ¿sino la gente de USA por qué iba a comprar a Amazon?

Sobre lo de comprar que has puesto, habrá que tenerlo en cuenta si se aplica la restricción, pero yo digo lo mismo, no es solo comprarlo, es a ver si no nos ponen restricción de activación, que eso sí sería insalvable legalmente

Es una política que tienen con los desarrolladores de que se reservan la libertad de igualar precio si está más bajo en otra tienda. Pasa lo mismo con el Kindle, hubo un caso notorio de un escritor que regalaba el primer capítulo de su libro en Barnles and Nobles y Amazon pensó que regalaba su libro al completo y lo puso gratuito unilateralmente, con la consecuente denuncia del escritor.
ivanjmg escribió:Os lo confirmo, Steamworks y español aunque el juego no es gran cosa.


Yo lo compré en el curro en Ubisoft Ucrania, y ahora en casa lo registré sin problemas en Steam.

Así que corroboro lo de ivanjmg

EDITO: Hablo del Batman Arkham Origins Blackgates
yo creo que aun es simple, por ahora no dejan comprar directamente, pues creo una solucion en vez de comprar el juego directamente, lo que hacen es comprar con la misma tarjeta de credito una gift card que se envia por email, con el importe del precio del juego, no cobran comision pero es lo mismo que comprarlo, y como estas pagando con saldo de amazon pues seguro que no te pide que tu tarjeta sea de usa porque no la estas usando, aver si alguien prueba de ese modo, saludos, yo compro asi siempre en amazon porque no tengo tarjeta
henser escribió:yo creo que aun es simple, por ahora no dejan comprar directamente, pues creo una solucion en vez de comprar el juego directamente, lo que hacen es comprar con la misma tarjeta de credito una gift card que se envia por email, con el importe del precio del juego, no cobran comision pero es lo mismo que comprarlo, y como estas pagando con saldo de amazon pues seguro que no te pide que tu tarjeta sea de usa porque no la estas usando, aver si alguien prueba de ese modo, saludos, yo compro asi siempre en amazon porque no tengo tarjeta


Compres como compres, la tarjeta te la pedira siempre.
es obvio, pero en este caso da error porque estamos comprando el juego directamente, intenten esto

compren una tarjeta de gift card con el importe del precio del borderlands por ejemplo, ese saldo ademas de comprar juegos sirve para toda la tienda articulos fisicos o digitales, y no esta asociada a ninguna tarjeta ya cuando este adjudicada a la cuenta, yo tengo unos 5 $ de saldo en la cuenta de amazon compraria alguno para hacer la prueba, segun dice tienes que tener tarjeta de usa, pero es que igual se pueden comprar juegos con saldo de amazon. soy de sur america saludos y en venezuela para comprar cosas hacemos eso compramos la giftcard con el importe de lo que vayamois a comprar y luego se compra el juego o articulo, no hay impuestos ni nada de mas, alguien que haga la prueba de este modo. ya que al comprar de esta manera solo selecciona el metodo de pago de saldo y no conjunto estilo steam que seria tarjeta + saldo
henser escribió:es obvio, pero en este caso da error porque estamos comprando el juego directamente, intenten esto

compren una tarjeta de gift card con el importe del precio del borderlands por ejemplo, ese saldo ademas de comprar juegos sirve para toda la tienda articulos fisicos o digitales, y no esta asociada a ninguna tarjeta ya cuando este adjudicada a la cuenta, yo tengo unos 5 $ de saldo en la cuenta de amazon compraria alguno para hacer la prueba, segun dice tienes que tener tarjeta de usa, pero es que igual se pueden comprar juegos con saldo de amazon. soy de sur america saludos y en venezuela para comprar cosas hacemos eso compramos la giftcard con el importe de lo que vayamois a comprar y luego se compra el juego o articulo, no hay impuestos ni nada de mas, alguien que haga la prueba de este modo. ya que al comprar de esta manera solo selecciona el metodo de pago de saldo y no conjunto estilo steam que seria tarjeta + saldo


He comprado juegos en Amazon teniendo saldo (procedente de Amazon gift card) y me ha pedido la tarjeta. Si sale algo que me interese ya probare, ahora tengo saldo en giftcard
claro si tienes 15 de saldo y algo cuesta 30 pagas 15 y lo demas con la tarjeta, pero en caso de que tu saldo sobrepase el precio de lo que vas a comprar pues no te piden tarjeta, que es lo que hay que evitar
Yo no he tenido problemas al comprar en Amazon.com con tarjeta de credito.
Yo siempre he comprado pillando antes gift cards para asi aumentar mi saldo y no comprar directamente juegos con la tarjeta ( por el tema de la comision que mete el Santander por compra de moneda extranjera y por no comprar varios juegos a la vez)........... ¿ hay alguna oferta o algo interesante por amazon.com? Para probar a ver, que solo tengo 3,64$ en mi balance, para ver si me deja comprar una gift card y pillar algo ...........
Los de GMG me han mandado un cupón del descuento del 30% en el Borderlans: la presecuela. A quien le interese MP.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda ¿este es el DLC que falta en la edicion GOTY del Borderlands 2 el de la segunda subida de Nivel?
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... ade-pack-2
¿es activable en PC siendo MAC?
BeRz escribió:Los de GMG me han mandado un cupón del descuento del 30% en el Borderlans: la presecuela. A quien le interese MP.

30? A mi me ha llegado uno del 10% para lo mismo
a mi también 30% se queda en 35€ la precompra en GMG el codigo dura hasta el 27

aunque en nuuvem esta a unos 33€ http://www.nuuvem.com.br/produto/2282-borderlands-the-pre-sequel?
Nexus_VII escribió:Una duda ¿este es el DLC que falta en la edicion GOTY del Borderlands 2 el de la segunda subida de Nivel?
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... ade-pack-2
¿es activable en PC siendo MAC?


Me uno a la pregunta pero para los dlc "Headhunter" que están a 0.50€ cada uno.
Nexus_VII escribió:Una duda ¿este es el DLC que falta en la edicion GOTY del Borderlands 2 el de la segunda subida de Nivel?
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... ade-pack-2
¿es activable en PC siendo MAC?


Si. SI
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda ¿este es el DLC que falta en la edicion GOTY del Borderlands 2 el de la segunda subida de Nivel?
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... ade-pack-2
¿es activable en PC siendo MAC?


Si. SI

Gracias pero al ser tampoco dinero no deja pagar con Paypal así que me jodo XD
Nexus_VII escribió:
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda ¿este es el DLC que falta en la edicion GOTY del Borderlands 2 el de la segunda subida de Nivel?
http://www.getgamesgo.com/product/borde ... ade-pack-2
¿es activable en PC siendo MAC?


Si. SI

Gracias pero al ser tampoco dinero no deja pagar con Paypal así que me jodo XD


Yo también quiero pillar los dlc de headhunter y por muy poquito tampoco llego al mínimo para paypal. Si quieres te lo pillo yo, así llego al mínimo y luego tu me lo pagas por paypal.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... spintires/

Spintires a 16,74 € me está tentando (porque tengo saldo en GMG).

¿Alguien lo ha probado?
Sabeis donde pillar barato el Divinity original sin? No lo encuentro por menos de 40 euros.
ibero18 escribió:Sabeis donde pillar barato el Divinity original sin? No lo encuentro por menos de 40 euros.


En la store rusa o en steamtrades.
Si a alguien le interesa cambio los juegos
-Nekro
-Serius Sam 2
-Defy Gravity Extendes
-Zeno Clash 2
Todos por el Payday 2, manden me un MP
PD: Si no es el sitio a decuado para decir esto perdon, no lo encontre :P
No sé si sabréis pero BAD RATS está a 0,24$ en Steam, sin embargo para los de EUR2 está a 1,24€ cawento

He visto este enlace: http://store.steampowered.com/app/34900/?cc=nl y si se compra a través de él nos sale a 0,24€. Hay algún peligro de bloqueo de cuenta o algo así si se compra a través de ese enlace? (porque Steam piense que estamos haciendo alguna trampa o algo así me refiero)
No se si alguien lo ha puesto, pero el Titanfall con el pase de temporada a 16 € en origin mx. Yo lo he pillado sin ningún problema con la extensión Hola del chrome.
Gusynho88 escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero el Titanfall con el pase de temporada a 16 € en origin mx. Yo lo he pillado sin ningún problema con la extensión Hola del chrome.

Hasta cuando dura la oferta que podría interesarme.
unkblog escribió:No sé si sabréis pero BAD RATS está a 0,24$ en Steam, sin embargo para los de EUR2 está a 1,24€ cawento

He visto este enlace: http://store.steampowered.com/app/34900/?cc=nl y si se compra a través de él nos sale a 0,24€. Hay algún peligro de bloqueo de cuenta o algo así si se compra a través de ese enlace? (porque Steam piense que estamos haciendo alguna trampa o algo así me refiero)


Directamente no te dejar comprarlo por 0,24 porque te dice que ese precio no corresponde a tu pais, lose porque eh intentado comprarlo xD
Pues vaya :( Yo he visto que se añadía al carro y he pensado que lo mismo colaba, pero me daba cosa por si luego me sancionaban de alguna forma xD
eR_XaVi escribió:
Gusynho88 escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero el Titanfall con el pase de temporada a 16 € en origin mx. Yo lo he pillado sin ningún problema con la extensión Hola del chrome.

Hasta cuando dura la oferta que podría interesarme.

Hasta el lunes, creo. Si entras en origin.com te pone las horas y días que le queda.
TITANFALL a 12 dolares la version base, el premium 11,89 dolares y la version completa a 21,19 dolares, quedan 2 dias
129087 respuestas